8 Formas de Conseguir Dinero Prestado Fácil Y Rápido

Imagen del autor   |  Última actualización: 14 Sep. 2021

Dinero fácilLa mayoría de las personas hemos tenido algún momento con una urgencia económica, con la necesidad de conseguir dinero prestado fácil y rápido. En ese momento es difícil encontrar la forma de obtenerlo de una manera sencilla que nos permita resolver esta situación. Es por ello que han aparecido productos financieros y formas para conseguir dinero fácil de forma rápida y sin necesidad de moverse de casa.

A continuación presentamos 8 formas de conseguir dinero fácil y rápido para momentos de urgencia económica, con los que es posible disponer del dinero en tan solo unos minutos y sin necesidad de cumplir apenas requisitos.

 

Conseguir dinero prestado rápido y fácil a través de microcréditos online

Los microcréditos online son la forma más sencilla de obtener dinero rápido, ya que es un producto financiero destinado a ofrecer dinero prestado en cuestión de minutos, pudiendo disponer de él a partir de 10 minutos. Para realizar su solicitud lo primero que hay que hacer es consultar el listado de entidades financieras de microcréditos online, seleccionar la que más se adapte a nuestras necesidades y pulsar el botón solicitar.

Posteriormente tendremos que seleccionar el importe a conseguir, el plazo máximo de devolución y rellenar un formulario con nuestros datos personales, laborales y bancarios. Las empresas que ofertan microcréditos suelen ofrecen respuesta inmediata y el dinero casi al instante.

Los requisitos necesarios para conseguir dinero prestado fácil y rápido a través de microcréditos online son muy pocos, pudiendo obtener el dinero sin nómina, sin aval e incluso estando en listados de morosos como ASNEF o RAI.

 

Dinero fácil y rápido con préstamos rápidos

Los préstamos rápidos online son otro producto financiero destinado a la obtención de dinero fácil y rápido. En este caso las importes a obtener y los plazos de devolución son mayores que los microcréditos online, pudiendo disponer de hasta 10.000 euros en un plazo de 24 a 48 horas.

Disponemos de un gran listado de entidades financieras de préstamos rápidos, pudiendo compararlas y así elegir la que más se adapte a cada una de las necesidades financieras.

Para solicitar préstamos rápidos tan solo hay que rellenar un formulario de solicitud en la propia página web de la entidad financiera y responderán al cabo de unos minutos. Es posible conseguir el dinero en un plazo de 24 a 48 horas.

 

Conseguir dinero prestado fácil con tarjetas de crédito

Las tarjetas de crédito son el producto financiero más utilizado para conseguir dinero rápido, ya que permiten pagar las compras aunque no tengamos dinero en la cuenta bancaria, pudiendo devolverlo en cómodos plazos mensuales.

En el caso de necesitar dinero prestado fácil en efectivo, las tarjetas de crédito pueden ser también una opción a tener en cuenta, ya que muchas aceptan el traspaso de dinero de la tarjeta a la cuenta bancaria asociada a la misma, por lo que permiten disponer del dinero al instante.

Por otra parte, también es posible sacar dinero a crédito en cajeros automáticos, disponiendo de dinero en efectivo del crédito de la tarjeta, y así poder hacer lo que queramos con él y devolverlo mes a mes.

Dinero fácil - Tarjetas de crédito

Dinero fácil con préstamos preconcedidos

Los préstamos preconcedidos son ofertados por las entidades bancarias a sus clientes, sobre todo a los que disponen de una nómina domiciliada, para que así puedan obtener dinero fácil y rápido. Son préstamos personales que ya tienen el estudio de riesgos realizado, por lo que es posible disponer del dinero al instante.

Las entidades bancarias suelen ofertarlos directamente a sus clientes, aunque también es posible ponerse en contacto con el banco para comprobar si hay disponible un préstamo de este tipo. En el caso de tenerlo preaprobado, solamente hay que solicitar el dinero en ese momento y la entidad bancaria ingresará el dinero en la cuenta bancaria.

 

Dinero fácil a través de préstamos entre particulares

Los préstamos entre particulares son un nuevo producto que ha aparecido gracias a Internet, ya que se solicitan a través de plataformas online de este tipo de préstamos y son los propios usuarios lo que invierten en un préstamo.

Para solicitar préstamos entre particulares, en primer lugar hay que consultar el listado de plataformas web de este tipo de préstamos y realizar una solicitud de un préstamo. Al cabo de unos minutos se pondrán en contacto para indicar las condiciones que es posible conseguir y en el caso de estar de acuerdo el préstamo se pone a disposición de los inversores para que inviertan en él. Cuando el 100% del capital esté completado, transferirán el dinero al cliente de forma inmediata.

 

Obtener dinero gratis a través de crowdfunding

Crowdfunding es otra forma de financiación para obtener dinero fácil que ha aparecido en Internet y es una financiación colectiva o en masa. Una persona presenta una necesidad a través de una plataforma de crowdfunding y otros particulares ingresan dinero, bien mediante donaciones o inversiones.

Para solicitar dinero a través de una plataforma online de crowdfunding hay que explicar las necesidades económicas, indicando cómo va a ser utilizado, para así poder convencer a los usuarios para que donen o inviertan el dinero.

 

Obtener un anticipo de la nómina

Las personas asalariadas pueden solicitar un anticipo de nómina, de forma que la empresa abone el salario acumulado del mes y la parte proporcional de la paga extra. Solamente hay que solicitarlo en el departamento de administración de la empresa explicando las necesidades si fuera necesario.

También es posible conseguir un anticipo de la nómina en algunas entidades bancarias. Para ello hay que ser cliente de dicha entidad y tener domiciliada la nómina. Pueden ofrecer el anticipo de uno a varios meses de la nómina de forma gratuita o aplicando intereses al capital dispuesto.

 

Conseguir dinero prestado fácil en casas de empeño

Las casas de empeño son lugares donde es posible obtener dinero prestado rápido entregando un objeto de valor como garantía de pago de la deuda contraída. Hay que firmar un contrato, y en el momento de devolver el capital prestado más los intereses generados la empresa de empeños devolverá el bien empeñado.

Los bienes empeñados normalmente son objetos de valor que pueden ser revendidos con cierta facilidad, como pueden ser las joyas o los vehículos. En el caso de los vehículos, existen casas de empeño especializadas en este bien donde una vez empeñado el vehículo, es posible seguir haciendo uso del mismo con un contrato de alquiler.

 

En creditosrapidos10min dispones de todo tipo de formas para obtener dinero fácil de forma rápida y sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Selecciona la forma que más se adapte a ti y consigue dinero rápido de forma sencilla.

 

¿Te ha sido útil esta información?

A continuación puedes valorar cómo de útil te ha resultado esta información. Con tu valoración ayudarás a otros usuarios y a nosotros, ya que nos resultará útil para que sigamos mejorando la información que te ofrecemos.

8 Formas de Conseguir Dinero Prestado Fácil Y Rápido
5 (100%) 1 voto[s]

8 respuestas a “8 Formas de Conseguir Dinero Prestado Fácil Y Rápido”

  1. Jose dice:

    Necesito un préstamo de emergenci

  2. Peteonila dice:

    Necesito un préstamo urgente

  3. Juann dice:

    Necesito un préstamo urgente

  4. Joel Oconnor dice:

    Nesecito un prestamo para pagar unas deudas pendientes

  5. josue dice:

    necesito un prestamo!

  6. Paty dice:

    Nesecito un préstamo urgente

  7. Pierre espinoza dice:

    Préstamo urgente

  8. Kency lohanys Meza Morán dice:

    Préstamo urgente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *