¿Dónde Solicitar Préstamos Para Desempleados?

Préstamos para desempleadosLos préstamos para desempleados permiten que personas que no tienen una nómina o pensión conseguir dinero rápido por medio de un producto financiero destinado a financiar a este tipo de personas. Productos financieros como microcréditos online, préstamos personales urgentes o préstamos con aval permiten a personas desempleadas que no tienen trabajo.

Si te encuentras desempleado y necesitas dinero rápido, te mostramos las opciones que tienes para conseguir préstamos para desempleados que se pueden solicitar sin nómina o pensión, de forma rápida, sencilla y sin papeleos.

 

Listado de préstamos para desempleados

Los préstamos para desempleados se pueden conseguir a través de varios productos financieros con los que no vas a necesitar ofrecer una nómina a la hora de realizar la solicitud del préstamo. A continuación te mostramos los productos financieros que tienes disponibles y el enlace al listado de préstamos para desempleados de cada uno de los productos financieros.

Préstamos sin nómina

Los préstamos sin nómina, como su nombre indica, ofrecen dinero rápido a personas que no disponen de una nómina, pensión o prestación, por lo que ofrecen préstamos a personas que se encuentran sin empleo. Su solicitud es muy sencilla, rellenando un formulario a través de Internet, y no es necesario un aval o avalista, ya que son préstamos sin garantía.

Para solicitar préstamos sin nómina necesitarás poder justificar que tienes ingresos con los que puedas devolver el dinero que te han prestado, por medio de algún documento o extracto que indique a la entidad financiera que tienes poder para devolver el préstamo. Aquí tienes el listado de préstamos sin nómina.

Préstamos sin nómina

Préstamos con aval

Los préstamos con aval ofrecen financiación sin necesidad de justificar ingresos, por lo que podrás conseguir préstamos si te encuentras desempleado y no tienes un justificante de ingresos. Es posible conseguir dinero rápido a través de un préstamo con el aval de un vehículo, por medio de su empeño, pudiendo seguir conduciéndolo y disponiendo del dinero en 24 horas.

Para solicitar un préstamo con el aval de tu vehículo tan solo tienes que acceder a la página web de la entidad financiera que los oferta, rellenar el formulario y tasar tu vehículo. Podrás conseguir el dinero sin necesidad de justificar ingresos, además de estando en ASNEF. Aquí tienes el listado de préstamos con el aval de tu vehículo.

Préstamo con el aval de tu coche

 

Pasos para solicitar préstamos rápidos para personas desempleadas

Los préstamos rápidos para personas desempleadas se solicitan de forma rápida y sencilla a través de Internet. Para ello, te mostramos los pasos que tienes que seguir para conseguir el dinero en cuestión de minutos sin cumplir requisitos y sin realizar papeleos.

Comparar préstamos rápidos online

En primer lugar, compara préstamos rápidos online, de forma que elijas el que más se adapte a tus necesidades financieras. Para ello te recomendamos que utilices nuestro comparador de préstamos, eligiendo la cantidad de dinero que necesitas y tu situación personal. En este sentido, podrás marcar la casilla de mostrar solamente préstamos sin nómina, mostrar préstamos que se pueden conseguir con ASNEF, y mostrar los créditos que tienen el primer préstamo gratis.

Realizar la solicitud online

Una vez elegido el préstamo que más se adapte a tus necesidades, accede a su formulario de solicitud online haciendo click en el botón «Solicitar». En el formulario de solicitud de este tipo de préstamos dispones de toda la información que necesitas, la posibilidad de simular el préstamo, y podrás realizar la solicitud en unos minutos.

Para solicitar préstamos para desempleados, elige la cantidad de dinero que necesitas, el plazo de devolución del mismo, y rellena el formulario con tus datos personales y bancarios, de forma que la financiera pueda realizar el estudio de riesgos financieros del préstamo solicitado.

Verificar los datos

Tendrás respuesta inmediata a la solicitud, ya que son préstamos rápidos. En esta respuesta te indicarán si el préstamo ha sido pre-aprobado, y los pasos que tienes que seguir para verificar los datos que has introducido en el formulario de solicitud online.

Los préstamos rápidos suelen disponer de herramientas que permiten verificar los datos de forma 100% online y sin enviar documentación alguna. En el caso de que no puedas realizar esta verificación suelen ofrecer también la posibilidad de enviar los documentos que te pidan a través de correo electrónico o por medio de un formulario en su página web.

Recibir el dinero

Una vez que hayas verificado los datos y el préstamo haya sido aprobado, te enviarán el dinero en el menor tiempo posible y así podrás conseguir préstamos para desempleados de forma rápida, sencilla, a través de Internet y sin papeleos ni trámites innecesarios.

Pasos para solicitar préstamos para desempleados

 

Requisitos de los préstamos para desempleadas

Los préstamos para desempleados son muy sencillos de conseguir, debido a que están destinados a personas que no tienen nómina o pensión, aunque lo más normal es que sea necesario justificar que vas a poder devolver el dinero prestado a través de un justificante de ingresos. En este sentido, dependiendo de la entidad financiera, es posible indicar que dispones de ingresos mediante algún documento que lo acredite, e incluso a través de un extracto bancario donde se pueda ver que dispones de ingresos regulares.

Los requisitos para solicitar préstamos rápidos online son los siguientes:

  • Documento de identidad Español.
  • Residencia en España.
  • Cuenta en una entidad bancaria, siendo titular o autorizado.
  • Dirección de correo electrónico.
  • Teléfono móvil.

Algunos préstamos para desempleados ofrecen la posibilidad de conseguirlos estando en listados de morosos, ya que aceptan personas morosas. Esto no significa que te aprueben un préstamo estando en estos listados, sino que aceptan clientes en estos listados con ciertas restricciones, como no estar por no haber devuelto un préstamo anterior, o que la cantidad registrada no sea muy alta.

En el caso de solicitar préstamos para desempleados a través de empeños de vehículos online, no es necesario cumplir más requisitos que tener un coche en propiedad con menos de 10 años y que tenga los papeleos en regla. En este caso no necesitarás justificar ingresos y podrás conseguir el dinero estando en ASNEF, ya que ofrecerás una garantía de pago del préstamo.

En Creditosrapidos10min dispones de todo tipo de productos financieros para conseguir dinero rápido a través de Internet por medio de mini créditos, préstamos rápidos o préstamos personales urgentes. Compara entidades financieras y realiza la solicitud online para conseguir dinero en 10 minutos.

 

 

¿Dónde Solicitar Préstamos Para Desempleados?
4.3 (86.67%) 6 voto[s]

Una respuesta a “¿Dónde Solicitar Préstamos Para Desempleados?”

  1. Harrieth dice:

    Prestamo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.