Solicitar Préstamo A Plazos Y Línea De Crédito Hasta 5000 € En Creditea

Préstamo a plazos Creditea¿Estás buscando un préstamo a plazos o una línea de crédito? Si es así, Creditea te puede ayudar, ya que ofrece préstamos rápidos a plazos y una línea de crédito con los que puedes conseguir hasta 5000 Euros en 15 minutos a devolver en plazo de hasta 36 meses sin aval y sin papeleos, realizando toda la gestión a través de Internet de forma rápida y sencilla.

El préstamo a plazos de Creditea te ofrece flexibilidad, ya que podrás devolver el dinero con antelación al plazo de devolución ahorrando intereses, pudiendo obtener una prórroga en el pago del préstamo. A través de la línea de crédito de Creditea podrás disponer del dinero cuando quieras y devolverlo cuando dispongas de él otra vez, siempre dentro de la cantidad y plazos firmados. Te mostramos cómo solicitar el préstamo a plazos y la línea de crédito de Creditea a través de Internet y sin papeleos.

Solicitar préstamos a plazos y línea de crédito Creditea

 

Solicitar préstamo a plazos y línea de crédito de Creditea

Solicitar préstamos rápidos online en Creditea es muy sencillo, ya que simplemente hay que rellenar un formulario de solicitud a través de su página web y dispondrás de respuesta inmediata a la solicitud, pudiendo conseguir el dinero en 15 minutos sin realizar papeleos ni trámites innecesarios.

Para solicitar el préstamo a plazos o la línea de crédito de Creditea tienes que seguir los siguientes sencillos pasos:

Revisa los requisitos necesarios para solicitar el préstamo

Los préstamos rápidos de Creditea son préstamos sin aval o avalista, por lo que solamente necesitarás tu garantía personal. Además, no necesitarás tener una nómina o pensión, pero si que te exigirán disponer de un justificante de ingresos periódicos que demostrará que puedes devolver el dinero del préstamo en el plazo establecido.

Creditea no pide muchos requisitos para aprobar sus préstamos rápidos, pero necesitarás cumplir los siguientes si quieres disponer del préstamo:

  • Tener un documento de identidad como DNI o NIE.
  • Ser mayor de edad.
  • Tener un teléfono móvil.
  • Tener una dirección de correo electrónico.
  • Disponer de una fuente de ingresos regulares que tendrás que demostrar a través de un justificante de ingresos. Este justificante de ingresos puede ser una nómina, pensión o extracto bancario.
  • No estar en listados de morosos como ASNEF o RAI, ya que Creditea comprobará estos listados antes de aprobar sus solicitudes.

Completa la solicitud online

Haz click aquí para acceder al formulario de solicitud online de Creditea, donde dispones además de toda la información del préstamo a solicitar. En la parte derecha tienes un selector de cantidad de dinero a solicitar, donde podrás indicar la cantidad de dinero que quieres solicitar, desde 500 Euros hasta 5000 Euros. Al mover el selector te indicarán la cuota mensual a pagar en base a 36 meses, aunque podrás seleccionar más adelante las cuotas a pagar.

Una vez elegida la cantidad a solicitar tendrás que indicar tu DNI o NIE, y tu teléfono móvil, de forma que te envíen un PIN que tendrás que confirmar, de forma que de esta menara puedas demostrar que el teléfono móvil es tuyo. Posteriormente indica tus datos personales y bancarios, así como confirma la cantidad y plazo que necesitas solicitar.

Verificación de los datos introducidos

Tendrás respuesta inmediata a la solicitud realizada, donde te indicarán a través de email y SMS si la solicitud ha sido aprobada o no. En el caso de que tengan dudas acerca de la aprobación de la solicitud, se pondrán en contacto contigo a través de teléfono para realizarte unas preguntas.

Recibir el dinero

En el caso de que el préstamo a plazos o la línea de crédito haya sido aprobada, tendrás que acceder a tu área de usuario de Creditea en su página web y confirmar el préstamo solicitado:

  • En el caso de que hayas solicitado un préstamo a plazos, te enviarán el dinero de forma inmediata a tu cuenta bancaria.
  • En el caso de que hayas solicitado una línea de crédito, tendrás disponible la cantidad de dinero solicitada en tu área personal para que la utilices cuando quieras, de forma que en el momento que necesites el dinero des la orden de transferencia y dispongas del mismo de forma inmediata.

Solicitar préstamo a plazos y línea de crédito Creditea

 

¿Cómo funciona el préstamo a plazos Creditea?

El préstamo a plazos Creditea se solicita a través de su página web de forma rápida y sencilla, tal y como te hemos indicado anteriormente. Una vez que el préstamo a plazos haya sido aprobado te enviarán el dinero de forma inmediata a tu cuenta bancaria, de forma que puedas conseguir préstamos en 15 minutos.

La devolución del préstamo a plazos de Creditea se realiza en cuotas mensuales, siempre pagando una misma cuota fija que será definida al realizar la solicitud. En el caso de que quieras devolver el dinero con antelación, podrás hacerlo sin coste alguno y ahorrando intereses, ya que solamente pagarás intereses por el dinero que tengas el dinero en tu poder.

 

¿Cómo funciona la línea de crédito Creditea?

La línea de crédito Creditea se solicita también de forma totalmente online y una vez aprobada, dispondrás el dinero disponible para utilizar cuando quieras en tu área de usuario de la página web de Creditea. No pagarás intereses hasta que dispongas del dinero en tu cuenta bancaria, por lo que puedes abrir tu línea de crédito de forma gratuita cuando quieras y utilizarla cuando necesites el dinero, ya que te ofrecerá el dinero de forma inmediata.

Podrás disponer de hasta 5000 Euros y devolver el dinero en cómodas cuotas mensuales hasta 36 meses, pudiendo devolver el dinero con antelación si así lo deseas, ahorrando intereses, ya que solamente pagarás por el tiempo que tengas el dinero en tu poder.

Una vez devuelto el dinero, podrás volver a disponer de él cuando quieras, ya que la línea de crédito Creditea quedará activa para que puedas volverla a utilizar a no ser que solicites que te la den de baja. Recuerda, tener la línea de crédito abierta es gratis y solamente pagarás cuando dispongas del dinero.

 

Refinancia préstamos en Creditea de forma rápida y sencilla

Creditea te ofrece la posibilidad de refinanciar los préstamos que tengas de forma rápida y sencilla, ya que podrás conseguir el dinero en 15 minutos y poder abonar los préstamos que dispongas, pudiendo devolver el dinero en cuotas mensuales hasta 36 meses.

Ventajas de Creditea

 

Ventajas de los préstamos rápidos online de Creditea

Creditea ofrece muchas ventajas en los préstamos que ofrece, siendo la mayor ventaja poder conseguir hasta 5000 Euros en 15 minutos a devolver en cuotas mensuales hasta 36 meses. Podrás realizar la solicitud a través de Internet de forma rápida, sencilla y sin papeleos, y no es necesario cumplir apenas requisitos para conseguir la aprobación.

Es posible solicitar un préstamo a plazos o una línea de crédito, tu eliges el tipo de préstamo que más se adapta a tus necesidades. Ambos productos financieros ofrecen flexibilidad tanto a la hora de disponer del dinero como a la hora de devolverlo, pudiendo devolver el dinero con antelación al plazo ahorrando intereses, u obtener una prórroga a la hora de devolver una cuota a través de “un mes de respiro”.

Los préstamos rápidos de Creditea disponen de tipos de interés más bajos que los que ofrecen las entidades financieras de microcréditos online, no siendo necesario pagar comisión de estudio, de apertura, de gestión o de cancelación anticipada. Es por ello que si dispones de microcréditos por pagar puedas refinanciarlos con un préstamo a plazos de Creditea.

En Creditosrapidos10min dispones de todo tipo de préstamos, créditos y tarjetas de crédito para solicitar dinero rápido a través de Internet sin cumplir apenas requisitos y sin realizar papeleos. Podrás comparar entidades financieras y bancarias para conseguir el dinero en 10 minutos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.