Solicita Microcréditos Rápidos Online Hasta 600 Euros en Prestamo10

Microcréditos rápidos onlinePrestamo10 es una entidad perteneciente al grupo financiero P10 Finance, especialista en microcréditos rápidos online, en la que puedes obtener hasta 600 Euros en 10 minutos a devolver en un plazo máximo de 30 días, sin necesidad de nómina, ni aval, ni realizar ningún tipo de papeleo, por lo que tienes total facilidad para conseguir dinero rápido. Si bien, en el primer crédito rápido que solicites sólo puedes conseguir hasta 300 Euros debido a que la entidad no tiene aún confianza en ti y no te va a pedir requisitos para obtener el préstamo.

Si necesitas financiación urgente a corto plazo, Prestamo10 te ofrece la solución a través de microcréditos rápidos online con los que puedes obtener hasta 600 Euros en 10 minutos sin necesidad de nómina ni aval, además de no tener que realizar papeleo y poder realizar la gestión de forma totalmente online y sin necesidad de dar explicaciones de lo que vas a hacer con tu dinero. A continuación vamos a mostrarte cómo solicitar microcréditos en Prestamo10 y sus ventajas y peculiaridades.

 

¿Cómo solicitar microcréditos rápidos online en Prestamo10?

Para solicitar microcréditos online en Prestamo10 tan solo tienes que acceder a su página web de solicitudes de préstamos y seleccionar la cantidad a solicitar y el plazo máximo de devolución. Al seleccionar la cantidad y el plazo máximo de devolución tienes la información de cuando tienes que devolver el préstamo y los honorarios a pagar por el mismo.

Una vez que pulses el botón “Solicitar”, tendrás que rellenar un formulario online en el que te solicitan tus datos personales y datos bancarios. Necesitarás el número de cuenta donde quieres que te ingresen el dinero, una dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil, que utilizarán para ponerse en contacto contigo. En el plazo de 10 minutos tendrás una respuesta a tu solicitud por SMS en tu móvil.

 

Confirmación de tu solicitud de préstamo online

Una vez recibido el SMS con la respuesta a tu solicitud, solamente tienes que seguir las instrucciones que te indican en el mismo. Estas instrucciones son para confirmar el microcrédito online, y para ello tendrás que enviar un SMS con el texto y al número que te indican y te transferirán el dinero solicitado de forma inmediata a tu número de cuenta.

Ten en cuenta que Prestamo10 trabaja normalmente con las siguientes entidades bancarias: Banco Sabadel, Bankia, BBVA u Banco Santander. Si tu entidad bancaria es una de estas tendrás el dinero de inmediato en tu cuenta bancaria, en otro caso el dinero estará disponible el siguiente día laboral.

También podrás utilizar el servicio HalCash para obtener el dinero en efectivo de forma inmediata en un cajero automático asociado a este servicio, por lo que tienes todas las facilidades para obtener tu dinero de la forma más rápida posible.

 

Devolución del préstamo online

Para devolver los microcréditos rápidos online a Prestamo10 puedes hacerlo de dos formas diferentes:

  • A través de transferencia bancaria a una de las cuentas que te indicarán cuando se formalice el crédito.
  • Mediante un ingreso en efectivo en los mismos números de cuenta que en el caso anterior.

En el concepto del ingreso en efectivo o transferencia bancaria tienes que indicar tu nombre y apellidos, DNI o número de móvil para poder contabilizar el pago de tu préstamo rápido online.

 

Requisitos para obtener microcréditos rápidos en Prestamo10

Para poder conseguir microcréditos rápidos online en Prestamo10 tienes que cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener entre 21 y 65 años de edad.
  • Tener un documento de identidad en vigor (DNI o NIE).
  • Ser titular de una cuenta bancaria en una entidad bancaria.
  • Tener un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico.
  • No estar incluido en registros de morosos como ASNEF.

Otro requisito es no tener un préstamo en vigor en esta misma entidad financiera, ya que no es posible obtener más de un préstamo a la vez. Una vez hayas devuelto el préstamo anterior si que es posible obtener más dinero.

Por último, Prestamo10 te va a solicitar que les envíes la siguiente documentación a través de correo electrónico:

  • Una copia de tu DNI o NIE.
  • Una copia de tu cuenta bancaria o un recibo domiciliado en dicha cuenta.

Las copias las puedes realizar escaneando los documentos o realizando una fotografía nítida de los mismos por ambas caras.

 

Ventajas y peculiaridades de sus microcréditos rápidos

Las principales ventajas de los microcréditos rápidos online de Prestamo10 son la rapidez y la facilidad de la gestión, pudiendo obtener hasta 600 Euros en 10 minutos simplemente rellenando un formulario online y sin necesidad de aportar nómina, ni pensión, ni justificante de ingresos, ni aval, es decir, son préstamos personales sin garantía. Además no tendrás que realizar papeleos al solicitar el préstamo, por lo que no tendrás que moverte de casa para obtener el dinero.

Una vez aceptada tu solicitud tendrás que confirmar el préstamo para que te transfieran el dinero. La confirmación la tendrás que realizar a través de un SMS desde tu propio móvil y te enviarán el dinero de forma inmediata. Podrás recibir el dinero en tu número de cuenta o a través del sistema HalCash, con el que puedes sacar el dinero del préstamo en efectivo a través de un cajero automático adherido a este servicio.

Créditos Rápidos 10 Minutos - Prestamo10

Prestamo10 trabaja con varias entidades bancarias, por lo que si tu entidad es una de las que trabajan tendrás el dinero de inmediato en tu número de cuenta, ya que las transferencias bancarias entre cuentas de la misma entidad son inmediatas.

Si no eres cliente de Prestamo10 solamente podrás obtener desde 50 Euros hasta 300 Euros la primera vez que utilices el servicio. Una vez hayas pagado el primer préstamo de forma correcta podrás obtener hasta 600 Euros. De esta manera, si pagas tus préstamos de forma responsable conseguirás un aumento del límite de crédito.

Si no puedes pagar un préstamo, la mejor opción es ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Prestamo10, bien a través de correo electrónico o por teléfono. Intentarán buscar una solución al problema beneficiosa para ambas partes.

Por último, si lo deseas podrás aplazar el pago del microcrédito. Para ello puedes ponerte en contacto con ellos o realizarlo desde tu área de cliente en su página web. Tendrás que pagar los honorarios del préstamo aplazado para poder ampliar el plazo.

En creditosrapidos10min tienes a tu disposición todo tipo de productos financieros de financiación urgente, como los microcréditos rápidos online o los créditos rápidos, por lo que si no te convencen los microcréditos rápidos online de Prestamo10 puedes elegir otra entidad.

 

 

Una respuesta a “Solicita Microcréditos Rápidos Online Hasta 600 Euros en Prestamo10”

  1. El fatmi dice:

    Quiero un prestamo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.