Préstamo A Plazos En Monedo Hasta 750 Euros En 3 Meses

Imagen del autor   |  Última actualización: 08 Nov. 2019

Préstamo a plazos MonedoMonedo es una plataforma de créditos rápidos y préstamos personales urgentes perteneciente a Kreditech, donde es posible obtener un préstamo a plazos hasta 750 Euros a devolver en un periodo de 3 meses. La solicitud del préstamos a plazos de Monedo se realiza de forma totalmente online y sin necesidad de realizar papeleos, siendo posible conseguir hasta 5000 Euros sin aval, sin nómina e incluso estando en listados de morosos, como ASNEF o RAI.

El préstamo a plazos de Monedo es personalizado, por lo que una vez que hayas realizado la solicitud online, Monedo te realizará una oferta de préstamo personalizada. Te mostramos cómo obtener el préstamo a 3 plazos de Monedo, cuales son los requisitos necesarios para obtener su aprobación y las ventajas que te ofrece frente a otros créditos rápidos online.

Solicitar el préstamo a plazos de Monedo

 

¿Cómo solicitar el préstamo a plazos de Monedo?

El préstamo a plazos de Monedo se solicita de forma sencilla y rápida a través de un formulario de solicitud online, con el que podrás obtener dinero rápido en 3 pasos fáciles y sin necesidad de realizar papeleos. Los 3 pasos que tienes que seguir para conseguir un préstamo en 10 minutos en Monedo son los siguientes:

1. Enviar el formulario de solicitud online

Para rellenar el formulario de solicitud online del préstamo a 3 plazos de Monedo tan solo tienes que acceder a la página web de solicitudes online de Monedo haciendo click aquí y elegir la cantidad de dinero que quieres solicitar.

A continuación elige las fechas de los plazos de devolución del préstamo, eligiéndolas entre las que te ofrecen o una fecha personalizada. Dispondrás de las fechas de devolución del dinero y de la cantidad que tendrás que devolver en cada una de ellas, además de otros datos como los tipos de interés del préstamo.

Por último, rellena el formulario con tus datos personales y bancarios para que Monedo pueda realizarte una oferta personalizada del préstamo rápido a plazos.

2. Confirmar el préstamo

Una vez enviado el formulario de solicitud, Monedo analizará los datos introducidos de forma inmediata y te enviará una oferta personalizada de su préstamo a plazos, indicándote la cantidad máxima que te pueden ofrecer, los tipos de interés aplicados y las fechas de devolución del dinero. Si la solicitud ha sido aprobada, tan solo tendrás que confirmar la oferta del préstamo.

3. Obtener el dinero

En cuanto hayas confirmado el préstamo solicitado, Monedo te enviará de forma inmediata el dinero de la forma que más te convenga, es decir, a través de transferencia bancaria o de PayPal.

 

Monedo te ofrece hasta 5000 Euros a devolver en 48 meses

Además del préstamo a plazos hasta 750 Euros a devolver en 3 mensualidades, Monedo ofrece la posibilidad de obtener préstamos personalizados hasta 5000 Euros a través de préstamos personales rápidos que podrás obtener igualmente realizando tu solicitud online y sin necesidad de realizar papeleos. La devolución de estos préstamos se realiza en cuotas mensuales desde 6 a 48 meses.

Los préstamos personalizados de monedo son préstamos sin garantía, por lo que no necesitan aval o avalista para obtenerlos y es posible conseguirlos sin nómina o pensión, aunque si que se necesita tener un justificante de ingresos regulares. Si quieres más información o quieres solicitar los préstamos personalizados de Monedo hasta 5000 Euros haz click aquí.

Préstamo a 3 plazos Monedo

 

Requisitos necesarios para obtener el préstamo a plazos de Monedo

Los requisitos para obtener la aprobación del préstamo a plazos de Monedo son muy pocos, ya que no vas a necesitar aval o avalista, y es posible obtenerlos sin nómina o pensión, aunque si que necesitarás demostrar que dispones de ingresos periódicos.

Entre los requisitos necesarios para obtener créditos rápido en Monedo están los siguientes:

  • Ser una persona mayor de 18 años.
  • Tener una cuenta en una entidad bancaria española.
  • Tener una cuenta de correo electrónico
  • Tener un número de teléfono móvil
  • Tener ingresos periódicos.

Podrás obtener la aprobación del préstamo a 3 plazos de Monedo estando en listados de morosos como ASNEF o RAI, ya que Monedo analizará toda la información facilitada en el formulario de solicitud y tomará una decisión en base a ello, siendo el estar en ASNEF o otro parámetro más para tomar la decisión.

 

Devolución sencilla del préstamo a 3 plazos de Monedo

La devolución del préstamo a plazos hasta 750 Euros de Monedo se puede realizar de varias maneras, de forma que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades. A continuación te las contamos.

Devolución de forma automática

El préstamo a 3 plazos de monedo se puede configurar para que su devolución se realice de forma automática a través de una tarjeta de crédito Visa, de una tarjeta de débito o crédito MasterCard, o a través de tu cuenta PayPal. En las fechas que notificaste al realizar la solicitud, te cobrarán las cuotas de forma automática para que no te tengas que preocupar de nada.

Devolución de forma manual

Si no quieres que te cobren las cuotas de forma automática, podrás configurar el préstamo a plazos para que las cuotas sean cobradas de forma manual a través de una transferencia bancaria o desde tu cuenta PayPal o Trustly.

 

Ventajas del préstamo a 3 plazos de Monedo

Monedo ofrece préstamos personales urgentes y créditos rápidos con buenas condiciones, flexibilidad y con varias opciones de pago, siendo su solicitud muy rápida y sencilla de realizar. Te ofrecerán una oferta personalizada del préstamo solicitada y te enviarán el dinero en cuanto haya sido aceptado. Las ventajas que disponen los préstamos de Monedo son las siguientes:

Rapidez y sencillez

La solicitud se realiza de forma rápida y sencilla, siendo realizada en su totalidad a través de Internet, sin necesidad de realizar papeleos ni de subir ningún documento. Además, no te realizarán preguntas innecesarias para que no pierdas el tiempo. Podrás realizar la solicitud desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, una tablet o un teléfono móvil.

Sin apenas requisitos

No es necesario cumplir apenas requisitos para obtener la aprobación del préstamo a plazos de Monedo, no siendo necesario aval o avalista y pudiendo obtener el préstamo con ASNEF.

Dos tipos de préstamo

Monedo te ofrece la posibilidad de conseguir dinero rápido a través de dos tipos de préstamo: El crédito rápido, con el que podrás conseguir hasta 750 Euros a devolver en un plazo de 3 meses, y el préstamo personal urgente, con el que podrás conseguir hasta 5000 Euros a devolver en un periodo máximo de 48 meses.

Ingreso rápido del dinero prestado

Monedo te enviará el dinero de forma inmediata una vez aprobado el préstamo, siendo posible hacerlo a través de transferencia bancaria o PayPal. Tu eliges la forma de obtener el dinero.

Devolución sencilla

La devolución se realiza de forma sencilla, ya que es posible devolver el dinero de forma automática a través de PayPal, tarjeta de crédito Visa o tarjeta de crédito o débito Mastercard. También podrás realizar la devolución de forma manual a través de transferencia bancaria, PayPal o Trustly.

En Creditosrapidos10min te ofrecemos todo tipo de productos financieros para conseguir dinero rápido, como el préstamo a plazos de Monedo, que ofrece dinero en 10 minutos de forma sencilla. Selecciona el producto financiero que más se adapte a tus necesidades, compara entidades financieras y realizar tu solicitud online en unos minutos.

 

¿Te ha sido útil esta información?

A continuación puedes valorar cómo de útil te ha resultado esta información. Con tu valoración ayudarás a otros usuarios y a nosotros, ya que nos resultará útil para que sigamos mejorando la información que te ofrecemos.

 

Préstamo A Plazos En Monedo Hasta 750 Euros En 3 Meses
5 (100%) 1 voto[s]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *