¿Cómo Funcionan Los Créditos Rápidos De Kredito24?

Créditos rápidos - Kredito24La entidad financiera de créditos rápidos online Kredito24 ofrece la posibilidad de conseguir hasta 750 euros en 15 minutos sin necesidad de disponer de aval, sin nómina o pensión, e incluso estando en listados de morosos como ASNEF o RAI, ya que acepta todo tipo de clientes. Kredito24 ofrece respuesta inmediata a tu solicitud, enviándote el dinero de forma inmediata una vez aprobada la solicitud online.

Podrás solicitar créditos rápidos en Kredito24 para todo lo que quieras, no es necesario dar explicaciones de lo que vas a hacer con el dinero prestado y no es necesario realizar papeleos para obtener la aprobación del crédito. Te explicamos cómo funcionan los créditos rápidos de Kredito24, cuales son sus características que destacan a esta entidad financiera frente a otras y las opiniones de los clientes que han probado sus créditos rápidos.

Solicitar créditos rápidos de Kredito24

 

Funcionamiento de los créditos rápidos de Kredito24

Los créditos rápidos de Kredito24 son muy sencillos de solicitar y ofrecen la posibilidad de disponer del dinero en unos minutos, gracias a que la solicitud se realiza a través de Internet y simplemente rellenando un formulario de solicitud online. La cantidad máxima que vas a poder solicitar son 750 euros (500 euros para nuevos clientes) para devolver en un plazo máximo de 30 días. Es posible realizar la solicitud los 7 días de la semana y las 24 horas del día en un proceso sencillo donde no existen costes ocultos ni letra pequeña.

Vamos a repasar los pasos que hay que realizar para solicitar créditos rápidos en Kredito24 y obtener la aprobación en unos minutos:

1. Selecciona la cantidad y plazo de devolución

Haz click aquí para acceder al formulario de solicitud online de Kredito24, donde dispones de un selector para seleccionar la cantidad de dinero que necesitas y otro para seleccionar el plazo máximo de devolución del mismo.

2. Rellena el formulario de solicitud online

A continuación rellena el formulario con tus datos personales, incluyendo tu DNI o NIE, tu teléfono móvil y tu cuenta bancaria. Tardarás un par de minutos en rellenar el formulario de solicitud y podrás hacerlo sin aval, sin necesidad de tener una nómina y estando en listados de morosos como ASNEF o RAI. En unos minutos, Kredito24 te informará de la aceptación o denegación de la solicitud a través de SMS y correo electrónico.

3. Confirma tu cuenta bancaria

Tendrás que confirmar que eres el titular de la cuenta bancaria enviando la documentación que te pidan a través de correo electrónico o mediante un proceso online a través de uno de los partners de Kredito24. Esto es necesario para comprobar que los datos que has introducido son verídicos y hasta que no la confirmes no te enviarán el dinero del crédito.

4. Recibe el dinero

Una vez confirmados los datos, kredito24 te enviará el dinero de forma inmediata a tu cuenta bancaria, de forma que podrás disponer del mismo en 15 minutos, en un proceso sencillo y rápido. Has de tener en cuenta que las transferencias bancarias pueden demorarse si las entidades bancarias de origen y destino son diferentes, y si ésta se realiza en fin de semana.

5. Devolución del crédito rápido en Kredito24

La devolución de los créditos rápidos de Kredito24 se puede realizar de forma sencilla a través de su plataforma online o mediante una transferencia bancaria a su número de cuenta. Además, Kredito24 ofrece la posibilidad de realizar una devolución anticipada del dinero ahorrando intereses por ello, u obtener una prórroga en el caso de no poder devolverlo a tiempo. Más adelante hablaremos de estas dos opciones que ofrece Kredito24.

 

Características destacadas de los créditos de Kredito24

Kredito24 es una entidad financiera de créditos rápidos que destaca por su sencillez y rapidez, ofreciendo la posibilidad de conseguir un crédito sin necesidad de cumplir apenas requisitos, ya que ofrece créditos sin nómina, créditos sin aval, e incluso préstamos con ASNEF.

A continuación vamos a comentar características en las que Kredito24 destaca frente a otras entidades financieras y particularidades de sus créditos online:

Devolución anticipada del préstamo ahorrando intereses

Kredito24 te ofrece la posibilidad de devolver tu crédito de forma anticipada a la finalización del plazo máximo de devolución, de forma que podrás ahorrar en intereses u honorarios. Además de no tener comisión por cancelación del crédito, Kredito24 solamente te cobrará los intereses generados hasta la fecha, de forma que podrás solicitar un crédito a devolver en 30 días y utilizar solamente los días que necesites el dinero, dentro del plazo de devolución.

Posibilidad de obtener una prórroga

Si no puedes devolver el crédito a tiempo, Kredito24 te ofrece la posibilidad de obtener una prórroga del mismo, de forma que dispongas de más tiempo para realizar la devolución del dinero prestado. Ten en cuenta que kredito24 te cobrará intereses de demora al solicitar la prórroga del crédito.

Solicitar préstamos con ASNEF

Kredito24 es de las pocas entidades financieras que ofrecen préstamos con ASNEF o RAI, no rechazando automáticamente a los clientes que están en estos listados. Ten en cuenta que si la deuda contraída en ASNEF es muy alta, o si ésta fue contraída por no haber devuelto un préstamo a tiempo, tendrás más posibilidades de ser rechazado.

Tarjeta prepago

Kredito24 te ofrece una tarjeta prepago gratuita que puedes utilizar como cualquier otra tarjeta para realizar compras en comercios o a través de Internet, que tiene la particularidad de que si realizas una solicitud online e indicas que quieres obtener el dinero en la tarjeta, te enviarán el dinero de forma inmediata a la misma, pudiendo utilizarlo para realizar compras, transferirlo a tu cuenta bancaria o en efectivo a través de cajeros automáticos. De esta forma no tendrás que esperar a que se realice la transferencia cuando te envíen el dinero.

Cómo funciona Kredito24

 

Opiniones de los clientes de Kredito24

Hemos leído las opiniones que expresan los clientes de Kredito24 en ekonomi, siendo la valoración de los mismos de un 9.4 sobre 10, lo que hace indicar que esta empresa cumple lo que está ofreciendo. Entre las opiniones reales de los créditos rápidos online de Kredito24 destacan la rapidez en la gestión y el envío del dinero, y la sencillez para realizar la solicitud online.

Otras opiniones de clientes de Kredito24 destacan que han salido de un apuro, por lo que tienen confianza en esta entidad financiera de créditos rápidos debido a su fiabilidad y efectividad para poder conseguir dinero en cuestión de minutos.

Entre las quejas de los clientes están los altos intereses que hay que pagar por el dinero prestado y algunos clientes que realizaron la solicitud y la transferencia bancaria tardó más de lo esperado, ya que, como hemos comentado en este artículo, cuando las entidades bancarias de origen y destino son diferentes, la transferencia se puede demorar entre 24 a 48 horas.

En Creditosrapidos10min tienes todo tipo de entidades financieras para conseguir dinero rápido en cuestión de minutos a través de créditos rápidos, tarjetas de crédito, préstamos personales urgentes o préstamos entre particulares. Compara entidades financieras y realiza tu solicitud online en unos minutos.

 

 

Puntúa este artículo

Una respuesta a “¿Cómo Funcionan Los Créditos Rápidos De Kredito24?”

  1. Alberto dice:

    Muy bien explicado, sin dudas Kredito24 es una de las mejores opciones en prestamos hoy en dia, cuenta con unas excelentes ventajas, personalmente puede recomendarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.