Prestamer: Préstamos Online Sin Documentos Hasta 1000 Euros

PrestamerPrestamer es una plataforma de préstamos online sin documentos donde puedes conseguir hasta 1000 Euros en 10 minutos sin cumplir requisitos, ya que ofrecen préstamos sin aval, sin nómina o pensión y sin necesidad de realizar papeleos ni trámites innecesarios. Prestamer ofrece respuesta inmediata a la solicitud y la posibilidad de conseguir dinero al instante, ya que sus préstamos están automatizados a través de un robot.

Para solicitar préstamos online en Prestamer solamente necesitarás tu documento de identidad, ya que ofrece el dinero a través de Internet solamente con DNI o NIE y sin otro tipo de documentos. A continuación te mostramos cómo solicitar préstamos online en Prestamer, los requisitos necesarios para realizar la solicitud y las ventajas que te ofrece.

Solicitar préstamos online en Prestamer

 

¿Cómo solicitar préstamos online en Prestamer?

Solicitar préstamos online en Préstamer es muy sencillo, ya que simplemente hay que rellenar un formulario de solicitud a través de su página web y no es necesario realizar papeleos ni enviar documentación alguna. Te explicamos a continuación los sencillos pasos que tienes que seguir para solicitar préstamos online en Prestamer:

1. Regístrate en la plataforma Préstamer

Lo primero que necesitas es acceder al formulario de solicitud online de Prestamer haciendo click aquí, donde dispones de un formulario para seleccionar la cantidad de dinero que necesitas y el plazo de devolución. La cantidad a solicitar es de 1000 Euros de máximo, pero si es la primera vez que solicitas dinero rápido en Prestamer podrás solicitar solamente hasta 300 Euros. El plazo de devolución a solicitar es de 7 a 21 días.

2. Elige la forma de devolución del préstamo

A continuación tendrás que indicar cómo quieres devolver el préstamo rápido, entre las siguientes opciones que te va a ofrecer Préstamer:

  • A través de tarjeta de débito o crédito.
  • Mediante transferencia bancaria.
  • A través de transferencia por Internet.
  • Realizando un ingreso en efectivo en ventanilla.

Prestamer te indicará los números de cuenta y las entidades bancarias que dispone, siendo en el momento de realización de este artículo Liberbank, ING y el Grupo Cajamar.

3. Confirma el préstamo

A continuación recibirás un código en un SMS en el teléfono que indicaste al realizar la solicitud, que será utilizado para que puedas realizar la firma online del préstamo rápido.

4. Recibe el dinero

Una vez recibida la confirmación del préstamo y en el caso de que la solicitud haya sido aprobada, te enviarán el dinero al número de cuenta indicado de forma inmediata. Préstamer transfiere el dinero las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluyendo festivos.

Ten en cuenta que el dinero del préstamo online es transferido a través de transferencia bancaria, por lo que si la entidad bancaria de origen y destino son diferentes, el préstamo puede no estar disponible en tu cuenta bancaria hasta el siguiente día hábil.

Préstamos Online - Préstamer

 

Requisitos de los préstamos rápidos de Préstamer

Prestamer ni pide apenas requisitos para solicitar préstamos online, ya que sus préstamos son sin garantía, no siendo necesario aval o avalista. Además, podrás solicitar préstamos sin nómina o pensión, pero si dispones de un justificante de ingresos aumentarán las posibilidades de que tu préstamo sea aprobado.

Los requisitos que vas a tener que cumplir para solicitar préstamos online en Prestamer son los siguientes:

  • Tener un documento de identidad como DNI o NIE.
  • Tener la residencia en España.
  • Ser mayor de edad.
  • Tener un número de teléfono móvil.
  • Tener una cuenta en una entidad bancaria.
  • Realizar la solicitud online en la página web de Préstamer.

Prestamer no indica que vaya a rechazar las solicitudes de personas que se encuentran en listados de morosos como ASNEF, por lo que será un factor más a la hora de realizar el estudio de riesgos financieros del solicitante. Si quieres saber más sobre las entidades financieras que ofrecen este tipo de préstamos, visita nuestra sección de préstamos con ASNEF.

 

Ventajas que ofrece Prestamer

Prestamer es una plataforma de préstamos online que funciona de forma automatizada, a través de un robot que recibe las solicitudes online y gestiona los riesgos de los clientes, aceptando las solicitudes de los que cumplen las condiciones.

Las principales ventajas que ofrecen los préstamos online de Prestamer son las siguientes:

Rapidez y sencillez

La solicitud se realiza de forma rápida y sencilla simplemente rellenando un formulario a través de su página web. Tendrás respuesta inmediata a la solicitud y la posibilidad de conseguir el dinero en 10 minutos.

Préstamos sin requisitos

No tendrás que cumplir apenas requisitos para obtener la aprobación, ya que ofrece préstamos sin nómina o pensión, y sus préstamos son sin aval o avalista. Además, te dan la posibilidad de conseguir el dinero estando en ASNEF o RAI.

Préstamos sin papeleos

No tendrás que realizar papeleos ni trámites innecesarios, ya que solamente necesitarás un DNI o NIE para realizar la solicitud.

Solamente pagas intereses por el tiempo que tengas el dinero

Prestamer te ofrece la posibilidad de devolver el dinero con antelación al plazo establecido ahorrando intereses, ya que solamente pagarás intereses por el tiempo que tengas el dinero en tu poder.

Mayor cantidad para clientes recurrentes

Prestamer ofrece 300 Euros en su primera solicitud, pero si no es la primera vez que solicitas dinero en esta empresa, podrás conseguir hasta 1000 Euros.

Solicitar préstamos - Préstamer

 

Opiniones de los préstamos online de Préstamer

Entre las opiniones de Prestamer destacamos su facilidad para realizar la solicitud y la rapidez en el servicio, ya que ofrece respuesta inmediata y no es necesario realizar papeleos.

Otras opiniones de Prestamer indican que simplemente con el DNI y sin otro tipo de documentación es posible conseguir el dinero, pudiendo conseguir hasta 300 Euros en 10 minutos en la primera solicitud, o hasta 1000 Euros en las siguientes.

La mayoría de opiniones de Prestamer son positivas, aunque existen opiniones que indican que la cantidad a solicitar y el plazo de devolución son pequeños, indicando la necesidad de solicitar mayores cantidades de dinero. También, como en el caso de otro tipo de empresas de préstamos rápidos online, los tipos de Interés son elevados, siendo recomendable solicitar otro tipo de productos financieros.

En Creditosrapidos10min dispones de todo tipo de productos financieros para conseguir dinero rápido, pudiendo comparar entidades financieras de microcréditos, préstamos rápidos, préstamos personales urgentes o tarjetas de crédito. Compara y solicita préstamos online y consigue el dinero en 10 minutos.

 

Prestamer: Préstamos Online Sin Documentos Hasta 1000 Euros
5 (100%) 2 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.