Solicita Préstamos P2P Desde 8% TAE En Comunitae

Préstamos P2P - ComunitaeComunitae es una plataforma online de préstamos P2P (peer to peer lending), también llamados préstamos entre particulares en la que vas a poder obtener créditos rápidos online desde 600 euros hasta 15.000 euros de forma sencilla y sin necesidad de papeleos, teniendo una respuesta a tu solicitud en 10 minutos. El plazo de devolución que te ofrece esta plataforma de préstamos P2P es de hasta 36 meses y los tipos de interés son muy competitivos al no existir bancos intermediarios.

Si necesitas dinero rápido, comunitae te ofrece préstamos P2P de forma sencilla y rápida, y con los que vas a poder obtener dinero sin la intermediación de las entidades bancarias, pudiendo conseguir muy buenas condiciones.

 

¿Cómo solicitar préstamos P2P en Comunitae?

Para solicitar préstamos P2P en Comunitae tan solo tienes que acceder a su página web de solicitudes de préstamos entre particulares y elegir la cantidad a solicitar y el plazo de devolución, que será de 6, 12 ó 24 meses, dependiendo de la cantidad a solicitar. Tendrás que introducir tu dirección email.

En 10 minutos te darán respuesta a la misma, diciéndote la viabilidad del préstamo y las condiciones que puedes conseguir. Los tipos de interés de los préstamos P2P de Comunitae se catalogan en función del riesgo del cliente, por lo que hasta que no realices la solicitud no vas a saber cuales son las condiciones que puedes obtener.

Si estás de acuerdo con las condiciones que te han ofrecido y el préstamo es aceptado, éste se pondrá a disposición de los inversores, quienes invertirán dinero en él hasta que se haya completado el 100 % del capital. En este momento la puja habrá finalizado y te transferirán el dinero del mismo.

 

¿Qué condiciones puedes conseguir?

Puedes obtener desde 600 euros hasta 15.000 euros a través de préstamos P2P en Comunitae. El plazo máximo de devolución es de 24 meses, y puedes solicitar préstamos entre particulares para devolver el dinero en 6, 12 ó 24 meses. Podrás devolver el dinero de forma anticipada sin gastos, por lo que es una gran ventaja a la hora de ahorrar intereses si has conseguido el dinero del préstamo con antelación.

En cuanto a los tipos de interés que vas a poder conseguir, éstos se sitúan normalmente entre un 8% TAE y un 16% TAE, por lo que es posible obtener tipos de interés competitivos debido a que se ahorran comisiones bancarias y el dinero lo prestan directamente otros particulares en forma de inversión.

 

¿Qué requisitos necesito para obtener préstamos entre particulares?

Es posible obtener préstamos P2P sin cumplir grandes requisitos, en todo caso son los inversores los que evalúan el nivel de riesgo que tienes e invierten dinero en tu préstamo. De todas formas, para obtener préstamos P2P en Comunitae deberías tener una fuente de ingresos fiable con la que puedas afrontar el pago de tus deudas, así como no tener un nivel de endeudamiento muy elevado, siendo la cifra del 60% ya alta.

Por otra parte, no es indispensable pero si recomendable no tener anotaciones en registros de morosos como ASNEF o RAI, ya que los inversores desconfiarán más acerca de tu préstamo. Por último, disponer de un aval, como una vivienda, un vehículo, un pagaré o una empresa te ayudará a conseguir mejores condiciones y que tu préstamo sea aceptado.

 

¿Cómo funcionan los préstamos P2P de Comunitae?

El funcionamiento de los préstamos P2P es muy sencillo. Tu solicitas una cantidad de dinero para devolveren un plazo máximo de devolución a través de la página web de Comunitae y te preguntarán una serie de datos como tus datos personales, ingresos, deudas y si dispones de un aval en el caso que fuera necesario.

Si el préstamo es aceptado, éste será catalogado y asignado un tipo de interés fijo. Si estás de acuerdo con las condiciones del mismo, posteriormente pasará a ser visible por los inversores, que evaluarán el riesgo y el interés que posee, así como otros datos que pueden ser de interés para su evalución. Si lo consideran viable invertirán la cantidad de dinero que consideren oportuno.

Cuando el 100% del capital que has solicitado se haya completado, el préstamo quedará cerrado y te transferirán el dinero del mismo. Por último tendrás que devolver el dinero en cuotas mensuales y si lo deseas, podrás realizar una cancelación anticipada del mismo sin coste alguno.

 

Finalidad de los préstamos P2P

Los préstamos P2P pueden ser utilizados para cualquier cosa, pero dependiendo de la finalidad que indiques vas a poder conseguir mejores o peores condiciones, así como mayor o menor rapidez en la concesión, ya que los prestamistas van a evaluar tu solicitud y dentro de la misma la finalidad del dinero a solicitar.

Entre las principales finalidades que puedes disponer en los préstamos P2P y que te ayudarán a obtener mejores condiciones tienes las siguientes:

  • Adquisición o reparación de un vehículo.
  • Realización de estudios.
  • Iniciar un negocio o invertir en el crecimiento del mismo.
  • Realizar la reforma de una vivienda.
  • Adquisición de mobiliario para una vivienda como pueden ser muebles o electrodomésticos.
  • Realización de un viaje.
  • Realización de una intervención quirúrgica, incluyendo operaciones de cirugía estética.

 

Ventajas de los préstamos P2P en Comunitae

Las principales ventajas de los préstamos P2P son la facilidad para obtenerlos y las condiciones que puedes conseguir. En cuanto a la facilidad, se solicitan de forma sencilla a través de un formulario de solicitud online en la página web de Comunitae. En un plazo de 10 minutos se pondrán en contacto contigo para que les indiques los datos necesarios para obtener la viabilidad del mismo.

En cuanto a las condiciones que puedes conseguir, es posible obtener préstamos con tipos de interés a partir del 8% TAE, debido a que no existen entidades bancarias intermediarias entre el prestatario y el prestamista. Los tipos de interés que vas a obtener dependen del nivel de riesgo que tengas, por lo que una persona que sea solvente puede obtener tipos de interés muy bajos y el préstamo muy rápidamente.

Los préstamo P2P suelen ser rápidos, ya que tienes respuesta en 10 minutos a tu solicitud y no depende de análisis de riesgos de una entidad bancaria. Son los propios inversores los que evalúan el préstamo y si les parece interesante invierten en él.

Podrás conseguir hasta 15.000 euros a devolver en un plazo máximo de 24 meses, pudiendo devolver el dinero de forma anticipada sin pagar más por él, por lo que es una gran ventaja debido a que puedes ahorrar mucho dinero en intereses si dispones de la cantidad que te han prestado con antelación.

Los préstamos P2P pueden ser una gran alternativa a otro tipo de préstamos, como los préstamos personales o los créditos rápidos. La ventaja frente a los primeros son la facilidad para obtenerlos y frente a los créditos rápidos los tipos de interés que vas a poder conseguir.

Puedes comprobar otras entidades de préstamos entre particulares u otro tipo de productos financieros de financiación rápida, como los créditos rápidos o microcréditos online. Creditosrapidos10min te ofrece las mejores alternativas para obtener dinero rápido de forma sencilla.

 

 

Puntúa este artículo

13 respuestas a “Solicita Préstamos P2P Desde 8% TAE En Comunitae”

  1. Daniela dice:

    Hola,quería saber si puedo obtener un crédito sin nomina

  2. simon santos dice:

    solo a españoles o europeos le prestan, soy nicaragüense quiero ver si me prestan

  3. Javier dice:

    Soy de Perú soy accesible al prestamo

  4. H. Teixeira dice:

    Preciso de 15mil euros para iniciar negócio

  5. A. Simoes dice:

    Preciso urgente de 2500 euros. Pago em 12 meses.

  6. Sónia Gonçalves dice:

    Necessito 10000€ para iniciar negócio estoy en Portugal

  7. Eustacia Leeanne Smith dice:

    Necesito préstamo para nuevo bebé para 1000 tengo indefinido contacto hasta los últimos 5 años más OR menos

  8. Raquel Lopes dice:

    Boa noite preciso de um empréstimo de 10.000€ como me posso candidatar?

  9. Dolores guzman pacios dice:

    Necesito dinero urgente gracias

  10. Jose Alfonso Gonzalez dice:

    hola soy de Nicaragua puedo acceder a un prestamo de 10000 euros??

  11. Maynor Asencio dice:

    Quiero solicitar una Tarjeta d crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.