Antes de solicitar créditos rápidos es necesario comparar los diferentes préstamos que ofrecen las entidades financieras para elegir el que está adaptado a tus necesidades particulares. Dependiendo del crédito a solicitar, no vas a necesitar nómina, pensión ni aval e incluso es posible solicitar préstamos rápidos con ASNEF. Tienes la opción solicitar varios tipos de productos: créditos rápidos, minicréditos online, préstamos personales urgentes o tarjetas de crédito.
Las principales entidades donde solicitar minicréditos rápidos online y conseguir dinero urgente hasta 5.000 € en 10 minutos son las siguientes. Para solicitar un minicrédito u obtener más información pulsa el botón solicitar y te enviaremos a la página web de la entidad:
Si necesitas más cantidad de dinero rápido puedes solicitar créditos rápidos online en entidades financieras de préstamos rápidos, con los que puedes obtener préstamos de hasta 75.000 € en 24-48 horas con mejores condiciones que los minicréditos. Para solicitar un crédito u obtener más información pulsa el botón solicitar y te enviaremos a la página web de la entidad:
Otra opción que tienes para obtener dinero rápido es solicitar tarjetas de crédito, con las que además de financiar compras vas a poder transferir el crédito del que disponen a tu cuenta bancaria u obtenerlo en un cajero automático sacando el dinero a crédito. Esta forma de obtener dinero rápido es muy sencilla y no tendrás que contratar un crédito para ello, simplemente es necesario conseguir una tarjeta de crédito que disponga de la operación de transferir el dinero a tu cuenta bancaria. Te recomendamos las siguientes tarjetas, que pueden ser utilizadas para obtener financiación urgente y son otra opción para obtener créditos rápidos a través de Internet:
También puedes obtener créditos rápidos a través de entidades bancarias. Para ello vas a necesitar abrir una cuenta bancaria y en algunos casos domiciliar la nómina, pensión o prestación social. Tendrás mejores condiciones que en las entidades financieras de créditos rápidos pero no conseguirás el dinero con tanta rapidez, ya que en primer lugar tienes que crear la cuenta bancaria y posteriormente solicitar el préstamo. Los tipos de interés son menores que en el caso de los créditos rápidos online, la cantidad es mayor y el plazo de devolución suele ser hasta varios años.
Si tienes una necesidad urgente de falta de liquidez la mejor opción es solicitar créditos rápidos o microcréditos, pero también puedes ir abriendo una cuenta en uno de estos bancos por Internet, ya que podrás disponer de mayor cantidad de dinero con mejores tipos de interés, además de no tener comisiones y disfrutar de tarjetas de crédito gratis al ser bancos que operan por Internet:
Si tienes deudas y quieres obtener mejores condiciones para pagar menos al mes puedes realizar una reunificación de deudas y préstamos, donde se negocia con las entidades financieras y bancarias para obtener mejores condiciones y unificar todos tus préstamos, créditos e hipotecas en una misma cuota mensual hasta un 80% menor. En el caso de tener pagarés podrás realizar la operación de descuento de pagarés, donde podrás cobrarlo de forma anticipada, pudiendo tener el dinero en 24 horas.
A través de préstamos personales entre particulares vas a poder conseguir dinero rápido con muy buenas condiciones gracias a que se evitan comisiones bancarias. Tu solicitas un préstamo y los otros particulares invierten dinero en el mismo hasta completar el montante final del mismo. De esta forma podrás obtener préstamos con mejores condiciones que los créditos rápidos y en menos de 3 días.