Obtén Créditos Rápidos Hasta 8000 euros En 12 Minutos En Zaimo

Hasta 8000 euros en 10 minutos - ZaimoZaimo es una entidad financiera perteneciente al grupo Kreditech, una de las empresas más importantes de créditos rápidos online que existen en este momento. En Zaimo podrás obtener préstamos hasta 8000 euros en 12 minutos a devolver en 36 cuotas sin aval, sin nómina y sin necesidad de realizar papeleos, ya que toda la gestión se realiza a través de Internet de forma sencilla.

Zaimo realiza un estudio de riesgos de cada cliente en particular para ofrecer una cantidad máxima, un plazo y unas condiciones personalizadas, pudiendo obtener créditos rápidos de hasta 8000 euros en 12 minutos a través de un simple formulario que rellenas en 5 minutos.

Solicitar crédito inmediato en Zaimo

 

¿Cómo obtener créditos rápidos hasta 8000 euros en 12 minutos en Zaimo?

Para obtener créditos hasta 8000 euros en 12 minutos en Zaimo tan solo tienes que acceder a su página web de solicitudes online e indicar la cantidad a solicitar y el plazo máximo de devolución. La cantidad a solicitar puede ser hasta 8000 euros y podrás devolverlo hasta en 36 cuotas.

Una vez seleccionada la cantidad y el plazo máximo de devolución tendrás que seguir el asistente de solicitud online, indicando tus datos personales, tu situación laboral y tus datos bancarios. Si indicas tu cuenta Facebook obtendrás 10 euros de descuento en el coste de tu préstamo.

Después de haber enviado el formulario de solicitud tendrás una respuesta en 10 minutos con la oferta que te ofrece Zaimo. En esta oferta te indicarán la cantidad que te pueden prestar, el plazo máximo de devolución y las condiciones económicas del mismo. A continuación solamente tendrás que aceptar la oferta que te ha ofrecido y te enviarán el dinero de forma inmediata.

Solicitar créditos rápidos online en Zaimo

 

¿Cuánto tardaré en recibir el dinero?

La solicitud online se tarda en rellenar unos 5 minutos y posteriormente tendrás que esperar a que se pongan en contacto contigo confirmándote el préstamo que has solicitado o realizándote otra oferta si el análisis de riesgos no es aceptado. Normalmente tendrás contestación en menos de 10 minutos y una vez aceptado el préstamo y confirmada tu cuenta bancaria te transferirán el dinero de forma inmediata.

Antes de que te envíen el dinero, tendrás que confirmar la cuenta bancaria indicada en el formulario de solicitud online. Para ello tendrás que transferirles 1 céntimo de euro a su cuenta bancaria y enviarles el justificante de la misma. Una vez realizada la comprobación de la cuenta te enviarán el dinero de forma inmediata.

 

Obtén hasta 8000 euros en 12 minutos con condiciones personalizadas

Zaimo ofrece créditos de hasta 8000 euros en 12 minutos con condiciones personalizadas para cada cliente dependiendo del análisis de riesgos realizado. Por eso, la respuesta a tu solicitud puede que sea aceptada y, en caso contrario, Zaimo te puede realizar una oferta con el dinero y el plazo máximo de devolución que puede ofrecerte.

Los honorarios y tipos de interés del préstamo dependen también del estudio de riesgos realizado, detallándotelos en la respuesta a tu solicitud de forma transparente, sin letra pequeña y sin costes ocultos.

 

Devolución del préstamo

Para devolver el préstamo, Zaimo te ofrece dos opciones:

  • A través de Trustly de forma sencilla y online.
  • A través de transferencia bancaria en el número de cuenta que te indiquen al formalizar el contrato del préstamo.

Podrás devolver el dinero con antelación realizando amortizaciones anticipadas en cualquier momento y sin ningún coste adicional, pudiendo ahorrar en intereses

 

¿Cuáles son los requisitos para obtener hasta 8000 euros en 12 minutos en Zaimo?

Los requisitos necesarios para obtener créditos rápidos hasta 8000 euros en 12 minutos en Zaimo son los siguientes:

  • Residir en España y tener un documento de identificación en vigor, como DNI o NIE.
  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Tener un teléfono móvil, que será utilizado como método de contacto.
  • Tener una cuenta bancaria que será utilizada para transferirte el dinero.

Es posible obtener préstamos estando en registros de morosos ASNEF o RAI y sin disponer de nómina o pensión. Los préstamos que ofrece Zaimo son préstamos sin garantía, por lo que no vas a necesitar un aval para obtenerlos.

 

Ventajas de los créditos rápidos de Zaimo

Las principales ventajas que te ofrecen los créditos rápidos online de Zaimo son la sencillez y rapidez en la gestión, ya que vas a poder obtener hasta 8000 euros en 12 minutos simplemente rellenando un formulario online y sin realizar ningún tipo de papeleo. Tendrás respuesta en unos minutos una vez realizada la solicitud y podrás tener el dinero de forma inmediata una vez aceptada la misma. Podrás realizar la solicitud de tu préstamo las 24 horas del día y los 365 días del año, por lo que tienes total disponibilidad.

La ventaja que ofrece Zaimo sobre las demás entidades de créditos rápidos es la cantidad a solicitar, pudiendo conseguir hasta 8000 euros a devolver en 36 cuotas. La cantidad máxima, el plazo de devolución y el coste del préstamo dependen de la evaluación de la solvencia de cada cliente, por lo que te ofrecerán una oferta personalizada según los datos que les hayas facilitado.

Zaimo te ofrece total transparencia en los créditos, indicándote en todo momento la cantidad a devolver y los plazos. No tendrás letra pequeña, costes ocultos o sorpresas desagradables, ya que todos los precios se indican de forma 100 % transparente y detallada.

Tendrás flexibilidad para devolver el préstamo, pudiendo además realizar amortización anticipada sin pagar ningún coste adicional y así ahorrar en intereses. Además, podrás devolver el dinero a través de Trustly de forma online o mediante transferencia bancaria.

Zaimo es una entidad de créditos rápidos online responsable, por lo que ofrece créditos solamente a aquellas personas que pueden devolver el dinero. Su algoritmo comprueba que no se acepten préstamos a personas que no puedan devolverlo, evitando así situaciones financieras difíciles y así no causar nuevos problemas.

Por último, Zaimo ofrece seguridad en tus datos, disponiendo una transmisión cifrada de tus datos al realizar la solicitud y tus datos no serán comunicados a nadie sin tu permiso.

En creditosrapidos10min te ofrecemos las mejores entidades para obtener créditos rápidos online y microcréditos, pudiendo llegar a conseguir hasta 8000 euros en 12 minutos o hasta 10.000 euros en 24 horas de forma sencilla, rápida y sin necesidad de realizar ningún tipo de papeleo.

 

 

9 respuestas a “Obtén Créditos Rápidos Hasta 8000 euros En 12 Minutos En Zaimo”

  1. manuela garcia romeral dice:

    He mandado la solicitud puro no me mandan el codigo y estoy esperando

  2. David dice:

    No me reconoce el adjuntar documentos DNI

  3. flora mato perpiña dice:

    necesitaria 1500 euos

    • admin dice:

      Para ello tienes que acceder al formulario de solicitud de Zaimo y realizar la solicitud online de los 1.500 euros.

      Un saludo.

  4. Mª PILAR SREZ RGUEZ dice:

    me he dado de alto, me han mandado el código de 4 dígitos, pero cada vez que intento solicitar un crédito me vuelve a pedir el código, cosa que sucede una vez tras otra, estoy a punto de desistir. ya no puedo entrar ni en mi cuenta sin que me solicite el código dichoso.

  5. Mª PILAR SREZ RGUEZ dice:

    después de enviar el mensaje anterior lo he vuelto a intentar y este ha sido el resultado, mensajito por parte de ZAIMO:
    Ups, problema temporal. Por favor cierra el cuadro de diálogo e inténtalo de nuevo en unos segundos. Si continúan los problemas, por favor contacte con Atención al Cliente: 932202328

  6. Angela dice:

    Hola quiero la saber las cuotas que pagaría si pidiera un préstamo, como lo miro????

    • admin dice:

      Hola Angela,

      Zaimo ofrece condiciones personalizadas por cada préstamo, por lo que necesitas rellenar una solicitud sin compromiso y te informarán de las cuotas que tendrías que pagar. En el caso de que te interesaran solamente tendrías que confirmar el préstamo.

      Un saludo.

  7. amparo dice:

    yo pedi uno para devolver en tres plazos y lo devolvi en dos me dijeron que podia volver a pedir otro y me lo rechazaron hasta un mes no podia volver a pedirlo ha pasado un mes y despues de varios intentos y llamadas ahora me sale rechazado o sea que aunque cumplas y lo pagues luego ya no te dan otro.Me dijeron que no habia problema para pedir otro y no es asi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.