Tarjetas De Crédito Gratis Y Hasta 5% TAE En Cuenta Nómina Bankinter

Imagen del autor   |  Última actualización: 15 Dic. 2020

Tarjetas de crédito gratis con cuenta nómina BankinterBankinter es un banco español que posee multitud de productos financieros y que ofrece la posibilidad de abrir una cuenta nómina con la que puedes obtener grandes ventajas con solamente domiciliar tu nómina o pensión, entra las que están no tener comisiones, tarjetas de crédito gratis o de obtener de hasta el 5% TAE de rentabilidad por el dinero que tengas en la misma.

La cuenta nómina Bankinter te ofrece buenas opciones para obtener dinero rápido de forma sencilla, como son la posibilidad de obtener tarjetas de crédito gratis, el anticipo de tu nómina o préstamos preconcedidos con los que disponer de un préstamo inmediato sin necesidad de papeleos. En este artículo vamos a mostrarte todas las características y ventajas de la cuenta nómina Bankinter.

 

¿Cómo abrir una cuenta nómina Bankinter y obtener tarjetas de crédito gratis?

Para abrir una cuenta nómina Bankinter tan solo tienes que acceder al formulario de contratación online, pulsar el botón «Contratar cuenta» y rellenar el formulario de solicitud online con tus datos personales. Posteriormente tendrás que aceptar la solicitud y finalmente confirmar la cuenta y enviar la documentación que te facilitarán firmada.

En este mismo formulario de solicitud online también puedes obtener más información sobre la cuenta nómina indicando tu nombre, fecha de nacimiento, teléfono y pulsando el botón «Le llamamos» en vez del botón «Contratar cuenta».

Abrir cuenta nómina Bankinter

Ventajas de la cuenta nómina Bankinter

La cuenta nómina Bankinter tiene gran cantidad de ventajas que vas a obtener con sólo abrir la cuenta y domiciliar tu nómina o pensión en ella. Entre estás ventajas está que es una cuenta sin comisiones, por lo que no tendrás que pagar por mantenimiento de cuenta ni por gastos de gestión ni operaciones como son las transferencia bancarias nacionales. Además tendrás tarjetas de crédito gratis, por lo que podrás obtener crédito a través de ellas y aplazar tus compras.

La cuenta nómina de Bankinter te da hasta un 5% TAE de rentabilidad por el dinero que tengas en la misma y te ofrece el servicio de anticipo de la nómina, con el que podrás obtener dinero rápido anticipándote el valor neto de tu nómina o pensión hasta un máximo de 6.000 euros.

La cuenta nómina de Bankinter se encarga de tu seguridad, por lo que dispondrás de un servicio SMS antifruide con el que mejorará la seguridad de tus finanzas en esta cuenta. Tendrás también de forma gratuita un seguro de accidentes por valor de 6.000 € y un servicio de asistencia en el hogar.

Al contratar una cuenta nómina dispones de todos los productos financieros que ofrece Bankinter a sus clientes, como son los préstamos preconcedidos, préstamos personales, hipotecas, tarjetas de crédito gratis, seguros o fondos de inversión.

Por último, si lo deseas te realizan el cambio de tus recibos o nómina de forma gratuita, por lo que solamente tienes que contratar la cuenta nómina e indicarles los recibos y la nómina a domiciliar y ellos se encargan de todo.

Para disponer de estas ventajas tan solo tienes que abrir una cuenta nómina de Bankinter y domiciliar tu nómina o pensión, un recibo mensual y hacer uso de la tarjeta de crédito al menos una vez al mes.

 

Opciones para obtener financiación con la cuenta nómina de Bankinter

Como hemos comentado en la sección anterior, al abrir una cuenta nómina de Bankinter tendrás a tu disposición todo tipo de productos financieros, entre los que se encuentran productos destinados a obtener dinero rápido de forma sencilla, al igual que lo hacen los créditos rápidos online, pero con mejores condiciones. Entre estos productos financieros destacan los siguientes:

 

Tarjetas de crédito gratis

Dispondrás de tarjetas de crédito gratis con las que podrás financiar tus compras y pagarlas en cómodos plazos mensuales. Contratando la cuenta nómina y domiciliando tu nómina o pensión se te asigna automáticamente una tarjeta de crédito gratis con la que podrás disponer de un crédito de hasta 5.000 euros de forma instantánea y pagarlo en mensualidades.

 

Anticipo de la nómina

Al igual que las tarjetas de crédito gratis, el anticipo de la nómina es otro producto financiero interesante para conseguir dinero rápido de forma sencilla. Para ello tan solo tienes que tener una cuenta nómina Bankinter con tu nómina y un recibo domiciliados y podrás obtener el dinero de tu nómina hasta un máximo de 6.000 euros de forma instantánea.

 

Préstamos preconcedidos

Los préstamos preconcedidos son cantidades de dinero que una entidad bancaria pone a disposición de sus clientes por disponer de la nómina domiciliada o ingresos. Estos préstamos son instantáneos, ya que el estudio de riesgos se realiza con antelación y está concedidos con anterioridad a su solicitud, por lo que simplemente hay que solicitarlos y podrás disponer del dinero en tu cuenta bancaria al instante.

En el caso de la cuenta nómina de Bankinter, dispodrás de préstamos preconcedidos por una cantidad que dependerá del valor de tu nómina, tus gastos mensuales y los ingresos que tengas en la cuenta. Este valor estará entre los 3.000 euros y los 48.000 euros a devolver entre 6 y 96 meses y podrás devolver el dinero en cuotas mensuales, bimestrales, trimestrales o semestrales. En el momento que realicen el estudio de riesgos te informarán de la cantidad a obtener de forma instantánea y lo podrás obtener a través de la web, por teléfono o en sus oficinas.

 

Otros productos para obtener financiación

Además de las tarjetas de crédito gratis, el anticipo de la nómina o los préstamos preconcedidos, la cuenta nómina de Bankinter te da la opción de acceder a otro tipo de productos financieros, como son las hipotecas, disponiendo de buenas condiciones en las mismas o los préstamos personales, pudiendo disponer de hasta 90.000 euros a devolver en un plazo máximo de 96 meses y con unas condiciones que dependerán de cada cliente en particular, dándote una respuesta inmediata a tu solicitud.

 

En creditosrapidos10min te ofrecemos todo tipo de productos bancarios y financieros destinados a obtener dinero rápido para que obtengas las mejores condiciones posibles en base a tus necesidades. Entre los productos que puedes solicitar online están los créditos rápidos, microcréditos, tarjetas de crédito gratis, préstamos P2P, préstamos preconcedidos o cuentas bancarias.

 

¿Te ha sido útil esta información?

A continuación puedes valorar cómo de útil te ha resultado esta información. Con tu valoración ayudarás a otros usuarios y a nosotros, ya que nos resultará útil para que sigamos mejorando la información que te ofrecemos.

 

Tarjetas De Crédito Gratis Y Hasta 5% TAE En Cuenta Nómina Bankinter
5 (100%) 1 voto[s]

Una respuesta a “Tarjetas De Crédito Gratis Y Hasta 5% TAE En Cuenta Nómina Bankinter”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *