Obtén Hasta 5.000 Euros Con La Tarjeta De Crédito Avantcard

Tarjeta de crédito AvantcardAvantcard es una entidad financiera a través de banca telefónica y banca online especializada en la gestión de préstamos personales y tarjetas de crédito. En este momento ofrece la tarjeta de crédito Avantcard, que además de disponer de hasta 5.000 euros de crédito, dispone de otras ventajas como cuota gratuita, descuento en compras o pago flexible, además de no tener que cambiar de banco.

Además, la tarjeta de crédito Avantcard se solicita de forma sencilla y rápida a través de un formulario de solicitud online. Vamos a mostrar las características de la tarjeta de crédito Avantcard y cómo solicitarla.

 

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Avantcard?

Para solicitar la tarjeta de crédito Avantcard tan solo hay que acceder a su formulario de solicitudes online aquí y completar los 4 sencillos pasos de los que consta. En primer lugar tienes que introducir tus datos personales y de contacto, posteriormente tus datos laborales, en tercer lugar tus datos bancarios y por último tendrás el contrato de la tarjeta.

Solicitar tarjeta de crédito Avantcard

 

Características de la tarjeta de crédito Avantcard

A través de la tarjeta de crédito Avantcard vas a poder disponer de hasta 5.000 euros de crédito para que lo utilices como tu quieras, ya que podrás utilizar la tarjeta de crédito tanto para realizar compras como para obtener un crédito rápido en tu cuenta bancaria de forma inmediata.

Además de contratar la tarjeta de crédito Avantcard para disponer de crédito de forma inmediata, dispones de otras características muy interesantes que pueden hacer que te decantes por contratar esta tarjeta de crédito. Las características más interesantes son las siguientes:

  • No tiene cuota anual: No pagarás nada por el mantenimiento de la tarjeta de crédito Avantcard.
  • La tarjeta de crédito Avantcard te devuelve el 1% de las compras cuando tienes la modalidad de pago aplazado.
  • Sin cambiar de banco: La tarjeta de crédito se asociará a tu cuenta bancaria, no teniendo que abrir ninguna cuenta ni contratar ningún servicio más.
  • Pago flexible: Tu eliges cuando deseas pagar cada mes y dispones de varias modalidades de pago.
  • Servicio PuenteCash: A través de este servicio podrás transferir el dinero del crédito de la tarjeta a tu cuenta bancaria de forma sencilla.
  • Programa de puntos: Con tus compras acumulas puntos que se pueden canjear por regalos.

Además de todas estas características, la tarjeta de crédito Avantcard te ofrece una gran seguridad, ya que dispone de la tecnología Chip & PIN, que obliga a teclear el PIN de la tarjeta al realizar las compras y un servicio de comercio electrónico que te enviará un SMS a tu teléfono móvil con un código para confirmar la operación cada vez que se realice una compra por Internet.

Por último, la tarjeta de crédito dispone los siguientes seguros sin coste asociados a la misma:

  • Seguro de protección de compras: Cubre la mayoría de artículos comprados con la tarjeta de crédito contra robo o daño durante un periodo de hasta 100 días desde la fecha de compra.
  • Seguro de accidentes y asistencia 24 horas: Cubre los gastos en accidentes en medios de transporte pagados con la tarjeta de crédito Avantcard. Además, cubre gastos de retraso, cancelación o pérdida de equipaje en vuelos, ferry y trenes.
  • Servicio de asistencia de emergencia y asesoramiento médico telefónico en viaje: Tendrás acceso a una red de asistencia de emergencia sobre servicios médicos y legales durante tu viaje.

 

Operaciones de la crédito de la tarjeta Avantcard

Puedes utilizar la tarjeta de crédito Avantcard de varias formas y así podrás sacarle el máximo partido:

  • Realizando compras: Podrás realizar compras de forma segura y flexible tanto en establecimientos físicos como a través de Internet, permitiéndote comprar sin disponer de efectivo en tu cuenta bancaria en el momento de la compra.
  • Sacando dinero en cajeros automáticos: Podrás disponer de dinero en efectivo sacando el crédito de la tarjeta a través de cajeros automáticos.
  • Servicio PuenteCash: Podrás transferir el dinero del crédito de tu tarjeta Avantcard a tu cuenta bancaria, disponiendo de un crédito rápido de hasta el 80% de tu límite de crédito.

 

Modalidades de pago la tarjeta de crédito Avantcard

Podrás elegir entre las siguientes modalidades de pago del crédito dispuesto de la tarjeta para devolver el dinero de las operaciones que hayas realizado con la tarjeta de crédito:

  • Pago total: Pagarás la totalidad del saldo dispuesto en la fecha de cierre del periodo mensual. Con esta modalidad no se te cobrarán intereses por el saldo dispuesto.
  • Pago aplazado: Pagarás tus compras cómodamente en cómodas cuotas mensuales. Además, tu decides cuanto quieres pagar cada mes, estableciendo un importe de pago fijo o un porcentaje. Esta modalidad genera tipos de interés del 21% TAE (TIN 19,21%).

 

Ventajas de la tarjeta de crédito Avantcard

La principal ventaja de la tarjeta de crédito Avantcard es que vas a poder disponer de hasta 5.000 euros para utilizarlo para lo que tu quieras, ya que al ser una tarjeta de crédito no tendrás que dar explicaciones a nadie.

Podrás disponer de hasta 5.000 euros que tiene de crédito la tarjeta de varias formas, siendo la más utilizada la realización de compras a crédito y la más interesante el poder transferir el dinero del crédito de la tarjeta a tu cuenta bancaria, disponiendo de créditos rápidos cuando los necesites sin tener que realizar ningún tipo de solicitud una vez contratada la tarjeta.

El dinero dispuesto en las operaciones que hayas realizado con la tarjeta de crédito podrás devolverlo mediante un pago total al final de cada periodo, siendo una modalidad que no genera tipos de interés por el saldo dispuesto en compras, o mediante el pago aplazado, pudiendo elegir cuanto pagas cada mes, estableciendo un importe de pago fijo o un porcentaje del importe dispuesto.

La tarjeta de crédito Avantcard no tiene cuota por mantenimiento ni renovación de la misma y no tendrás que cambiar de banco ni contratar ningún otro producto financiero para obtenerla. Se contrata de forma sencilla y rápida a través de un formulario de solicitud a través de Internet.

Dispondrás del 1% de descuento en todas tus compras cuando la tarjeta tenga activado el pago aplazado de tus compras y además acumulas puntos que pueden ser cambiados por regalos del programa de puntos Más.

Tendrás total seguridad en las compras que realices, ya que dispone de la tecnología chip & PIN para realizar compras de forma segura en establecimientos y, a través de Internet te enviarán un SMS con un código de confirmación para poder realizar la compra.

Por último, la tarjeta dispone de seguros sin coste adicional. Los seguros que dispone de serie son un seguro de protección de compras, un seguro de accidentes y asistencia 24 horas y un servicio de emergencia y asesoramiento médico telefónico en viaje.

En Creditosrapidos10min dispones de las mejores opciones para obtener dinero rápido de forma sencilla, como son los créditos rápidos, los microcréditos online, los préstamos personales urgentes o las tarjetas de crédito. Elige el que más se adapte a tus necesidades financieras y consigue dinero rápido.

 

 

Puntúa este artículo

10 respuestas a “Obtén Hasta 5.000 Euros Con La Tarjeta De Crédito Avantcard”

  1. simpleNewz - Créditos Rápidos RSS Feed for 2014-12-06 dice:

    […] Obtén Hasta 6.000 Euros Con La Tarjeta De Crédito Avantcard […]

  2. […] tarjeta de crédito Visa Avantcard tiene las siguientes […]

  3. […] contratar las tarjetas de crédito Avantcard obtienes de forma gratuita los seguros que están asociados a la misma, de forma que obtienes […]

  4. aitor dice:

    Quisiera saber si he obtenido mi tarjeta hice ayer el formulario

  5. fernando dice:

    me gustaria saber, que gastos genera esta tarjeta en caso de que no se use, y si el crédito una vez devuelto por pago parcial o total, se vuelve a recuperar, o no.

  6. Mallelin rodriguez dice:

    Quiero saber el estado de solicitud de la tarjeta que he solicitado.

  7. Miguel Angel Cumba dice:

    quisiera saber si se me pueden aumentar el límite de crédito en 1500 euros

  8. Jose Manuel dice:

    Mantengo una deuda pendiente con MBNA Avantcard y quisiera saber la fecha exacta de fina ñizacion ( se que esta próxima) GRACIAS

  9. mª cristina penades pedros dice:

    tengo una tarjeta avantcard y quisiera saber como esta de devolucion y si tengo disponible

  10. Maria del mar dice:

    Buenas tardes me gustaría saber mi disponible gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.