Tarjeta De Crédito Bankintercard Groupon: Ventajas Y Solicitud Online

Tarjeta de crédito Bankintercard GrouponLa tarjeta de crédito Visa Bankintercard Groupon es una tarjeta de crédito ofrecida por la entidad bancaria Bankinter con la que podrás financiar compras y conseguir financiación para lo que quieras hasta 3000 Euros, siendo una tarjeta de crédito gratuita, sin cuota anual, que puedes contratar sin cambiar de banco y que te ofrece una gran flexibilidad a la hora de devolver el dinero prestado.

Solicitar la tarjeta de crédito Bankintercard Groupon es muy fácil, ya que se realiza de forma rápida y sencilla a través de Internet. Al realizar tu primera compra conseguirás 30 Euros gratis, además de ofrecerte descuentos, ya que te devuelven en crédito Groupon el 5% de cada compra aplazada en Groupon y el 3% en cada compra aplazada en el resto de establecimientos. A continuación te mostramos las ventajas y como solicitar la tarjeta de crédito Bankintercard Groupon.

Solicitar tarjeta de crédito Bankinter Groupon

 

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Bankintercard Groupon?

La tarjeta de crédito Bankintercard se solicita a través de Internet, por medio de un formulario de solicitud en la página web de la financiera que las ofrece. Los pasos que tienes que seguir para poder realizar la solicitud online en unos minutos y poder disfrutar de todas las ventajas que esta tarjeta de crédito te ofrece son los siguientes:

1. Accede y rellena el formulario de solicitud online

Para solicitar la tarjeta de crédito Bankintercard Groupon accede al formulario de solicitud online haciendo click aquí. Se abrirá una nueva ventana donde aparece la información principal de esta tarjeta de crédito y un pequeño formulario que hay que rellenar para solicitarla.

Tendrás que rellenar el formulario de solicitud que consta de tu nombre y apellidos, tu teléfono móvil y fijo si lo tuvieras, tu documento de identidad (DNI, NIE o tarjeta de residencia), tu correo electrónico y por último elige tu situación laboral. Acepta las condiciones del formulario de solicitud y envía el formulario.

2. Confirma la solicitud

Un gestor de la tarjeta de crédito Bankintercard Groupon se pondrá en contacto contigo para terminar de realizar la solicitud y confirmarte que la tarjeta ha sido aprobada o no. También podrás preguntar todas las dudas que tengas sobre esta tarjeta de crédito y en el caso de que no la quieras podrás cancelar la operación en este momento sin ningún compromiso.

3. Devolución de la documentación firmada

En el caso de que la tarjeta haya sido aprobada, te enviarán el contrato de la tarjeta de crédito a través de correo electrónico o postal (tu eliges), que tendrás que devolver firmado junto a una imagen de tu documento de identidad. Te enviarán la tarjeta a través de correo postal en los próximos días y podrás comenzar a disfrutar de todas sus ventajas.

 

Principales ventajas que ofrece la tarjeta de crédito Bankintercard Groupon

La tarjeta de crédito Visa Bankintercard Groupon te ofrece la posibilidad de financiar tus compras y obtener el crédito del que dispone. El máximo que puedes disponer es de 3000 €, siendo la cantidad máxima aprobada en el momento de solicitar la tarjeta.

Solicitud sencilla y sin cambiar de banco

La tarjeta de solicita de forma rápida, sencilla y cómoda a través de Internet, siendo gratuita y no teniendo cuota anual. Además, no tendrás que contratar ningún otro producto financiero ni cambiar de banco, ya que se puede asociar a cualquier cuenta bancaria, por lo que la puedes asociar a tu cuenta bancaria actual.

30 Euros de regalo tras tu primera compra

La tarjeta de crédito Bankintercard Groupon te regala 30 Euros una vez hayas realizado una compra aplazada a través de ella, por lo que esta es una gran ventaja que ofrece solamente por solicitarla y utilizarla una vez.

Devolución en compras

También te devuelve el 5% de cada compra aplazada en Groupon y el 3% de cada compra aplazada en el resto de establecimientos. El crédito será añadido a tu cuenta Groupon.

Traspaso de dinero a tu cuenta bancaria

La tarjeta de crédito Visa Bankintercard Groupon te ofrece el crédito de hasta 3000 Euros para financiar tus compras, pero también tiene disponible la opción de traspaso a tu cuenta corriente cuando quieras, de forma que puedes traspasar el saldo disponible en ella a tu cuenta bancaria y tenerlo disponible en solo 48 horas, como si se tratara de un crédito rápido.

Flexibilidad en el pago

Esta tarjeta de crédito te ofrece gran flexibilidad para pagar tus compras, ya que tu decides cómo y cuando quieres devolver el dinero. Así, el mes que quieras en vez de pagar todo a fin de mes puedes elegir las compras que quieras, y aplazar el pago con un tipo de interés muy competitivo. Podrás elegir la cantidad que quieres pagar a fin de mes, pudiendo definir una cantidad fija o un porcentaje de saldo dispuesto.

Bankintercard Groupon - Más ventajas

 

Ventajas adicionales de la tarjeta de crédito Bankintercard Groupon

Además de las ventajas que hemos listado en el apartado anterior, la tarjeta de crédito Bankintercard Groupon te ofrece otra serie de ventajas adicionales que no puedes pasar por alto.

Seguros gratuitos

La tarjeta Bankintercard Groupon dispone de seguros gratuitos que te protegen al pagar tus compras con ella. Así, dispone de un seguro gratuito de asistencia y accidentes en viajes de hasta 500.000 € al pagar tus viajes con esta tarjeta. Esto te ahorrará tener que contratar un seguro de viajes.

Tarjetas adicionales

Si lo deseas, podrás solicitar una tarjeta adicional para quien tu quieras con las mismas ventajas y condiciones de uso. Esta tarjeta adicional es gratuita y tampoco no tiene cuotas anuales.

Plan de protección de pagos

La tarjeta de crédito dispone de un plan de protección de pagos para que te sientas protegido ante eventualidades como desempleo, incapacidad temporal, hospitalización o fallecimiento.

Última tecnología y seguridad

Por último, la tarjeta Bankintercard Groupon dispone de las últimas tecnologías en tarjetas de crédito que te ofrecen seguridad y facilidad de uso. Entre estas tecnologías cabe destacar que está provista de Contactless, por lo que simplemente acercarla al terminal de pago podrás realizar tus compras. También dispones de la opción de activar el servicio Bankintercard Wallet, que te permite pagar tus compras con tu móvil de forma segura y sencilla y sin necesitar sacar la tarjeta de casa.

 

Requisitos para solicitar la tarjeta de crédito Visa Bankintercard Groupon

Para solicitar la tarjeta de crédito Bankintercard Groupon tendrás en primer lugar que rellenar el formulario de solicitud online y enviar el contrato de la tarjeta firmado y una imagen de tu documento de identidad. La entidad financiera realizará un estudio de riesgos sobre la tarjeta solicitada y te indicarán si ha sido aprobada.

No tendrás que contratar productos financieros adicionales ni requiere domiciliar recibos, siendo asociada a tu cuenta bancaria actual.

Recuerda que si tienes nómina o pensión tendrás más posibilidades de conseguir esta tarjeta. Además, si te encuentras en listados de morosos como ASNEF o RAI es posible que tu solicitud sea denegada.

En Creditosrapidos10min dispones de todo tipo de productos financieros para conseguir dinero rápido a través de microcréditos online, préstamos rápidos, préstamos personales urgentes y tarjetas de crédito. Compara productos financieros y realiza tu solicitud online para conseguir dinero en 10 minutos sin apenas requisitos de forma rápida y sencilla.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.