Solicita Un Préstamo Rápido Hasta 400 € Gratis en 1Credito

Préstamo rápido en 1credito1credito es una entidad de microcréditos online donde es posible obtener dinero rápido sin cumplir apenas requisitos, ya que ofrece créditos rápidos sin nómina y sin aval, e incluso con ASNEF o RAI. 1Credito ofrece el primer préstamo rápido hasta 300 euros gratis, sin tener que pagar intereses ni comisiones por él, como promoción. Además de los préstamos rápidos, 1credito ofrece préstamos personales hasta 1.500 euros en 1 hora o un préstamo rápido por tu coche sin necesidad de cumplir requisitos y sin moverte de casa, ya que se desplazan a cualquier parte de España.

Si necesitas dinero rápido y no quieres realizar papeleos, en 1credito puedes solicitar un préstamo rápido y disponer del dinero en 15 minutos simplemente rellenando un formulario de solicitud a través de Internet

¿Cómo obtener un préstamo rápido gratis en 1credito?

Para obtener un préstamo rápido gratis en 1credito simplemente tienes que acceder a su página web de solicitudes, seleccionar la cantidad a solicitar y el plazo máximo de devolución. Posteriormente tendrás que pulsar el botón «iniciar a solicitar» y rellenar el formulario con tus datos personales y económicos.

Al cabo de unos minutos, 1credito se pondrá en contacto contigo para indicarte la aceptación del préstamo rápido. Si la solicitud resulta aceptada tendrás que enviarles un SMS con la palabra «acepto» para confirmar el préstamo y enviarles una copia en color de tu DNI o NIE y de tu cuenta bancaria o un recibo domiciliado en ella. Cuando reciban esta información te enviarán el dinero de forma inmediata a tu número de cuenta, de forma que podrás disponer de él en 15 minutos una vez realizada la solicitud online.

Para realizar la copia de tu DNI o NIE y de tu cuenta bancaria o recibo domiciliado en la misma puedes hacerlo con un escaner y, si no dispones de él, también puedes enviarles una fotografía nítida realizada con una cámara digital o un smartphone.

 

Prórroga del préstamo rápido

Cuando recibas el dinero del préstamo también dispondrás de las instrucciones para devolver el dinero, que tendrás que devolverlo dentro del plazo estipulado, ya que de otra forma se aplicarán costes por demora y si al cabo de 30 días no lo has devuelto pueden incluirte en el fichero de morosos.

Si no puedes devolver el préstamo rápido a tiempo ponte en contacto con 1credito antes de terminar el plazo de devolución para solicitar una prórroga por otros 30 días. Simplemente tendrás que pedirla y abonar los intereses hasta la fecha de dicha solicitud, pudiendo así disfrutar de tu dinero durante otro mes.

 

Préstamos personales en 1credito

Además de poder solicitar un préstamo rápido en 1credito, tienes la opción de solicitar préstamos personales, con los que podrás obtener hasta 10.000 euros. En primer lugar podrás disponer de hasta 1500 euros en 1 hora, pero posteriormente podrás obtener préstamos personales de hasta 10.000 euros. Para ello tan solo tienes que acceder a su página web y realizar la solicitud online.

Podrás solicitar un préstamo personal en 1credito por una cantidad de 400 euros hasta 1500 euros a devolver en un plazo máximo de 1 a 12 meses. Para ello no importa si estás en listados de morosos como ASNEF o RAI, ya que aceptan este tipo de clientes.

 

Préstamo rápido por tu coche sin cumplir requisitos

Préstamo rápido coche

1credito ofrece además un préstamo por tu coche, con el que podrás obtener hasta el 60% del valor de vehículo y seguir utilizándolo mientras está empeñado, ya que ofrecen este servicio por medio de una cuota mensual.

Podrás obtener un préstamo por tu vehículo en cualquier lugar, ya que se desplazan a cualquier parte de España y podrás disponer del dinero en 24 horas. No necesitas cumplir ningún tipo de requisito, ya que simplemente necesitas tener un coche de tu propiedad.

Para ello accede a la página web de solicitudes online de 1credito y entra en la sección préstamo por tu coche. Tendrás que indicar la cantidad (máximo 30.000 euros) y el plazo de devolución del dinero y rellenar el formulario con tus datos y datos del vehículo. Podrás tener el dinero en tu cuenta en el mismo día.

 

Requisitos necesarios para obtener un préstamos en 1credito

Para solicitar préstamos rápidos en 1credito no vas a necesitar disponer de nómina o pensión, pero si dispones de ello te ayudará para que te acepten la solicitud. Además, son préstamos sin garantía, por lo que no necesitarás un aval o avalista para obtener el dinero. Puedes solicitar tu préstamo rápido estándo en listados de morosos como ASNEF o RAI, ya que acepta este tipo de clientes sin problema.

Al igual que al solicitar un préstamo rápido, al solicitar un préstamo personal en 1credito puedes estar en listados de morosos y no disponer de nómina o pensión. Tampoco necesitas aval, ya que es un préstamo sin garantía y simplemente has de rellenar el formulario de solicitud online sin papeleos.

Por último, para obtener un préstamo por tu coche simplemente debes disponer de un vehículo de no más de 10 años (aceptan algunos vehículos con más de 10 años, dependiendo de la marca y modelo) con los papeles en regla e ITV pasada. No necesitas cumplir requisitos, ya que no te los van a pedir.

 

Ventajas de los préstamos rápidos de 1credito

Las principales ventajas que ofrece 1credito es la rapidez en la solicitud y gestión y variedad de productos, ya que puedes solicitar un préstamo rápido, un préstamo personal o un préstamo por tu coche, dependiendo de tus necesidades y requisitos que puedes cumplir. Todas las solicitudes se realizan rellenando un formulario a través de Internet y no es necesario realizar papeleos para obtener el dinero.

Si solicitas un préstamo rápido puedes conseguir hasta 400 euros en 15 minutos, si solicitas un préstamo personal hasta 1500 euros en 1 hora y si solicitas un préstamo por tu coche puedes conseguir hasta el 60% del valor de la tasación del vehículo en unas horas.

En 1credito puedes obtener un préstamo rápido gratis de hasta 400 euros si es la primera vez que solicitas dinero en esta entidad financiera. Simplemente realizas la solicitud a través de Internet, obtienes 400 euros y devuelves 400 euros y no tienes que pagar intereses ni comisiones.

Los requisitos necesarios para obtener un préstamo rápido o un préstamo personal en 1credito son muy pocos, pudiendo obtener el dinero sin nómina o pensión, sin aval e incluso estando en listados de morosos como ASNEF o RAI. Para conseguir un préstamo por tu coche no tienes que cumplir ningún tipo de requisito, simplemente disponer de un vehículo. Además, podrás seguir utilizando tu coche mientras está empeñado en 1credito.

En creditosrapidos10min dispones de todo tipo de productos financieros para obtener dinero rápido, como son los préstamos rápidos, microcréditos online, préstamos personales o empeño de bienes. Selecciona el producto financiero que más se adapte a tus necesidades, compara entidades financieras y realiza la solicitud online en este momento.

 

 

Puntúa este artículo

2 respuestas a “Solicita Un Préstamo Rápido Hasta 400 € Gratis en 1Credito”

  1. ALBERTO MARTÍNEZ FERNÁNDEZ dice:

    Hola necesitaría 1200 euros.

  2. admin dice:

    Hola Alberto,

    Si necesitas dinero puedes solicitar un préstamo rápido o un préstamo personal accediendo a la página web de 1credito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.