Crédito Bancario: Dónde y Cómo Obtenerlo Online Sin Papeleos
Un crédito bancario es una operación financiera donde una entidad crediticia o bancaria presta dinero, que será devuelto en un plazo establecido junto a unos intereses que se generan por su uso. Los créditos bancarios pueden ser solicitados a través de Internet, mediante una solicitud online y sin necesidad de realizar papeleos, siendo los préstamos más sencillos y cómodos de obtener.
Si necesitas financiación, la opción más utilizada es obtener un crédito bancario. Ahora es posible conseguirlo a través de Internet sin necesidad de realizar papeleos ni trámites innecesarios, por lo que mostramos dónde y cómo obtenerlos de forma 100% online.
¿Dónde solicitar un crédito bancario online?
A continuación te mostramos el listado de entidades financieras y bancarias que ofrecen un crédito bancario de forma online y sin papeleos.
Desde 0%TAE
(Máx según entidad)
Desde 3,50% TAE
(Máximo: 19,95%)
Desde 3,50% TAE
(Máximo: 19,95%)
Desde 10%TAE
(Máx: 22,77%)
Desde 6,95% TAE
(Máximo: 2,899,03%)
Desde 10,95% TAE
(Máximo: 24,51%)
Desde 0% TAE
(Máximo: 3.752%)
Desde 0%TAE
(Máx según entidad)
Desde 10%TAE
(Máx: 22,77%)
Desde 10%TAE
(Máx: 22,77%)
Desde 5,21% TAE
Desde 6,63% TAE
(Máximo: 13,27%)
¿Cómo realizar la solicitud de un crédito bancario?
Los créditos bancarios que se solicitan a través de Internet disponen de un formulario de solicitud online en la página web de la entidad financiera o bancaria. En este formulario hay que indicar todos los datos necesarios para que realicen el estudio de riesgos financieras y puedan darte una respuesta lo más rápidamente posible.
Vamos a repasar cómo realizar la solicitud de un crédito bancario de forma online, analizando cada uno de los pasos que hay que hay que hacer. Los pasos suelen ser parecidos en casi todas las instituciones financieras y son los siguientes:
Compara los diferentes créditos bancarios
En primer lugar compara los diferentes créditos bancarios que puedes solicitar a través de Internet. Dispones del listado completo que puedes solicitar en este momento simplemente rellenando un fomulario de solicitud online y sin necesidad de realizar papeleos. Elige el que se adapte a tus necesidades en cuanto a cantidad a solicitar, plazo de devolución y requisitos necesarios para obtenerlo.
Si quieres saber las condiciones particulares de cada uno de los créditos bancarios del listado, haz click en el botón “Solicitar” y se abrirá en una nueva ventana la página web de la entidad financiera donde se indican.
Rellena el formulario de solicitud online
Haz click en el botón solicitar del crédito seleccionado y se abrirá en una nueva ventana la página web de solicitudes online, donde dispones de toda la información del crédito bancario, además del formulario parar realizar la solicitud online.
Indica en primer lugar la cantidad de dinero que necesitas y el plazo de devolución, para terminar la solicitud indicando tus datos personales y bancarios, que serán necesarios para que la entidad financiera o bancaria realice el estudio de riesgos financieros.
Algunas entidades financieras o bancarias ofrecen un formulario de solicitud donde solamente hay que indicar los datos de contacto, de forma que se ponen en contacto contigo para realizar la solicitud por teléfono y así darte una respuesta inmediata a la misma.
Verifica los datos
Normalmente tendrás respuesta inmediata a la solicitud, donde te indicarán si el préstamo ha sido pre-aprobado y los pasos que tienes que seguir para verificar los datos. Esta verificación es necesaria para que puedas demostrar que los datos que has introducido en el formulario son verídicos y se realiza normalmente sin papeleos, ya que es posible hacerlo a través de herramientas online sin envío de documentación, o a través del envío a través de correo electrónico o un formulario online, de los documentos que te pidan.
Recibe el dinero del crédito
Una vez verificados los datos, y en el caso de que el crédito haya sido finalmente aprobado, te enviarán el dinero a tu cuenta bancaria, de forma que podrás disponer de un crédito bancario por Internet de forma rápida, sencilla y sin papeleos.
¿Cómo devolver un crédito bancario?
La devolución de los créditos bancarios suele realizarse en cuotas mensuales fijas, devolviendo el capital y el interés en las mismas y siempre la misma cuota. Dependiendo del importe y plazo de devolución, tendrás que saber con anterioridad a la firma del contrato del crédito cuanto tendrás que pagar cada mes, de forma que no te sobre-endeudes y puedas devolver el crédito sin problemas.
Tipos de créditos bancarios que ofrecen las entidades financieras
Las entidades de crédito ofrecen diferentes productos financieros, cada uno de ellos adaptados a unas necesidades diferentes, por lo que vamos a repasar los tipos de créditos bancarios que puedes solicitar:
Préstamos personales
Los préstamos personales son los créditos que ofrecen las entidades financieras o bancarias para financiar cualquier tipo de proyecto, ofreciendo cantidades que van hasta los 60.000 Euros y plazos de devolución de varios años. Sus tipos de interés suelen ser bajos y dependiendo de la finalidad del crédito.
Préstamos preconcedidos
Los préstamos preconcedidos son un tipo de préstamo personal que ofrecen las entidades bancarias a sus clientes, con la particularidad que el estudio de riesgos es realizado anteriormente a la solicitud del crédito, de forma que cuando el cliente necesita el dinero ya lo tiene disponible.
Préstamos rápidos
Los préstamos rápidos son ofrecidos por entidades financieras a través de Internet por medio de un formulario de solicitud online y sin papeleos, ofreciendo la posibilidad de conseguir el dinero en el mismo día y sin necesidad de cumplir requisitos.
Anticipo de nómina
Los anticipos de nómina son créditos bancarios que suelen ofrecer las entidades a sus clientes, de forma que adelantan parte o la totalidad de la nómina del mes, de forma que pueda disponer del dinero con anterioridad.
Préstamos hipotecarios
Los préstamos hipotecarios permiten conseguir financiación hipotecando un inmueble que tengas en propiedad. Además, permiten hipotecar un inmueble que acabas de adquirir y pagarlo a través de una hipoteca.
Préstamos con tarjetas de crédito
Las tarjetas de crédito permiten financiar compras y pagarlas a plazos, además de poder conseguir el crédito que disponen en un cajero o en tu cuenta bancaria, de forma que puedas utilizarlo para lo que necesites. La devolución puede realizarse a fin de mes o en cuotas mensuales con un interés aplicado.
Línea de crédito
Una línea de crédito permite disponer de dinero inmediato y devolverlo cuando lo vuelvas a tener disponible durante un tiempo estipulado, de forma que son útiles para problemas recurrentes de falta de liquidez.
Requisitos para obtener un crédito bancario
Los créditos bancarios ofrecen el dinero siempre y cuando cumplamos unas condiciones, de forma que la entidad financiera o bancaria se asegure que vamos a devolver el dinero en el plazo establecido. Entre los requisitos que vamos a tener que cumplir están los siguientes:
- Ser mayor de edad y tener un documento de identidad en vigor.
- Tener la residencia en España.
- Tener una fuente de ingresos demostrable, a través de un justificante de ingresos, una nómina, pensión o prestación. Con este dato, junto con los créditos o préstamos que tenemos, sabrán cuanta cantidad pueden ofrecernos.
- No estar en listados de morosos, aunque hay entidades financieras que ofrecen préstamos estando en ASNEF.
- Algunas entidades bancarias nos van a pedir que nos convirtamos en clientes, de forma que nos transferirán y cobraran las cuotas a través de su cuenta bancaria.
- También es posible que nos pidan vincularnos, de forma que contratando otros productos financieros nos permitan con seguir el crédito bancario, o mejorar las condiciones del mismo.
En Creditosrapidos10min dispones de todo tipo de productos financieros para conseguir dinero rápido, a través de créditos rápidos, minicréditos, préstamo personales urgentes o tarjetas de crédito. Compara entidades financieras y consigue dinero al instante sin papeleos ni cumplir apenas requisitos.
¿Te ha sido útil esta información?
A continuación puedes valorar cómo de útil te ha resultado esta información. Con tu valoración ayudarás a otros usuarios y a nosotros, ya que nos resultará útil para que sigamos mejorando la información que te ofrecemos.
Deja una respuesta