Twinero: Solicitud, Características y Ventajas de sus Préstamos

Mini Préstamos Con ASNEF en TwineroTwinero es una entidad financiera de mini préstamos anteriormente llamada Via SMS, donde es posible solicitar préstamos sin aval y con ASNEF simplemente disponiendo de ingresos demostrables, y donde podrás conseguir hasta 600 euros en 10 minutos sin necesidad de papeleos, simplemente rellenando un formulario a través de Internet.

Los préstamos de Twinero se pueden utilizar para lo que quieras, ya que no te van a a preguntar por el destino del dinero, y solamente tendrás que realizar una solicitud online, que será respondida de forma inmediata, por lo que podrás conseguir el dinero en 10 minutos. A continuación te mostramos cómo realizar la solicitud en Twinero y las condiciones que puedes conseguir.

 

¿Cómo solicitar préstamos online en Twinero?

Para solicitar préstamos rápidos sin aval en Twinero tan solo tienes que acceder a su página web de solicitudes online pinchando aquí. Accederás a su página web segura donde dispones del formulario de solicitud online, que se rellena en 4 sencillos pasos:

Solicitar créditos rápidos

1. Selecciona la cantidad y plazo

Selecciona la cantidad de dinero que necesitas y el plazo máximo de devolución en la parte superior izquierda de la página web. Si es la primera vez que solicitas dinero en esta entidad financiera podrás solicitar hasta 300 euros a devolver en un plazo máximo de 30 días. La segunda vez que solicites podrás obtener hasta 450 euros y la tercera y siguientes hasta 600 euros.

En la parte derecha del selector de cantidad y plazo aparecen la fecha máxima de devolución del dinero y la cantidad que vas a tener que devolver, así como los tipos de interés en TAE aplicados en este préstamo.

 

2. Rellena el formulario con tus datos

A continuación tendrás que rellenar el formulario que aparece en la parte inferior izquierda de la página web con tus datos personales y número de cuenta bancaria y pulsar el botón «Solicitar ahora».

Solicitar mini préstamos con ASNEF en Twinero

 

3. Verifica tu identidad

A continuación te confirmarán la solicitud de forma inmediata y tendrás que verificar tu identidad. Esta verificación se puede realizar de forma automática a través de Instantor, o de forma manual enviando a través de correo electrónico una copia de tu DNI o NIE, de tu cuenta bancaria o un recibo domiciliado en la misma, y un justificante de ingresos (puede ser una nómina, pensión o un extracto bancario donde se pueda ver que dispones de ingresos periódicos).

Si necesitas enviar copias de los documentos a través de correo electrónico, puedes enviar una copia escaneada o una fotografía nítida de los mismos realizada con una cámara digital o un teléfono móvil.

 

4. Acepta el préstamo

Por último, te enviarán un correo electrónico con los datos de acceso a tu área de usuario y la respuesta de aceptación del mini préstamo. Si éste resulta aceptado, te enviarán el dinero de forma inmediata a tu cuenta bancaria a través de transferencia.

Twinero trabaja con las siguientes entidades bancarias: LaCaixa, Santander, Bankia, CatalunyaCaixa, BancoPopular, ING Bank. Si tu entidad bancaria es una de este listado, dispondrás del dinero de forma inmediata en tu número de cuenta, en otro caso tendrás que esperar al siguiente día hábil para disponer del mismo.

 

Consigue préstamos con ASNEF de hasta 2.000 euros, en 10 minutos

Twinero ofrece mini préstamos con ASNEF a clientes que estén en este listado y dispongan de una única deuda inferior a 2.000 euros. Además, sus préstamos son sin aval o avalista, y se solicitan de forma online sin necesidad de documentación (en el caso de que se utilice Instantor para verificar los datos, en otro caso hay que enviar una copia de documentos a través de email).

Los requisitos necesarios para obtener un mini préstamo con ASNEF en Twinero son los siguientes:

  • Tener una edad comprendida entre 21 y 70 años y un documento de identidad como DNI o NIE.
  • Tener una dirección de correo electrónico y un teléfono móvil, que serán utilizados para ponerse en contacto contigo.
  • Disponer de ingresos periódicos demostrables (nómina, pensión o extracto bancario donde se pueda ver que dispones de dichos ingresos).
  • No tener más de una deuda y con importe mayor de 2.000 euros en ASNEF.

 

Características de los préstamos de Twinero

La solicitud de los préstamos online de Twinero es muy sencilla, ya que simplemente necesitas rellenar un formulario con tus datos a través e Internet y confirmarlos a través de Instantor o email. Tendrás respuesta inmediata a tu solicitud y podrás conseguir hasta 600 euros en 10 minutos.

Los préstamos de Twinero son préstamos sin garantía, por lo que no vas a necesitar aval para conseguirlos. Además, no es necesario tener una nómina o pensión, aunque si te van a requerir disponer de ingresos periódicos demostrables a través de un extracto en tu cuenta bancaria. Es posible conseguir préstamos con ASNEF siempre y cuando no tengas más de una deuda en este registro de morosos y ésta no sea superior a 2.000 euros.

La devolución del préstamo es muy sencilla, ya que solamente tienes que realizar una transferencia bancaria o un ingreso en efectivo en ventanilla en la cuenta bancaria que te indiquen al solicitar el préstamo.

En el caso de no poder devolver el dinero en el plazo previsto, podrás obtener una prórroga por 7, 14 ó 30 días, simplemente realizando una solicitud de aplazamiento de pago a través de SMS o en tu área de usuario, y abonando una comisión por aplazamiento.

 

Ventajas de los préstamos rápidos de Twinero

Las principales ventajas de Twinero son la rapidez y la facilidad de obtener el dinero, ya que podrás conseguir hasta 600 euros en 10 minutos rellenando un formulario de solicitud online y sin tener que realizar papeleos para ello.

Otra ventaja de Twinero es que no vas a necesitar cumplir apenas requisitos para conseguir sus créditos, ya que podrás obtenerlos sin nómina o pensión (siempre y cuando tengas ingresos periódicos demostrables) y no necesitarás aval para ello. Esto es una gran ventaja en caso de impago, ya que no perderás el aval.

Es posible conseguir préstamos con ASNEF en Twinero, ya que aceptan clientes que estén en este listado. Como condición ponen que solamente tengas una deuda registrada y no sea superior a 2.000 euros.

Twinero permite la posibilidad de ampliar el plazo de devolución del dinero de forma sencilla por otros 7, 14 o 30 días más, pagando para ello una comisión de aplazamiento y solicitándolo con antelación a la finalización del plazo.

Por último, Twinero dispone de un servicio de atención al cliente con el que puedes contactar de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y sábados de 9:00 a 14:00, por varios medios: email, teléfono o Skype.

Creditosrapidos10min dispone de todo tipo de productos financieros para conseguir dinero rápido a través de Internet y de forma sencilla. Dispones de créditos rápidos online, préstamos con ASNEF o préstamos preconcedidos, pudiendo disponer del dinero en 10 minutos y sin necesidad de cumplir apenas requisitos. Selecciona la entidad financiera que más se adapta a tus necesidades y solicita préstamos rápidos ahora.

 

 

Puntúa este artículo

Una respuesta a “Twinero: Solicitud, Características y Ventajas de sus Préstamos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *