Minicredito24 – Servicio De Comparación Gratuito De Minicréditos Online

Imagen del autor   |  Última actualización: 26 Abr. 2021

Minicredito24En el momento de necesitar dinero rápido es muy común recurrir a una de las primeras empresas de minicréditos que nos encontramos, para poder salvar la situación lo antes posible. Este impulso o necesidad por salir de esta emergencia financiera, nos lleva a veces a no elegir la opción más adecuada y pagar más intereses de los necesarios. Es aquí donde entra Minicredito24, que es un servicio gratuito de comparación de minicréditos online que facilita el proceso de selección de la opción más adecuada.

Minicreditos24 no es una entidad financiera, sino que un broker o comparador de créditos online que permite conseguir hasta 750 € en unos minutos y devolver el dinero en un plazo máximo de 90 días a través de entidades financieras de minicréditos.

Solicitar crédito con Minicredito24

 

 

¿Cómo funciona Minicredito24?

A primera vista el funcionamiento de Minicredito24 es similar al de una entidad financiera de minicréditos online, ya que en su página web dispone de un formulario donde poder elegir el importe y el plazo de devolución. Además indica los costes del crédito e información sobre el TAE aplicado.

Aunque el funcionamiento es similar, Minicredito24 no concede el crédito, ya que simplemente utiliza la información facilitada por el usuario para realizar una consulta en su base de datos de entidades financieras. De esta forma puede acotar las empresas que podrían llegar a conceder el crédito y realizar una consulta con todas ellas de forma automática.

Este proceso permite que en unos segundos, Minicredito24 disponga del listado de entidades financieras que aceptarán la solicitud, informando así al usuario sin compromiso alguno para este. De esta forma, rellenando un solo formulario es posible comprobar cuales son las empresas del sector donde es posible conseguir el crédito.

Tras obtener la respuesta con el listado de financieras, el usuario tan solo tiene que elegir la que más se adapte a sus necesidades y terminar el proceso de solicitud directamente con ella.

¿Cómo funciona Minicredito24?

 

Tipos de créditos que ofrece

Minicredito24 está especializada en el sector de los minicréditos online, disponiendo créditos hasta 750 € a devolver en un plazo de hasta 90 días. Este tipo de créditos están destinados a ofrecer financiación urgente para solventar problemas o emergencias financieras, no pidiendo apenas requisitos y pudiéndose solicitar sin realizar papeleos.

Minicrédito24 dispone de empresas que ofrece préstamos sin nómina o pensión, no siendo necesario presentar un contrato de trabajo para conseguir la aprobación del préstamo. Esto no quiere decir que no haya que demostrar ingresos, ya que siempre hay que hacerlo.

Minicredito24 también dispone de préstamos con ASNEF y nómina, destinados a clientes que se encuentran en listados de morosos. Esto hace que sea cual sea su situación financiera, haya una oferta de financiación que permita conseguir el dinero que necesitan.

 

Requisitos que tienes que cumplir para utilizar Minicreditos24

Minicreditos24 es un broker de minicréditos online, lo que significa que dispone en su base de datos de créditos online que están adaptados a todas y cada una de las situaciones en las que se necesita dinero urgente. Es por ello que podrás realizar la solicitud sin nómina o pensión, e incluso estando en listados de morosos como ASNEF.

Ahora bien, para poder completar la solicitud online, hay que cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener un DNI o NIE español (Recuerda que estos créditos son ofrecidos en España).
  • Tener la residencia en España.
  • Disponer de una dirección de correo electrónico y un teléfono móvil.
  • Tener una cuenta en una entidad bancaria española.

Para poder realizar la verificación de los datos, es posible que sea necesario tener acceso a la banca a distancia, ya que algunas entidades financieras realizan la verificación de los datos a través de ella.

 

¿Es Minicredito24 una buena opción si necesitas dinero rápido?

A estas alturas ya tendrás claro que Minicredito24 no es una empresa que concede minicréditos online y que si que se trata de un broker o intermediario. El objetivo de este tipo de empresas es permitir a los usuarios conseguir la financiación que necesitan de una forma más sencilla y rápida.

Minicredito24 no cobra a los clientes por utilizar sus servicios, y el negocio de esta empresa está en cobrar comisiones a las entidades financieras o bancarias por cliente enviado o crédito concedido. Sabiendo esto y el funcionamiento de este sitio web podemos concluir que Minicredito24 es una forma eficaz de seleccionar y solicitar un minicrédito por Internet, ya que permitirá ahorrar tiempo y conseguir las mejores condiciones posibles.

Con una sola solicitud conseguirás disponer de la respuesta de varias entidades financieras, por lo que ahorrará mucho tiempo a los usuarios que utilicen este servicio. Posteriormente podrán realizar la solicitud si lo desean, ya que el servicio se presta sin compromiso alguno a solicitar uno de los créditos.

Como nota final, al igual que la mayoría de empresas que captan datos de los usuarios, Minicredito24 podrá utilizar los datos obtenidos para fines publicitarios o promoción comercial. Al realizar el registro en la plataforma obligarán a aceptar su política de procesamiento de datos, por lo que tras realizar la solicitud podrán enviar publicidad. En el caso de no desear recibirla, simplemente hay que ponerse en contacto con ellos para eliminar los datos de la plataforma, según indican en su política de privacidad.

 

Sobre la información mostrada en esta página

¿Qué información ofrece esta página? Esta página ofrece información sobre el servicio de comparación de minicréditos Minicreditos24, ofreciendo información de su funcionamiento, tipos de créditos que ofrece, requisitos y recomendaciones sobre su uso. Esta información permitirá a los usuarios entender el funcionamiento de este servicio online que permite comparar las diferentes opciones que hay disponibles a la hora de conseguir un minicrédito por Internet.

Metodología y fuentes consultadas: La información que se muestra en este artículo ha sido elaborada por nuestro personal y es revisada de forma periódica. Para su elaboración ha sido consultado el sitio web de Minicredito24 y se ha realizado una simulación para comprobar el funcionamiento de los servicios que presta esta empresa.

Sobre Creditosrapidos10min.com: Somos una plataforma web que ofrece comparación, información y asesoramiento sobre los créditos rápidos. Nuestro objetivo ayudar a los usuarios de este tipo de créditos, ofreciendo la opción de comparar las diferentes opciones disponibles, y elaborando reseñas realizadas por expertos financieros.

Aviso: Todos nuestros servicios se ofrecen de forma gratuita y los ingresos para mantener la plataforma proceden de publicidad y productos que mostramos como destacados.

¿Necesitas ayuda? Si necesitas más información o ayuda sobre los créditos rápidos u otro tipo de financiación, tienes a tu disposición nuestro servicio de atención al usuario, donde te ayudaremos a través de varios canales de comunicación. También te invitamos a dejar un comentario para darnos tu opinión.

 

¿Te ha sido útil esta información?

A continuación puedes valorar cómo de útil te ha resultado esta información. Con tu valoración ayudarás a otros usuarios y a nosotros, ya que nos resultará útil para que sigamos mejorando la información que te ofrecemos.

Minicredito24 – Servicio De Comparación Gratuito De Minicréditos Online
4.7 (93.33%) 3 voto[s]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *