¿Cómo Salir De ASNEF En 48 Horas Con iMorosity?

Baja ASNEF - iMorosityLos ficheros de morosos son listados automatizados de personas que tienen algún tipo de deuda con empresas, siendo consultados por las entidades financieras y bancarias antes de aprobar un préstamo o crédito. Por este motivo, salir de ASNEF es muy importante, ya que si estás incluido en ASNEF u otro registro de morosos no podrás recurrir a la mayoría de la financiación que se ofrece. Para salir de ASNEF la forma más sencilla y rápida es a través de una empresa especializada en ello como iMorosity, ya que simplemente tendrás que seguir 3 sencillos pasos y tendrás tu baja tramitada en 48 horas, saliendo de ASNEF y de los demás ficheros de morosos.

iMorosity es un servicio para salir de ASNEF y demás ficheros de morosos con gran experiencia, rapidez y transparencia, ya que disponen de un firme código ético. Tramitan las solicitudes en 48 horas para hacerte salir de ASNEF rápidamente y te asesorarán de forma gratuita la manera más conveniente para hacerlo en tu caso.

Solicitar salir de ASNEF

 

¿Cómo salir de ASNEF gestionando tu baja en 48 horas con iMorosity?

Salir de ASNEF y otros listados de morosos a través de iMorosity es muy sencillo y rápido, ya que simplemente tienes que seguir los siguientes 3 pasos, realizando toda la gestión a través de Internet, ofreciéndote asesoramiento gratuito.

1. Rellena el formulario de solicitud online

En primer lugar tendrás que acceder al formulario de solicitud online de iMorosity haciendo click aquí. Se abrirá una nueva ventana con un pequeño formulario que vas a tener que rellenar, de forma que iMorosity pueda ponerse en contacto contigo y tramitar la baja.

2. Te enviarán tus informes

Tendrás respuesta inmediata a la solicitud, donde te indicarán las tasas que tienes que abonar para realizar esta operación. Una vez abonadas, realizarán la consulta de tus datos de ASNEF y te enviarán tus informes.

3. Borrado de tu nombre de las listas

Por último, te asesorarán de forma gratuita la manera más conveniente para que salgas de ASNEF, ya que dependiendo de tu situación es posible salir de ASNEF sin pagar la deuda o abonandola. Una vez elegida la forma que más se adapta a tu situación actual, realizarán las gestiones oportunas para que puedas salir de ASNEF en 48 horas.

 

Ventajas de salir de ASNEF utilizando el servicio de iMorosity

Utilizar el servicio de iMorosity para salir de ASNEF tiene muchas ventajas, ya que son especialistas en este tipo de gestiones, pudiendo hacerte salir de ASNEF u otros listados de morosos sin pagar la deuda en algunos casos.

Te mostramos las ventajas que ofrece iMorosity:

Tu baja de ASNEF estará tramitada en 48 horas

iMorosity es un servicio que ofrece la posibilidad de salir de ASNEF de forma rápida y sencilla, ya que simplemente tendrás que seguir 3 pasos y toda la gestión se realiza a través de Internet. La gestión de baja de ASNEF estará realizada en 48 horas y estarás informado en todo momento por teléfono a lo largo de todo el proceso del estado y de las dudas que tengas.

Asesoramiento gratuito

iMorosity te ofrece asesoramiento gratuito de la mejor manera de salir de ASNEF para tu caso en particular, de forma que puedas elegir entre todas las que te ofrecen.

Permiten salir de ASNEF sin pagar la deuda

Es posible salir de ASNEF sin pagar la deuda en algunos casos en particular, por lo que te informarán si es posible hacerlo y lo harán por ti.

No tendrás que realizar llamadas a líneas 807

A diferencia de otros servicios que ofrecen salir de ASNEF, iMorosity no dispone de lineas 807 o 902 para poder contactar con ellos, por lo que no tendrás que gastar dinero en llamadas telefónicas.

Disponen de precios cerrados para cada caso en particular

iMorosity dispone de precios cerrados para cada caso en particular, informándote del mismo antes de realizar cualquier tipo de gestión. Tu eliges si te compensa pagar por el servicio de salir de ASNEF con iMorosity.

Comprobarán que realmente has sido dado de baja de ASNEF

Muchas veces se realizan las gestiones para salir de ASNEF pero no es efectiva la baja. iMorosity comprobará que ya no te encuentras en listados de morosos una vez realizadas todas las gestiones, y en el caso de que sigas en ellos reclamarán para que salgas inmediatamente.

Salir ASNEF - iMorosity

 

¿Cómo saber si estás en un fichero de morosos como ASNEF?

Para salir de ASNEF lo primero que tienes que hacer es comprobar si estás incluido en este fichero de morosos a través de un informe de solvencia. Para ello hay que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de ASNEF para realizar la solicitud de los datos concretos de las deudas que tienes registradas a tu nombre.

 

Salir de ASNEF abonando la deuda

Una vez sepas qué datos tienes registrados en ASNEF, hay que realizar las gestiones pertinentes para poder salir del fichero de morosos. Para ello dispones de 3 opciones:

  • Pagar la deuda a la empresa que te reclama el pago de una deuda y comunicar a ASNEF dicho pago para que te eliminen de sus ficheros.
  • Esperar que la deuda venza, siendo 6 años. Esto debería hacer que salieras de ASNEF una vez reclamada dicha situación, aunque es posible que tu deuda haya sido vendida a otros registros de morosos.
  • Litigar con las empresas a las que debes dinero en el caso de que pienses que has sido incluido de forma injusta.

Salir de ASNEF - iMorosity

 

Salir de ASNEF sin pagar la deuda

Es posible salir de ASNEF sin pagar la deuda, amparándote en tus derechos a través de la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos), ya que según esta ley tienes derecho al acceso, cancelación, modificación u oposición de tus datos registrados en cualquier registro. ASNEF es un registro de morosos, por lo que tiene los datos que tienen registrados tienen que respetar la LOPD. iMorosity puede realizar estas gestiones por ti y comprobar posteriormente que tus datos han sido eliminados de ASNEF.

 

Otros ficheros de morosos donde puedes estar incluido

Además de ASNEF, existen más ficheros de morosos que pueden ser consultados por entidades financieras o bancarias antes de aprobar un préstamo o crédito, o por empresas antes de darte un servicio. Puedes estar incluido en cualquiera de ellos, por lo que es importante comprobarlos todos antes de estar seguro de que no te van a denegar un préstamo por estar en un listado de morosos.

Los ficheros de morosos más importantes de España son los siguientes:

  • ASNEF-EQUIFAX.
  • EXPERIAN-BADEXCUG.
  • INFORMA.
  • RAI.
  • CIRBE.

La información que tienen estas empresas es informada por todo tipo de empresas crediticias y financieras, empresa de telecomunicaciones, empresas de servicios de todo tipo, aseguradoras o información pública o judicial.

Esta información es consultada por todo tipo de empresas antes de ofrecerte sus servicios o por empresas de préstamos y créditos antes de aprobar la solicitud, por lo que además de salir de ASNEF, es importante salir de todos los registros de morosos. iMorosity te ofrece también este servicio.

En Creditosrapidos10min dispones de todo tipo de productos financieros para conseguir dinero rápido a través de Internet. Así, los préstamos con ASNEF te ofrecen la posibilidad de conseguir dinero estando en listados de morosos. Compara empresas de préstamos y créditos rápidos online para disponer de dinero en 10 minutos sin cumplir apenas requisitos.

 

 

Post Tagged with , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.