Tarjeta Inteligente Evo Finance: Gratuita y Hasta 5000 Euros De Crédito

Tarjeta Inteligente Evo FinanceLa Tarjeta Inteligente Evo Finance se solicita a través de Internet de forma rápida, sencilla y sin necesidad de realizar papeleos, siendo una tarjeta de crédito gratuita y sin cuota anual, que ofrece hasta 5000 Euros en crédito para lo que quieras. Podrás devolver el dinero en cómodas cuotas mensuales y de forma flexible, ya que te permite elegir lo que quieres pagar cada mes, pudiendo consultar a través de Internet toda la información y movimientos de tu Tarjeta Inteligente.

Para solicitar la Tarjeta Inteligente Evo Finance no es necesario cambiar de banco, ya que se asocia a tu cuenta bancaria actual, permitiéndote además transferir el crédito de la misma a tu cuenta bancaria a través del servicio Transfiere Disponible. Te mostramos cómo solicitar la Tarjeta Inteligente Evo Finance, sus características y las ventajas que obtienes al solicitarla.

Solicitar Tarjeta Inteligente Evo Finance

 

Pasos para solicitar la Tarjeta Inteligente Evo Finance

Solicitar la Tarjeta Inteligente Evo Finance es muy sencillo, ya que todo el proceso es rápido y sencillo, no teniendo que realizar papeleos y realizando todas las gestiones de una forma 100% online. A continuación te mostramos los pasos que tienes que seguir para solicitar la Tarjeta de crédito Inteligente de Evo Finance:

1. Rellenar la solicitud online

En primer lugar tienes que rellenar el formulario de solicitud online, para ello haz click aquí y se abrirá una nueva ventana con el formulario de solicitud online y toda la información relativa a esta tarjeta de crédito. Rellena los datos del formulario de solicitud online y se pondrán en contacto contigo para terminar la solicitud e informarte de los siguientes pasos a seguir.

2. Firmar los documentos

Te enviarán toda la documentación de la Tarjeta Inteligente Evo Finance para que la devuelvas firmada junto a los documentos que te soliciten, de forma que realicen un estudio de riesgos financieros.

3. Recibir la tarjeta

En el momento de que el estudio haya sido realizado, y en el caso de que la solicitud haya sido aceptada, te enviarán la tarjeta de crédito a través de correo postal.

4. Activar la tarjeta

El último paso que tienes que realizar es activar la tarjeta de crédito. Para ello podrás hacerlo a través de la banca online, por medio de la página web de Evo Finance, o poniéndote en contacto con el departamento de atención al cliente. A partir de este momento podrás utilizar tu Tarjeta Inteligente Evo Finance y sacarle partido a todas sus ventajas.

Tarjeta de crédito gratuita Evo Finance

 

Características y ventajas de la tarjeta de crédito gratuita de Evo Finance

A continuación te vamos a explicar las características y ventajas de la Tarjeta Inteligente Evo Finance, de forma que sepas los servicios que ofrece a sus clientes y las ventajas que vas a obtener al disponer de ella:

Tarjeta de crédito gratuita

La Tarjeta Inteligente Evo Finance es una tarjeta gratuita. Esto significa que no tendrás que pagar por obtenerla, ni tampoco tienes que pagar una cuota anual por mantenimiento, por lo que puedes solicitarla y tenerla gratis.

Hasta 5000 Euros de crédito

La Tarjeta Inteligente de Evo Finance te ofrece hasta 5000 Euros de crédito, que podrás utilizar realizando compras con ella o transfiriendo el dinero a tu cuenta bancaria a través del servicio Transfiere Disponible, que te da la opción de transferir el dinero del crédito de la tarjeta a tu banco, disponiendo de un crédito rápido de forma inmediata.

Solicitud rápida y sencilla

La solicitud de esta tarjeta de crédito es muy sencilla y rápida, ya que se basa en rellenar un formulario a través de Internet y no es necesario realizar papeleos. Una vez rellenado el formulario se pondrán en contacto contigo para terminar la solicitud e indicarte los siguientes pasos que tienes que seguir, siendo su gestión 100% online.

Sin cambiar de banco

Para solicitar la Tarjeta Inteligente Evo Finance no tendrás que cambiar de banco, ya que se asocia a cualquier cuenta bancaria, de forma que realizarán los cobros en la misma a través de domiciliación bancaria. Esto quiere decir que no tendrás que abrir una cuenta bancaria en Evo Banco ni contratar ningún producto financiero adicional.

Transferencia del crédito a tu cuenta bancaria

Tal y como te hemos explicado anteriormente, esta tarjeta de crédito dispone del servicio Transfiere Disponible que te permite transferir el crédito de la misma a tu cuenta bancaria, de forma que puedas disponer del dinero en efectivo de forma rápida y sencilla.

Pago flexible

La devolución del saldo dispuesto de esta tarjeta de crédito es a través de cuotas mensuales, de forma flexible, ya que tu eliges cuanto quieres pagar cada mes. Podrás amortizar cada mes desde el pago mínimo que te indiquen hasta la totalidad del saldo dispuesto. Este pago lo puedes configurar a través de tu área de cliente de Evo Finance.

Seguros gratuitos

La Tarjeta Inteligente Evo Finance dispone de seguros gratuitos incluidos por defecto, por lo que tendrás protección en tus compras, seguro de accidentes, seguro de asistencia en viaje 24 horas, de asistencia de emergencia y asesoramiento médico telefónico en viaje. Todo ello de forma gratuita y sin coste adicional.

Servicio de comercio electrónico

La tarjeta Inteligente Evo Finance puede utilizarse para realizar compras a través de Internet de forma segura, ya que dispone del servicio de comercio electrónico, que te permite realizar compras online garantizando tu identificación, ya que te enviará un SMS con un código antes de realizar una transacción. De esta forma podrás evitar el uso fraudulento de tu tarjeta.

Banca online

La Tarjeta de crédito Inteligente de Evo Finance es una tarjeta 100% online, por lo que dispondrás de un área de cliente a través de su página web para poder realizar todas las gestiones relativas a la misma, como cambiar la forma de pago, consultar tu extracto, canjear tus puntos o solicitar una transferencia de efectivo de la tarjeta a tu cuenta bancaria entre otras operaciones.

Gran cantidad de cajeros

Por último hay que comentar que con esta tarjeta de crédito podrás retirar dinero en efectivo a través de cajeros automáticos en cualquier parte del mundo.

En Creditosrapidos10min dispones de todo tipo de productos financieros para conseguir dinero rápido, como los microcréditos online, préstamos rápidos, préstamos personales urgentes o tarjetas de crédito. Compara entidades financieras y realiza tu solicitud online para conseguir dinero en unos minutos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.