Solicita Tarjetas De Crédito Citibank Y Obtén Tarjeta Citi Oro Gratis

Tarjetas de crédito Citibank - Citi OroCitibank es un banco estadounidense perteneciente al grupo Citigroup, una de las entidades bancarias más grandes del mundo. Ofrece todo tipo de productos financieros y entre ellos las tarjetas de crédito Citibank (ahora llamada tarjeta de crédito del Banco Popular-e), donde es posible financiar compras y obtener dinero en efectivo al instante. Podrás pagar cómodamente a plazos el dinero financiado con las tarjetas de crédito Citibank, así como decidir cuánto pagar cada mes.

Si necesitas obtener financiación urgente, las tarjetas de crédito Citibank te ofrecen la solución, pudiendo obtenerla sin cambiar de banco y a través de Internet mediante un formulario de solicitud online. Además, la tarjeta de crédito Citi Oro no tiene cuota anual, por lo que la conseguirás gratis.

 

¿Cómo solicitar tarjetas de crédito Citibank?

Para solicitar las tarjetas de crédito Citibank gratis tan solo tienes que rellenar el formulario de solicitud online de la tarjeta de crédito Citi Oro con tus datos personales y se pondrán en contacto contigo en unos minutos para darte la respuesta a la misma.

No es necesario abrir una cuenta en Citibank para obtener la tarjeta de crédito Citi Oro, por lo que se obtiene de forma sencilla y gratuita, simplemente complentando un formulario de solicitud a través de Internet. Tendrás que asociar la tarjeta de una de tus cuentas bancarias y devolver firmada la documentación que te enviarán por correo para activarla y poder operar con ella.

 

¿Cómo obtener créditos rápidos a través de la tarjeta de crédito Citi Oro?

Con las tarjetas de crédito Citibank, además de poder pagar tus compras a plazos y así obtener financiación de forma automática, podrás obtener dinero en efectivo a través de cajeros automáticos o transferencias a cuenta corriente. De esta forma podrás obtener dinero inmediato en efectivo sin tener que solicitar créditos rápidos o microcréditos online.

Para ello, simplemente tienes que introducir la tarjeta de crédito Citi Oro en un cajero automático y darle a la opción de sacar dinero a crédito. Tendrás el dinero de inmediato y éste pasará al crédito consumido por la tarjeta, pudiendo pagarlo en cuotas mensuales en las que tú decides cuanto pagas.

Como hemos comentado anteriormente, es posible realizar la operación de traspaso de crédito de la tarjeta Citi Oro a la cuenta corriente asociada, disponiendo del dinero en la misma de inmediato, por lo que es otra forma de obtener un crédito a través de esta tarjeta.

 

Modalidades de pago de las tarjetas de crédito Citi Oro

Una de las ventajas que tienen las tarjetas de crédito Citibank es que tú decides cuánto pagar cada mes, eligiendo entre una de las siguientes modalidades:

  • Pagar un porcentaje del crédito utilizado.
  • Pagar una cantidad fija mensual, definiéndola tu.
  • Pagar el total a fin de mes.

Es posible cambiar de modalidad de pago una vez al mes a través de la página web de Citibank o por teléfono. En caso de aplazamiento de pago, los tipos de interés que te aplica la tarjeta son 24% TIN (27,24% TAE).

Ten en cuenta que la tarjeta de crédito Citi Oro se emite con la modalidad de pago mínimo a pagar, es decir, pagar al mes el 1% del saldo dispuesto más los intereses, con un mínimo de 18 euros al mes. Si no te interesa esta modalidad cámbiala en cuanto obtengas la tarjeta de crédito.

 

Ventajas de la tarjeta Citi Oro

Las tarjetas de crédito Citibank son una forma de obtener financiación de forma sencilla e inmediata, ya que podrás financiar todas tus compras u obtener dinero en efectivo a través de un cajero automático sacándolo a crédito, devolviendo el dinero en cómodas mensualidades y pagando lo que quieras al mes. Tú decides lo que quieres pagar cada mes, pudiendo elegir entre pagar el total del crédito obtenido, un porcentaje del mismo o una cantidad fija que decidas.

La tarjeta de crédito Citi Oro es gratis y no tiene cuota anual, por lo que la puedes obtener y utilizar en el momento que lo necesites. Es una buena opción para tener un medio de financiación inmediata, ya que podrás contratarla de manera gratuita y utilizarla cuando necesites dinero rápido.

No tendrás que cambiar de banco para obtener la tarjeta, ya que la podrás asociar a la cuenta bancaria que desees. Esta es una gran ventaja frente a otras tarjetas de crédito, ya que puedes contratar solamente la tarjeta, sin necesidad de abrir una cuenta bancaria en Citibank y continuar trabajando en tu entidad bancaria habitual.

Después de realizar tu primera compra o retirada en efectivo a través de un cajero automático, se abonarán automáticamente 25 euros en la cuenta de tu tarjeta de crédito, por lo que al mes siguiente tendrás 25 € gratis para gastar o sacar de cajero automático.

Tarjeta de crédito Citi Oro

Dispones de descuentos en multitud de establecimientos asociados a dicha tarjeta tan solo con pagar tus compras con ella. De esta forma, además de tener la posibilidad de obtener financiación urgente, podrás obtener mejores precios en tus compras. Puedes consultar los establecimientos y los descuentos que tienes aquí.

Al contratar tarjetas de crédito Citibank obtienes de forma gratuita seguros de protección de compras, accidente y asistencia en viaje. Las coberturas de estos seguros gratuitos las recibirás en un libro junto a tu tarjeta de crédito. Los seguros de las tarjetas de crédito Citibank pueden ahorrarte mucho dinero, ya que al disponer de la tarjeta no tendrás que contratar un seguro de accidentes o de asistencia en viaje, así como estar protegido en caso de robo de la misma.

Por último, es una tarjeta segura para realizar compras a través de sitios web adheridos a Comercio Seguro. En el momento de realizar una compra en uno de estos establecimientos, recibirás un SMS con un código para validarla, por lo que te ofrece total seguridad en tus compras por Internet.

En creditosrapidos10min tienes más entidades donde obtener tarjetas de crédito, así como créditos rápidos online, microcréditos o entidades bancarias donde obtener préstamos rápidos, para así obtener dinero rápido de forma sencilla.

 

 

Solicita Tarjetas De Crédito Citibank Y Obtén Tarjeta Citi Oro Gratis
5 (100%) 2 voto[s]

41 respuestas a “Solicita Tarjetas De Crédito Citibank Y Obtén Tarjeta Citi Oro Gratis”

  1. miguel a correa reyes dice:

    Kiero otener una tarjeta de credito

    • admin dice:

      Para ello tienes que acceder aquí y rellenar el formulario de solicitud online. Por cierto, Citibank ha sido absorbido por el Banco Popular y ahora la tarjeta se llama tarjeta de crédito bancopopular-e.

      • roberto dice:

        desde que Banco Popular Compro Citibank con su cartera de clientes, la tarjeta de crédito dejo de ser lo que era «un buen crédito a coste cero mensual» ahora estos del Polular yo les llamaría Popular-cuchos te la clavan a intereses,generan mas intereses a pagar que el propio descubierto, diréis como es posible? asi es amigos, o lo dice un antiguo cliente de la tarjeta oro de citibank. Menudos ladrones van a saquear a los que eramos de antiguos clinetes Citibank. AH!! me dieron de baja una tarjeta que no estaba caducada y mis pagos al dias, esto paso justo cuando banco popular se hizo cargo, no me extraña asi les va en el mercado de valores en rojo total.

    • Amanda Gutierrez dice:

      Quiero obtener una tarjeta de crédito

  2. angel luis dice:

    Se puede pedir disponible de la tarjeta y q te lo ingresen en tu cuenta

  3. Raquel dice:

    Hola me gustaría tener una tarjeta de crédito para mis compras

  4. Maria elena Caballero dice:

    Como puedo solicitar una tarjeta de esas me urge

  5. Alfredo dice:

    Quiero una tarjeta

  6. Elias Inzunza dice:

    saludso necesito conseguirme una tarjeta de manera urgente deseo saber si esta tarjeta viene ya cn cupo para compras internacionales y de cuanto es el cupo otorgado, espero respeusta gracias

  7. Paula sena dice:

    Me gustaria obtener la targeta citi oro

  8. Xiomara E Duverge dice:

    Me interesa saber mas sobre la tarjeta

  9. Xiomara E Duverge dice:

    Necesito una tarjeta de crédito

  10. Milton dice:

    Necesito una tarjeta de crédito

  11. Luis dice:

    Como solicitó esta tarjeta si me pueden syudar

  12. cristian miguel aldana lettieri dice:

    Me gustaria obtener la tarjeta de credito city banck y oro

  13. cristian miguel aldana lettieri dice:

    Como hago para obtener mi tarjeta sin costo

  14. Barbara Berrio dice:

    Estoy interesada en una tarjeta de crédito

  15. Victor moreno dice:

    Quiero una

  16. César dice:

    Quiero solicitar una tarjeta citi

  17. Edras dice:

    Quiero solicitar una tarjeta Citi.

  18. Omar dice:

    Hola, me llamo Omar, quiero solicitar una tarjete, pero veo q aquí se habla de euros y no del dólar Americano, vivo en Miami, puedo solicitarla?????, en espera de su respuesta, saludos

  19. Yamile Reyes dice:

    Hola quiero solicitar ana tarjeta citibank

  20. Victor Manuel dice:

    Hola quiero obtener una tarjeta De credito

  21. ronald dice:

    me gustaria saber si a esta tarjeta me pueden abonar dinero desde el exterior en dólares, es de manera urgente que necesito este servicio.

  22. Vanina soledad Zorrilla dice:

    Necesito la tarjeta estoy interesada como puedo conseguirla

  23. Yaimi Diaz dice:

    Necesito una de esas tarjeta de crédito

  24. Yilyannes dice:

    Por favor necesito una tarjeta Citi oro

  25. Cesar barreto dice:

    Quiero obtener una tarjeta de crédito..

  26. Cacilda dice:

    Como obtener una tarjeta cito oro

  27. Juan carlos dice:

    Me gustaría una tarjeta de credito

  28. ariel dice:

    Me interesa saber mas sobre la tarjeta

  29. lucy dice:

    me interesa una tarjeta crédito de usted

  30. Ignacio Nicolas Marine dice:

    necesito las contraseñas de acceso a mi cuenta activa.

  31. Teresa Corte dice:

    Buenos dias deseo obtener las tarjetas de crèdito del citibank

  32. Jose Munoz dice:

    Me gusta este banco

  33. Benjamin garrido primo dice:

    Quiero la tarjeta citibank

  34. Israel Grau. Sanchez dice:

    Como me pueden ayudar con la tarjeta de crédito que solicite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.