Solicitar Tarjeta De Crédito Oro Bankintercard Hasta 5000 € Y Sin Cuota

Tarjeta oro BankintercardLa tarjeta oro Bankintercard (Antiguamente llamada Obsidiana Bankinter) es una tarjeta de crédito gratuita que ofrece la entidad bancaria Bankinter con la que es posible obtener hasta 5000 Euros de crédito a través de la realización de compras o la transferencia de saldo de la tarjeta a tu cuenta bancaria, pudiendo devolver el dinero en cómodas mensualidades, en donde tu eliges lo que pagas cada mes. Además, la tarjeta Bankintercard te ofrece ventajas como la devolución del 5% en todas tus compras durante el primer año (el resto de años la devolución es del 3%), ofertas por pagar con ella y seguros gratuitos.

Para solicitar la tarjeta oro Bankintercard no tendrás que cambiar de banco, ya que se asocia a una cuenta de cualquier entidad bancaria y es gratis, por lo que no tendrás que pagar nada por ella.

Solicitar tarjeta oro Bankintercard

 

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito oro Bankintercard?

Solicitar la tarjeta de crédito oro Bankintercard es muy sencillo, ya que toda la gestión se realiza de forma online y sin moverte de casa. Los pasos que hay que realizar para solicitar la tarjeta de crédito Bankintercard son los siguientes:

1. Rellenar el formulario de solicitud online

Para solicitar la tarjeta oro Bankitercard en primer lugar tendrás que acceder a su formulario de solicitud online haciendo click aquí, y se abrirá una nueva ventana donde aparece la información principal de la tarjeta y un formulario para realizar su solicitud. Rellena el formulario con tu nombre y apellidos, teléfono, documento de identidad, email y situación laboral, de forma que puedan procesar los datos los más rápidamente posible.

2. Confirma la solicitud

Un gestor de la tarjeta oro Bankintercard se pondrá en contacto contigo a través de teléfono para terminar de realizar la solicitud y confirmarte que la tarjeta ha sido aceptada. Podrás además disponer de más información sobre la tarjeta de crédito y en el caso de que no te convenza, cancelar la solicitud sin compromiso.

3. Devolver la documentación firmada

Por último, Bankintercard te enviará el contrato de la tarjeta de crédito a través de correo electrónico o correo postal (de la forma que tu elijas) y tendrás que devolverlo firmado para poder dar de alta la tarjeta. También tendrás que adjuntar una fotocopia o una imagen de tu DNI o NIE.

 

Obtén dinero rápido con la tarjeta oro Bankintercard

La tarjeta de crédito oro Bankintercard te ofrece la posibilidad de conseguir dinero rápido a través del traspaso del saldo disponible de tu tarjeta de crédito a tu cuenta bancaria asociada a la misma, disponiendo del dinero en solo 48 horas. Es una forma muy sencilla de conseguir un crédito sin tener que realizar ningún tipo de solicitud una vez dispongas de la tarjeta.

Tarjeta de crédito oro Bankintercard

 

¿Qué ofrece la tarjeta Bankintercard?

La tarjeta oro Bankintercard es una tarjeta de crédito que se asocia a cualquier cuenta bancaria y que además de poder realizar compras y poder conseguir dinero a través del traspaso de saldo, dispone de las siguientes características:

Ofrece hasta 5000 Euros de crédito para lo que tu quieras

Con la tarjeta de crédito Bankintercard podrás disponder de hasta 5000 Euros de crédito para lo que tu quieras, pudiendo utilizarlo para realizar compras y pagarlas en cómodos plazos mensuales, o para conseguir dinero rápido a través de la transferencia del saldo disponible a tu cuenta bancaria, disponiendo de un crédito rápido en un plazo máximo de 48 horas.

Tu eliges lo que quieres pagar cada mes

Es posible elegir la cuota que quieres devolver cada mes, por lo que la tarjeta te ofrece una gran flexibilidad para la devolución del dinero prestado. Podrás configurar cómo quieres devolver el dinero realizando una llamada gratuita hasta 5 días antes de fin de mes y solicitarlo.

La tarjeta Bankintercard es gratuita

La tarjeta de crédito Bankintercard es gratis, por lo que no tendrás que pagar nada por obtenerla y no dispone tampoco de cuota anual, por lo que podrás obtenerla sin tener que pagar nada por ello.

No tienes que cambiar de banco

Para solicitar la tarjeta oro Bankintercard no tendrás que tener ni contratar una cuenta bancaria en Bankinter, ya que se asocia a tu cuenta bancaria actual, sea cual sea tu banco, ya que los pagos se domicilian como un recibo más.

Te devuelve hasta el 5% de todas tus compras

Te devolverán el 5% de las compras que realices con esta tarjeta y que pagues a crédito durante el primer año, siendo esta devolución del 3% para posteriores años. De esta manera, dispones de descuentos en tus compras.

Tendrás seguros gratuitos

Si utilizas la tarjeta Bankintercard para comprar tus viajes tendrás un seguro gratuito de asistencia en viaje y otro de accidentes hasta 500.000 Euros, ahorrándote contratarlo por tu cuenta.

Tarjetas adicionales

Podrás solicitar de forma gratuita una tarjeta adicional para la persona que tu quieras, disponiendo de las mismas ventajas y condiciones de uso que tu tarjeta.

Plan de protección de pagos

A través del plan de protección de pagos podrás sentirte protegido ante eventualidades como el desempleo, incapacidad temporal, hospitalización o fallecimiento.

 

Con la tarjeta de crédito Bankintercard todo son ventajas

Como puedes ver, con la tarjeta de crédito oro Bankintercard todo son ventajas, ya que su solicitud es muy sencilla y rápida, siendo realizada a través de Internet y sin moverte de casa. No tendrás que pagar nada por obtenerla y no tiene cuota anual, por lo que te saldrá completamente gratis. Además, no tendrás que cambiar de banco, ya que se asocia a cualquier cuenta bancaria.

A través de la tarjeta de crédito Bankintercard podrás obtener hasta 5000 Euros de crédito para lo que tu quieras, ya que lo podrás utilizar para realizar compras y pagarlas cómodamente mes a mes, o para transferir el dinero a tu cuenta bancaria en un plazo máximo de 48 horas, disponiendo de un crédito rápido.

La devolución se realiza en cómodas cuotas mensuales, donde tu eliges la cantidad que quieres pagar cada mes, pudiendo cambiar la modalidad de pago simplemente realizando una llamada gratuita hasta 5 días antes del final de mes.

Entre otras ventajas que tiene la tarjeta oro Bankintercard está la devolución del 5% de las compras que realices con ella el primer año y del 3% a partir del segundo año. Por último, la tarjeta dispone de seguro gratuito de asistencia y accidentes hasta 500.000 Euros y dispones del plan de protección de pagos que te ofrece.

En Creditosrapidos10min dispones de todo tipo de productos financieros para conseguir dinero rápido a través de minicréditos, préstamos rápidos, préstamos personales urgentes o tarjetas de crédito. Elige el producto financiero que más se adapte a tus necesidades, compara entidades financieras y realiza tu solicitud online en unos minutos. Podrás disponer de dinero en 10 minutos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.