¿Cuándo Solicitar Préstamos Con Más Dinero Es Mejor?

Préstamos con más dineroElegir el préstamo que más se adapte a tus necesidades a la hora de obtener financiación es muy importante, pero a veces el tipo de préstamo que más se adapta a ti dispone de cantidades, plazos u otras características que no necesitas, por lo que es normal obtener otro tipo de producto financiero. Esto lleva a la pregunta: ¿Cuándo solicitar préstamos con más dinero es mejor?

Solicitar préstamos con más dinero significa que vas a tener que pagar intereses sobre un capital mayor, por lo que se supone que es peor y se suele apurar en el dinero que se pide prestado. Vamos a ver casos donde es beneficioso solicitar préstamos con más dinero.

 

Solicitar préstamos con más dinero rápidos en vez de microcréditos online

A la hora de obtener financiación cuando se necesita dinero rápido mucha gente recurre a los microcréditos online, que son préstamos de pequeñas cantidades donde es posible conseguir dinero rápido en 10 minutos sin apenas cumplir requisitos ni realizar papeleos. Se solicitan a través de un simple formulario de solicitud a través de Internet.

Los microcréditos online suelen ser préstamos de una cantidad que va desde los 300 a los 600 euros (aunque es posible conseguir hasta 1.500 euros) y su plazo de devolución suele estar entorno a 30 días. Normalmente se utilizan para obtener financiación urgente para pequeños imprevistos y por personas que no pueden acceder a los préstamos personales de las entidades bancarias.

El precio de los microcréditos no se mide en tipos de interés debido a que se devuelven en un solo plazo, por lo que hablan de honorarios fijos que dependen de la cantidad y plazo fijado. Estos honorarios si se convierten a tipos de interés (TAE) son altísimos, pudiendo sobrepasar el 3.000% TAE en muchos de los casos.

Si en lugar de solicitar microcréditos online obtenemos dinero en una entidad de préstamos rápidos, es posible financiarse a unos tipos de interés muchos más bajos y, al igual que en los microcréditos, tampoco no es necesario cumplir muchos requisitos para ello. En este caso, solicitar este tipo de préstamos con más dinero y plazo es más rentable, ya que la cantidad a solicitar está entre los 500 y los 10.000 euros y el plazo mínimo de devolución es de 6 meses.

Poniendo un ejemplo, el caso de Cofidis el TAE aplicado a sus préstamos en este momento es del 24,51% TAE. Si en vez de solicitar un microcrédito de 300 euros a 30 días con unos honorarios de 100 euros (devolverás 400 euros a los 30 días), solicitamos un préstamo rápido en Cofidis de 500 euros a devolver en 12 meses (mínimo que puedes solicitar), dispondrás de una cuota mensual de 47 euros, devolviendo un total de 564 euros en los 12 meses que dura el préstamo. De esta forma ahorrarás 36 euros y disfrutarás de una cantidad mayor de dinero, pudiendo devolverlo en cómodas cuotas mensuales.

 

Solicitar préstamos personales en vez de financiarte con tarjetas de crédito

Otro producto financiero que es caro para obtener financiación y que utilizamos sin pensar que sería más beneficioso obtener dinero a través de otro tipo de préstamo son las tarjetas de crédito, donde es posible realizar compras u obtener el crédito de la tarjeta y devolverlo en cuotas mensuales.

La financiación a través de tarjetas de crédito sale cara debido a que muchas de ellas nos permiten devolver todos los meses la misma cantidad, siendo muy cómodas de pagar pero acumulando los gastos en una deuda cada vez mayor, por lo que nos podemos encontrar en la situación que solamente paguemos intereses de dicha deuda.

En vez de financiarte con tarjetas de crédito sería más beneficioso solicitar préstamos personales, de tal forma que puedas obtener dinero con buenos tipos de interés y devolverlo en cómodas cuotas mensuales, por lo que tienes grandes ventajas. El único problema es solicitar solamente el dinero que necesitas en cada momento, cosa que no es posible a través de préstamos personales, pero hay soluciones financieras que vamos a ver en el siguiente punto donde es posible conseguir el dinero que necesitas con buenas condiciones.

 

Solicitar solamente el dinero que necesitas a través de préstamos personales

Disponer solamente del dinero que necesitas es uno de los problemas al solicitar un préstamo personal, pero existen varias soluciones financieras donde si que es posible hacerlo, de tal forma que no tengas que pedir préstamos con más dinero del que realmente necesitas y pagar más por financiarte.

Líneas de crédito

Una línea de crédito es un producto financiero que solemos asociarlo a las empresas, pero no es así, ya que es posible solicitar este tipo de préstamos en entidades financieras para particulares. Así, Cofidis ofrece líneas de crédito para cualquier persona que disponga de una nómina o pensión y cumpla los demás requisitos necesarios para disponer del dinero.

Dispondrás de una cantidad de dinero que podrás utilizar cuando quieras y solamente pagarás por el capital que dispongas y el tiempo que lo tengas en tu poder, por lo que es una gran forma de financiación, ya que no tendrás que disponer de préstamos con más dinero del que realmente necesitas, pero podrás disponer de una cantidad mayor por si fuera necesario.

Préstamos preconcedidos

Los préstamos preconcedidos son quizás uno de los préstamos más desconocidos y los que te han ofrecido alguna vez, ya que las entidades bancarias los ofrecen a sus clientes, de tal forma que puedan disponer de una cantidad máxima de dinero, al igual que en una línea de crédito, pagando solamente por el tiempo que disfrutes del dinero.

La diferencia con las líneas de crédito son que no tendrás que devolver el dinero a la entidad financiera, ya que tu número de cuenta será utilizada para ello, de tal forma que te ingresarán el dinero en la misma y si sacas el dinero pagarás intereses por él y una vez lo vuelvas a ingresar en ella dejarás de pagar por él.

Creditosrapidos10min dispone de todo tipo de productos financieros para obtener dinero rápido de forma sencilla y sin necesidad de cumplir apenas requisitos. Además de poder comparar las mejores entidades financieras, publicamos consejos para que puedas financiarte más barato, como el caso de solicitar préstamos con más dinero pero mejores condiciones. Selecciona el tipo de préstamo que necesitas, compara y solicitar préstamos rápidos online.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.