Préstamos Sin Cambiar de Banco
Compara y solicita préstamos sin cambiar de banco, sin vinculaciones, con solicitud online y sin papeleos. Ofrecen la solicitud a través de un formulario por Internet, respuesta inmediata a la misma y la posibilidad de conseguir el dinero en 10 minutos.
Los préstamos sin cambiar de banco disponen de más ventajas como son no tener que cumplir requisitos para obtenerlos y rapidez en la concesión. Dependiendo de la cantidad solicitada podrás obtener el dinero en un plazo de 10 minutos en préstamos pequeños, o en 24 a 48 horas en préstamos personales online. Te mostramos dónde solicitar préstamos sin cambiar de banco y sin tener que domiciliar tu nómina.
Listado de préstamos sin cambiar de banco
Aquí tienes el listado de préstamos sin cambiar de banco que puedes solicitar a través de su formulario de solicitud online con respuesta inmediata y sin papeleos:
Desde 0%TAE
(Máx según entidad)
Desde 3,50% TAE
(Máximo: 19,95%)
Desde 3,50% TAE
(Máximo: 19,95%)
Desde 10%TAE
(Máx: 22,77%)
Desde 6,95% TAE
(Máximo: 2,899,03%)
Desde 10,95% TAE
(Máximo: 24,51%)
Desde 0% TAE
(Máximo: 3.752%)
Desde 0%TAE
(Máx según entidad)
Desde 10%TAE
(Máx: 22,77%)
Desde 10%TAE
(Máx: 22,77%)
Desde 5,21% TAE
Desde 6,63% TAE
(Máximo: 13,27%)
Dispones además de mini créditos, que son préstamos personales a corto plazo que ofrecen pequeñas cantidades en 10 minutos sin cumplir requisitos y sin enviar documentación alguna. Tienes el listado de mini créditos aquí.
Ventajas al solicitar préstamos personales sin cambiar de banco
Cuando necesitas dinero rápido tienes la opción de pedir un préstamo personal en tu entidad bancaria pero sus condiciones pueden no ser atractivas. Es por ello, que buscar préstamos sin cambiar de banco puede ser la solución para obtener de opciones más interesantes en préstamos personales. Las ventajas que ofrecen los préstamos personales sin tener que cambiar de banco son las siguientes:
✅ Rapidez y sencillez
Los préstamos online sin cambiar de banco se solicitan de forma rápida, sencilla y a través de Internet. Solamente tendrás que rellenar un formulario de solicitud en la página web de la entidad financiera o bancaria y tendrás respuesta al instante. Los tiempos de aprobación del préstamo dependen de la entidad, pero van desde 10 minutos a 48 horas.
✅ No tienes que renunciar a tu banco
Puedes conseguir financiación y seguir utilizando tu cuenta bancaria como estabas haciendo en la actualidad. Además, los cobros se pueden domiciliar en tu propia cuenta bancaria, por lo que no tienes que renunciar a tu banco.
✅ No piden más vinculaciones
No es necesario vincularse más con la entidad bancaria, por lo que no necesitarás domiciliar una nómina o tus recibos. Tampoco necesitarás abrir una cuenta bancaria en la mayoría de los casos, ya que solamente tendrás que contratar el préstamo rápido sin más vinculaciones.
Tipos de préstamos sin vinculaciones
Tal y como te hemos explicado anteriormente, los préstamos sin cambiar de banco no piden vinculaciones, no es necesario cumplir apenas requisitos y es posible conseguir el dinero en 10 minutos. Ahora bien, hay varios tipos de préstamos que puedes conseguir sin cambiar de banco que vamos a repasar a continuación:
Préstamos personales
Los préstamos personales son préstamos sin aval que se solicitan en entidades bancarias y financieras y ofrecen financiación para cualquier proyecto o necesidad. Los préstamos personales se pueden solicitar en entidades bancarias tradicionales o en entidades financieras.
Entidades bancarias
Las entidades bancarias ofrecen préstamos personales que puedes solicitar a través de Internet o de forma tradicional. Algunos banco disponen de la posibilidad de conseguir un préstamo sin cambiar de banco.
Entidades financieras
Las entidades financieras ofrecen préstamos personales a través de Internet sin necesidad de cambiar de entidad bancaria, ya que solamente ofrecen sus préstamos y no disponen de más productos financieros.
Préstamos rápidos
Los préstamos rápidos son préstamos a corto plazo que se solicitan a través de Internet por medio de la página web de entidades financieras y permiten conseguir el dinero en 10 minutos. Estos préstamos ni piden requisitos ni vinculaciones del cliente, ya que están destinados a conseguir dinero al instante por Internet. Existen varios tipos de préstamos rápidos:
Mini créditos
Los mini créditos ofrecen la posibilidad de obtener dinero en 10 minutos sin aval, sin nómina o pensión, e incluso estando en listados de morosos como ASNEF o RAI. Disponen de solicitud online con respuesta inmediata y el dinero al instante una vez aprobada la solicitud, que suele ser en cuestión de minutos.
Créditos rápidos
Los créditos rápidos también ofrecen solicitud online con respuesta inmediata y el dinero al instante una vez aprobada. La aprobación de las solicitudes suele ser en un plazo de 24 a 48 horas y es necesario disponer de nómina o pensión, aunque no te van a pedir que domicilies tu nómina o cambies de banco.
Empeños de vehículos online
Las empresas de empeños de vehículos online ofrecen dinero rápido por tu coche y la posibilidad de seguir conduciéndolo, por lo que son una forma sencilla y rápida de conseguir un préstamo sin cambiar de banco.
Préstamos entre particulares
Los préstamos entre particulares se solicitan a través de plataformas de préstamos P2P o crowdlending, y no piden vinculaciones al conseguir el dinero prestado. Los prestamistas son particulares o empresas y se solicitan a través de Internet de forma rápida y sencilla.
¿Cuándo solicitar préstamos sin cambiar de banco?
Los préstamos sin cambiar de banco se solicitan cuando las condiciones de los préstamos que te ofrece tu banco actual no son buenas, o éste ha sido rechazado. En ese momento no te queda otra alternativa que buscar un préstamo personal en otra entidad bancaria o financiera, pero quieres seguir utilizando tu banco como hasta ahora.
Algunas veces necesitas dinero al instante y tu banco no te lo ofrece tan rápido como tu quieres, por lo que solicitar un préstamo sin cambiar de banco es la solución a tus problemas financieros, ya que otra entidad te ofrecerá el dinero rápido y tu seguirás utilizando tu cuenta bancaria normalmente.
Recomendaciones a la hora de solicitar un préstamo personal
Si necesitas dinero y quieres obtener un préstamo personal, comprueba en primer lugar si dispones de un préstamo preconcedido en tu entidad bancaria, ya que es posible que ya dispongas de la aprobación del préstamo y puedas disponer del mismo al instante. También puedes comprobar los préstamos que tiene tu entidad bancaria, de forma que si lo solicitar allí no tendrás que cambiar de banco.
En el caso de que los préstamos que ofrezca tu entidad bancaria no te convenzan puedes recurrir a los préstamos sin cambiar de banco, que ofrecen financiación sin necesidad de vincularte con otra entidad bancaria.
Los préstamos rápidos están destinados a conseguir financiación online de forma urgente y sin necesidad de cumplir requisitos, por lo que solamente es recomendable si no puedes conseguir el dinero de otra forma y necesitas un préstamo al instante.
En Creditosrapidos10min dispones de todo tipo de productos financieros para conseguir dinero rápido sin requisitos. Podrás comparar préstamos rápidos, mini créditos, préstamos personales o tarjetas de crédito y realizar la solicitud online sin papeleos y con respuesta inmediata.
¿Te ha sido útil esta información?
A continuación puedes valorar cómo de útil te ha resultado esta información. Con tu valoración ayudarás a otros usuarios y a nosotros, ya que nos resultará útil para que sigamos mejorando la información que te ofrecemos.
Deja una respuesta