Solicitar Tarjeta De Crédito You Sin Comisiones Y Con Crédito Gratuito

Tarjeta de crédito YouLa tarjeta de crédito You es una tarjeta Mastercard de Advanzia Bank que se solicita de forma 100% online y sin necesidad de cambiar de banco, ya que se asocia a tu cuenta bancaria actual. Esta tarjeta es gratuita, ya que no tiene cuota anual y además no tiene comisiones por sacar dinero en cajeros de todo el mundo.

La tarjeta de crédito You tiene la posibilidad de realizar el pago aplazado de hasta 7 semanas sin intereses, para que hagas compras con crédito gratuito. Te mostramos cómo solicitar la tarjeta de crédito You Mastercard de Advanzia Bank, sus características y sus ventajas.

Solicitar tarjeta de crédito You

 

Solicitar la tarjeta de crédito You de forma 100% online

Para solicitar la tarjeta de crédito You tan solo tienes que acceder a la página web de solicitud online haciendo click aquí. Se abrirá una ventana con la información sobre esta tarjeta de crédito y un formulario para realizar la solicitud de forma 100% online y sin papeleos. Rellena el formulario con tus datos personales y bancarios y envíalo.

Una vez enviado el formulario de solicitud tendrás respuesta inmediata, enviándote un enlace para poder adjuntar la documentación y poder realizar la firma del contrato de forma electrónica. Una vez validen la solicitud, que esta sea aprobada, y la documentación esté correcta, te enviarán la tarjeta de crédito y en unos días la tendrás en tu casa activa para poder utilizar de inmediato y así disfrutar de todas sus ventajas.

Características de la tarjeta You Advanzia

 

Características de la tarjeta gratuita You

La tarjeta de crédito You es una tarjeta gratuita que no tiene cuota anual y dispone de crédito para que puedas utilizarlo como quieras. El límite de crédito disponible te será notificado en el correo electrónico de confirmación de la tarjeta, siendo diferente en base al estudio de riesgos de cada cliente. Además, el límite de crédito que dispone irá aumentando según vas utilizando la tarjeta, por lo que al principio tendrás un límite de crédito más bajo.

Esta tarjeta de crédito es gratuita, por lo que no tiene comisión anual. Además, no tendrás que pagar comisiones al sacar dinero en más de 1 millón de cajeros automáticos de todo el mundo. Tampoco tiene comisiones por compras en el extranjero en más de 36 millones de puntos de aceptación de todo el mundo.

La tarjeta de crédito You dispones de crédito gratuito de hasta 7 semanas, por lo que podrás aplazar el pago del crédito utilizado durante 7 semanas sin intereses.

No es necesario cambiar de banco, ya que esta tarjeta de crédito se asocia a tu cuenta bancaria actual. De esta forma solamente tendrás que solicitar la tarjeta y no tienes que contratar más productos financieros.

La tarjeta de crédito You incluye un seguro de viaje gratuito y con total cobertura, de forma que teniendo esta tarjeta no necesitarás contratar otro seguro de viaje.

Ventajas tarjeta de crédito You

 

Ventajas de la tarjeta de crédito You

La tarjeta You es una tarjeta de crédito Mastercard, por lo que dispone de todas las ventajas y seguridad de cualquier tarjeta Mastercard con otros servicios que te harán la vida más fácil. Vamos a repasar las ventajas que tiene.

Solicitud 100% online

La solicitud de la tarjeta de crédito You se realiza a través de un formulario de solicitud en su página web, simplemente necesitando rellenarlo y posteriormente adjuntar la documentación que te pidan. La solicitud se envía también a través de Internet de forma rápida y sencilla.

Sin cambiar de banco

Para solicitar esta tarjeta de crédito no tienes que cambiar de banco ni contratar una cuenta bancaria, ya que se asocia a tu cuenta bancaria actual, siendo un método eficaz y sencillo. Una vez consumido el crédito, la devolución se realiza a través de tu cuanta bancaria actual.

Sin comisiones anuales

No tendrás que pagar comisiones anuales por disponer esta tarjeta de crédito para siempre, por lo que una vez recibas tu tarjeta de crédito You tendrás todas sus ventajas por 0 €.

Sin comisiones por sacar dinero en todo el mundo

Podrás sacar dinero en efectivo en cajeros automáticos de todo el mundo gratis, sin pagar comisiones por ello. Dispones de más de 1 millón de cajeros automáticos en el mundo para sacar dinero sin comisión.

Sin comisiones por utilizarla en el extranjero

La tarjeta de crédito You puede ser utilizada en todo el mundo sin pagar comisiones, ya que hay más de 36 millones de puntos de aceptación de la misma.

Pago aplazado gratis hasta 7 semana

Esta tarjeta de crédito dispone de la opción de pago aplazado del crédito utilizado de forma flexible. Podrás elegir como pagar el dinero que has utilizado entre el pago aplazado y fraccionado, o pago a fin de mes. En la modalidad de pago a fin de mes, tendrás un plazo de hasta 7 semanas para devolver el dinero gratis, sin tener que pagar intereses por el dinero prestado.

Seguridad

La tarjeta You dispone de los mecanismos de seguridad más actuales, por lo que puedes utilizar con total seguridad y tranquilidad.

Seguro de viaje gratuito

La tarjeta You incluye un seguro de viaje gratuito, que dispone de buenas coberturas a la hora de utilizarlo cuando estás fuera.

Servicio de atención al cliente

Esta tarjeta de crédito dispone de un teléfono de atención al cliente gratuito, con el que podrás ponerte en contacto para obtener ayuda o realizar cualquier pregunta. Este teléfono es accesible cualquier día y a cualquier hora. También dispones de un correo electrónico con el que ponerte en contacto en ellos.

 

Opiniones de la tarjeta You

Entre las opiniones que hemos encontrado sobre la tarjeta de crédito You, tenemos disparidad, ya que debido a que Advanzia Bank es una entidad financiera nueva en España, los primeros clientes en solicitarla han tenido problemas con la activación de la tarjeta, pero en las últimas opiniones los clientes ya indican que la activación se realiza sin problemas y los beneficios que ofrece son los que publicitan. En el caso de no estar activa cuando te llega a casa los clientes indican que la mejor opción es llamar por teléfono para que te la activen de forma inmediata.

En Creditosrapidos10min dispones de todo tipo de productos financieros para conseguir dinero rápido a través de Internet por medio de préstamos rápidos, préstamos personales urgentes o tarjetas de crédito. Compara y solicita dinero rápido en cuestión de minutos y con respuesta inmediata.

 

 

Puntúa este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.