Solicitar Préstamos, Créditos Y Tarjetas De Crédito En Abanca

AbancaAbanca es una entidad bancaria que ofrece todo tipo de productos financieros para obtener financiación o rentabilidad por tu dinero, así como otro tipo de productos como seguros. Abriendo una cuenta bancaria en Abanca podrás acceder a la financiación que ofrecen a través de préstamos y créditos, además de conseguir tarjetas de crédito que ofrecen la posibilidad de traspaso de dinero a tu cuenta y descuentos en tus compras.

Para solicitar préstamos, créditos y tarjetas de crédito en Abanca tan solo tienes que abrir una cuenta bancaria rellenando un formulario de solicitud a través de Internet, siendo un proceso muy sencillo y rápido. Te explicamos cómo hacerlo y los productos financieros a los que puedes acceder al abrir tu cuenta bancaria online.

Abrir cuenta bancaria en Abanca

 

¿Cómo abrir una cuenta bancaria en Abanca?

Abrir una cuenta bancaria en Abanca es muy sencillo, ya que solamente tendrás que rellenar un formulario de solicitud a través de Internet, sin necesidad de realizar papeleos ni trámites innecesarios. Toda la gestión de la cuenta la podrás realizar de forma totalmente online y no tendrás que pagar comisiones.

Para abrir una cuenta bancaria en Abanca en primer lugar tienes que hacer click aquí. Se abrirá una nueva ventana con la información sobre la cuenta bancaria y la posibilidad de comenzar la contratación. Tienes dos opciones para contratarla:

De forma 100% online

Para contratar tu cuenta bancaria en Abanca de forma 100% online haz click en el botón “Contratarla ya” y accederás al formulario de solicitud online, donde tendrás que indicar tus datos personales, elegir una oficina para asignar dicha cuenta a la misma y terminar verificando los datos introducidos. Es posible verificar los datos a través de una videollamada instalando la aplicación de Abanca una vez realizada la solicitud, o realizando una transferencia a tu nueva cuenta desde otra cuenta bancaria de la que seas titular.

Por teléfono

En el caso de que no quieras realizar la contratación de forma online, en la parte derecha de la página dispones de un pequeño formulario donde podrás indicar tu teléfono, correo electrónico, DNI y nombre, de forma que se pondrán en contacto contigo para realizar la contratación de la cuenta bancaria.

Solicitar cuenta clara Abanca

 

Préstamos y créditos que ofrece Abanca

Abanca dispone de gran cantidad de préstamos y créditos para todas las necesidades que tengas en todo momento, de forma que puedas elegir el que más se adapte a ti en cada momento. En este momento los préstamos y créditos que dispone Abanca son los siguientes:

Préstamo 24h

El préstamo 24h de Abanca es un préstamo rápido con el que podrás conseguir desde 500 Euros hasta 60.000 Euros de forma rápida y sencilla, ya que tendrás respuesta en 24 horas a tu solicitud y podrás utilizar el dinero para lo que quieras. Podrás recibir el dinero a través de un préstamo personal bonificable o en una tarjeta Visa Clip sin comisiones.

Préstamo Auto 24h

El Préstamo Auto 24h es un préstamo personal pensado para la compra de un vehículo, ya que te ofrece desde 6.000 Euros hasta 60.000 Euros a devolver en un plazo de hasta 96 meses, pudiendo realizar todos los trámites de una forma 100% online.

Abanca - Préstamo Auto 24h

Abanca Estudia

Abanca Estudia es un producto financiero destinado a financiar tus estudios, con el que podrás conseguir hasta 44.000 Euros para estudios de grado, postgrado, un máster, un doctorado o un programa de especialización. Podrás devolver el dinero hasta en 8 años y adelantar el cobro sin intereses.

Hipoteca Mari Carmen

Dentro de los préstamos y créditos que ofrece Abanca están las hipotecas. Dispone de 3 hipotecas denominadas Mari Carmen, una de tipo fijo, otra de tipo variable y otra de tipo mixto. En la hipoteca variable podrás estar hasta 2 años sin pagar cuotas, la hipoteca fija pagarás siempre la misma cuota y la hipoteca mixta combina el pago de una cuota fija los 10 primeros años y una cuota variable hasta el vencimiento de tu hipoteca.

 

Abanca ofrece tarjetas de crédito y débito con grandes ventajas

Abanca te ofrece gran cantidad de tarjetas de crédito y débito para que puedas realizar compras y conseguir financiación para lo que quieras, ya que algunas de ellas disponen del servicio de traspaso de efectivo a tu cuenta bancaria. Además, disponen de grandes ventajas al utilizarlas.

A continuación te mostramos las más interesantes:

Tarjeta de crédito Tú

Con la tarjeta de crédito Tú podrás realizar compras y elegir entre pagarlas a fin de mes sin intereses o aplazar el pago. Tu eliges cómo hacerlo a través de una aplicación móvil, donde eliges cómo pagar cada una de las compras realizadas. Podrás elegir entre pagar a fin de mes, en distintos plazos hasta 12 meses o pagando siempre la misma cuota. Además te ofrece la posibilidad de sacar dinero del cajero a débito sin pagar intereses por ello.

Tarjeta de crédito Visa Proyecta

La tarjeta de crédito Visa Proyecta de Abanca te ofrece la posibilidad de financiar compras o hacer un traspaso de su crédito a tu cuenta bancaria como si fuera un préstamo rápido, pagando una cuota fija mensual que tu eliges y podrás cambiar cuando quieras. Además, te devuelve el 1% de las compras que realices en tiendas físicas y online.

Tarjetas de crédito Visa Clásica y Visa Oro

Estas tarjetas de crédito te permiten financiar las compras que realices pudiendo pagar mes a mes, a tres meses o pagar una cuota fija mensual. Disponen de 3 seguros gratuitos: Seguros de viajes, accidentes y robo, atraco o uso fraudulento. Además, disponen del servicio Dinero Express con el que podrás traspasar fondos de tu tarjeta a tu cuenta bancaria y devolverlo en 6, 10 ó 12 meses sin intereses y con una comisión de apertura.

 

Otros productos financieros que dispones al abrir una cuenta en Abanca

Además de los préstamos, créditos y tarjetas de crédito, Abanca te ofrece más productos financieros al abrir una cuenta bancaria, como son las cuentas de ahorro, fondos de inversión, planes de pensiones y seguros.

Abanca dispone de una aplicación móvil con la que podrás gestionar todos los productos financieros que tengas contratados con ellos de forma sencilla y segura. Entre las gestiones que puedes realizar a través de su aplicación móvil están la posibilidad de aplazar compras, pagar con tu móvil, pagar un recibo haciéndole una foto, enviar dinero desde el móvil a un cajero, o hacerte cliente a través de una videollamada.

En Creditosrapidos10min dispones de todo tipo de productos financieros para conseguir dinero rápido para lo que necesites sin necesidad de realizar papeleos. Entre los productos que puedes solicitar online están los microcréditos, préstamos rápidos, préstamos personales urgentes o tarjetas de crédito. Compara y solicita dinero urgente para lo que quieras sin dar explicaciones y en 10 minutos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.