Préstamos Con Tarjeta De Crédito O Créditos Rápidos ¿Cuál Solicitar?

Si necesitas dinero rápido dispones de muchos productos financieros para conseguirlo a través de Internet de forma rápida y sencilla. Dos de estos productos son los préstamos con tarjeta de crédito y los créditos rápidos online, por lo que vamos a explicar en qué consiste cada uno de estos préstamos online, y dónde y cómo realizar la solicitud.

Los préstamos con tarjeta de crédito ofrecen la posibilidad de financiar compras, pero también la de obtener dinero en tu cuenta bancaria, siendo este tipo de préstamo menos conocido por los usuarios. Los créditos rápidos ofrecen dinero en tu cuenta bancaria en cuestión de minutos sin apenas trámites ni realizar papeleos.

 

Préstamos con tarjeta de crédito

Los préstamos con tarjeta de crédito ofrecen financiación para realizar compras o para conseguir dinero al instante en tu cuenta bancaria, siendo las tarjetas de crédito uno de los productos financieros más utilizados desde hace años. La mayoría de los usuarios de tarjetas de crédito conocen la posibilidad de realizar compras a través de ellas y financiarlas, devolviendo el dinero en cómodas cuotas mensuales, eligiendo el número de cuotas a pagar o la cuota que quieres pagar cada mes.

Lo que no se conoce tanto es opción que tienen algunas tarjetas de crédito de transferir el dinero de su crédito a la cuenta bancaria vinculada, ofreciendo así un crédito rápido. Estos préstamos con tarjeta de crédito a tu cuenta bancaria suelen ser inmediatos y no necesitan de solicitud alguna para realizarlos una vez dispongas de la tarjeta de crédito, por lo que son ideales para conseguir dinero rápido en situaciones de emergencia y devolver el dinero en mensualidades.

 

¿Dónde solicitar préstamos con tarjeta de crédito online?

Para solicitar préstamos con tarjeta de crédito necesitas en primer lugar disponer de una tarjeta que tenga la opción de financiar compras o realizar una transferencia de su crédito a tu cuenta bancaria. Es posible solicitar tarjetas de crédito a través de Internet, de forma que realizas la solicitud online sin necesidad de realizar papeleos. Las principales tarjetas de crédito que puedes solicitar de forma online son las siguientes:

 

Cantidad:hasta 3.000 €.

Urgencia: Inmediato una vez contratada.

Requisitos: Nómina, sin aval.

Ventajas: Traspaso del crédito a tu cuenta bancaria, descuentos en tiendas.


 

Cantidad: Según titular.

Urgencia: Inmediato una vez contratada.

Requisitos: Contratar tarjeta de crédito

Ventajas: Gratis, sin cambiar de banco, 25 € de regalo, seguros gratis, descuentos.


 

Cantidad: Según cliente.

Urgencia: Solicitud online.

Requisitos: Contratar Cuenta Expansión

Ventajas: Gratis, seguros gratuitos.


 

¿Cómo solicitar tarjetas de crédito online?

Para poder obtener préstamos con tarjeta de crédito en primer lugar tienes que solicitar la tarjeta que más se adapte a tus necesidades. Para ello haz click en el botón “Solicitar” y accederás a la página web con la información de la tarjeta seleccionada, donde además dispones de un pequeño formulario a rellenar. Indica tus datos en este formulario y envíalo.

Una vez enviada la solicitud online, la entidad financiera se pondrá en contacto contigo para terminar dicha solicitud, siendo una llamada telefónica la forma más habitual de hacerlo. En dicha llamada te pedirán los datos que necesitan para terminar la solicitud y te informarán del proceso de solicitud, así como todas las dudas o preguntas que tengas sobre la tarjeta de crédito.

Por último tendrás que enviar los documentos que te soliciten, de forma que puedas verificar que los datos que les has facilitado son verídicos. Una vez haya sido aprobada la tarjeta de crédito, te la enviarán a tu domicilio y podrás beneficiarte de todas sus ventajas.

 

Ventajas de los préstamos con tarjeta de crédito

En cuanto a las ventajas que ofrecen los préstamos con tarjeta de crédito destaca la posibilidad de financiar compras de forma transparente para ti, ya que solamente tendrás que abonar la compra con la tarjeta de crédito y dar la orden a la entidad financiera de que la financie, pudiendo elegir los plazos o cuotas a pagar cada mes.

Algunas tarjetas de crédito ofrecen la posibilidad de transferir el dinero a tu cuenta bancaria de forma inmediata, como si de un crédito rápido se tratara, de forma que en el momento que necesites dinero rápido podrás dar la orden de que te lo transfieran y podrás disponer de él en cuestión de minutos.

Para obtener préstamos con tarjeta de crédito no tendrás que realizar una solicitud y esperar a que te la aprueben una vez tengas la tarjeta aprobada, ya que será en este momento cuando te aprueben el crédito que tendrás disponible, por lo que puede funcionar como si fuera un préstamo preconcedido. Podrás hacer lo que quieras con el dinero prestado, ya que no te van a preguntar lo que vas a hacer con el mismo.

Otras ventajas de las tarjetas de crédito son la posibilidad de disponer de ellas de forma gratuita y sin cuota anual, no tener que cambiar de banco y asociarlas a tu cuenta bancaria habitual, disponer de descuentos en tus compras o tener seguros gratuitos solamente por disponer o pagar con la tarjeta.

Préstamos con tarjeta de crédito

 

Créditos rápidos online

Los créditos rápidos online son préstamos que se solicitan a través de Internet por medio de un formulario de solicitud y sin necesidad de realizar papeleos ni trámites innecesarios, ofreciendo el dinero en cuestión de minutos. Para solicitar créditos rápidos no es necesario cumplir apenas requisitos y la devolución se suele realizar en una sola cuota, pero cada vez hay más entidades financieras que ofrecen la posibilidad de devolver el dinero en cuotas mensuales, eligiendo el plazo de devolución.

 

¿Dónde solicitar créditos rápidos online?

Los créditos rápidos online se solicitan en entidades financieras que ofrecen dinero rápido a través de Internet, siendo el sistema de solicitud por medio de un formulario que tienes que rellenar. Ofrecen respuesta inmediata a la solicitud y la posibilidad de disponer del dinero en 10 minutos. Dispones del listado completo y actualizado de créditos rápidos online aquí.

 

¿Cómo solicitar créditos rápidos online?

Al igual que los préstamos con tarjeta de crédito que te hemos mostrado anteriormente, para solicitar créditos rápidos online solamente tienes que rellenar un formulario de solicitud en la entidad financiera que los oferta, indicando en primer lugar la cantidad de dinero que necesitas y el plazo de devolución. Una vez enviada la solicitud tendrás respuesta inmediata, donde te indicarán si el crédito puede ser aprobado y los pasos que tienes que seguir para verificar los datos introducidos.

La verificación de los datos suele realizarse por medio de herramientas online, sin necesidad de realizar papeleos ni enviar documentación alguna, aunque en algunos casos se puede realizar enviando los documentos que te soliciten a través de correo electrónico. En el momento que hayas verificado los datos, te enviarán el dinero a tu cuenta bancaria de forma inmediata.

 

Ventajas de los créditos rápidos online

Los créditos rápidos online tienen su principal ventaja en la rapidez y sencillez en la solicitud, ya que simplemente hay que rellenar un formulario a través de su página web y no es necesario realizar papeleos, ofreciendo respuesta inmediata a la solicitud y la posibilidad de conseguir el dinero en 10 minutos.

Para solicitar créditos rápidos online no es necesario cumplir apenas requisitos, ya que ofrecen dinero sin aval, en algunos casos no es necesario tener una nómina o pensión y es posible conseguirlos estando en listados de morosos a través de los préstamos con ASNEF.

Algunos créditos rápidos funcionan como una línea de crédito, por lo que es posible realizar la solicitud y disponer del dinero cuando se quiera, pagando solamente intereses por el tiempo que tengas el dinero en tu poder. Es posible también en algunos casos obtener una prórroga en la devolución del dinero o devolver el dinero de forma anticipada ahorrando intereses.

Préstamos con tarjeta de crédito o créditos rápidos

 

¿Solicitar préstamos con tarjeta de crédito o créditos rápidos?

En cuanto a la pregunta si solicitar préstamos con tarjeta de crédito o créditos rápidos, como en la mayoría de productos financieros, depende de la situación de cada uno y de las necesidades que tengas. Los dos productos ofrecen dinero al instante para obtener financiación para lo que quieras, pero en el caso de los préstamos con tarjetas de crédito necesitarás disponer de la tarjeta en el momento que necesites el dinero, por lo que su solicitud será necesaria realizarla antes de necesitar el dinero.

Los créditos rápidos se pueden solicitar en el momento que necesites el dinero, ya que ofrecen la posibilidad de disponer del mismo en 10 minutos, aunque necesitarás realizar la solicitud y esperar la respuesta a la misma. En el caso de que tengas una tarjeta de crédito que ofrezca la posibilidad de traspaso del crédito a tu cuenta bancaria, solamente necesitarás dar la orden de traspaso del dinero para disponer del préstamo. Lo mismo ocurre en los créditos rápidos que funcionan como una línea de crédito, ya que en este caso necesitarás solicitar la línea de crédito con anterioridad a necesitar el dinero, pero por contrapartida tendrás el dinero al instante solamente con dar la orden de traspaso.

Por último, en cuanto a la devolución del dinero, los préstamos con tarjeta de crédito ofrecen gran flexibilidad, ya que podrás elegir las cuotas en las que pagarás la compra o dinero transferido, pero también es posible elegir en algunos casos la cantidad de dinero que quieres pagar cada mes. En el caso de los créditos rápidos online, es posible devolver el dinero al finalizar el plazo en una sola cuota, o en cuotas mensuales como un préstamo personal.

En Creditosrapidos10min dispones de todo tipo de productos financieros para conseguir dinero rápido a través de Internet. Así, los préstamos con tarjeta de crédito ofrecen la posibilidad de financiar compras o disponer del dinero en tu cuenta bancaria solamente con realizar la compra o lanzar la orden de traspaso. Dispones de todo tipo de préstamos y créditos rápidos para comparar y solicitar de forma 100% online, sin papeleos y sin apenas requisitos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.