Obtén Hasta 60.000 Euros Con El Crédito Familiar Del Banco Santander

Plan crédito familiarEl Banco Santander ha lanzado un plan de crédito familiar, donde ofrece hasta 60.000 euros a devolver en plazos que pueden ser de hasta 8 años para cada tipo de necesidad, ofreciendo financiación adaptada a las familias, pudiendo obtener dinero tanto para tu día a día como para financiar tus proyectos. Con el plan de crédito familiar dispones de una gran variedad de préstamos adaptados a cada una de las necesidades financieras que pueden tener las familias.

El nuevo plan crédito familiar del Banco Santander dispone de gran variedad de préstamos, créditos y tarjetas de crédito para poder financiar cada una de las necesidades que tengas para que puedas cumplir tus sueños y realizar tus proyectos.

 

¿Cómo solicitar un crédito familiar en el Banco Santander?

Para obtener dinero a través del plan de crédito familiar del Banco Santander tan solo tienes que acceder a su página web de información de créditos y elegir el producto que esté adaptado a tus necesidades financieras. Dispones de la cantidad a solicitar y el plazo máximo de devolución para cada uno de los productos financieros que oferta en este momento. Después deberás pulsar en el botón «Solicita más información», que te llevará a un formulario para que indiques tu nombre, NIF, teléfono, email e importe a financiar.

A continuación se pondrán en contacto contigo para indicarte toda la información sobre el producto elegido o los productos que te puedan resultar interesantes y, si estás interesado en alguno de ellos, poder comenzar la contratación del mismo de forma sencilla y rápida.

Préstamos para tu día a día

Dentro del plan de crédito familiar del Banco Santander dispones de préstamos para tu día a día, donde vas a poder conseguir dinero de forma rápida y sencilla, donde se encuentran las tarjetas de crédito, el anticipo de la nómina o préstamos rápidos para pagos de impuestos:

Tarjetas de crédito

El Banco Santander te ofrece la Tarjeta Light, una tarjeta de crédito gratuita que te ofrece financiación en tus compras a través de una cuota fija a fin de mes o un porcentaje del saldo dispuesto. Además, ofrece otra serie de ventajas que hay que tener en cuenta, como son la extensión de garantía por un año de los productos que compres con ella, un seguro de compra protegida o una tarjeta adicional sin cuota anual de renovación. Podrás obtener dinero rápido al instante a través de esta tarjeta de crédito, ya que dispone de otra ventaja adicional que es obtener dinero directo sin comisión, es decir, el traspaso del crédito de la tarjeta a tu cuenta bancaria en el momento que tu elijas. Entre las modalidades de pago de la tarjeta light, dispones de las siguientes:

  • Dinero directo: traspasa el crédito de la tarjeta a tu cuenta bancaria al instante, pudiendo disponer de dinero rápido para momentos en los que necesitas liquidez.
  • Pago fácil: Elige las compras que quieras y págalas a plazos de forma cómoda.
  • Pago luego: También puedes aplazar el pago del extracto de todo el mes.

Anticipo de la nómina

Si domicilias tu nómina en el Banco Santander, a través del plan de crédito familiar puedes disponer de un anticipo de la nómina o crédito rápido, donde podrás disponer de hasta 9.000 euros a devolver hasta en 8 meses al instante. Para ello solamente hay que solicitar este anticipo de la nómina y dispondrás del dinero de forma inmediata. El límite de dinero a solicitar es de 9.000 euros o la suma de dos nóminas y el plazo máximo para devolver el dinero es de hasta 8 meses. Podrás solicitar el dinero cuando quieras y devolver el dinero con antelación, disponiendo así de un préstamo inmediato para lo que quieras.

Préstamos para pago de impuestos

Con el plan crédito familiar podrás financiar el pago de impuestos, como el IRPF, a través de un préstamo desde 600 euros hasta 30.000 euros a devolver en un plazo máximo de 10 meses, de forma sencilla y rápida.

 

Créditos para financiar tus proyectos

El plan de crédito familiar del Banco Santander te ofrece una serie de opciones para financiar tus proyectos, como por ejemplo la adquisición de un vehículo, el pago de los estudios o cualquier tipo de proyecto que tengas.

Préstamo auto

A través del préstamo auto podrás obtener desde 6.000 euros hasta 60.000 euros a devolver en un plazo de hasta 8 años. Podrás utilizar el dinero para obtener un vehículo nuevo o con una antigüedad no superior a un año. El tipo de interés es de 7,70 % nominal anual (8,62 % TAE) y podrás disfrutar de hasta 3 meses de carencia.

Préstamo estudios

Con el plan crédito familiar podrás obtener hasta 56.000 euros para realizar tus estudios, donde podrás financiar además la matrícula, los materiales del curso, el alquiler o los recibos. Dispones de los siguientes préstamos para estudios: Préstamo total carrera: Para la matrícula, el material didáctico y los gastos de manutención. Préstamo post grado: Para la matrícula, el material didáctico y los gastos de manutención. Préstamo consumo: Para la adquisición de materiales tecnológicos, la movilidad y el día a día.

Préstamos para todo tipo de proyectos

Podrás obtener hasta 60.000 euros a devolver en un periodo máximo de hasta 8 años para financiar cualquier tipo de proyecto que tengas. Tan solo tienes que acceder al formulario de solicitud de más información y enviar tus datos personales para que se pongan en contacto contigo e indicar el préstamo que quieres contratar.

 

Préstamos para comprar viviendas o locales comerciales

El plan de crédito familiar del Banco Santander te ofrece también la posibilidad de financiar una vivienda a través de un préstamo o una hipoteca. Para ello, aquí dispones de un simulador donde podrás simular tu préstamo y saber la cuota mensual que tendrías para cada caso en particular (capital a financiar y plazo de devolución). Podrás financiar hasta el 80 % del valor de la vivienda si ésta es destinada a ser primera vivienda, o hasta el 70 % del valor de la vivienda si es destinada a ser segunda vivienda y el pago puede ser hasta 30 años en el primer caso y hasta 25 años en el segundo caso.

Obtener más información del plan de crédito familiar del Banco Santander

Si deseas obtener más información sobre el plan de crédito familiar del Banco Santander tan solo tienes que acceder a su página web de información aquí, elegir el producto deseado, pulsar el botón «Solicitar más información» y rellenar el formulario de solicitud de información. Se pondrán en contacto contigo y, además de obtener más información de todas las condiciones podrás contratar el producto que necesites.

En creditosrapidos10min dispones de toda la información para obtener dinero rápido de forma sencilla y desde casa, pudiendo realizar la solicitud online. Entre los productos financieros que te ofrecemos están los créditos rápidos online, las tarjetas de crédito o los préstamos personales. Comprueba qué producto financiero está adaptado a tus necesidades aquí.

 

 

Obtén Hasta 60.000 Euros Con El Crédito Familiar Del Banco Santander
5 (100%) 1 voto[s]

7 respuestas a “Obtén Hasta 60.000 Euros Con El Crédito Familiar Del Banco Santander”

  1. jose dice:

    hola necesito un prestamo para abrir una tienda. gracias.

  2. Rafael Rodríguez Núñez dice:

    Hola,necesito un prestamo para pagar algunas deudas,un saludo

  3. Verónica Pérez dice:

    Solicito un credito por 60000

  4. mario romero dice:

    Hola quería liquidar deudas y abrir un negocio

  5. Lucas dice:

    Quisiera informacion de requisitos para préstamo 60.000

  6. María teresa dice:

    Hola necesito 60.000 euros para liquidar unas deudas

  7. Ignacio dice:

    Necesito un prestamo para abrir un negocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.