Solicitar Préstamos Bancarios Online Sin Papeleos
Los préstamos bancarios por Internet se solicitan a través de un formulario de solicitud online ofrecido por las entidades bancarias que tienen disponible la posibilidad de solicitar sus préstamos por Internet. Ofrecen solicitud online con respuesta rápida y la posibilidad de conseguir el dinero en un plazo de 24 a 48 horas.
Para solicitar préstamos bancarios por Internet solamente tienes que rellenar un formulario y esperar una respuesta de la entidad bancaria, que en muchos casos es inmediata. No es necesario realizar papeleos y dispones de préstamos adaptados a cualquier finalidad.
¿Dónde solicitar préstamos bancarios online sin papeleos?
A continuación te mostramos el listado de préstamos bancarios que puedes solicitar de forma online, a través de un formulario de solicitud por Internet:
Desde 0%TAE
(Máx según entidad)
Desde 3,50% TAE
(Máximo: 19,95%)
Desde 3,50% TAE
(Máximo: 19,95%)
Desde 10%TAE
(Máx: 22,77%)
Desde 6,95% TAE
(Máximo: 2,899,03%)
Desde 10,95% TAE
(Máximo: 24,51%)
Desde 0% TAE
(Máximo: 3.752%)
Desde 0%TAE
(Máx según entidad)
Desde 10%TAE
(Máx: 22,77%)
Desde 10%TAE
(Máx: 22,77%)
Desde 5,21% TAE
Desde 6,63% TAE
(Máximo: 13,27%)
Desde 11,85% TAE
Desde 0%TAE
(Máximo: 25,78%)
Pasos para solicitar préstamos bancarios por Internet
Para solicitar préstamos bancarios por Internet no es necesario realizar papeleos ni trámites innecesarios, realizando una solicitud online y pudiendo disponer del dinero en unas horas. Los pasos que tienes que seguir para solicitar este tipo de préstamos personales online son los siguientes:
1. Elige la entidad bancaria que ofrece sus préstamos por Internet
Elige el préstamo bancario que más se adapte a tus necesidades del listado anterior. Dispones de la información necesaria del préstamo, pero si necesitas más información acerca del mismo haz click en el botón “Solicitar” y en su página de solicitud online dispones de toda la información del préstamo bancario.
2. Rellena la solicitud
Accede al formulario de solicitud online e indica los datos que te pidan. En algunos casos tendrás que indicar la cantidad de dinero y plazo de devolución que quieres pedir antes. En otros casos necesitarás contratar la cuenta bancaria antes y posteriormente solicitar el préstamo bancario.
3. Firma el contrato
Una vez realizada la solicitud online tendrás respuesta inmediata, indicándote los pasos que tienes que seguir para firmar el contrato del préstamo. Esta firma del contrato depende de la entidad bancaria seleccionada, siendo posible hacerlo de forma online y sin papeleos en muchas de ellas.
4. Recibe el dinero
Cuando hayas firmado el contrato del préstamo bancario, te enviarán el dinero a tu cuenta bancaria. En las entidades bancarias que no tengas más vinculaciones te enviarán el dinero a tu cuenta bancaria actual. En las que necesites abrir una cuenta bancaria, te ingresarán el dinero en dicha cuenta.
Requisitos y vinculaciones que piden las entidades bancarias
Para solicitar préstamos bancarios online necesitarás rellenar el formulario de solicitud online en primer lugar. Los requisitos a cumplir dependerán de la entidad bancaria, por lo que si necesitas saber cuales son los requisitos accede al formulario de solicitud online.
Requisitos necesarios para realizar la solicitud
Los requisitos dependen de cada préstamo en particular, siendo los requisitos más habituales los siguientes:
- Ser mayor de edad.
- Tener un documento de identidad español en vigor.
- Tener un teléfono móvil y dirección de correo electrónico.
- Disponer de un justificante de ingresos periódicos, como puede ser una nómina o pensión. En algunos casos es necesario vincular dicha nómina a la cuenta bancaria de la entidad.
- No estar en listados de morosos como ASNEF o RAI. Si te encuentras en esta situación, accede a nuestra sección de préstamos con ASNEF.
Los préstamos bancarios online son préstamos sin garantía, por lo que no vas a necesitar un aval o avalista para conseguir la aprobación.
Vinculaciones más habituales
En cuanto a las vinculaciones más habituales, es posible que no tengas ninguna vinculación al solicitar tu préstamo bancario, pero algunas entidades te van a pedir alguna de las siguientes vinculaciones:
- Abrir una cuenta bancaria: Esta es la vinculación más habitual con la que te vas a encontrar, ya que algunos bancos te pedirán que seas cliente o abras una cuenta bancaria. De esta forma te ingresarán además el dinero del préstamo y cobrarán las cuotas en la misma.
- Domiciliar la nómina: Algunas entidades bancarias te van a pedir que además de disponer de una nómina o pensión, que la domicilies en la cuenta bancaria vinculada. Así tus ingresos estarán en el banco donde solicites el préstamo.
- Contratación de un recibo de protección de pagos: Dependiendo de tu perfil de cliente, es posible que te pidan que contrates un seguro de protección de pagos, de forma que en caso de impago, éste estará asegurado y la entidad bancaria no perderá dinero.
- Domiciliación de recibos: Además de domiciliar la nómina, también te pueden pedir que domicilies tus recibos en la cuenta bancaria que tengas en dicho banco. Esto es para que utilices esta cuenta como habitual.
Tipos de préstamos bancarios a solicitar de forma online
Los préstamos bancarios online se pueden solicitar a través de diferentes tipos, cada uno adaptado a las necesidades financieras que tengas en cada momento. A continuación vamos a repasar los tipos de préstamos online bancarios que te puedes encontrar:
Préstamos personales online
Los préstamos personales online son los préstamos al consumo que puedes contratar en cualquier entidad bancaria de forma presencial y que puedes solicitar además a través de Internet. Pueden ser solicitados para obtener financiación para cualquier finalidad.
Préstamos preconcedidos
Los préstamos preconcedidos son ofrecidos por las entidades bancarias a sus clientes, realizando el estudio de riesgos financieros antes de que el cliente realice la solicitud. Esto hará que si tienes un préstamo preconcedido en tu banco puedas conseguir el dinero de forma inmediata y sin realizar ningún tipo de solicitud.
Préstamos rápidos
Los préstamos rápidos son ofrecidos por entidades financieras a través de Internet mediante un formulario de solicitud online y sin necesidad de realizar papeleos. Ofrecen la posibilidad de conseguir el dinero en 24 horas y no tener que realizar papeleos ni enviar documentación.
Anticipos de nómina
Los anticipos de nómina son ofrecidos por las entidades bancarias a sus clientes que tienen domiciliada una nómina o pensión. La cantidad que ofrecen es una o varias veces la cuantía de la nómina que dispone, pudiendo conseguir el dinero sin pagar intereses o aplicando un tipo de interés.
Tarjetas de crédito
Las tarjetas de crédito también se ofrecen a través de Internet. Ofrecen la posibilidad de financiar compras o conseguir el crédito que disponen. Disponen de la posibilidad de devolver el dinero en una sola cuota o en cómodas cuotas mensuales que tu eliges.
Solicitar préstamos bancarios por Internet tiene grandes ventajas, como es realizar la solicitud desde tu propia casa y no tener que desplazarte a la entidad bancaria. De esta forma podrás realizar más de una solicitud a la vez y elegir entre las que te aprueben el préstamo.
En Creditosrapidos10min dispones de todo tipo de productos financieros para conseguir dinero rápido a través de Internet. Compara entidades financieras y consigue dinero al instante sin aval, sin nómina o pensión y incluso con ASNEF o RAI.
¿Te ha sido útil esta información?
A continuación puedes valorar cómo de útil te ha resultado esta información. Con tu valoración ayudarás a otros usuarios y a nosotros, ya que nos resultará útil para que sigamos mejorando la información que te ofrecemos.
Deja una respuesta