Créditos Rápidos https://www.creditosrapidos10min.com Compara y solicita préstamos y créditos rápidos online Sun, 22 Jul 2018 09:22:33 +0000 es-ES hourly 1 https://www.creditosrapidos10min.com/wp-content/uploads/2016/08/cropped-creditosrapidos10min-32x32.jpg Créditos Rápidos https://www.creditosrapidos10min.com 32 32 ¿Dónde Y Cómo Solicitar Una Línea De Crédito Online En 10 Minutos? https://www.creditosrapidos10min.com/donde-y-como-solicitar-una-linea-de-credito-online-en-10-minutos/ https://www.creditosrapidos10min.com/donde-y-como-solicitar-una-linea-de-credito-online-en-10-minutos/#respond Sun, 22 Jul 2018 09:22:33 +0000 https://www.creditosrapidos10min.com/?p=4637 Una línea de crédito es una forma de financiación tanto para particulares como para empresas, donde realizas la solicitud y una vez aprobada, dispondrás del crédito disponible para transferirlo de forma inmediata cuando lo necesites, pagando solamente por el tiempo que tengas el dinero en tu poder y pudiendo utilizar la línea de crédito tantas […]

The post ¿Dónde Y Cómo Solicitar Una Línea De Crédito Online En 10 Minutos? appeared first on Créditos Rápidos.

]]>
Línea de crédito onlineUna línea de crédito es una forma de financiación tanto para particulares como para empresas, donde realizas la solicitud y una vez aprobada, dispondrás del crédito disponible para transferirlo de forma inmediata cuando lo necesites, pagando solamente por el tiempo que tengas el dinero en tu poder y pudiendo utilizar la línea de crédito tantas veces quieras siempre y cuando no superes el límite de crédito máxima y el plazo de devolución.

En la actualidad solicitar una línea de crédito online, también llamado crédito revolving, es posible rellenando un formulario de solicitud a través de Internet, con respuesta inmediata y con la posibilidad de disponer de la misma en 10 minutos sin apenas requisitos y sin realizar papeleos ni enviar documentación alguna. Te mostramos dónde y cómo solicitar una línea de crédito online y disponer del dinero en 10 minutos.

 

Línea de crédito Cofidis Crédito Directo

Línea de crédito CofidisEl Crédito Directo de Cofidis es un préstamo rápido que actúa como una línea de crédito, ya que una vez aprobada la solicitud podrás transferir el dinero a tu cuenta bancaria o disponer de él a través de la línea de crédito que ponen a tu disposición, de forma que podrás utilizar el dinero de la misma cuando quieras, devolverlo en cómodas mensualidades y, si puedes, devolver el dinero de forma anticipada ahorrando intereses, ya que solamente pagarás intereses por el tiempo que tengas el dinero en tu poder.

La línea de crédito de Cofidis te ofrece la posibilidad de conseguir hasta 4000 Euros a devolver en un plazo máximo de 41 meses, poniendo a tu disposición el dinero para que lo transfieras de forma inmediata a tu cuenta bancaria cuando lo necesites y puedas disfrutar de él de forma flexible, ya que solamente pagarás intereses por el tiempo que dispongas de él y no por tener la línea de crédito abierta.

Entre las ventajas que ofrece la línea de crédito de Cofidis están que no tiene comisión de apertura ni gastos de mantenimiento, por lo que abrirla y tenerla disponible será gratis para ti. Además tendrás flexibilidad, ya que tu eliges la cuota y la cantidad que te transfieres, pudiendo disponer del dinero en 24 horas una vez aprobada la solicitud. Por último, la línea de crédito de Cofidis la podrás utilizar para lo que tu quieras, sin dar explicaciones innecesarias a la hora de solicitarla.

Solicitar línea de crédito de Cofidis

 

Línea de crédito Euroloan

Línea de crédito EuroloanEuroloan es otra empresa de préstamos rápidos que ofrece una línea de crédito online hasta 4000 Euros a devolver en un plazo máximo de 48 meses de forma rápida, sencilla y con la posibilidad de disponer del dinero en 24 horas. Para solicitar la línea de crédito de Euroloan no necesitarás nómina ni aval, no siendo necesario realizar papeleos ni enviar documentación alguna, ya que la verificación de los datos se realiza a través de herramientas online.

La apertura de la línea de crédito Euroloan es gratuita, y podrás disponer de ella en 10 minutos, ya que una vez realizada la solicitud y verificados los datos, se crea en tu área de cliente de forma inmediata. Solamente pagarás intereses cuando utilices el dinero de tu línea de crédito y podrás devolverlo de forma anticipada ahorrando mucho dinero.

Para solicitar la línea de crédito Euroloan solamente tienes que rellenar un formulario de solicitud online con respuesta inmediata, verificando tus datos a través de herramientas online sin necesidad de papeleos ni envío de documentación. En el caso de que la solicitud haya sido aprobada podrás transferirte el dinero a tu cuenta bancaria o tenerlo disponible en la línea de crédito para cuando lo necesites, ya que para transferirlo no necesitarás realizar más solicitudes.

Solicitar línea de crédito de Euroloan

 

Línea de crédito Ferratum Money

Línea de crédito Ferratum MoneyEl Crédito Flexible Ferratum Money es una línea de crédito online que puedes solicitar a través de Internet de forma sencilla, rápida y sin papeleos, pudiendo disponer de la misma en cuestión de minutos. Podrás solicitar la línea de crédito Ferratum Money sin apenas requisitos, ya que no necesitarás nómina ni aval, no siendo necesario realizar papeleos.

A través de la línea de crédito Ferratum Money podrás conseguir hasta 1000 Euros a devolver el dinero en un plazo máximo de 26 meses, no pagando intereses por el dinero prestado hasta que lo utilizas. Si es la primera vez que la utilizas, podrás conseguir hasta 500 Euros. Además, podrás realizar el reembolso del dinero por anticipado, por lo que dispones de total flexibilidad a la hora de obtener y devolver el dinero disponible.

Cabe destacar que la línea de crédito Ferratum Money ofrece la primera retirada de dinero de la misma gratis, no teniendo que abonar intereses durante los primeros 30 días, por lo que si devuelves el dinero durante el primer mes el crédito te saldrá gratis.

Solicitar línea de crédito de Ferratum Money

 

Línea de crédito Creditea

Línea de crédito CrediteaLa línea de crédito online de Creditea te ofrece la posibilidad de conseguir hasta 5000 Euros de forma inmediata a devolver en un plazo máximo de 36 meses sin aval y simplemente justificando ingresos periódicos. No necesitarás realizar papeleos a la hora de realizar la solicitud a través de Internet, siendo un proceso muy sencillo de realizar.

Abrir una línea de crédito Creditea no tiene coste alguno, ya que solamente pagarás intereses cuando hayas retirado dinero de la misma, pudiendo devolverlo en cómodas mensualidades desde 61 días a 36 meses. En el caso de que dispongas del dinero con antelación al plazo de devolución, podrás devolverlo de forma anticipada y así ahorrar intereses.

Una vez hayas devuelto el dinero utilizado de la línea de crédito, podrás volver a hacer uso de él cuando quieras, ya que Creditea te lo deja asignado por un tiempo determinado a la hora de realizar el contrato, por lo que es ideal para imprevistos y gastos inesperados.

Solicitar línea de crédito de Creditea

 

Funcionamiento de la línea de crédito online

El funcionamiento de una línea de crédito online es muy sencillo, ya que su solicitud se realiza a través de Internet con respuesta inmediata y sin necesidad de papeleos, al igual que los préstamos rápidos, pero una vez aprobado el préstamo, en vez de enviarte el dinero a tu cuenta bancaria lo tendrás disponible para que lo utilices cuando quieras.

Abrir una línea de crédito es gratis y solamente pagarás intereses por el tiempo que dispongas del dinero en tu poder, por lo que si lo devuelves de forma anticipada ahorrarás. Una vez devuelto el dinero, este volverá a estar disponible para que puedas volver a utilizarlo cuando quieras, siendo una forma muy interesante de tener dinero disponible para utilizar cuando tienes una urgencia económica o un imprevisto.

La devolución del dinero de una línea de crédito se realiza a través de cuotas mensuales fijas, pagando todos los meses la misma cantidad. Así mismo, en el caso de que puedas devolver el dinero con antelación, podrás hacerlo y ahorrar intereses, ya que solamente pagarás por el tiempo que tengas el dinero en tu poder.

 

Ventajas de la línea de crédito frente a los préstamos rápidos

Las líneas de crédito online se pueden asemejar a los préstamos rápidos en la forma de solicitarlas, ya que es a través de un formulario de solicitud con respuesta inmediata y sin necesidad de papeleos ni trámites innecesarios. Pero tienen la ventaja de que pueden ser utilizadas para financiar diferentes situaciones durante un periodo de tiempo.

En el caso de los préstamos rápidos, cada vez que necesites dinero necesitarás realizar una solicitud y esperar la aprobación del mismo, no siendo necesario en una línea de crédito, ya que una vez aprobada podrás transferirte el dinero tantas veces quieras sin necesidad de realizar más solicitudes, siendo la transferencia del dinero de forma inmediata a tu cuenta bancaria.

Abrir una línea de crédito no conlleva ningún gasto asociado, pagando solamente cuando utilizas el dinero. Además, la mayoría de las líneas de crédito permiten devolver el dinero con antelación, por lo que solamente pagarás intereses cuando tengas el dinero en tu poder.

Por último, el importe que puedes conseguir a través de una línea de crédito es superior a la mayoría de los préstamos rápidos online, pudiendo conseguir hasta 4000 Euros en cuestión de minutos a devolver en cómodas mensualidades.

En Creditosrapidos10min dispones de todo tipo de productos financieros para conseguir dinero rápido a través de Internet. Dispones de microcréditos online, préstamos rápidos, préstamos personales urgentes o tarjetas de crédito, con los que podrás conseguir dinero en 10 minutos sin realizar papeleos ni trámites innecesarios.

 

 

The post ¿Dónde Y Cómo Solicitar Una Línea De Crédito Online En 10 Minutos? appeared first on Créditos Rápidos.

]]>
https://www.creditosrapidos10min.com/donde-y-como-solicitar-una-linea-de-credito-online-en-10-minutos/feed/ 0
Euroloan: Préstamos Rápidos Hasta 4000 Euros A 48 Meses https://www.creditosrapidos10min.com/euroloan-prestamos-rapidos-hasta-4000-euros-a-48-meses/ https://www.creditosrapidos10min.com/euroloan-prestamos-rapidos-hasta-4000-euros-a-48-meses/#respond Sun, 15 Jul 2018 15:47:06 +0000 https://www.creditosrapidos10min.com/?p=4629 Euroloan es una empresa europea que ofrece en España préstamos rápidos a través de Internet de hasta 4000 Euros a devolver en cuotas mensuales hasta 48 meses de forma rápida y sencilla, ofreciendo la solicitud online con respuesta inmediata y la posibilidad de conseguir el dinero en 24 horas. Para solicitar préstamos rápidos en Euroloan no necesitarás […]

The post Euroloan: Préstamos Rápidos Hasta 4000 Euros A 48 Meses appeared first on Créditos Rápidos.

]]>
Euroloan es una empresa europea que ofrece en España préstamos rápidos a través de Internet de hasta 4000 Euros a devolver en cuotas mensuales hasta 48 meses de forma rápida y sencilla, ofreciendo la solicitud online con respuesta inmediata y la posibilidad de conseguir el dinero en 24 horas. Para solicitar préstamos rápidos en Euroloan no necesitarás nómina ni aval, no siendo necesario realizar papeleos ni trámites innecesarios para disponer del dinero.

Los préstamos rápidos online de Euroloan funcionan como una línea de crédito, por lo que podrás solicitarlos cuando quieras sin coste alguno, pudiendo disponer del dinero cuando lo necesites de forma inmediata y pagando solamente cuando utilices el crédito. Te mostramos cómo solicitar préstamos rápidos en Euroloan, cómo funcionan sus préstamos, sus requisitos y las ventajas que ofrecen frente a otros préstamos rápidos.

Solicitar préstamos rápidos en Euroloan

 

¿Cómo solicitar préstamos rápidos en Euroloan?

Los préstamos rápidos online de Euroloan se solicitan de forma rápida y sencilla a través de Internet, ya que solamente hay que rellenar un formulario de solicitud online y no es necesario realizar papeleos ni trámites innecesarios. Dispondrás de respuesta inmediata a la solicitud y la posibilidad de disponer del dinero en 24 horas.

A continuación te mostramos los pasos que tienes que seguir para solicitar préstamos rápidos en Euroloan:

1. Rellena el formulario de solicitud online

En primer lugar tendrás que acceder al formulario de solicitud online de Euroloan haciendo click aquí. Se abrirá una nueva ventana donde te indicarán la información sobre sus préstamos rápidos y poder realizar la solicitud online.

A continuación selecciona la cantidad de dinero que necesitas, entre un mínimo de 200 Euros y un máximo de 4000 Euros. Dependiendo de la cantidad elegida, el plazo de devolución varía entre 5 y 48 meses. En este mismo formulario dispones de la cuota mensual a pagar y el importe total a devolver del préstamo a solicitar.

Por último, rellena un formulario con tus datos personales, datos de contacto, datos sobre los ingresos que dispones y otros datos de interés para poder realizar el estudio de riesgos financieros de forma inmediata.

2. Verifica tus datos

Dispondrás de respuesta inmediata a la solicitud, donde te indicarán los pasos que tienes que seguir para verificar los datos que has introducido en el formulario de solicitud online, de forma que puedan comprobar que son ciertos antes de darte una respuesta definitiva.

3. Acepta los términos y condiciones del contrato

Una vez que hayas verificado los datos introducido en el formulario de solicitud online, Euroloan te ofrecerá una oferta personalizada sobre el préstamo solicitado. Esto quiere decir que te pueden ofrecer una mayor o menor cantidad de dinero dependiendo de tu perfil de riesgo. Junto con esta oferta te enviarán los términos y condiciones del contrato del préstamo a obtener, por lo que si estás de acuerdo tienes que aceptar dichos términos y condiciones y el dinero aparecerá de forma inmediata en tu cuenta de Euroloan.

4. Obtén el dinero retirando fondos

Por último, puedes transferir el crédito de tu cuenta Euroloan a tu cuenta bancaria cuando quieras, no teniendo que hacerlo en este momento si no quieres, ya que su funcionamiento es como una línea de crédito, disponiendo de un crédito aprobado para cuando lo necesites, pudiendo obtenerlo todo en este momento si lo necesitas.

Euroloan - Préstamos rápidos y línea de crédito

 

Funcionamiento de los préstamos rápidos online de Euroloan

Tal y como hemos explicado en el apartado anterior, los préstamos rápidos online de Euroloan funcionan como una línea de crédito, siendo llamados estos préstamos también con el término de créditos revolving, que también ofrece Cofidis entre otras empresas.

La solicitud de los préstamos de Euroloan es muy sencilla y te la explicamos en el apartado anterior, siendo solamente necesario rellenar un formulario de solicitud online con respuesta inmediata y no siendo necesario realizar papeleos ni trámites innecesarios.

Una vez que tu solicitud ha sido aprobada, puedes elegir que el dinero se transfiera en su totalidad a tu cuenta bancaria, por lo que su funcionamiento será como el de un préstamo personal, devolviéndolo en cómodas mensualidades, o que aparezca de forma inmediata en tu cuenta Euroloan. Para verlo solamente tienes que acceder a tu cuenta con tu usuario y clave que serán definidas al realizar la solicitud.

En el caso de que hayas elegido que el dinero aparezca en tu cuenta Euroloan, podrás transferir las cantidades que necesites en el momento que quieras de forma inmediata, a través de la opción de transferencia instantánea. De esta forma podrás disponer del dinero de forma inmediata cuando lo necesites y posteriormente devolverlo, haciendo uso de tu línea de crédito según vas necesitando el dinero, y solamente pagando por el dinero que vas transfiriendo a tu cuenta bancaria.

La apertura de tu cuenta Euroloan es gratuita, por lo que puedes abrirla cuando quieras sin coste alguno. Podrás transferir el crédito disponible en dicha cuenta cuando quieras accediendo a tu área de usuario, pagando solamente por el dinero que utilizas, por lo que es una opción muy interesante en el caso que se necesita dinero extra, ya que dispones del crédito aprobado y listo para transferir cuando quieras sin tener que realizar ninguna solicitud más.

 

Requisitos para solicitar préstamos rápidos en Euroloan

Los requisitos necesarios para solicitar préstamos rápidos online en Euroloan son muy pocos, ya que son préstamos sin garantía, por lo que no es necesario disponer de un aval o avalista, no siendo necesario tampoco disponer de una nómina o pensión, aunque comprobarán que dispones de ingresos regulares, de forma que puedas devolver el dinero prestado.

Los requisitos para solicitar préstamos rápidos en Euroloan son los siguientes:

  • Tener una edad mínima de 18 años.
  • Ser residente en España durante al menos 5 años.
  • Tener un documento de identidad como DNI o NIE válido.
  • Tener un teléfono móvil.
  • Tener una dirección de correo electrónico.

Hay que indicar que para poder obtener la aprobación de los préstamos rápidos de Euroloan no puedes aparecer en el fichero ASNEF. Si estás en esta situación te recomendamos que accedas a nuestra sección de préstamos con ASNEF.

Préstamos rápidos - Euroloan

 

Ventajas que ofrece Euroloan frente a otros préstamos online

A continuación vamos a listar las principales ventajas que ofrece Euroloan a la hora de solicitar préstamos rápidos a través de Internet:

Cantidad y plazo de devolución

Entre las principales ventajas que ofrecen los préstamos rápidos de Euroloan frente a otras empresas está la cantidad de dinero a obtener, ya que es posible conseguir hasta 4000 Euros a devolver en un plazo de hasta 48 meses.

Euroloan es rápido y sencillo

La solicitud de los préstamos rápidos de Eurloan se realizan a través de un formulario de solicitud a través de Internet no haciendo falta realizar papeleos ni trámites innecesarios. Euroloan ofrece respuesta inmediata a la solicitud y la posibilidad de disponer del dinero en tu cuenta de forma inmediata.

Apertura de cuenta Euroloan gratuita

Podrás abrir una línea de crédito en Euroloan de forma gratuita, ya que su apretura es gratis y solamente pagarás si realizas retirada de fondos, por lo que puedes abrirla y utilizarla en el momento que necesites dinero rápido. Una vez aprobada la línea de crédito, el dinero estará disponible para que lo utilices cuando quieras, no teniendo que realizar ninguna solicitud adicional para ello.

Solamente pagas por el crédito utilizado

Solamente pagarás por el crédito que utilices, pudiendo además devolver el dinero de forma anticipada sin coste alguno. Esto hace que dispongas de una gran flexibilidad a la hora de obtener y devolver el dinero.

Sin apenas requisitos

Para solicitar préstamos rápidos online en Euroloan no necesitarás cumplir apenas requisitos, ya que son préstamos sin aval y sin nómina que se pueden conseguir simplemente rellenando un formulario de solicitud online. No podrás obtener estos préstamos si te encuentras en listados de morosos como ASNEF.

En Creditosrapidos10min dispones de todo tipo de empresas y entidades financieras que ofrece préstamos rápidos y microcréditos a través de Internet. Compara préstamos y solicita dinero rápido online de forma rápida, sencilla y sin papeleos, para conseguir dinero en 10 minutos.

 

 

The post Euroloan: Préstamos Rápidos Hasta 4000 Euros A 48 Meses appeared first on Créditos Rápidos.

]]>
https://www.creditosrapidos10min.com/euroloan-prestamos-rapidos-hasta-4000-euros-a-48-meses/feed/ 0
Solicitar Microcréditos De 300 Euros En 10 Minutos Sin Intereses https://www.creditosrapidos10min.com/solicitar-microcreditos-de-300-euros-en-10-minutos-sin-intereses/ https://www.creditosrapidos10min.com/solicitar-microcreditos-de-300-euros-en-10-minutos-sin-intereses/#respond Sun, 08 Jul 2018 20:41:52 +0000 http://www.creditosrapidos10min.com/?p=4427 Los préstamos por Internet dan la posibilidad de conseguir dinero al instante sin cumplir apenas requisitos y con respuesta inmediata, ofreciendo la posibilidad de obtener el dinero en el mismo día. Así, en este momento es posible solicitar microcréditos de 300 Euros en 10 minutos y conseguirlos gratis, sin intereses ni comisiones, ya que ofrecen […]

The post Solicitar Microcréditos De 300 Euros En 10 Minutos Sin Intereses appeared first on Créditos Rápidos.

]]>
Microcréditos de 300 EurosLos préstamos por Internet dan la posibilidad de conseguir dinero al instante sin cumplir apenas requisitos y con respuesta inmediata, ofreciendo la posibilidad de obtener el dinero en el mismo día. Así, en este momento es posible solicitar microcréditos de 300 Euros en 10 minutos y conseguirlos gratis, sin intereses ni comisiones, ya que ofrecen el primer microcrédito de forma gratuita a los nuevos clientes que los solicitan.

Los microcréditos de 300 Euros se solicitan a través de Internet mediante un formulario de solicitud online y no es necesario realizar papeleos, ya que es posible verificar los datos de forma online sin envío de documentación. A continuación te mostramos dónde solicitar microcréditos de 300 Euros en 10 minutos con respuesta inmediata y conseguir el primer crédito gratis.

 

¿Dónde solicitar microcréditos de 300 Euros?

Los microcréditos de 300 Euros son ofrecidos normalmente a nuevos clientes que realizan una solicitud online en una entidad financiera de micréditos online. Su solicitud se realiza a través de la propia página web de la entidad financiera rellenando un formulario de solicitud, sin necesidad de realizar papeleos ni enviar documentación alguna.

A continuación te mostramos el listado de entidades financieras que ofrecen microcréditos de 300 Euros en 10 minutos, con respuesta inmediata y con la posibilidad de conseguir el primer crédito gratis para nuevos clientes en algunas de ellas:


Solicitar credito en Vivus   

 

Cantidad: hasta 1000 € en 30 días.

Primer Préstamo: Hasta 300 € Gratis.

Urgencia: En 15 minutos.

Requisitos: Sin nómina, sin aval.

Ventajas: Primer crédito hasta 300 € gratis.



Solicitar credito en 
Viaconto   

 

Cantidad: hasta 600 € en 30 días.

Primer Préstamo: Hasta 300 € Gratis.

Urgencia: En 10 minutos.

Requisitos: Ingresos, sin aval.

Ventajas: Primer crédito gratis, aceptan RAI y ASNEF con importe hasta 1000 €.



Solicitar credito en 
Gedescoche   

 

Cantidad: hasta 10.000 €.

Primer Préstamo: Depende valor coche.

Urgencia: En 24 horas.

Requisitos: Sin nómina, coche como aval.

Ventajas: Seguir utilizando el coche, sin intereses.



Solicitar credito en 
Solcredito   

 

Cantidad: hasta 1000 € en 30 días.

Primer Préstamo: Hasta 1000 € Gratis.

Urgencia: En 10 minutos.

Requisitos: Sin nómina, sin aval.

Ventajas: Hasta 3.000 € para clientes recurrentes.



Solicitar credito en 
Monedo   

 

Cantidad: hasta 5.000 € a 36 meses.

Urgencia: En 10 minutos.

Requisitos: Sin nómina, sin aval.

Ventajas: Cuota mensual a partir de 40 €, oferta personalizada.



Solicitar credito en 
Euroloan   

 

Cantidad: hasta 4000 € en 48 meses.

Primer Préstamo: Hasta 4000 €.

Urgencia: En 24 horas.

Requisitos: Sin nómina, sin aval.

Ventajas: Devolución en cuotas mensuales, funciona como una línea de crédito.



Solicitar credito en 
LunaCredit   

 

Cantidad: hasta 1000 € en 30 días.

Primer Préstamo: Hasta 1000 €.

Urgencia: En 15 minutos.

Requisitos: Ingresos mensuales, sin aval.

Ventajas: Rapidez, primer préstamo hasta 1000 €.



Solicitar credito en 
Credy   

 

Cantidad: hasta 750 € en 30 días.

Primer Préstamo: Hasta 750 €.

Urgencia: En 15 minutos.

Requisitos: Sin nómina, sin aval.

Ventajas: Ofrece préstamos con ASNEF.


 

Cantidad: hasta 1000 € en cuotas mensuales.

Primer Préstamo: Hasta 500 € a 30 días gratis.

Urgencia: Respuesta inmediata.

Requisitos: Sin nómina, sin aval.

Ventajas: Primer mes 0% interés, no pide documentación, servicio sábados y domingos.



Solicitar credito en 
Prestacars   

 

Cantidad: hasta 10.000 €.

Primer Préstamo: Depende valor coche.

Urgencia: En 24 horas.

Requisitos: Sin nómina, coche como aval.

Ventajas: Seguir utilizando el coche.



Solicitar credito en 
Quebueno   

 

Cantidad: hasta 900 € en 41 días.

Primer Préstamo: Hasta 300 €.

Urgencia: En 10 minutos.

Requisitos: Sin nómina, sin aval.

Ventajas: 15% de descuento con código promocional AHORRA15. Sin documentación, devolución anticipada ahorrando intereses.



Solicitar credito en 
Wonga   

 

Cantidad: hasta 700 € en 60 días.

Primer Préstamo: Hasta 300 €.

Urgencia: En 10 minutos.

Requisitos: Ingresos mensuales, sin aval.

Ventajas: Primer préstamo a 15 días gratis, pago con antelación ahorrando intereses.



Solicitar credito en 
Dineo   

 

Cantidad: hasta 500 € en 30 días.

Primer Préstamo: Hasta 300 € Gratis.

Urgencia: En 10 minutos.

Requisitos: Nómina, sin aval.

Ventajas: 1º Préstamo gratis, sin documentación, pago con antelación ahorrando intereses.



Solicitar credito en 
Creditea   

 

Cantidad: hasta 5000 € en 36 meses.

Primer Préstamo: Hasta 5000 €.

Urgencia: En 15 minutos.

Requisitos: Ingresos mensuales, sin aval.

Ventajas: Hasta 40% descuento nuevos clientes, funciona como una línea de crédito.



Solicitar credito en 
CreditoZen   

 

Cantidad: hasta 500 € en 30 días.

Primer Préstamo: Hasta 300 € Gratis.

Urgencia: En 15 minutos.

Requisitos: Justificante de ingresos, sin aval.

Ventajas: 1º crédito 0% interés, Aceptan RAI y ASNEF con importe hasta 1500 €.



Solicitar credito en 
Hola Dinero   

 

Cantidad: hasta 1000 € en 100 días.

Primer Préstamo: Hasta 500 €.

Urgencia: En 10 minutos.

Requisitos: Ingresos periódicos, sin aval.

Ventajas: Rápido y sin papeleos.



Solicitar credito en 
Moneyman   

 

Cantidad: hasta 1200 € en 4 meses.

Primer Préstamo: Hasta 300 € a 30 días gratis.

Urgencia: En 15 minutos.

Requisitos: Justificante de ingresos, sin aval.

Ventajas: Primer préstamo gratis, mejores condiciones en sucesivos préstamos.



Solicitar credito en 
Préstamer   

 

Cantidad: hasta 1000 € en 21 días.

Primer Préstamo: Hasta 1000 €.

Urgencia: En 10 minutos.

Requisitos: Sin nómina, sin aval.

Ventajas: Servicio totalmente automatizado, solo necesitas un DNI o NIE.


 

Cantidad: hasta 800 € en 30 días.

Primer Préstamo: Hasta 300 €.

Urgencia: En 15 minutos.

Requisitos: Justificante de ingresos, sin aval.

Ventajas: Aceptan RAI y ASNEF con importe hasta 2000 €.



Solicitar credito en 
Dinero 24   

 

Cantidad: hasta 900 € en 182 días.

Primer Préstamo: Hasta 300 € Gratis.

Urgencia: En 15 minutos.

Requisitos: Justificante de ingresos, sin aval.

Ventajas: 1º Préstamo gratis, devolución en cuotas semanales.



Solicitar credito en 
Creditstar   

 

Cantidad: hasta 1000 € en 3 meses.

Primer Préstamo: Hasta 300 €.

Urgencia: En 15 minutos.

Requisitos: Justificante de ingresos, sin aval.

Ventajas: Posibilidad de prórroga del crédito.



Solicitar credito en 
Savso   

 

Cantidad: hasta 900 € en 26 semanas.

Primer Préstamo: Hasta 300 €.

Urgencia: En 48 horas.

Requisitos: Ingresos, sin aval.

Ventajas: Devolución del dinero en plazos semanales.



Solicitar credito en 
Creditsor   

 

Cantidad: hasta 300 € en 30 días.

Primer Préstamo: Hasta 300 €.

Urgencia: En 15 minutos.

Requisitos: Sin nómina, sin aval.

Ventajas: Rapidez, sencillez.



Solicitar credito en 
CCloan   

 

Cantidad: hasta 1000 € en 30 días.

Primer Préstamo: Hasta 300 € Gratis.

Urgencia: En 15 minutos.

Requisitos: Ingresos mensuales, sin aval.

Ventajas: 1º Préstamo gratis, posibilidad de prórroga.



Solicitar credito en 
Anticipos   

 

Cantidad: hasta 600 € en 30 días.

Primer Préstamo: hasta 600 €.

Urgencia: En 24 horas.

Requisitos: Ingresos, sin aval.

Ventajas: Cobrar el dinero en efectivo.


 

Consigue tu primer crédito gratis, sin intereses ni comisiones

Tal y como te hemos comentado anteriormente, a través de las entidades financieras de microcréditos online es posible conseguir créditos gratis, sin intereses ni comisiones, ya que algunas entidades los ofrecen a los nuevos clientes que solicitan un crédito con ellas por primera vez. Esto es así porque cada vez existen un mayor número de empresas de microcréditos online, por lo que necesitan captar clientes con este tipo de ofertas. Tu como cliente puedes beneficiarte y así conseguir un microcrédito de 300 Euros gratis, sin tener que pagar intereses ni comisiones.

Este tipo de empresas suelen ofrecer microcréditos de 300 Euros en la primera solicitud, por lo que lo más normal es que la mayor cantidad que puedas conseguir de forma gratuita sean 300 Euros. En siguientes solicitudes te ofrecerán mayores cantidades de dinero, pero tendrás que pagar intereses por él.

 

¿Cual es el proceso de solicitud de microcréditos de 300 Euros en 10 minutos?

El proceso de solicitud para conseguir microcréditos de 300 Euros en 10 minutos es similar en la mayoría de entidades financieras, ya que en todas la solicitud se realiza a través de su página web, no necesitando realizar papeleos y ofreciendo respuesta inmediata a la solicitud.

Vamos a repasar los pasos que tienes que seguir para solicitar microcréditos de 300 Euros en 10 minutos y cómo conseguir el primer crédito gratis en este tipo de entidades financieras:

1. Comparar entidades financieras

Ya que somos un comparador de créditos rápidos, te recomendamos que en primer lugar te tomes unos minutos en comparar entidades financieras, y así elijas la que más se adapta a tus necesidades en este momento. Comprueba que la cantidad y plazo son suficientes para la financiación que necesitas, la urgencia se adapta a ti en este momento y cumples los requisitos necesarios para realizar la solicitud.

Así mismo, si lo que estás buscando es solicitar microcréditos de 300 Euros, comprueba las entidades financieras que ofrecen el primer crédito gratis y realiza la solicitud en una de ellas, ya que de esta forma no tendrás que abonar intereses ni comisiones por el dinero prestado.

2. Realizar la solicitud online

Haz click en el botón “Solicitar” de la entidad financiera de microcréditos online elegida y se abrirá una nueva ventana con el formulario de solicitud online de dicha empresa, donde podrás elegir la cantidad de dinero que necesitas y el plazo de devolución del mismo.

Posteriormente rellena el formulario con tus datos personales y bancarios, de forma que puedan realizar un estudio de riesgos financieros de forma inmediata. A partir de este estudio te darán una respuesta afirmativa o negativa al préstamo solicitado.

3. Verificar los datos introducidos

Tendrás respuesta inmediata a la solicitud, donde te indicarán los pasos que tienes que seguir para verificar los datos que has introducido en el formulario de solicitud. Esta verificación es necesaria para que puedan ver que estos datos son verídicos, y puede realizarse a través de herramientas online como Instantor o de forma manual enviando los documentos que te pidan a través de correo electrónico.

4. Recibir el dinero

Una vez que hayan verificado los datos, y realizado el estudio de riesgos financieros, en el caso de que la solicitud haya sido aprobada te enviarán el dinero de forma inmediata a tu cuenta bancaria, de forma que así puedas conseguir microcréditos de 300 Euros en 10 minutos.

Microcréditos de 300 Euros gratis

 

¿Qué requisitos necesitas para solicitar microcréditos rápidos online?

Los requisitos para solicitar microcréditos rápidos online son muy pocos, ya que son préstamos sin aval que no necesitan nómina o pensión en muchos de los casos, y es posible conseguirlos estando en listados de morosos como ASNEF o RAI en las entidades financieras que aceptan este tipo de clientes.

Por lo general, para solicitar microcréditos de 300 Euros vas a necesitar:

  • Tener la residencia en España.
  • Disponer de un documento de identidad como DNI o NIE en vigor.
  • Ser mayor de edad o cumplir con los requisitos de la edad que pide la entidad financiera.
  • Tener una cuenta bancaria donde seas titular.
  • Disponer de una dirección de correo electrónico y de un teléfono móvil, que serán utilizados como forma de contacto.

 

¿Cómo se devuelven los microcréditos de 300 euros?

Los microcréditos de 300 Euros normalmente se devuelven en una sola cuota al finalizar el plazo de devolución definido. Algunas empresas ofrecen devolución semanal o devolución de cuotas mensuales, pero esto suele ser cuando se piden mayores cantidades.

Lo más normal es realizar la devolución del dinero al finalizar el plazo a través de transferencia bancaria, ingreso en cuenta o a través de la tarjeta de débito o crédito, ya que este tipo de microcréditos se suelen utilizar para llegar a fin de mes o para financiar imprevistos, devolviendo el dinero una vez hayas recibido tu pago mensual.

 

¿Es posible conseguir microcréditos de más de 300 Euros?

Si, es posible conseguir hasta 5.000 Euros en 10 minutos en algunas entidades financieras, aunque en el caso de ser el primer crédito lo más normal es que solamente te ofrezcan 300 Euros, debido a que son empresas que no piden apenas requisitos y una vez que comprueban que has devuelto el dinero correctamente tendrán más confianza en ti, como para ofrecerte más dinero.

Compara y solicita créditos rápidos online en Creditosrapidos10min, de forma que puedas conseguir dinero en 10 minutos sin aval, sin nómina y con ASNEF, no teniendo que realizar papeleos ni dar explicaciones innecesarias. Podrás conseguir desde microcréditos de 300 Euros hasta préstamos personales urgentes de 40.000 Euros.

 

 

The post Solicitar Microcréditos De 300 Euros En 10 Minutos Sin Intereses appeared first on Créditos Rápidos.

]]>
https://www.creditosrapidos10min.com/solicitar-microcreditos-de-300-euros-en-10-minutos-sin-intereses/feed/ 0
Dinero24: Mini Préstamos Hasta 900 € A Plazos. Primer Préstamo Gratis https://www.creditosrapidos10min.com/dinero24-mini-prestamos-hasta-900-e-a-plazos-primer-prestamo-gratis/ https://www.creditosrapidos10min.com/dinero24-mini-prestamos-hasta-900-e-a-plazos-primer-prestamo-gratis/#respond Sun, 01 Jul 2018 10:07:55 +0000 https://www.creditosrapidos10min.com/?p=4617 Dinero24 es un comparador de mini préstamos rápidos online donde es posible conseguir hasta 900 Euros en 15 minutos, pudiendo devolver el dinero hasta en 182 días en cómodos plazos semanales. Dinero24 ofrece préstamos con ASNEF para clientes que no tengan deudas registradas superiores a 1.500 Euros y necesitarás tener ingresos demostrables para poder obtener […]

The post Dinero24: Mini Préstamos Hasta 900 € A Plazos. Primer Préstamo Gratis appeared first on Créditos Rápidos.

]]>
Dinero24 - Mini préstamos rápidosDinero24 es un comparador de mini préstamos rápidos online donde es posible conseguir hasta 900 Euros en 15 minutos, pudiendo devolver el dinero hasta en 182 días en cómodos plazos semanales. Dinero24 ofrece préstamos con ASNEF para clientes que no tengan deudas registradas superiores a 1.500 Euros y necesitarás tener ingresos demostrables para poder obtener la aprobación de sus mini préstamos.

El primer mini préstamo en Dinero24 es hasta 300 Euros y te saldrá gratis, ya que ofrecen el primer préstamo sin intereses ni comisiones a nuevos clientes que soliciten un préstamo rápido. A continuación te mostramos cómo solicitar sus mini préstamos rápidos, sus características, los requisitos y ventajas principales de sus préstamos rápidos.

Solicitar mini préstamos rápidos en Dinero24

 

¿Cómo solicitar mini préstamos rápidos online en Dinero 24?

Solicitar mini préstamos rápidos online en Dinero24 es muy sencillo, ya que simplemente tendrás que rellenar un formulario de solicitud a través de su página web y no es necesario realizar papeleos, ya que la verificación de los datos se realiza a través de herramientas online.

A continuación te mostramos los pasos para solicitar mini préstamos rápidos en Dinero24 y conseguir hasta 900 Euros en 15 minutos.

1. Elige cantidad y plazo

En primer lugar accede al formulario de solicitud online de Dinero24 y elige la cantidad de dinero que necesitas y el plazo de devolución del mismo. Podrás solicitar desde 50 € hasta 900 €, aunque si es la primera vez que solicitas mini préstamos rápidos en Dinero24, solamente podrás solicitar hasta 300 Euros, eso sí, el préstamo te saldrá gratis, ya que ofrecen el primer mini préstamo hasta 300 € sin intereses ni comisiones.

A continuación elige el tiempo que tardarás en devolver el dinero, entre 61 días y 182 días y haz click en el botón ¡Solicita!.

2. Rellena el formulario de solicitud online

Tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales, datos de contacto y datos financieros de interés para que puedan realizar un análisis del préstamo solicitado. Te mostrarán un listado de mini préstamos que puedes obtener en este momento, y tendrás que seleccionar el que más se adapte a lo que estás buscando. Posteriormente rellena el formulario de solicitud del préstamo elegido para terminar la solicitud.

3. Verifica los datos

La entidad financiera de mini préstamos rápidos online te dará una respuesta a la solicitud realizada, indicándote que tienes que verificar los datos introducidos en el formulario de solicitud online. Esta verificación se puede realizar a través de herramientas online como Instantor, que ofrecen la posibilidad de verificar tus datos personales y financieros de forma 100% online y en cuestión de minutos.

4. Recibe el dinero

En el caso de que el mini préstamo haya sido aprobado, y los datos hayan sido verificados, te enviarán el dinero en el menor tiempo posible, de forma que puedas conseguir mini préstamos rápidos online desde 15 minutos a 48 horas.

Solicitar mini préstamos en Dinero24

 

Características de Dinero24

Los mini créditos rápidos online de Dinero24 son muy sencillos de solicitar y fáciles de devolver, ya que su devolución se realiza a través de cuotas semanales. Vamos a repasar sus principales características:

Mini préstamos rápidos y sencillos

Los mini préstamos de Dinero24 son rápidos y sencillos de solicitar, ya que simplemente hay que rellenar un formulario de solicitud a través de Internet y no es necesario realizar papeleos. Ofrecen respuesta en cuestión de minutos y la posibilidad de disponer del dinero en un plazo de 15 minutos a 48 horas.

Fácil de devolver

La devolución se realiza a través de cómodos plazos semanales con una cuota fija, de forma que su devolución es sencilla y cómoda.

Primer crédito gratis

Dinero24 ofrece el primer préstamo hasta 300 € gratis, sin intereses ni comisiones. Estos créditos gratis son ofrecido a nuevos clientes que prueben sus mini créditos, de forma que puedan probar los servicios que ofrecen de forma gratuita y sin coste alguno.

Préstamos con ASNEF

Dinero24 ofrece préstamos con ASNEF o RAI a clientes que se encuentren en estos listados y no tengan deudas registradas mayores a 1.500 €.

Más dinero

Tras la primera solicitud de hasta 300 € gratis, Dinero24 te ofrecerá hasta 900 € a devolver en un plazo de hasta 182 días, siempre y cuando hayas devuelto el primer préstamo correctamente.

 

Requisitos necesarios para poder realizar la solicitud de sus mini préstamos

Los mini préstamos rápidos online de Dinero24 son préstamos sin garantía, por lo que no vas a necesitar aval o avalista para realizar la solicitud. Además, se pueden solicitar sin nómina o pensión, aunque necesitarás demostrar que posees ingresos regulares a través de un justificante de ingresos.

Los requisitos que tienes que cumplir para solicitar un préstamo rápido en Dinero24 son los siguientes:

  • Tienes que ser residente en España.
  • Tu edad tiene que estar comprendida entre los 21 y 75 años.
  • Tener un teléfono móvil y una dirección de correo electrónico.
  • Tienes que tener una cuenta en una entidad bancaria donde seas titular, autorizado o representante.
  • Tienes que tener ingresos regulares demostrables a través de un justificante de ingresos.

Por último hay que indicar que Dinero24 acepta clientes que se encuentren en listados de morosos como ASNEF o RAI, aunque solamente aceptará solicitudes de clientes que tengan deudas registradas en estos registros de morosos por valor de menos de 1.500 €. Esto no quiere decir que si cumples esta condición te aprobarán el préstamo, sino que si no la cumples tu préstamo será denegado directamente.

Dinero24

 

Ventajas que ofrece Dinero24

A continuación vamos a indicarte las principales ventajas que vas a tener al solicitar mini préstamos rápidos online a través de Dinero24:

Permite comparar entre diferentes préstamos

Dinero24 actúa como un comparador de mini préstamos online, donde tu seleccionas lo que necesitas y te ofrecen diferentes préstamos y créditos que cuadran con tu solicitud. De esta forma podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades financieras.

Primer préstamo gratis

Entre los mini préstamos que ofrece Dinero24 podrás elegir algunos que ofrecen el primer préstamo gratis hasta 300 Euros a nuevos clientes. De esta forma a través de esta promoción podrás conseguir un préstamo sin tener que pagar nada por él.

Sin apenas requisitos

Para solicitar los mini préstamos rápidos de Dinero24 no tendrás que cumplir apenas requisitos, ya que se pueden solicitar sin nómina o pensión, son préstamos sin aval y es posible conseguir su aprobación estando en ASNEF o RAI.

Fácil y cómodo de utilizar

El servicio de Dinero24 es muy fácil y cómodo de utilizar, pudiendo realizar la solicitud desde un ordenador, una tablet o un móvil. Podrás gestionar tu mini préstamo en cualquier momento y cualquier lugar desde cualquier dispositivo.

Devolución en cuotas semanales

La devolución del dinero puede realizarse en cómodos plazos semanales, con una cuota fija todas las semanas. De esta forma podrás realizar la devolución de una forma sencilla y cómoda.

En Creditosrapidos10min dispones de todo tipo de minicréditos, préstamos rápidos, prestamos personales urgentes o tarjetas de crédito online. Compara y solicita dinero rápido a través de Internet para conseguirlo en 10 minutos sin apenas requisitos.

 

 

The post Dinero24: Mini Préstamos Hasta 900 € A Plazos. Primer Préstamo Gratis appeared first on Créditos Rápidos.

]]>
https://www.creditosrapidos10min.com/dinero24-mini-prestamos-hasta-900-e-a-plazos-primer-prestamo-gratis/feed/ 0
Créditos Rápidos Con Instantor: Dinero Rápido Sin Papeleos https://www.creditosrapidos10min.com/creditos-rapidos-con-instantor-dinero-rapido-sin-papeleos/ https://www.creditosrapidos10min.com/creditos-rapidos-con-instantor-dinero-rapido-sin-papeleos/#respond Sun, 24 Jun 2018 09:48:50 +0000 https://www.creditosrapidos10min.com/?p=4589 Instantor es una empresa Sueca que opera internacionalmente y que se encarga de gestionar la identificación de un usuario mediante el acceso del mismo a su servicio de banca online, de forma que es capaz de identificar y comprobar el estado financiero del usuario de forma inmediata, siendo una herramienta que utilizan muchas de las […]

The post Créditos Rápidos Con Instantor: Dinero Rápido Sin Papeleos appeared first on Créditos Rápidos.

]]>
Instantor es una empresa Sueca que opera internacionalmente y que se encarga de gestionar la identificación de un usuario mediante el acceso del mismo a su servicio de banca online, de forma que es capaz de identificar y comprobar el estado financiero del usuario de forma inmediata, siendo una herramienta que utilizan muchas de las entidades de créditos rápidos online. Es por ello que los créditos rápidos con Instantor se pueden conseguir en 10 minutos sin realizar papeleos ni enviar documentación alguna.

Los créditos rápidos con Instantor ofrecen la posibilidad de conseguir dinero rápido sin papeleos ni envío de documentación alguna, siendo la forma más rápida y sencilla de conseguir un crédito online, ya que la verificación de los datos se realiza de forma inmediata y totalmente online, una vez enviado el formulario de solicitud del crédito solicitado.

 

Listado de créditos rápidos con Instantor y sin envío de documentación

A continuación te mostramos el listado de créditos rápidos con Instantor, que se pueden conseguir en 10 minutos simplemente rellenando un formulario de solicitud online y verificando los datos a través de esta herramienta financiera de forma 100% online, rápida, sencilla y segura:

Vivus

Vivus es una entidad financiera de créditos rápidos donde es posible conseguir hasta 1000 Euros en 15 minutos, ya que la verificación de los datos introducidos en el formulario de solicitud online se realiza a través de Instantor de forma totalmente online, rápida, sencilla y segura.

Los créditos rápidos de Vivus se pueden solicitar sin nómina y sin aval, ofreciendo en el primer crédito hasta 300 Euros gratis, es decir, que si eres nuevo cliente de esta entidad financiera, el primer préstamo te saldrá gratuito y no tendrás que pagar intereses ni comisiones.

Créditos rápidos con Instantor - Vivus

Wonga

Wonga es otra entidad de créditos rápidos son Instantor donde podrás solicitar hasta 700 Euros y conseguir el dinero en 15 minutos, pudiendo devolver el dinero en un plazo de hasta 60 días. Los créditos rápidos de Wonga son préstamos sin aval y es necesario disponer de un justificante de ingresos periódicos para poder realizar la solicitud.

Wonga también ofrece el primer crédito gratis, aunque para ello tienes que devolver el dinero en los primeros 15 días del plazo de devolución y ser nuevo cliente, de forma que puedas comprobar la rapidez en la gestión que ofrecen.

Monedo

Monedo es una entidad financiera perteneciente al grupo Kreditech que ofrece la posibilidad de conseguir créditos rápidos son Instantor de hasta 5000 Euros en 10 minutos. Su solicitud se realiza rellenando un formulario a través de su página web y no es necesario realizar papeleos ni enviar documentación, ya que la validación se realiza de forma 100% online a través de Instantor.

Los créditos rápidos de Monedo se pueden solicitar sin necesidad de tener una nómina y sin aval, pudiendo elegir devolver el dinero en cómodas cuotas mensuales hasta 36 meses.

Ferratum Bank

Ferratum Bank ofrece su producto Crédito Flexible con el que podrás conseguir hasta 1000 Euros en 15 minutos a devolver en cuotas mensuales, debido a que la verificación de los datos personales y bancarios que indicas en el formulario de solicitud online se realiza a través de Instantor de forma rápida y segura.

El primer préstamo que puedes obtener en Ferratum Bank es de hasta 500 Euros y te saldrá gratis si eres nuevo cliente de esta entidad financiera, siempre y cuando devuelvas el dinero dentro de los primeros 30 días.

Créditos rápidos con Instantor - Ferratum Bank

Viaconto

Viaconto ofrece créditos rápidos con Instantor de hasta 600 Euros a devolver en un plazo máximo de 30 días. La solicitud se realiza a través de un formulario de solicitud online y no es necesario realizar papeleos ni enviar documentación, ya que utilizan como forma de verificar los datos introducidos Instantor.

Viaconto ofrece la posibilidad de de conseguir sus créditos rápidos en 10 minutos, no siendo necesario disponer de un aval, pudiendo conseguir el dinero estando en listados de morosos como ASNEF o RAI, pero si que necesitarás tener ingresos periódicos demostrables. El primer crédito en Viaconto te saldrá gratis y podrás solicitar hasta 300 Euros.

Lunacredit

Lunacredito ofrece créditos rápidos online con Instantor de hasta 1000 Euros a devolver en un plazo de hasta 30 días, pudiendo conseguir el dinero en 15 minutos y ofreciendo hasta 1000 Euros desde el primer préstamo que solicites.

Para solicitar créditos rápidos online en Lunacredit necesitarás demostrar que posees ingresos mensuales y necesitarás aval, ya que son préstamos sin garantía. Su solicitud se realiza a través de un formulario de solicitud online que se rellena en unos minutos y no es necesario realizar papeleos ni enviar documentación gracias a Instantor.

Cashperplus

En Cashperplus podrás solicitar créditos rápidos con Instantor de hasta 2000 Euros a devolver en un plazo máximo de 6 meses, pudiendo conseguir esta cantidad desde el primer crédito que solicites. Es posible disponer del dinero en un plazo de una hora y no es necesario cumplir apenas requisitos para ello, ya que sus préstamos son sin aval y simplemente necesitarás un justificante de ingresos periódicos.

Cashperplus ofrece préstamos con ASNEF o RAI, de forma que las personas que se encuentran en estos listados de morosos pueden conseguir créditos rápidos en esta entidad financiera.

Moneyman

Moneyman ofrece créditos rápidos online de hasta 1200 Euros a devolver en un plazo máximo de 4 meses. El primer préstamo te saldrá gratis, ya que es sin intereses ni comisiones, aunque la cantidad máxima de este préstamo es de 300 Euros a devolver en un plazo máximo de 30 días.

Para solicitar créditos rápidos online en Moneyman tan solo tienes que disponer de un justificante de ingresos y no estar en listados de morosos, no siendo necesario disponer de aval o avalista y pudiendo conseguir el dinero en un plazo de 15 minutos.

Créditos rápidos online con Instantor - Moneyman

Savso

Savso ofrece créditos rápidos con Instantor hasta 900 Euros y a devolver en cuotas semanales de hasta 26 semanas. El primer crédito en Savso es hasta 300 Euros y podrás disponer del dinero en menos de 48 horas.

Entre los requisitos para solicitar créditos rápidos en Savso está disponer de ingresos periódicos demostrables, aunque no necesitarás aval, ya que son préstamos sin garantía.

Cashper

Cashper es una entidad financiera de créditos rápidos que ofrece la posibilidad de conseguir hasta 500 Euros en una hora a devolver en un plazo máximo de 30 días. Es posible conseguir el dinero estando en listados de morosos como ASNEF o RAI.

Para poder solicitar créditos rápidos online en Cashper necesitarás tener un justificante de ingresos con el que demostrar que posees ingresos periódicos y no es necesario aval, ya que como todos estos créditos, son préstamos sin garantía.

Creditozen

Creditozen ofrece créditos rápidos con Instantor de hasta 500 Euros a devolver en un plazo máximo de 30 días. En el primer crédito que solicites podrás obtener hasta 300 Euros, pero no tendrás que pagar nada por él, ya que ofrece el primer crédito gratis a nuevos clientes.

Para solicitar créditos rápidos en Creditozen no necesitarás realizar papeleos, tampoco un aval y podrás conseguir el dinero estando en listados de morosos como ASNEF o RAI. Si que necesitarás tener un justificante de ingresos con el que demostrar que puedes devolver el crédito solicitado.

Twinero

Twinero es otra entidad financiera de créditos rápidos que utiliza Instantor para verificar los datos introducidos en el formulario de solicitud online, pudiendo obtener hasta 600 Euros en un plazo de 10 minutos sin papeleos ni envío de documentación.

Para solicitar créditos rápidos online en Twinero necesitarás disponer de ingresos mensuales y no es necesario que dispongas de un aval, pudiendo obtener sus préstamos con ASNEF o RAI.

Créditos con Instantor - Twinero

Pepedinero

Pepedinero es otra de las entidades financieras de créditos rápidos que utilizan la herramienta Instantor para verificar los datos personales y bancarios en el proceso de solicitud de sus créditos rápidos. Podrás obtener hasta 500 Euros en 10 minutos, siendo el primer préstamo de hasta 250 Euros como máximo.

Pepedinero es otra de las entidades financieras que ofrece préstamos con ASNEF y sin aval, siendo necesario disponer de un justificante de ingresos periódicos para obtener la aprobación.

Credito Victoria

Crédito Victoria ofrece créditos rápidos con Instantor y con ASNEF hasta un máximo de 800 Euros a devolver en un plazo máximo de 30 días. El primer préstamo que puedes solicitar es de hasta 300 Euros y podrás disponer del dinero en 15 minutos, no siendo necesario aval y si ingresos demostrables.

 

¿Cómo funcionan los créditos rápidos con Instantor?

Los créditos rápidos son Instantor se solicitan a través de un formulario de solicitud online y no es necesario realizar papeleos ni enviar documentación alguna para verificar los datos introducidos, ya que se verifican a través de esta herramienta online. a continuación te mostramos su funcionamiento:

1. Rellena el formulario de solicitud online

En primer lugar tendrás que acceder al formulario de solicitud online de la entidad financiera de créditos rápidos que más se adapte a tus necesidades y elegir la cantidad de dinero y plazo que necesitas. A continuación rellena el formulario con tus datos personales y bancarios y envía el formulario.

2. Verifica los datos a través de Instantor

La entidad financiera de créditos rápidos con Instantor te dará respuesta inmediata a la solicitud, indicándote si el préstamo puede ser aprobado y los pasos que tienes que seguir para verificar tus datos personales y bancarios a través de esta herramienta online.

En concreto estos pasos son los siguientes:

  • Elige tu entidad bancaria.
  • Inicia sesión con tu usuario y contraseña de tu entidad bancaria.
  • En este momento Instantor comprobará que tus datos personales son correctos y realizará una valoración de tu crédito.
  • A continuación Instantor envía los datos del análisis realizado a la entidad financiera de créditos rápidos con Instantor.

3. Recibe el dinero

Por último, la entidad financiera de créditos rápidos te informará si el crédito ha sido finalmente aprobado, y en caso afirmativo te enviará el el dinero de forma inmediata a tu cuenta bancaria.

Instantor - Como funciona

 

¿Es seguro solicitar mini créditos rápidos con Instantor?

Si. Instantor es un método seguro para verificar los datos personales y bancarios de cualquier persona de forma totalmente online, sencilla y en cuestión de minutos. Utilizan el protocolo SSL (Secure Sockets Layer) y la encriptación Trust-e para cifrar los datos que transfieren, de forma que nadie pueda comprobar su contenido.

Instantor no compartirá tu información con nadie, indicando al prestamista solamente tus actividades financieras del último año. El prestamista no podrá acceder a tu cuenta bancaria e Instantor solamente podrá acceder a la misma en modo lectura, por lo que no podrá modificar ni realizar ninguna operación.

 

Ventajas que ofrece Instantor a la hora de solicitar créditos rápidos online

Solicitar créditos rápidos con Instantor tiene la principal ventaja que es posible conseguir la aprobación de un crédito en 10 minutos, ya que simplemente hay que rellenar el formulario de solicitud online e Instantor se encarga de verificar que los datos son correctos y realizar un estudio de tu crédito de forma inmediata.

No tendrás que realizar papeleos ni enviar documentación alguna, ya que toda la verificación de los datos se realiza de forma 100% online, siendo además seguro de realizar, ya que Instantor utiliza protocolos de encriptación seguros y no compartirá tus datos con terceras partes.

Instantor se encargará de realizar el proceso de verificación de tus datos personales y bancarios, realizar un informe de riesgos y enviárselo a la entidad financiera de créditos rápidos, por lo que esta entidad no tendrá más acceso a tus datos que los que le envía Instantor. En el caso de enviar estos datos de forma manual a través de una copia por correo electrónico, le estarás facilitando a la entidad financiera más datos personales y bancarios, por lo que es recomendable solicitar créditos rápidos con Instantor.

En Creditosrapidos10min dispones de todo tipo de entidades financieras de microcréditos, préstamos rápidos, préstamos personales urgentes o tarjetas de crédito para conseguir dinero en 10 minutos sin cumplir apenas requisitos y sin realizar papeleos. Compara y solicita créditos rápidos online a través de Internet y consigue tu dinero al instante.

 

 

The post Créditos Rápidos Con Instantor: Dinero Rápido Sin Papeleos appeared first on Créditos Rápidos.

]]>
https://www.creditosrapidos10min.com/creditos-rapidos-con-instantor-dinero-rapido-sin-papeleos/feed/ 0
Cashperplus: Consigue Préstamos De 2000 Euros En Menos De 1 Hora https://www.creditosrapidos10min.com/cashperplus-prestamos-de-2000-euros-en-menos-de-1-hora/ https://www.creditosrapidos10min.com/cashperplus-prestamos-de-2000-euros-en-menos-de-1-hora/#respond Sun, 17 Jun 2018 19:32:28 +0000 https://www.creditosrapidos10min.com/?p=4569 Cashperplus es la filial de la compañía de mini créditos rápidos Cashper donde podrás conseguir préstamos de 2000 Euros en menos de 1 hora, ya que ofrece préstamos de 200 Euros hasta 2000 Euros a devolver en un plazo de 2 a 6 meses. La solicitud se realizar a través de Internet, mediante un formulario de […]

The post Cashperplus: Consigue Préstamos De 2000 Euros En Menos De 1 Hora appeared first on Créditos Rápidos.

]]>
Cashperplus - Préstamos de 2000 EurosCashperplus es la filial de la compañía de mini créditos rápidos Cashper donde podrás conseguir préstamos de 2000 Euros en menos de 1 hora, ya que ofrece préstamos de 200 Euros hasta 2000 Euros a devolver en un plazo de 2 a 6 meses. La solicitud se realizar a través de Internet, mediante un formulario de solicitud online y con respuesta inmediata a la misma. En tan solo unos minutos sabrás si el préstamo ha sido concedido, enviándote el dinero de forma inmediata a tu cuenta bancaria en caso afirmativo.

Los préstamos de Cashperplus son préstamos sin nómina, que ofrecen financiación urgente a personas que no poseen nómina o pensión, aunque es necesario tener un justificante de ingresos periódicos. Cashperplus también ofrece préstamos con ASNEF, por lo que los clientes que se encuentren en listados de morosos podrán conseguir sus préstamos. A continuación vamos a hacer una revisión de esta compañía de préstamos rápidos que te permite conseguir préstamos de 2000 Euros en menos de 1 hora.

Solicitar préstamos de 2000 Euros en Cashperplus

 

¿Cómo solicitar préstamos de hasta 2000 Euros en Cashperplus?

Cashperplus ofrece préstamos de 2000 Euros en menos de 1 hora, pudiendo solicitar desde 200 Euros y devolver el dinero en un plazo de 2 a 6 meses. La solicitud es muy sencilla a través de un formulario de solicitud online y no es necesario realizar papeleos ni enviar documentación, ya que la validación de los datos se realizar a través de Instantor.

Los pasos para solicitar préstamos rápidos online en Cashperplus son los siguientes:

1. Rellena el formulario de solicitud

En primer lugar accede a la página web de solicitudes online de Cashperplus haciendo click aquí. Se abrirá una nueva ventana con una página con la información de los préstamos rápidos que ofrece Cashperplus, y el formulario de solicitud online.

Elige la cantidad de dinero que necesitas y el plazo de devolución del mismo. Podrás seleccionar préstamos desde 200 Euros hasta 2000 Euros a devolver en un plazo de 2 a 6 meses. El mismo formulario te ofrece la cuota mensual que vas a tener que pagar, además de otras informaciones como los honorarios del préstamo, los tipos de interés (TAE) o la fecha de vencimiento del préstamo rápido.

Posteriormente haz click en el botón “Solicita” y rellena un formulario con tus datos, donde tendrás que indicar tus datos personales, datos de contacto, datos financieros e información relacionada con tus ingresos periódicos.

2. Verifica los datos introducidos con Instantor

Una vez enviado el formulario de solicitud online, tendrás respuesta inmediata a la misma, donde te indicarán tus claves para acceder a tu área privada de usuario, donde podrás gestionar tus préstamos y verificar los datos que has introducido en el formulario de solicitud online.

La verificación de los datos se realiza a través de la herramienta online Instantor, que ofrece la posibilidad de verificar datos personales y financieros a través de Internet de forma inmediata y sin necesidad de realizar papeleos ni enviar documentación alguna.

3. Recibe el dinero

Una vez verificados los datos personales y financieros, y en el caso de que el préstamo haya sido aprobado por parte de Cashperplus, te enviarán el dinero de forma inmediata a tu cuenta bancaria a través de transferencia. De esta manera podrás conseguir préstamos de 2000 Euros en menos de una hora, sin necesidad de realizar papeleos ni enviar ningún tipo de documentación.

 

Cashperplus permite devolver sus préstamos rápidos a plazos

La devolución de los préstamos rápidos de Cashperplus se realiza en cómodos plazos mensuales, pudiendo elegir entre 2 y 6 mensualidades. Tu eliges el número de cuotas mensuales que quieres a la hora de realizar la solicitud, de forma que el préstamo se adapte a tus necesidades financieras en este momento. El simulador de sus préstamos rápidos te indica la cuota mensual que tendrás que pagar.

La forma en la que se devuelven los préstamos rápidos de Cashperplus es a través de cargos mensuales en la tarjeta de débito o crédito que indicas a la hora de realizar la solicitud, de forma que sea cómodo para ti, ya que éstos se realizan de forma automática.

No podrás solicitar más préstamos de 2000 Euros que ofrece Cashperplus hasta que hayas devuelto totalmente el anterior, así que en cuanto recibas la confirmación de que el reembolso del préstamo se ha realizado en su totalidad, podrás volver a solicitar otro préstamo rápido en esta empresa.

En el caso de que no puedas pagar una cuota mensual del préstamo rápido, podrás aplazarla, ya que Cashperplus ofrece la posibilidad de aplazar una cuota por préstamo solicitado siempre y cuando estés al día de todos los pagos. Para ello solamente tienes que solicitarlo con 48 horas de antelación al vencimiento de la cuota que quieres aplazar poniéndote en contacto con su servicio de atención al cliente.

Cashper también te ofrece la posibilidad de realizar la cancelación anticipada del préstamo rápido, de forma que abones la totalidad de las cuotas en una sola. Para ello también tendrás que ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente.

 

Requisitos para obtener préstamos de 2000 Euros en Cashperplus

Para obtener préstamos de hasta 2000 Euros a través de Cashperplus no tienes que cumplir apenas requisitos, ya que sus préstamos son sin garantía, lo que significa que no vas a necesitar aval o avalista para realizar la solicitud. Sus préstamos son sin nómina, por lo que vas a poder obtenerlos sin disponer de una nómina, aunque si que te pedirán un justificante de ingresos periódicos donde puedas justificar que vas a poder devolver el dinero en el plazo establecido.

Los requisitos que tienes que cumplir para solicitar préstamos rápidos en Cashperplus son los siguientes:

  • Tener una edad de 21 años o superior.
  • Tener una cuenta bancaria en una entidad bancaria de España.
  • Tener una dirección de correo electrónico.
  • Disponer de un teléfono móvil.
  • Poder justificar que dispones de ingresos periódicos.

Cashperplus ofrece préstamos con ASNEF o RAI, por lo que si te encuentras en esta situación podrás solicitar préstamos rápidos en esta empresa. Al igual que puedes conseguir tu préstamo estando en ASNEF, esta situación hará que tengas menos posibilidades de conseguir la aprobación, dependiendo de la deuda registrada y si ésta ha sido incluido por no abonar un préstamo o crédito anterior o por otro tipo de deudas.

Cashperplus - Préstamos rápidos

 

Garantías que obtienes al solicitar préstamos rápidos en Cashperplus

Cashperplus es una empresa con licencia bancaria en España, que ofrece una serie de garantías a sus clientes, de forma que estos puedan depositar su confianza a la hora de solicitar préstamos rápidos online. A continuación te mostramos las garantías que te ofrece cuando obtienes sus préstamos:

  • Los préstamos rápidos de Cashperplus no tienen comisiones añadidas, por lo que la información que ofrecen a la hora de realizar la solicitud es la definitiva. Esto quiere decir que cuando simulas un préstamo te indicarán la cantidad total que tendrás que pagar, sin tener que incluir ningún tipo de comisión más.
  • Cashperplus ofrece transparencia a la hora de solicitar préstamos rápidos como en las condiciones de sus préstamos, por lo que en todo momento te van a indicar lo que tienes que pagar y las condiciones de sus préstamos no tienen letra pequeña.
  • Cashperplus cumple con la ley de protección de datos, por lo que puedes estar seguro a la hora de facilitarles tus datos personales, ya que se comprometen a proteger tus datos financieros y personales.
  • Su servicio es ágil, seguro y personalizado, por lo que podrás disponer del dinero en tu cuenta bancaria en unos minutos. En este sentido, si tu cuenta bancaria pertenece al Banco Sabadell o Bankia, tendrás el dinero en tu cuenta de forma casi inmediata. En otro caso, el dinero estará disponible en tu cuenta bancaria el siguiente día hábil.

 

Ventajas de los préstamos rápidos online de Cashperplus

Cashperplus ofrece préstamos de 2000 Euros en menos de una hora, por lo que podrás conseguir una mayor cantidad de dinero que en la mayoría de empresas de préstamos rápidos. Además, la devolución se realiza en cómodas cuotas mensuales, siendo esta devolución realizada a través de tu tarjeta de crédito o débito de forma automática y transparente para ti.

La solicitud de los préstamos rápidos de Cashperplus es muy rápida y sencilla, ya que simplemente hay que rellenar un formulario de solicitud online y no es necesarios realizar papeleos ni enviar documentación alguna, ya que la verificación de tus datos se realizar a través de la herramienta online Instantor. Podrás tener el dinero en tu cuenta bancaria en menos de una hora, realizando toda la gestión a través de Internet y sin moverte de casa.

Los requisitos para obtener préstamos hasta 2000 Euros en Cashperplus son muy pocos, pudiendo conseguir la aprobación sin nómina o pensión, e incluso estando en ASNEF o RAI. Además sus préstamos son sin garantía, lo que significa que no necesitarás avales o garantías añadidas.

Cashperplus ofrece transparencia en la gestión y no tiene comisiones añadidas ni letra pequeña, por lo que puedes solicitar sus préstamos con la seguridad que solamente tendrás que pagar los intereses que te mostrarán a la hora de realizar la solicitud. Además cumplen con la ley de protección de datos, por lo que puedes estar tranquilo, ya que tus datos estarán seguros y no serán enviados a terceras personas.

En Creditosrapidos10min dispones de todo tipo de entidades financieras para conseguir dinero al instante a través de microcréditos, préstamos rápidos o tarjetas de crédito. Compara entidades financieras de forma rápida y sencilla para conseguir dinero en 10 minutos a través de Internet sin realizar papeleos ni dar explicaciones innecesarias.

 

 

The post Cashperplus: Consigue Préstamos De 2000 Euros En Menos De 1 Hora appeared first on Créditos Rápidos.

]]>
https://www.creditosrapidos10min.com/cashperplus-prestamos-de-2000-euros-en-menos-de-1-hora/feed/ 0
Solicitar Créditos Y Préstamos Sin Nómina Hasta 10.000 € https://www.creditosrapidos10min.com/solicitar-creditos-y-prestamos-sin-nomina-hasta-10-000-e/ https://www.creditosrapidos10min.com/solicitar-creditos-y-prestamos-sin-nomina-hasta-10-000-e/#respond Sun, 10 Jun 2018 15:04:58 +0000 http://www.creditosrapidos10min.com/?p=4541 Los préstamos sin nómina ofrecen financiación a personas que no disponen de una nómina o pensión, de forma que puedan conseguir un préstamo rápido a través de Internet sin necesidad de aportar estos documentos. Es posible conseguir préstamos sin nómina y sin aval a través de microcréditos online, o préstamos sin nómina y con aval […]

The post Solicitar Créditos Y Préstamos Sin Nómina Hasta 10.000 € appeared first on Créditos Rápidos.

]]>
Los préstamos sin nómina ofrecen financiación a personas que no disponen de una nómina o pensión, de forma que puedan conseguir un préstamo rápido a través de Internet sin necesidad de aportar estos documentos. Es posible conseguir préstamos sin nómina y sin aval a través de microcréditos online, o préstamos sin nómina y con aval a través de los empeños de vehículos o préstamos con garantía hipotecaria. Dependiendo de la situación en la que te encuentres podrás optar por un tipo de préstamo u otro.

Te vamos a mostrar dónde y cómo solicitar préstamos sin nómina, bien a través de préstamos sin nómina y sin aval que ofrecen los microcréditos online, o préstamos sin nómina y aval que ofrecen las empresas de empeños de vehículos online o de préstamos con garantía hipotecaria. Te ayudamos a elegir el producto financiero que necesitas y a realizar la solicitud online para conseguir dinero en cuestión de minutos.

 

Solicitar préstamos sin nómina y sin aval con microcréditos

Algunas empresas de microcréditos ofrecen préstamos sin nómina y sin aval que puedes conseguir realizando tu solicitud a través de Internet con respuesta inmediata, pudiendo disponer del dinero en 10 minutos. La solicitud se realiza a través de un formulario de solicitud online y no es necesario realizar papeleos. A continuación te mostramos el listado de empresas que ofrecen préstamos sin nómina y sin aval a través de microcréditos online:


Solicitar credito en Vivus   

 

Cantidad: hasta 1000 € en 30 días.

Primer Préstamo: Hasta 300 € Gratis.

Urgencia: En 15 minutos.

Requisitos: Sin nómina, sin aval.

Ventajas: Primer crédito hasta 300 € gratis.



Solicitar credito en 
Solcredito   

 

Cantidad: hasta 1000 € en 30 días.

Primer Préstamo: Hasta 1000 € Gratis.

Urgencia: En 10 minutos.

Requisitos: Sin nómina, sin aval.

Ventajas: Hasta 3.000 € para clientes recurrentes.



Solicitar credito en 
Monedo   

 

Cantidad: hasta 5.000 € a 36 meses.

Urgencia: En 10 minutos.

Requisitos: Sin nómina, sin aval.

Ventajas: Cuota mensual a partir de 40 €, oferta personalizada.



Solicitar credito en 
Euroloan   

 

Cantidad: hasta 4000 € en 48 meses.

Primer Préstamo: Hasta 4000 €.

Urgencia: En 24 horas.

Requisitos: Sin nómina, sin aval.

Ventajas: Devolución en cuotas mensuales, funciona como una línea de crédito.



Solicitar credito en 
Credy   

 

Cantidad: hasta 750 € en 30 días.

Primer Préstamo: Hasta 750 €.

Urgencia: En 15 minutos.

Requisitos: Sin nómina, sin aval.

Ventajas: Ofrece préstamos con ASNEF.


 

Cantidad: hasta 1000 € en cuotas mensuales.

Primer Préstamo: Hasta 500 € a 30 días gratis.

Urgencia: Respuesta inmediata.

Requisitos: Sin nómina, sin aval.

Ventajas: Primer mes 0% interés, no pide documentación, servicio sábados y domingos.



Solicitar credito en 
Quebueno   

 

Cantidad: hasta 900 € en 41 días.

Primer Préstamo: Hasta 300 €.

Urgencia: En 10 minutos.

Requisitos: Sin nómina, sin aval.

Ventajas: 15% de descuento con código promocional AHORRA15. Sin documentación, devolución anticipada ahorrando intereses.



Solicitar credito en 
Hola Dinero   

 

Cantidad: hasta 1000 € en 100 días.

Primer Préstamo: Hasta 500 €.

Urgencia: En 10 minutos.

Requisitos: Ingresos periódicos, sin aval.

Ventajas: Rápido y sin papeleos.



Solicitar credito en 
Préstamer   

 

Cantidad: hasta 1000 € en 21 días.

Primer Préstamo: Hasta 1000 €.

Urgencia: En 10 minutos.

Requisitos: Sin nómina, sin aval.

Ventajas: Servicio totalmente automatizado, solo necesitas un DNI o NIE.



Solicitar credito en 
Dinero 24   

 

Cantidad: hasta 900 € en 182 días.

Primer Préstamo: Hasta 300 € Gratis.

Urgencia: En 15 minutos.

Requisitos: Justificante de ingresos, sin aval.

Ventajas: 1º Préstamo gratis, devolución en cuotas semanales.



Solicitar credito en 
Creditsor   

 

Cantidad: hasta 300 € en 30 días.

Primer Préstamo: Hasta 300 €.

Urgencia: En 15 minutos.

Requisitos: Sin nómina, sin aval.

Ventajas: Rapidez, sencillez.



Solicitar credito en 
CCloan   

 

Cantidad: hasta 1000 € en 30 días.

Primer Préstamo: Hasta 300 € Gratis.

Urgencia: En 15 minutos.

Requisitos: Ingresos mensuales, sin aval.

Ventajas: 1º Préstamo gratis, posibilidad de prórroga.


 

Cantidad: hasta 40.000 € a 6 años.

Urgencia: En 48 horas.

Requisitos: Justificante de ingresos, sin aval.

Ventajas: Cuota mensual a partir de 44 €, sin bancos.


 

Solicitar préstamos sin nómina con la garantía de tu vehículo

Las empresas de empeños de vehículos ofrecen la posibilidad de conseguir un préstamo sin nómina a través de la garantía de un vehículo, que podrás seguir conduciendo. No vas a necesitar nómina o pensión, pudiendo conseguir el dinero sin justificar ingresos y simplemente con el aval de tu vehículo. A continuación te mostramos el listado de empresas que ofrecen préstamos sin nómina y con aval de un vehículo:


Solicitar credito en 
Gedescoche   

 

Cantidad: hasta 10.000 €.

Primer Préstamo: Depende valor coche.

Urgencia: En 24 horas.

Requisitos: Sin nómina, coche como aval.

Ventajas: Seguir utilizando el coche, sin intereses.



Solicitar credito en 
Prestacars   

 

Cantidad: hasta 10.000 €.

Primer Préstamo: Depende valor coche.

Urgencia: En 24 horas.

Requisitos: Sin nómina, coche como aval.

Ventajas: Seguir utilizando el coche.


 

Solicitar préstamos sin nómina con garantía hipotecaria

Los préstamos sin nómina con garantía hipotecaria ofrecen dinero a través del aval de una vivienda que ofrecerás como garantía de pago del préstamo. Las cantidades a solicitar y plazos de devolución son mayores que en el caso de los microcréditos y empeños de vehículos, por lo que son ideales para conseguir grandes cantidades de dinero. A continuación te mostramos el listado de empresas que ofrecen préstamos sin nómina y con garantía hipotecaria:

 

Cantidad: hasta 300.000 € en 15 años.

Urgencia: Respuesta en 24 horas.

Requisitos: Vivienda como aval

Ventajas: Sin importar ASNEF o RAI, asesoramiento legal gratuito.


 

Cantidad: hasta 100.000 € en 15 años.

Urgencia: Respuesta en 24 horas.

Requisitos: Vivienda como aval

Ventajas: Sin importar ASNEF o RAI, sin apenas burocracia.


 

Tipos de préstamos sin nómina

Tal y como te hemos explicado anteriormente, es posible solicitar préstamos sin nómina a través de diferentes tipos de productos financieros. Los productos financieros que ofrecen préstamos sin nómina son los microcréditos online, empeños de vehículos y préstamos con garantía hipotecaria:

Microcréditos online

Los microcréditos online son préstamos a corto plazo que se solicitan a través de Internet sin necesidad de realizar papeleos ni cumplir apenas requisitos. Entre los requisitos para obtener microcréditos en algunas entidades financieras no están disponer de nómina o pensión, por lo que podrás conseguir préstamos sin nómina y en muchos casos sin necesidad de justificar ingresos. Este tipo de préstamos ofrecen respuesta inmediata a la solicitud y la posibilidad de disponer del dinero en 10 minutos, ya que están adaptados a financiar situaciones de emergencia financiera.

Empeños de vehículos

Las empresas de empeños de vehículos ofrecen la posibilidad de conseguir préstamos sin nómina o pensión, ya que entre los requisitos que piden simplemente está disponer de un vehículo que será ofrecido como garantía de pago del préstamo. Podrás seguir utilizando el vehículo debido a que ofrecen soluciones para ello, como es la posibilidad de seguir usándolo mediante un contrato de alquiler. En el momento que hayas devuelto el préstamo, tu vehículo volverá a ser tuyo de nuevo.

Préstamos con garantía hipotecaria

Los préstamos con garantía hipotecaria ofrecen préstamos sin nómina ya que la garantía de pago del mismo es a través del aval de una vivienda o propiedad. Permiten conseguir grandes cantidades de dinero y plazos de devolución, por lo que son utilizados para conseguir la financiación que necesitas cuando no puedes hacerlo a través de un préstamo personal.

 

¿Cuales son los requisitos para obtener préstamos sin nómina?

Los requisitos para conseguir préstamos sin nómina o pensión dependen del producto financiero elegido. Lo que coincide en todas las solicitudes es que no vas a necesitar disponer de una nómina o pensión, pero tendrás que cumplir otros requisitos que vamos a detallar a continuación:

Requisitos para solicitar préstamos sin nómina con microcréditos

Los requisitos que piden las empresas de microcréditos online son muy pocos, por lo que además de poder conseguir préstamos sin nómina o pensión, es posible solicitar préstamos con ASNEF o RAI, siendo además préstamos sin aval, por lo que no necesitarás ningún tipo de garantía.

En general, los requisitos que necesitas cumplir para solicitar microcréditos sin nómina son los siguientes:

  • Ser mayor de edad o tener la edad que pida la entidad financiera.
  • Tener un documento de identidad en vigor, como DNI o NIE.
  • Tener la residencia en España.
  • Tener una cuenta bancaria donde seas titular.
  • Tener un teléfono móvil.
  • Disponer de una dirección de correo electrónico.

Tendrás que realizar una solicitud a través de Internet, indicando tus datos personales, que tendrás que verificar a través de herramientas online o enviando lo documentos que te pidan a través de correo electrónico.

Requisitos para solicitar préstamos sin nómina con empeños de vehículos

Los requisitos que piden las empresas de empeños de vehículos online se pueden resumir en tener un coche que tenga un valor, de forma que te den un préstamo sin nómina y con la garantía del mismo. Pero hay varios detalles que hay que tener en cuenta:

  • El vehículo tiene que tener una edad máxima, normalmente de 10 años.
  • Debes de tener la residencia en España.
  • El vehículo tiene que tener toda la documentación en regla, como son tener la ficha técnica, permiso de circulación e ITV en vigor.
  • El vehículo tiene que ser de tu propiedad y es posible que te soliciten que esté pagado en su totalidad.

Al igual que en el caso de los microcréditos, tendrás que rellenar un formulario de solicitud a través de Internet, indicando tus datos personales y del vehículo. Posteriormente realizarán una tasación del vehículo, indicándote cuanto dinero te pueden dar por él.

Requisitos para solicitar préstamos sin nómina con préstamos con garantía hipotecaria

Los requisitos que vas a tener que cumplir para solicitar un préstamo sin nómina y con garantía hipotecaria se pueden resumir en disponer de una vivienda o propiedad que ofrezcas como garantía de pago del préstamo. Estas empresas suelen pedir que el inmueble esté pagado en su totalidad o con poco capital pendiente de pago, ofreciéndote una cantidad de dinero dependiendo de su tasación.

Préstamos sin nómina - Microcréditos

 

¿Es posible solicitar préstamos sin nómina estando en ASNEF?

La respuesta es si. Es posible solicitar préstamos sin nómina y con ASNEF o RAI en empresas de microcréditos que no piden nómina o pensión y que ofrecen préstamos con ASNEF. Estas empresas suelen pedir que tengas un justificante de ingresos periódicos, con el que puedas justificar que vas a poder devolver el dinero en el plazo establecido. En el caso de solicitar préstamos sin nómina, sin aval y con ASNEF en empresas de microcréditos has de tener en cuenta que estar en listados de morosos puede reducir tus posibilidades de obtener la aprobación del préstamo solicitado.

En el caso de las empresas que ofrecen préstamos sin nómina a través de empeños de vehículos o préstamos con garantía hipotecaria, también es posible obtener sus préstamos estando en ASNEF o RAI, ya que ofrecerás un vehículo o propiedad como garantía de pago.

Si quieres saber más acerca de los préstamos estando en ASNEF o RAI, te recomendamos que visites nuestra sección de préstamos con ASNEF.

 

Tipos de ingresos para obtener préstamos sin nómina

Las entidades financieras que te soliciten un justificante de ingresos a la hora de solicitar préstamos sin nómina, catalogarán los ingresos que tienes en base a su procedencia y regularidad, dando una validación o no a los mismos, por lo que tendrán que cumplir unas ciertas características para que sean validados. A continuación te mostramos los requisitos que tienen que cumplir los ingresos para obtener préstamos sin nómina:

Ingresos regulares

Para que los ingresos que dispongas sean ingresos válidos han de ser regulares, siendo lo ideal que sean de manera mensual o con una periodicidad, ya que un único ingreso no podrá ser suficiente para solicitar préstamos sin nómina. De esta manera podrás justificar que vas a poder devolver el dinero del préstamo.

Cantidad suficiente

La cantidad de los ingresos que tengas tiene que ser suficiente para poder afrontar los pagos del préstamo solicitado, además que esta cuota no supere un porcentaje de los mismos, de forma que puedas seguir afrontando el resto de tus obligaciones, como es el pago de una hipoteca o alquiler, o las facturas del mes.

Ingresos justificables

Los ingresos que presentes a la entidad financiera tienen que ser justificables mediante un documento que acredite su procedencia. Esta justificación hará que dicho ingreso sea o no válido.

En general, existen una serie de ingresos válidos para conseguir préstamos sin nómina, ya que suelen ser validados por las entidades financieras como ingresos alternativos a la nómina. Estos ingresos son los siguientes:

  • Pensión: Las personas que reciban una pensión, tanto contributivas como no contributivas, podrán obtener préstamos sin nómina siempre y cuando el valor de la misma sea suficiente como para poder devolver el préstamo solicitado sin que afecte a tus obligaciones económicas.
  • Prestación: La prestación por desempleo también es un ingreso válido siempre y cuando la cantidad y el tiempo que te queda por percibirla sean suficientes.
  • Ingresos de un autónomo: Los ingresos de un autónomo a través de facturas también pueden ser válidos siempre y cuando tengan la regularidad suficiente y las cantidades percibidas ofrezcan la posibilidad de devolver el dinero del préstamo y afrontar tus obligaciones económicas.
  • Arrendamientos: Si tienes un inmueble alquilado y te genera una ingresos mensuales también podrás obtener préstamos sin nómina, siempre y cuando la cantidad obtenida por el arrendamiento sea suficiente en base al cálculo que haga la entidad financiera.

Otro tipo de ingresos pueden también ser considerados como válidos por la entidad financiera, siempre y cuando ofrezcan una regularidad, justificación y cantidad suficiente como para ser aprobados.

Préstamos sin nómina - Empeño de vehículos

 

Plazo para disponer de un préstamo sin nómina o pensión

Dependiendo del producto financiero elegido a la hora de solicitar préstamos sin nómina, es posible conseguir el dinero en más o menos tiempo. En el caso de los microcréditos, podrás conseguir el dinero hasta en 10 minutos, ya que ofrecen respuesta inmediata a la solicitud y el ingreso inmediato del dinero en el caso de ser aprobada la solicitud.

Las empresas de empeños de vehículos ofrecen también dinero rápido, pero no podrás conseguirlo antes de 24 horas, ya que tendrán que realizar una tasación del vehículo y el contrato del préstamo con la garantía del mismo.

Por último, las empresas que ofrecen préstamos sin nómina a través de la garantía hipotecaria ofrecen respuesta en 24 horas, pero tendrás que enviar documentación para realizar las gestiones y la firma ante notario, por lo que se puede demorar unos días.

 

Devolución de los préstamos sin nómina

Las empresas de préstamos sin nómina ofrecen varias formas de devolver el dinero, dependiendo de la cantidad solicitada y el plazo de devolución. Las diferentes formas que tienes para devolver créditos sin nómina son las siguientes:

  • Transferencia bancaria: Podrás devolver el dinero a través de una transferencia bancaria a una de las cuentas bancarias que el prestamista dispone.
  • Ingreso en ventanilla: Podrás devolver el dinero realizando el ingreso del mismo en la entidad bancaria de una de las cuentas que el prestamista dispone.
  • Devolución en efectivo: Devolución del dinero en efectivo directamente en las oficinas del prestamista.
  • Pago con tarjeta: Devolución del dinero a través de una tarjeta de débito o crédito, al igual que si fuera una compra a través de Internet.
  • Domiciliación bancaria: Domiciliar el pago del préstamo a tu cuenta bancaria, siendo el método más utilizado en los préstamos a plazos.

En algunos préstamos rápidos es posible devolver el dinero con antelación al plazo de devolución ahorrando intereses, ya que ofrecen la posibilidad de realizar una devolución anticipada y solamente pagarás intereses por el tiempo que tengas el dinero en tu poder. También es posible devolver el dinero más tarde a través de una prórroga en algunas entidades financieras.

Préstamos sin nómina con garantía hipotecaria

 

¿Qué ocurre si no devuelves los préstamos sin nómina a tiempo?

Nuestra recomendación es que antes de solicitar préstamos sin nómina te asegures que podrás realizar su devolución sin problemas, de forma que no tengas problemas financieros en el futuro, ya que la entidad financiera podrá reclamarte las cuotas e incluso incluirte en listados de morosos. Las acciones que realizan los prestamistas en el caso de no devolver el dinero del préstamo son las siguientes:

  1. Reclamación de las cuotas no abonadas: La entidad financiera te reclamará las cuotas que no has abonado, sancionándote según el contrato del préstamo y aplicándote intereses de demora que también tendrás que pagar. En este periodo es posible negociar con la entidad financiera, de forma que puedas acordar una nueva forma de pago del préstamo.
  2. Inclusión en un listado de morosos: Si no devuelves las cuotas y no haces caso a las reclamaciones que te realicen, la entidad financiera podrá incluirte en listados de morosos como ASNEF, de forma que te resulte más difícil conseguir financiación en el futuro.
  3. Reclamación de las cuotas por vía judicial: Si no devuelves las cuotas reclamadas y no hay negociación del pago de las mismas, el prestamista podrá recurrir a la denuncia por vía judicial.

En el momento que sepas que no puedes devolver el préstamo solicitado lo mejor es ponerse en contacto inmediatamente con la entidad financiera de forma que puedas negociar un método de pago alternativo que puedas afrontar.

 

Consejos de seguridad al solicitar préstamos sin nómina

Solicitar préstamos sin nómina a través de Internet es seguro, pero hay que tener en cuenta unos consejos se seguridad que nos permitan solicitar el préstamo sin nómina que más se adapta a nuestras necesidades financieras de forma rápida, sencilla y totalmente segura:

Página de solicitudes online segura

En el momento de indicar tus datos personales mediante un formulario de solicitud tienes que fijarte que la entidad financiera de préstamos sin nómina tiene implementado el protocolo de transferencia seguro SSL. Para ello fíjate que en la barra de direcciones el nombre de la página comience por “https” y aparezca un candado verde. Esto hará que tus datos sean encriptados antes de ser transferidos por la red.

No enviar dinero por adelantado

Las entidades financieras de préstamos sin nómina no piden dinero por adelantado por gastos de gestión o comisión, por lo que en el caso de que te lo pidan sospecha de dicha empresa y no realices la solicitud y busca otra empresa.

Los préstamos sin nómina no nos sacarán de ASNEF

La única forma de salir de ASNEF es abonando la deuda que tienes registrada, por lo que las empresas que ofrecen préstamos sin nómina y que te ofrecen quitar tus datos de ASNEF tras pagar una comisión no son de fiar, ya que pueden ser una estafa.

No solicitar dinero en supuestas compañías anunciadas por correo electrónico

Ante anuncios de compañías que ofrecen préstamos sin nómina donde te ofrecen solamente un contacto a través de correo electrónico, nuestra recomendación es que no les realices la solicitud ni les envíes ningún dato personal, ya que no son de fiar.

Leer siempre el contrato del préstamo

Antes de firmar cualquier contrato de préstamo sin nómina es necesario leer la totalidad del mismo, incluyendo la letra pequeña. Ten cuidado con el aval que ofrezcas, ya que en el caso de no poder devolver el dinero del préstamo, este podría ser ejecutado.

En Creditosrapidos10min dispones de todo tipo de productos financieros para conseguir dinero rápido a través de microcréditos, préstamos rápidos, préstamos personales urgentes o tarjetas de crédito. Podrás conseguir préstamos sin nómina, préstamos sin aval o préstamos con ASNEF, ofreciendo respuesta inmediata a la solicitud y la posibilidad de conseguir el dinero en 10 minutos.

 

 

The post Solicitar Créditos Y Préstamos Sin Nómina Hasta 10.000 € appeared first on Créditos Rápidos.

]]>
https://www.creditosrapidos10min.com/solicitar-creditos-y-prestamos-sin-nomina-hasta-10-000-e/feed/ 0
CrediMarket: Compara Préstamos Personales Online https://www.creditosrapidos10min.com/credimarket-compara-prestamos-personales-online/ https://www.creditosrapidos10min.com/credimarket-compara-prestamos-personales-online/#respond Sun, 03 Jun 2018 21:09:39 +0000 http://www.creditosrapidos10min.com/?p=4529 CrediMarket es un comparador de préstamos personales online donde podrás comparar todo tipo de préstamos, créditos, hipotecas y tarjetas de crédito de forma rápida y sencilla, disponiendo del resultado de la comparación en cuestión de minutos. Podrás comparar préstamos personales online con un plazo de 1 a 8 años, disponiendo de unas condiciones que varían […]

The post CrediMarket: Compara Préstamos Personales Online appeared first on Créditos Rápidos.

]]>
CrediMarket - Préstamos personales onlineCrediMarket es un comparador de préstamos personales online donde podrás comparar todo tipo de préstamos, créditos, hipotecas y tarjetas de crédito de forma rápida y sencilla, disponiendo del resultado de la comparación en cuestión de minutos. Podrás comparar préstamos personales online con un plazo de 1 a 8 años, disponiendo de unas condiciones que varían en función del perfil de usuario que tengas.

Para comparar préstamos personales online en CrediMarket tan solo tienes que responder a las preguntas de un formulario en su página web, pudiendo encontrar la financiación que necesitas en cuestión de minutos. A continuación te mostramos aquí cómo comparar y solicitar préstamos personales en cuestión de minutos.

Solicitar préstamos con garantía hipotecaria en Pidetucredito

 

¿Cómo comparar préstamos personales online en CrediMarket?

Para comparar préstamos personales online en CrediMarket tan solo tienes que responder a 8 preguntas que te harán en forma de asistente, habiendo realizado todo el proceso en unos minutos. A continuación te explicamos cómo hacerlo, explicándote cómo funciona este comparador de préstamos personales:

1. Indica a CrediMarket lo que necesitas

En primer lugar accede al comparador de préstamos personales online de CrediMarket haciendo click aquí. Se abrirá una nueva ventana con dicho comparador, haciéndote las siguientes preguntas:

  • Finalidad del préstamo.
  • Cantidad de dinero que necesitas.
  • Cuales son tus ingresos mensuales.
  • Cuál es tu situación laboral.
  • Si te encuentras en listados de morosos como ASNEF o RAI.
  • Tu nombre y apellidos.
  • Tu dirección de correo electrónico.
  • Tu teléfono.

2. Elige el préstamo que necesitas

Una vez respondidas a estas respuestas, CrediMarket te ofrecerá las mejores opciones que tienes disponibles para conseguir tu préstamo personal de forma online, sin ningún tipo de compromiso, por lo que puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades financieras en este momento.

3. Respuesta en minutos

Una vez hayas elegido un préstamo personal entre las opciones que te ofrecerá CrediMarket, se pondrán en contacto contigo en cuestión de minutos, donde te indicarán si la entidad bancaria o financiera te concede el préstamo personal que has elegido, pudiendo realizar la contratación de forma inmediata.

 

¿Qué ofrecen los préstamos personales online?

Los préstamos personales online son préstamos sin garantía que se solicitan a través de Internet, pudiendo realizar la solicitud sin moverte de casa y ofreciéndote la posibilidad de conseguir el dinero en cuestión de días. Son ofrecidos por medio de entidades bancarias y financieras, sus tipos de interés están adaptados al uso que le vas a dar al dinero, pudiendo ser diferentes dependiendo de la finalidad del préstamo.

Esto significa que para solicitar préstamos personales online no vas a necesitar aval o avalista, y que la entidad bancaria o financiera te ofrecerá unas condiciones u otras dependiendo de la finalidad del préstamo solicitado y de tu perfil de riesgo.

 

Ventajas que ofrece CrediMarket

CrediMarket es un comparador de préstamos personales online con el que podrás comparar todo tipo de préstamos, créditos, hipotecas o tarjetas de crédito en cuestión de minutos, por lo que dispones de grandes ventajas a la hora de buscar préstamos personales online. Entre las ventajas que ofrece CrediMarket están las siguientes:

Rapidez y sencillez

Comparar préstamos personales online en CrediMarket es muy sencillo, ya que solamente tienes que responder a 8 preguntas en su formulario de comparación, ofreciéndote respuesta unos minutos después. Una vez que hayas respondido a todas las respuestas te ofrecerán las mejores opciones para ti y podrás elegir la que más se adapte a tus necesidades sin ningún tipo de compromiso. En cuestión de minutos se pondrán en contacto contigo para indicarte si el préstamo ha sido concedido y es posible contratarlo.

Comparan gran cantidad de bancos y entidades financieras

CrediMarket compara más de 40 entidades bancarias y financieras, de forma que te mostrarán solamente las que se adaptan a tu búsqueda, indicándote las condiciones de cada uno de los préstamos que ofrecen.

Comparan diferentes productos financieros

CrediMarket no solamente compara préstamos personales online, sino que también compara hipotecas, créditos rápidos o tarjetas de crédito.

Actúan de intermediarios y te indican si te conceden el préstamo

Una vez seleccionado un préstamo entre las opciones que te ofrecen, comprobarán en la propia entidad bancaria o financiera si el préstamo es concedido, ayudándote a contratarlo.

 

Cuando solicitar préstamos personales a través de Internet

Los préstamos personales online se solicitan cuando se necesita financiación para cualquier finalidad, ya que las entidades bancarias y financieras ofrecen este tipo de préstamos para cualquier fin. Como hemos comentado anteriormente, los préstamos personales son préstamos sin garantía, lo que quiere decir que no es necesario un aval o avalista para conseguir la aprobación del préstamo y la entidad que los oferta solamente pide la garantía de pago de la persona que los solicita.

Entre la finalidades que normalmente se utilizan los préstamos personales online están las siguientes:

  • Compra de un vehículo: Los préstamos para la adquisición de un vehículo son quizás los más solicitados, siendo ofrecidos por entidades bancarias, financieras o por las propias marcas del vehículo. Podrás financiar la compra de un vehículo nuevo o usado.
  • Realización de un viaje: Es posible conseguir préstamos personales para la realización de un viaje o hacer una celebración.
  • Realizar reformas en el hogar: Si necesitas realizar reformas en el hogar, los préstamos personales te ofrecen la financiación que necesitas para ello.
  • Financiación de estudios: Los préstamos de estudio ofrecen la posibilidad de financiar todo tipo de estudios.
  • Financiación de salud: Es posible solicitar préstamos personales para financiar tratamientos médicos y dentales.

Otro tipo de necesidades como es la compra de una vivienda o la reunificación de deudas no es financiadas a través de préstamos personales, sino que se realizan a través de préstamos hipotecarios o hipotecas, donde se ofrece como garantía de pago una vivienda o propiedad.

Por último, CrediMarket también compara tarjetas de crédito online, que podrán ser utilizadas para obtener financiación en la realización de compras o la obtención de dinero rápido a través de la transferencia de saldo de su crédito a tu cuenta bancaria.

En Creditosrapidos10min dispones de todo tipo de productos financieros para conseguir financiación a través de préstamos personales, créditos rápidos, hipotecas o tarjetas de crédito. Compara y solicita préstamos a través de Internet para conseguir dinero en cuestión de minutos a través de una solicitud online con respuesta inmediata.

 

 

The post CrediMarket: Compara Préstamos Personales Online appeared first on Créditos Rápidos.

]]>
https://www.creditosrapidos10min.com/credimarket-compara-prestamos-personales-online/feed/ 0
Solicitar Préstamos Rápidos Con El Primer Crédito Gratis Sin Intereses https://www.creditosrapidos10min.com/solicitar-prestamos-rapidos-con-el-primer-credito-gratis-sin-intereses/ https://www.creditosrapidos10min.com/solicitar-prestamos-rapidos-con-el-primer-credito-gratis-sin-intereses/#respond Sun, 27 May 2018 15:54:27 +0000 http://www.creditosrapidos10min.com/?p=4519 Las empresas de préstamos rápidos online ofrecen la posibilidad de conseguir dinero al instante sin realizar papeleos ni cumplir apenas requisitos. Ahora algunas también te ofrecen el primer crédito gratis para nuevos clientes, de forma que en este primer crédito no tendrás que pagar intereses ni comisiones, por lo que es una buena oportunidad para […]

The post Solicitar Préstamos Rápidos Con El Primer Crédito Gratis Sin Intereses appeared first on Créditos Rápidos.

]]>
Primer crédito gratisLas empresas de préstamos rápidos online ofrecen la posibilidad de conseguir dinero al instante sin realizar papeleos ni cumplir apenas requisitos. Ahora algunas también te ofrecen el primer crédito gratis para nuevos clientes, de forma que en este primer crédito no tendrás que pagar intereses ni comisiones, por lo que es una buena oportunidad para conseguir financiación gratuita para lo que quieras y sin pagar nada por ella, es decir, devolverás la misma cantidad que obtuviste en el plazo de devolución del crédito.

Para conseguir el primer crédito gratis sin intereses ni comisiones en empresas de préstamos rápidos simplemente hay que rellenar un formulario de solicitud a través de Internet con respuesta inmediata, de forma que si el crédito es aprobado, te enviarán el dinero de forma inmediata a tu cuenta bancaria. Te mostramos en primer lugar el listado de créditos gratis que puedes conseguir sin intereses ni comisiones, cuales son sus características principales y otras ventajas que ofrecen las empresas de préstamos rápidos online.

 

¿Dónde conseguir el primer crédito gratis sin intereses?

Puedes conseguir tu primer crédito gratis, sin tener que pagar intereses ni comisiones, en entidades financieras y empresas de préstamos rápidos online que los ofrecen a nuevos clientes, de forma que puedes conseguir dinero rápido sin pagar nada por él.

A continuación te mostramos el listado actualizado de créditos rápidos que ofrecen el primer préstamo gratis:


Solicitar credito en Vivus   

 

Cantidad: hasta 1000 € en 30 días.

Primer Préstamo: Hasta 300 € Gratis.

Urgencia: En 15 minutos.

Requisitos: Sin nómina, sin aval.

Ventajas: Primer crédito hasta 300 € gratis.



Solicitar credito en 
Viaconto   

 

Cantidad: hasta 600 € en 30 días.

Primer Préstamo: Hasta 300 € Gratis.

Urgencia: En 10 minutos.

Requisitos: Ingresos, sin aval.

Ventajas: Primer crédito gratis, aceptan RAI y ASNEF con importe hasta 1000 €.



Solicitar credito en 
Gedescoche   

 

Cantidad: hasta 10.000 €.

Primer Préstamo: Depende valor coche.

Urgencia: En 24 horas.

Requisitos: Sin nómina, coche como aval.

Ventajas: Seguir utilizando el coche, sin intereses.



Solicitar credito en 
Solcredito   

 

Cantidad: hasta 1000 € en 30 días.

Primer Préstamo: Hasta 1000 € Gratis.

Urgencia: En 10 minutos.

Requisitos: Sin nómina, sin aval.

Ventajas: Hasta 3.000 € para clientes recurrentes.



Solicitar credito en 
Credy   

 

Cantidad: hasta 750 € en 30 días.

Primer Préstamo: Hasta 750 €.

Urgencia: En 15 minutos.

Requisitos: Sin nómina, sin aval.

Ventajas: Ofrece préstamos con ASNEF.


 

Cantidad: hasta 1000 € en cuotas mensuales.

Primer Préstamo: Hasta 500 € a 30 días gratis.

Urgencia: Respuesta inmediata.

Requisitos: Sin nómina, sin aval.

Ventajas: Primer mes 0% interés, no pide documentación, servicio sábados y domingos.



Solicitar credito en 
Wonga   

 

Cantidad: hasta 700 € en 60 días.

Primer Préstamo: Hasta 300 €.

Urgencia: En 10 minutos.

Requisitos: Ingresos mensuales, sin aval.

Ventajas: Primer préstamo a 15 días gratis, pago con antelación ahorrando intereses.



Solicitar credito en 
Dineo   

 

Cantidad: hasta 500 € en 30 días.

Primer Préstamo: Hasta 300 € Gratis.

Urgencia: En 10 minutos.

Requisitos: Nómina, sin aval.

Ventajas: 1º Préstamo gratis, sin documentación, pago con antelación ahorrando intereses.



Solicitar credito en 
CreditoZen   

 

Cantidad: hasta 500 € en 30 días.

Primer Préstamo: Hasta 300 € Gratis.

Urgencia: En 15 minutos.

Requisitos: Justificante de ingresos, sin aval.

Ventajas: 1º crédito 0% interés, Aceptan RAI y ASNEF con importe hasta 1500 €.



Solicitar credito en 
Moneyman   

 

Cantidad: hasta 1200 € en 4 meses.

Primer Préstamo: Hasta 300 € a 30 días gratis.

Urgencia: En 15 minutos.

Requisitos: Justificante de ingresos, sin aval.

Ventajas: Primer préstamo gratis, mejores condiciones en sucesivos préstamos.



Solicitar credito en 
Dinero 24   

 

Cantidad: hasta 900 € en 182 días.

Primer Préstamo: Hasta 300 € Gratis.

Urgencia: En 15 minutos.

Requisitos: Justificante de ingresos, sin aval.

Ventajas: 1º Préstamo gratis, devolución en cuotas semanales.



Solicitar credito en 
CCloan   

 

Cantidad: hasta 1000 € en 30 días.

Primer Préstamo: Hasta 300 € Gratis.

Urgencia: En 15 minutos.

Requisitos: Ingresos mensuales, sin aval.

Ventajas: 1º Préstamo gratis, posibilidad de prórroga.


 

¿Por qué ofrecen el primer crédito gratis?

Las empresas de préstamos rápidos online se han multiplicado en los últimos años, de forma que necesitan diferenciarse de la competencia y ofrecen ofertas y promociones para poder vender más. Una de estas promociones que ofrecen es la posibilidad de conseguir el primer crédito gratis, sin intereses ni comisiones, de forma que los clientes puedan probar los préstamos que ofrecen sin pagar nada por ello.

Los clientes que solicitan este tipo de créditos necesitan que el proceso de solicitud sea sencillo y que el dinero esté disponible en su cuenta bancaria en el plazo que ofrece la entidad financiera, por lo que la mejor manera que tienen estas empresas de demostrar la rapidez en la gestión y en el envío de dinero es ofrecer la posibilidad de conseguir el primer préstamo gratuito. De esta manera más clientes comprobarán que sus préstamos son rápidos y es seguro solicitarlos.

Primer préstamo gratis

 

Proceso de solicitud de préstamos rápidos con el primer crédito gratis

El proceso de solicitud para conseguir el primer crédito gratis es muy sencillo, ya que simplemente hay que rellenar un formulario a través de la página web de la empresa que los oferta, disponiendo de respuesta inmediata al mismo y pudiendo verificar los datos a través de herramientas online. Los pasos que tienes que seguir son los siguientes:

1. Elige una empresa de préstamos rápidos que ofrezca el primer crédito gratis

Elige la empresa o entidad financiera de préstamos rápidos que ofrece el primer crédito gratis a nuevos clientes del listado anterior. Puedes comprobar en el mismo listado la cantidad máxima que ofrecen en el primer préstamo, que suele ser menor que la cantidad máxima que ofrecen.

2. Rellenar el formulario de solicitud online

Haz click en el botón “Solicitar” del crédito seleccionado y se abrirá una nueva ventana con el formulario de solicitud y toda la información que necesitas del crédito rápido. Selecciona la cantidad de dinero que necesitas y el plazo de devolución del mismo. En la misma ventana te indicarán la cantidad de dinero que tienes que devolver, por lo que podrás comprobar que tienes que devolver la misma cantidad que obtienes.

Posteriormente rellena el formulario con tus datos personales y bancarios, de forma que puedan realizar un estudio del crédito de forma inmediata y así darte una respuesta en cuestión de minutos.

3. Verifica los datos introducidos

Tendrás respuesta inmediata a la solicitud, donde te indicarán los pasos que tienes que seguir para verificar los datos que has introducido en el formulario, de forma que puedan comprobar que los datos son verídicos. Tienes la opción de verificar los datos a través de herramientas online de manera inmediata y en un proceso 100% a través de Internet, o enviando los documentos que te pidan a través de correo electrónico.

4. Recibe el dinero

En el caso de que el crédito haya sido aprobado y hayas verificado los datos introducidos en el formulario de solicitud online, te enviarán el dinero en el menor tiempo posible, de forma que puedas disfrutar de él cuanto antes.

5. Devuelve el dinero en el plazo establecido

Tendrás que devolver el dinero en el plazo establecido, devolviendo la misma cantidad de dinero que obtuviste, ya que es gratis y no tienes que pagar intereses ni comisiones. Ten en cuenta que si devuelves el dinero fuera de plazo te podrán aplicar tasas de penalización.

 

Características de los préstamos rápidos online

Los préstamos rápidos online ofrecen financiación a corto plazo para cualquier uso sin necesidad de dar explicaciones ni de realizar papeleos, ya que su solicitud se realiza a través de Internet sin apenas trámites y disponen de respuesta inmediata, pudiendo conseguir el dinero en 10 minutos en algunas empresas.

Toda la gestión se realiza de forma online, sin necesidad de moverte de casa ni de envío de documentación en muchos de los casos, ya que la verificación de los datos personales y bancarios que envías a la entidad financiera se realiza a través de herramientas online sin necesidad de documentación. En el caso de que no sea posible verificar los datos a través de herramientas online, es posible enviar los documentos que te pidan a través de correo electrónico.

Además de ofrecer el primer crédito gratis, ofrecen otras ventajas como son la posibilidad de conseguir el dinero sin necesidad de nómina o pensión, e incluso estando en listados de morosos como ASNEF o RAI, ya que no piden apenas requisitos para su aprobación. Estos préstamos son sin garantía, por lo que no es necesario tener un aval o avalista para su aprobación.

Los préstamos rápidos online ofrecen flexibilidad, ya que están adaptados a financiar situaciones en las que se necesita dinero de forma puntual, por lo que en muchos casos es posible devolver el dinero de forma anticipada ahorrando intereses, ya que solamente pagarás por el tiempo que tengas el dinero en tu poder. También es posible en algunas empresas obtener una prórroga y así devolver el dinero más tarde si no pudieras hacerlo cuanto termine el plazo de devolución.

En Creditosrapidos10min dispones de todo tipo de préstamos y créditos rápidos online para conseguir dinero al instante a través de Internet. Podrás conseguir el primer crédito gratis, sin intereses ni comisiones, en las empresas que los ofrecen a nuevos clientes, por lo que puedes aprovechar la oportunidad que te ofrecen para financiarte sin pagar nada a cambio y conseguir dinero en 10 minutos sin apenas requisitos y sin necesidad de realizar papeleos.

 

 

The post Solicitar Préstamos Rápidos Con El Primer Crédito Gratis Sin Intereses appeared first on Créditos Rápidos.

]]>
https://www.creditosrapidos10min.com/solicitar-prestamos-rapidos-con-el-primer-credito-gratis-sin-intereses/feed/ 0
Solicitar Préstamos Con Garantía Hipotecaria en Pidetucredito https://www.creditosrapidos10min.com/solicitar-prestamos-con-garantia-hipotecaria-en-pidetucredito/ https://www.creditosrapidos10min.com/solicitar-prestamos-con-garantia-hipotecaria-en-pidetucredito/#respond Sun, 20 May 2018 09:07:23 +0000 http://www.creditosrapidos10min.com/?p=4507 Pidetucredito es una empresa que ofrece préstamos con garantía hipotecaria a través de Internet, ofreciendo desde 6.000 Euros hasta 100.000 Euros a devolver en un plazo de hasta 10 años, de forma que puedas conseguir dinero para problemas de liquidez sin importar ASNEF o RAI. Podrás realizar una solicitud de estudio de forma gratuita y […]

The post Solicitar Préstamos Con Garantía Hipotecaria en Pidetucredito appeared first on Créditos Rápidos.

]]>
Préstamos con garantía hipotecaria - PidetucreditoPidetucredito es una empresa que ofrece préstamos con garantía hipotecaria a través de Internet, ofreciendo desde 6.000 Euros hasta 100.000 Euros a devolver en un plazo de hasta 10 años, de forma que puedas conseguir dinero para problemas de liquidez sin importar ASNEF o RAI. Podrás realizar una solicitud de estudio de forma gratuita y sin compromiso, obteniendo respuesta de sus asesores en 24 horas.

Si necesitas dinero y dispones de una propiedad, Pidetucredito te ofrece la posibilidad de obtenerlo rápidamente a través de sus préstamos con garantía hipotecaria, no teniendo que realizar apenas papeleos y sin necesidad de cambiar de banco. Te mostramos cómo solicitar préstamos con garantía hipotecaria en Pidetucredito, sus características principales y los requisitos que necesitas cumplir.

Solicitar préstamos con garantía hipotecaria en Pidetucredito

 

¿Cómo solicitar préstamos con garantía hipotecaria en Pidetucredito?

Solicitar préstamos con garantía hipotecaria en Pidetucredito es muy sencillo, ya que su solicitud se realiza a través de Internet y no es necesario realizar gran cantidad de papeleos ni trámites innecesarios. A continuación te mostramos los pasos que hay que realizar para conseguir el préstamo con garantía hipotecaria:

1. Rellena el formulario de solicitud

En primer lugar haz click aquí para acceder al formulario de solicitud online de Pidetucredito. Se abrirá una nueva ventana con una página web con información sobre sus préstamos con garantía hipotecaria y un pequeño formulario. Indica la cantidad de dinero que necesitas, la necesidad que tienes, tus datos personales, los datos de la propiedad a hipotecar y los comentarios sobre el préstamo a solicitar. A continuación haz click en el botón “Enviar solicitud” y habrás realizado la solicitud gratuita y sin compromiso del préstamo con garantía hipotecaria.

2. Aprobación de la solicitud

Pidetucredito se compromete a responderte en 24 horas, donde uno de sus asesores expertos se pondrá en contacto contigo para asesorarte sobre el préstamo que necesitas y los pasos que tienes que dar para continuar la contratación del mismo.

3. Firma ante notario

Una vez realizados todos los trámites para la firma del préstamo con garantía hipotecaria, el contrato del mismo se realizará ante notario.

4. Obtén el dinero

Por último, obtén el dinero del préstamo con garantía y devuélvelo a través de cómodas cuotas mensuales.

Préstamos con garantía hipotecaria

 

Requisitos necesarios para solicitar préstamos con garantía hipotecaria en Pidetucredito

Para solicitar préstamos con garantía hipotecaria en Pidetucredito no necesitarás cumplir grandes requisitos, ya simplemente necesitarás un inmueble en propiedad libre de cargas o con poco capital pendiente de pago.

Pidetucredito ofrece la posibilidad de conseguir préstamos con ASNEF o RAI, ya que ofrecen préstamos con garantía a personas que se encuentran en cualquier listado de morosos. Simplemente necesitan una vivienda que pongas como garantía de pago del préstamo. Esta vivienda no pude estar hipotecada y en el caso de estarla, tener poca deuda deuda pendiente por pagar.

 

Características de los préstamos con garantía de Pidetucredito

Los préstamos con garantía hipotecaria que ofrece Pidetucredito se solicitan a través de Internet de forma rápida y sencilla, disponiendo de respuesta en 24 horas a la solicitud. Tu solicitas un estudio gratuito y sin compromiso y sus expertos te asesorarán de forma personalizada de forma que puedas conseguir el préstamo que más se adapte a tus necesidades.

Los préstamos con garantía hipotecaria de Pidetucredito ofrecen desde 6.000 Euros hasta 100.000 Euros a devolver en un plazo de hasta 10 años en cómodas cuotas mensuales. Para ello tan solo tienes que tener un inmueble libre de cargas como garantía del préstamo, por lo que podrás solicitar estando en listados de morosos como ASNEF o RAI.

No tendrás que cambiar de banco ni contratar ningún producto financiero más al obtener tu préstamo, ya que la domiciliación de los pagos se asocian a tu cuenta bancaria actual, no teniendo tampoco que adelantar pagos. Podrás utilizar los préstamos hipotecarios de Pidetucredito para lo que quieras, ya que su servicio ofrece soluciones financieras a tu medida.

Pidetucredito

 

Usos de los préstamos con garantía hipotecaria

Los préstamos con garantía hipotecaria se pueden utilizar para conseguir dinero para lo que quieras, por lo que son ideales para conseguir grandes cantidades de dinero sin tener que cumplir grandes requisitos, como es tener una nómina muy alta, ya que las entidades financieras que los ofrecen tienen como garantía de pago tu vivienda.

Entre los usos que habitualmente se dan a los préstamos con garantía hipotecaria están los siguientes:

Reunificación de deudas

La reunificación de deudas es una operación financiera con la que puedes reunificar todos tus préstamos, créditos, deudas de tarjetas de crédito e hipotecas bajo un mismo préstamo hipotecario. Pidetucredito te ofrece la posibilidad de reunificar todas tus deudas y pagarlas en cómodas cuotas mensuales en un plazo hasta 10 años.

Aceptación de herencias

A la hora de aceptar una herencia, en algunos casos es necesario pagar impuestos para poder obtenerla, por lo que si no tienes liquidez Pidetucredito te ofrece la posibilidad de adelantarte el dinero necesario que te permita aceptar la herencia por medio de un préstamo hipotecario.

Cancelación de embargos

A través de los préstamos con garantía hipotecaria de Pidetucredito podrás conseguir dinero para pagar la deuda que motivó la orden de embargo, de forma que así conserves tu propiedad. Podrás cancelar embargos por deudas con la Seguridad Social, tributos con el ayuntamiento o deudas con proveedores. Además, se encargarán de negociar tu embargo.

Préstamos para negocios

A través de los préstamos con garantía hipotecaria de Pidetucredito podrás financiar tu negocio, ya que podrás conseguir dinero para crear tu nuevo negocio o ampliar el que ya tienes. Podrás realizar la inversión que necesitas para que tu negocio funcione y devolverlo en cómodas cuotas mensuales.

Préstamos para reformas

Si necesitas dinero para realizar una reforma en el hogar y el banco te lo ha denegado, Pidetucredito te ofrece préstamos con garantía hipotecaria para que consigas el dinero que necesitas para reformar tu propiedad.

Obtener dinero mientras vendes tu vivienda

Si necesitas el dinero de la venta de una vivienda de forma inmediata, Pidetucredito te ofrece la posibilidad de obtener un préstamo con la garantía de la vivienda que vendes y además si quieres se encargan de vender tu propiedad. De esta manera podrás vender tu vivienda tranquilamente y al precio adecuado.

En Creditosrapidos10min dispones de todo tipo de productos financieros para conseguir dinero rápido a través de Internet por medio de microcréditos, préstamos rápidos, préstamos personales urgentes o tarjetas de crédito. Compara entidades y empresas de créditos online y realiza tu solicitud para conseguir el dinero en menos de 24 horas.

 

 

The post Solicitar Préstamos Con Garantía Hipotecaria en Pidetucredito appeared first on Créditos Rápidos.

]]>
https://www.creditosrapidos10min.com/solicitar-prestamos-con-garantia-hipotecaria-en-pidetucredito/feed/ 0