Solicita Mini Préstamos En Creditomas Y Obtén El Primer Crédito Gratis

Mini préstamos rápidos - CreditomasSi necesitas dinero rápido, crédito mas te ofrece la posibilidad de conseguir mini préstamos de hasta 900 euros a devolver en un plazo máximo de 30 días de forma fácil y rápida, ofreciéndote buenas condiciones y sin necesidad de disponer de nómina, ni aval y sin necesidad de realizar ningún tipo de papeleo, ya que toda la gestión se realiza de forma totalmente online. Además, Creditomas ofrece el primer crédito gratis de hasta 300 euros en 10 minutos, sin intereses ni comisiones para que los nuevos clientes prueben el producto.

Los mini préstamos de Creditomas te premiten obtener dinero en 10 minutos si tienes una cuenta corriente en un banco con los que trabajan, ya que la llegada del dinero será inmediata una vez que el préstamo sea concedido y transferido. Si la cuenta se encuentra en un banco o caja distinto, la transferencia tardara aproximadamente unas 24 horas, en días laborables.

Solicitar mini préstamos rápidos en Creditomas

 

¿Cómo puedo solicitar mini préstamos rápidos en Creditomas?

Solicitar mini préstamos te llevará tan solo unos minutos. Tienes que acceder a su página de solicitudes online, seleccionar la cantidad a obtener y el plazo máximo de devolución, registrarte y rellenar el formulario de solicitud online. Cuando reciban tu solicitud se pondrán en contacto contigo en aproximadamente 10 minutos para verificar algunos datos y si es necesario pedirte que les envíes por email documentación adicional.

Mini préstamos rápidos online - Creditomas

Después recibirás un SMS en el que se te confirmarán si su solicitud ha sido aceptada y finalmente tendrás que enviar un SMS con la palabra «ACEPTO» al número que te indiquen (SMS normal, no tarificado) para confirmar tu solicitud y que te envíen el dinero de forma inmediata.

En el formulario de solicitud te pedirán los siguientes datos:

  1. 1. Nombre
  2. 2. Apellidos
  3. 3. DNI / NIE
  4. 4. Fecha de Nacimiento
  5. 5. Teléfono móvil
  6. 6. Email
  7. 7. Código postal
  8. 8. Contraseña

 

Obtén el primer crédito hasta 300 euros gratis

Como hemos comentado anteriormente, Creditomas ofrece el primer crédito gratis, sin intereses ni comisiones. Para ello solamente tienes que rellenar el formulario de solicitud online y registrarte como nuevo cliente. Podrás obtener un crédito de hasta 300 euros gratis.

 

¿Qué cantidad de dinero puedo pedir a Créditomás? ¿Qué plazo tengo para devolverlo?

Los mini préstamos de Creditomas oscilan entre 50 y 900 €. Si eres nuevo cliente podrás solicitar un máximo de 300 euros y no tendrás intereses ni comisiones, por lo que te saldrá el crédito gratis. El plazo máximo de devolución es de 30 días.

 

¿Qué requisitos debes cumplir para solicitar mini préstamos en Creditomas?

Para poder obtener mini préstamos rápidos en Creditomas tan solo tienes que cumplir los siguientes requisitos:

  • Debes de tener residencia en España.
  • Estar en posesión de un DNI o NIE.
  • Tener  entre 21 y 65 años.
  • Ser titular de un móvil y una dirección de correo electrónico.
  • No figurar en ningún registro de morosos como ASNEF o RAI.
  • Es indispensable también tener capacidad para devolver el crédito.

No necesitarás disponer de una nómina, pensión o justificante de ingresos. Además, los mini préstamos que ofrece Creditomas son préstamos sin garantía, por lo que no es necesario disponer de un aval para obtenerlos. Por último, no tendrás que realizar ningún tipo de papeleo. Es posible que te soliciten que les envíes algún documento a través de correo electrónico, como puede ser una copia de tu DNI o NIE o de tu cuenta bancaria.

No es posible obtener préstamos si estás incluido en listados de morosos. Si este es tu caso, te recomendamos que accedas a la sección de préstamos con ASNEF, donde te indicamos cómo obtener dinero estando en listas de morosos como ASNEF o RAI.

 

Devolución de los mini préstamos de Creditomas

El día del vencimiento, como muy tarde, deberán recibir mediante ingreso o transferencia en alguna de sus cuentas bancarias el importe total del préstamo más los honorarios. Es importante que identifiques la devolución incluyendo tu DNI o NIE en el concepto de la transferencia o ingreso.

 

Ventajas de los mini préstamos de Creditomas

En Creditomas puedes obtener el primer crédito gratis, sin intereses ni comisiones, es decir, obtienes 300 euros y devuelves 300 euros al cabo de 30 días. Este crédito puede ser como máximo de hasta 300 euros y se solicita de forma 100% online y sin necesidad de realizar ningún tipo de papeleo.

Otra ventaja de los mini créditos rápidos online de Creditomas es la rapidez, ya que podrás obtener dinero en 10 minutos sin necesidad de realizar ningún tipo de papeleo y sin necesidad de salir de casa, ya que toda la gestión se realiza de forma totalmente online. Además, estos préstamos se caracterizan por su sencillez, ya que solamente tienes que rellenar un formulario de solicitud online para obtener el dinero.

Tienes total disponibilidad para solicitar mini préstamos rápidos en Creditomas, ya que puedes realizar la solicitud las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Las transferencias las realizan en horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y los sábados y domingos de 10:00 a 14:00, por lo que si realizas la solicitud fuera de este horario tendrás que esperar para recibir el dinero.

No necesitas cumplir muchos requisitos para obtener el dinero, pudiendo obtener mini créditos rápidos online sin necesidad de nómina ni aval. Tan solo tienes que disponer de un DNI o NIE, una cuenta bancaria, un teléfono móvil y una dirección de correo electrónico. Si estás incluido en listas de morosos como ASNEF o RAI no podrás obtener un préstamo.

Creditomas trabaja con varias entidades bancarias, por lo que si el número de cuenta que indicas en la solicitud pertenece a una de ellas, tendrás el dinero en tu cuenta de inmediato una vez te hayan realizado la transferencia bancaria. Las entidades bancarias con las que trabaja son las siguientes:

  • BBVA
  • Banco Santander
  • Bankia
  • Unicaja

Creditomas dispone de un servicio de atención al cliente que puedes contactar a través de teléfono, correo electrónico o Skype. Su horario es desde las 9:00 h hasta las 20:00 h de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 h los sábados.

En Creditosrapidos10min dispones de las mejores entidades financieras para obtener mini préstamos rápidos online y créditos rápidos, además de obtener dinero rápido a través de tarjetas de crédito o préstamos preconcedidos. Tan solo tienes que acceder a toda la información a través de los artículos que publicamos frecuentemente. También puedes acceder a todas las entidades en la página principal.

 

 

Puntúa este artículo

Una respuesta a “Solicita Mini Préstamos En Creditomas Y Obtén El Primer Crédito Gratis”

  1. Francisco Carretero Cobos dice:

    lo solicitare si el primero no pago intereses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.