Tarjeta Aqua Crédito BBVA – La Tarjeta de Crédito Más Segura

Tarjeta Aqua Crédito BBVALa Tarjeta Aqua Crédito BBVA es una tarjeta de crédito innovadora y enfocada en la seguridad de las compras online, ya que no tiene números impresos en el plástico y su número CVV cambia cada 5 minutos para proteger tus compras y que no te copien los números de la tarjeta. Permite realizar los pagos al mes siguiente sin intereses o a plazos.

Puedes contratar la Tarjeta Aqua Crédito aunque no seas cliente de BBVA, ya que te abrirán una cuenta online sin comisiones asociada a la misma y tardarás tan solo 10 minutos en realizar todo el proceso. Te mostramos cómo contratar esta tarjeta de crédito, sus características y ventajas.

Solicitar Tarjeta Aqua Crédito BBVA

 

¿Cómo contratar la Tarjeta Aqua Crédito BBVA?

La Tarjeta de crédito Aqua de BBVA se contrata de forma 100% online y sin realizar papeleos, tardando tan solo 10 minutos en completar todo el proceso. Para ello, en primer lugar tienes que acceder a esta página web, que es la página del sitio web de BBVA de esta tarjeta de crédito. A continuación haz click en el botón «Solicitar tarjeta» y se mostrará el formulario de solicitud online.

Puedes solicitar la Tarjeta Aqua Crédito de la entidad bancaria BBVA aunque no seas cliente de este banco. En primer lugar te solicitarán tu usuario y clave de BBVA o la opción de hacerte cliente para poder conseguir la tarjeta de crédito Aqua. En el caso de que no seas cliente, te crearán una cuenta bancaria online sin comisiones asociada a la tarjeta.

Puedes contratar la tarjeta en formato físico y digital, o elegir solamente una de las dos opciones. En el caso de que contrates la tarjeta den formato físico, tendrás que esperar a que te envíen la tarjeta para poder usarla. En caso que también contrates la tarjeta en formato digital, podrás utilizarla de forma inmediata una vez contratada.

 

Características de esta tarjeta de crédito

Las principales innovaciones de la Tarjeta de Crédito Aqua están destinadas a ofrece mayor seguridad para poder realizar compras online y de forma física. Además, dispone de crédito para poder pagar las compras en cuotas mensuales.

Las principales características de la Tarjeta Aqua Crédito son las siguientes:

Seguridad

En el primer vistazo que puedas echar a esta tarjeta de crédito verás que no tiene números impresos en la misma. Esto es para que no te puedan copiar el número de tarjeta. Además, el código CVV es dinámico, lo que significa que va cambiando cada varios minutos y así no podrá ser copiado por terceras personas.

Esto está muy bien en caso de robo, pérdida de la tarjeta o copia de la numeración. Pero, ¿entonces como se consulta el número de tarjeta? Pues a través de la app de BBVA, donde además puedes gestionar todo lo relacionado con la misma.

Pago a plazos o al mes siguiente

Tienes dos modalidades para devolver el dinero utilizado en el crédito de la tarjeta:

  • Pago al mes siguiente: Podrás pagar el gasto mensual el día 21 del mismo mes o el día 5 del mes siguiente sin intereses.
  • Pago en cuotas: Podrás pagar cada mes una cuota fija o un porcentaje del saldo dispuesto, hasta 36 meses con intereses.

Solicitud online sin papaleos

La Tarjeta Aqua Crédito se solicita a través de Internet de forma rápida, sencilla y sin papeleos. Para ello solamente tienes que seguir los pasos que te hemos explicado anteriormente y podrás conseguirla en 10 minutos sin papeleos.

Gestiona la tarjeta desde el móvil

Puedes gestionar todo lo relacionado con esta tarjeta desde tu propio móvil. Entre lo que puedes realizar con el móvil está lo siguiente:

  • Podrás encender y apagar la tarjeta de crédito Aqua cuando quieras.
  • Revisar los movimientos en cualquier momento, además de recibir una notificación cuando haya nuevos movimientos y así estar al tanto de tus gastos.
  • Podrás modificar tu límite de crédito y fraccionar tus compras en cualquier momento.

Puedes utilizarla para pagar con el móvil

Esta tarjeta de crédito se puede usar de una forma segura añadiéndola en Pago Móvil BBVA, Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay. Esto te permitirá pagar con el propio móvil sin necesidad de contacto.

Seguros incluidos con la tarjeta de crédito

La tarjeta de crédito dispone de un seguro gratuito de atraco en cajeros incluido.

Tarjeta de crédito gratuita el primer año

La Tarjeta Aqua Crédito de BBVA es gratuita el primer año y a partir del segundo año tendrás que pagar una cuota anual. Esta cuota puede ser eliminada si te vinculas con BBVA.

Venajas Tarjeta Aqua Crédito

 

Ventajas de la Tarjeta Aqua Crédito de BBVA

La Tarjeta Aqua Crédito es una tarjeta de crédito innovadora que está diseñada para ser segura al ser utilizada en cajeros, tiendas o en compras online, lo que permitirá que los clientes que la utilicen puedan utilizarla sin preocupaciones.

Al no tener los números inscritos en la tarjeta, no podrán copiarte la numeración y posteriormente ser utilizada la tarjeta para realizar compras online. Además, el CVV de la tarjeta es dinámico y cambia al paso de unos minutos, lo que hará que si te lo copian cuando intenten utilizarla, ésta ya no funcione.

Otra ventaja de esta tarjeta es que puedes gestionarla por medio de la app de BBVA y así poder realizar consultas, encenderla o apagarla cuando lo necesites, o configurar el límite de crédito o fraccionar tus pagos.

Por último, la tarjeta permite financiar el saldo dispuesto en cómodas cuotas mensuales hasta 36 meses, pudiendo financiar parte o la totalidad de tus gastos. Si lo deseas, puedes pagar al mes siguiente sin intereses, por lo que es interesante para utilizar en los meses en los que tienes más gastos.

En Creditosrapidos10min dispones de todo tipo de productos financieros destinados a conseguir financiación urgente, como los créditos rápidos, préstamos personales online o las tarjetas de crédito. Compara las diferentes opciones que te ofrecemos y consigue dinero en 10 minutos a través de Internet sin papeleos.

 

 

Puntúa este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *