CocheGo, Préstamo Por Tu Coche Sin Cambio De Propietario

Imagen del autor   |  Última actualización: 16 Dic. 2019

Solicitar un préstamo por tu coche en CochegoCocheGo es una entidad financiera donde puedes conseguir dinero rápido a través de un préstamo por tu coche con total discreción y transparencia, siguiendo utilizando tu coche normalmente mientras dura el préstamo, ya que no es necesario dejar el coche en depósito ni cambiar el propietario en su documentación, por lo que es la forma más sencilla de obtener dinero por tu coche. Empeñar tu coche y seguir utilizándolo es posible gracias a CocheGo, simplemente siguiendo 3 sencillos pasos de forma rápida, segura y sin comisiones adicionales.

A través de un préstamo por tu coche de CocheGo podrás disponer de 500 a 15.000 euros en 24 horas simplemente rellenando la solicitud online. El plazo de devolución del préstamo es de 6 meses prorrogable por otros 6. Los tipos de interés del préstamo de coche de CocheGo son a partir del 7% mensual, sin cargos ni comisiones adicionales, por lo que disponen de muy buenas condiciones y facilidad para obtener el préstamo a través de Internet.

Solicitar préstamo en Cochego

 

¿Cómo solicitar un préstamo por tu coche en CocheGo?

Para solicitar un préstamo por tu coche tan solo tienes que acceder a la página web de CocheGo pinchando aquí y rellenar el formulario de solicitud online con tu teléfono, tu email, la matrícula del vehículo, el importe a solicitar, tu nombre y apellidos y la marca, modelo y año del vehículo.

Tendrás respuesta a la solicitud en 30 minutos, y en caso de que sea afirmativa, tendrás que confirmarla y acordar la firma del contrato del préstamo.

Una vez firmado el contrato, recibirás tu préstamo y podrás seguir utilizando el coche, ya que no requiere cambio de titular del vehículo, por lo que el coche sigue siendo tuyo. De esta forma, a través del empeño de tu coche en CocheGo podrás obtener dinero por tu coche, hasta 15.000 euros en 24 horas de forma sencilla y online.

Dinero por tu coche en CocheGo

 

Sigue utilizando tu coche sin cambiar de propietario al obtener el préstamo

Al obtener un préstamo por tu coche en CocheGo, realmente estás obteniendo un préstamo con tu coche como garantía, o lo que es lo mismo, estás empeñando tu coche. La diferencia de CocheGo con otras compañías de empeños de vehículos es que puedes seguir utilizando el coche mientras dura el préstamo sin comisiones ni cargos adicionales, ya que no hace falta cambiar el propietario del vehículo, siendo tuyo en todo momento.

 

Condiciones del préstamo por tu coche de CocheGo

cocheGo es un servicio de empeño de coches que te ofrece total discreción y transparencia en la gestión, disponiendo en todo momento de unas condiciones y términos claros, sencillos y fáciles de comprender.

Podrás obtener hasta 15.000 euros en 24 horas con tu vehículo como garantía del préstamo, pudiendo devolver el dinero hasta en 12 meses, ya que te ofrecen un préstamo de 1 a 6 meses con la posibilidad de prorrogarlo por otros 6 meses más.

Los tipos de interés que vas a poder conseguir están desde 7% mensual y no tendrás cargos ni comisiones adicionales en el mismo como hacen otras compañías: sin comisiones por la concesión del préstamo, sin cargos adicionales por la revisión de la solicitud, sin cargos por la tasación del vehículo y sin cargos adicionales por la amortización del préstamo antes de finalizar el plazo firmado.

Podrás seguir utilizando el vehículo una vez hayas firmado el contrato del préstamo, ya que no requiere el cambio del titular del mismo, tal y como ocurre en otros servicios de préstamos por tu coche como Gedescoche. El coche sigue siendo tuyo en todo momento y lo puedes seguir utilizando como hasta ahora, por lo que además te ahorras los costes del cambio de titular.

 

Préstamo personal CocheGo

El préstamo personal CocheGo se caracteriza por ofrecer sencillez en la gestión y rapidez, pudiendo conseguir el dinero en 24 horas, ya que dispones de respuesta en 30 minutos a la solicitud y no es necesario realizar papeleo ni trámites innecesarios.

A través del préstamo personal CocheGo podrás conseguir desde 500 € a 4.000 € en 24 horas, pudiendo devolver el dinero en cómodos plazos mensuales hasta 24 meses, siendo el estudio del préstamo personal gratuito.

Para conseguir dinero rápido a través del préstamo personal CocheGo no hace falta cumplir apenas requisitos, ya que los préstamos son sin aval y CocheGo realizará un estudio personalizado de cada solicitud de crédito. Una vez hayas recibido una respuesta, tendrás que aceptar la oferta que te hayan realizado antes de que te envíen el dinero del préstamo. CocheGo se compromete a enviarte el dinero en un plazo de 24 horas una vez confirmada la solicitud.

Podrás solicitar el préstamo personal CocheGo para lo que quieras, y no tendrás que dar explicaciones innecesarias, ya que simplemente tendrás que rellenar el formulario con tus datos personales y de contacto para realizar la solicitud online.

La tasa anual equivalente (TAE) que ofrece el préstamo personal CocheGo en este momento está entre el 120% y el 213,85%, y dependerá de la cantidad obtenida y el plazo de devolución del dinero.

Características del préstamo personal CocheGo

 

Otros productos financieros que ofrece CocheGo

Además del préstamo personal CocheGo, esta empresa financiera ofrece el préstamo por tu coche CocheGo que podrás obtener sin necesidad de cambiar de propietario. Este préstamo se caracteriza por poder solicitarlo sin necesidad de cumplir requisitos personales y simplemente con tu coche como garantía del pago del préstamo. El importe máximo de este préstamo será de 15.000 Euros y dependerá del vehículo.

Al igual que ocurre con el préstamo personal CocheGo, el préstamo por tu coche CocheGo ofrece respuesta en 30 minutos y la posibilidad de disponer del dinero en 24 horas de forma sencilla y rápida, realizando la solicitud con un simple formulario online. Este préstamo no necesita el cambio de titularidad del vehículo puesto como garantía de pago y no es necesario pagar cargos ni comisiones adicionales al coste del préstamo.

Por último, para obtener el préstamo por tu coche de CocheGo no es necesario dejar el coche en depósito, por lo que podrás seguir utilizándolo como lo hacías hasta este momento, siendo una gran ventaja, ofreciendo transparencia al solicitar este préstamo.

CocheGo - Préstamos por tu coche

 

Requisitos necesarios para obtener la aprobación del préstamo por tu coche en CocheGo

Los requisitos necesarios para obtener un préstamo por tu coche en CocheGo son los siguientes:

  • Disponer de un documento de identidad como DNI o NIE.
  • Tener un vehículo en propiedad con no más de 10 años. Necesitarás la ficha técnica y el permiso de circulación del mismo para firmar el préstamo.

Es posible obtener préstamos en CocheGo estando en listados de morosos como ASNEF o RAI, ya que no requieren verificación de crédito. También es posible conseguir un préstamo por tu coche sin nómina o pensión, ya que CocheGo solamente necesita tu coche como garantía de pago de dinero prestado.

Los documentos que necesitas para conseguir dinero por tu coche en CocheGo son tu DNI o NIE, la ficha técnica del vehículo y el permiso de circulación del mismo. En el caso de que necesiten algún otro documento, te lo harán saber antes de la firma del préstamo.

 

Ventajas al obtener dinero por tu coche en CocheGo

Las principales ventajas al obtener dinero al empeñar tu coche son la rapidez, la facilidad para obtener el dinero y las condiciones que puedes conseguir.

En cuanto a la rapidez, es posible conseguir dinero por tu coche en 24 horas, ya que simplemente tendrás que rellenar un formulario de solicitud en su página web y en 30 minutos tendrás respuesta a la misma.

Es muy sencillo conseguir el dinero, ya que el único requisito que tienes que cumplir es tener un vehículo en propiedad y rellenar el formulario en su página web de solicitudes online. Podrás obtener hasta 15.000 euros a devolver en un plazo de 1 a 6 meses, pudiendo prorrogarlo por otros 6 meses más.

En cuanto a las condiciones que puedes conseguir, el tipo de interés es desde el 7% mensual, no habiendo cargos ni comisiones adicionales en el préstamo. En este sentido, no tendrás comisiones por la concesión del préstamo, tampoco por la tasación del vehículo, ni por la revisión de la solicitud. Además, podrás devolver el dinero de préstamo con antelación sin cargos adicionales.

Podrás seguir utilizando el vehículo mientras dura el préstamo, ya que no hay que dejar el coche en depósito ni cambiar el propietario del mismo, por lo que el coche sigue siendo tuyo en todo momento y podrás hacer uso de él como hasta este momento. Esta ventaja además te proporcionará un ahorro en la concesión del préstamo, ya que te ahorrarás las tasas del cambio de propietario del coche.

El estudio de la solicitud del préstamo personal es gratuito, por lo que podrás realizar la solicitud online sin pagar nada. Además, la solicitud la puedes realizar sin compromiso, por lo que una vez tengas respuesta puedes cancelarla sin ningún problema.

Podrás hacer lo que quieras con el dinero prestado, ya que el préstamo personal puede ser utilizado para financiar cualquier cosa y no tendrás que dar explicaciones innecesarias a la hora de realizar la solicitud online.

En Creditosrapidos10min puedes encontrar todo tipo de préstamos y créditos rápidos online para conseguir dinero de forma sencilla y sin necesidad de realizar papeleos. Así, es posible conseguir un préstamo por tu coche en 24 horas en CocheGo. Comprueba los préstamos que ponemos a tu disposición, compara y solicitalos de forma online.

 

¿Te ha sido útil esta información?

A continuación puedes valorar cómo de útil te ha resultado esta información. Con tu valoración ayudarás a otros usuarios y a nosotros, ya que nos resultará útil para que sigamos mejorando la información que te ofrecemos.

 

CocheGo, Préstamo Por Tu Coche Sin Cambio De Propietario
4.5 (90%) 4 voto[s]

21 respuestas a “CocheGo, Préstamo Por Tu Coche Sin Cambio De Propietario”

  1. Amed dice:

    Necesito 3000

  2. Patri dice:

    Porque intento meterme en cochego y me lleva directo a gedescoche ??

  3. eva maria dice:

    quisiera 3000 euros poniendo como aval mi coche sin dejar de conducirlo y sin cambiar de titular

  4. Emmanuel dice:

    Necesito un préstamo por mi furgoneta

  5. Miguel Alfredo Montejo Rubio dice:

    Me gustaría imformacion

  6. Deni Meza dice:

    Yo quieres prestar €3300 por Una semana es 2011anos range rover sport hse en negro value €30.000 y Tu hablar inglés por favor

  7. Gregorio dice:

    Necesito 500e

  8. Roberto dice:

    Hola como podria hacer un prestamo con el coche?por la.pagina no puedo

  9. Alfredo dice:

    Tengo un Renault Megane del 2012 diecel necesito 4000 euros

  10. Ana Belen Garrote dice:

    Necesito 10000E para la compra de otro vehiculo

  11. tino dice:

    hola tengo mercedes 200 c del 2006

  12. Borja dice:

    Necesito 2000 euros tengo un ssanyong tivoli del 2016

  13. Isabel Gómez dice:

    Necesito 10000€ para la compra de otro vehiculo

  14. Carlos varas roncero dice:

    Tengo un Audi a4 b5 con matricula ******** y solicito 800€ y devolverlo en 15 días.

  15. Carlos varas roncero dice:

    Solicito 800€ y devolverlo en 15 días.

  16. […] vehículos también son en este momento muy utilizados para empeñarlos, ya que existen casas de empeño donde no hay que dejar el coche como depósito, pudiendo seguir utilizándolo de forma normal mientras dure el […]

  17. […] hemos comentado anteriormente, CocheGo no requiere de cambio de propietario del vehículo, por lo que no tendrás que realizar papeleos para ello ni pagar comisiones adicionales para […]

  18. […] Préstamo por tu coche en CocheGo sin cambiar de propietario. Consigue dinero por tu coche y sigue utilizándolo. Hasta 15.000 € desde 7% TAE sin comisiones.  […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *