Suizainvest, Préstamos Hipotecarios Y Reunificación De Deudas Online

Préstamos hipotecarios - SuizainvestSuizainvest es un empresa experta en préstamos hipotecarios, con la que es posible conseguir préstamos con ASNEF o RAI, reunificación de deudas o salir de ASNEF a través de un préstamo con garantía hipotecaria desde 5.000 Euros hasta 300.000 Euros a devolver en un plazo máximo de 15 años. Suizainvest actúa como intermediario financiero en la solicitud de préstamos hipotecarios, ofreciendo garantía ante notario, asesoramiento personalizado y el compromiso de que cada cliente obtenga las mejores condiciones posibles en los préstamos en el mínimo tiempo posible.

Solicitar préstamos hipotecarios en Suizainvest es muy sencillo, ya que solamente hay que rellenar un formulario de asesoramiento gratuito sin compromiso, poniéndose en contacto contigo posteriormente en un plazo de 24 horas y pudiendo disponer del dinero en 72 horas.

Solicitar préstamos hipotecarios en Suizainvest

 

¿Cómo solicitar préstamos hipotecarios en Suizainvest?

Suizainvest ofrece préstamos hipotecarios desde 5.000 Euros hasta 300.000 Euros a devolver en un plazo máximo de 15 años. Además, podrás disponer de un periodo de carencia de hasta 24 meses. Para realizar la solicitud online tienes que seguir los siguientes sencillos pasos.

1. Solicitar asesoramiento gratuito y sin compromiso

En primer lugar tendrás que acceder a la página web de solicitudes online de Suizainvest haciendo click aquí. Se abrirá una nueva ventana donde aparecen las principales características de sus préstamos hipotecarios y un formulario para solicitar asesoramiento gratuito y sin compromiso.

Tendrás que rellenar el formulario con el importe del préstamo a solicitar, tu nombre y apellidos, teléfono móvil y correo electrónico. También tendrás que incluir el tipo de propiedad que ofrecerás como garantía de pago del préstamo, la población donde está situada y una descripción del préstamo que quieres solicitar.

2. Estudio del préstamo

En un plazo de 24 horas comprobarán tu solicitud y se pondrán en contacto contigo para ofrecerte asesoramiento gratuito y los datos que necesitan para realizar el estudio del préstamo que quieres solicitar.

Necesitarás los siguientes documentos para poder obtener el préstamo hipotecario:

  • DNI, NIE o pasaporte.
  • Un informe de tasación de la vivienda. Si no dispones de este informe, Suizainvest se encargará de realizarlo.
  • Comprobación registral o nota simple de la vivienda.

3. Confirmación del préstamo

Suizainvest te realizará una oferta del préstamo solicitado, indicándote la cantidad máxima a obtener y el plazo de devolución, además de todas las condiciones a cumplir. Tendrás que revisar la solicitud del préstamo hipotecario y en el caso de que estés de acuerdo, confirmarlo.

4. Recibe el dinero

En el caso de que confirmes el préstamo con garantía hipotecaria, te ingresarán el dinero del préstamo en tu cuenta bancaria, y mensualmente te cobrarán las cuotas mensuales de la misma. Podrás disponer de un préstamo hipotecario en 72 horas sin apenas papeleos.

 

Préstamos hipotecarios

Suizainvest ofrece préstamos hipotecarios para lo que quieras, simplemente con la condición de tener el inmueble como garantía de pago del dinero prestado. No es necesario justificar ingresos, ni la declaración de la renta, ni tener un empleo fijo, ni tener un avalista. Tampoco importa que te encuentres en listados de morosos como ASNEF o RAI.

Suizainvest ofrece préstamos hipotecarios desde 5.000 Euros hasta 300.000 Euros a devolver en un plazo máximo de 15 años, pudiendo disfrutar de un periodo de carencia de hasta 24 meses. Para ello solamente tendrás que rellenar la solicitud online y no tendrás que cambiar de banco ni realizar apenas papeleos, ya que solamente tendrás que aportar tu documento de identidad, el informe de tasación de la vivienda y una nota simple de la misma. Tendrás respuesta en 24 horas y la posibilidad de disponer del dinero en tu cuenta en un plazo de 72 horas.

 

Préstamos con ASNEF o RAI

Los préstamos con ASNEF o RAI ofrecen dinero a personas que se encuentran en listados de morosos, sin importar este motivo. Es difícil encontrar entidades financieras que aceptan este tipo de clientes, y Suizainvest es una de ellas, ya que a través de sus préstamos hipotecarios podrás conseguir dinero estando en ASNEF o RAI. Esto es debido a que el inmueble es el único requisito que te van a pedir para obtener la aprobación del préstamo.

Así mismo, a través de un préstamo hipotecario podrás salir de estos ficheros de morosos, ya que podrás pagar las deudas que tienes contraídas. Podrás conseguir hasta un 40% del valor del inmueble que ofrezcas como garantía de pago, y podrás utilizar el dinero para lo que quieras.

 

Reunificación de deudas

A través de la reunificación de deudas y préstamos podrás unificar todos los préstamos, créditos o hipotecas que tengas en un solo préstamo hipotecario, pudiendo llegar a pagar hasta un 80% menos de cuota mensual. Suizainvest ofrece la posibilidad de realizar la operación de reunificación de deudas a través de una simple solicitud en su formulario de solicitud online, de forma que obtengas asesoramiento gratuito y sin compromiso para la viabilidad de realizar esta operación.

En el caso de que estés de acuerdo con las condiciones que te ofrezca Suizainvest sobre la reunificación de tus deudas, ellos se encargarán de realizar la operación y podrás conseguir pagar muchos menos intereses al mes por los préstamos, créditos e hipotecas que dispongas, a través de un único préstamo hipotecario.

Reunifiación de deudas - Suizainvest

 

Ventajas de los préstamos hipotecarios de Suizainvest

Los préstamos hipotecarios de Suizainvest disponen de grandes ventajas que te mostramos a continuación:

Estudio gratuito y sin compromiso

Una vez realizada la solicitud online, Suizainvest realizará un estudio de la operación solicitada de forma gratuita y sin ningún compromiso por tu parte, por lo que si después de tener una respuesta no quieres obtener el préstamo no tendrás ningún problema.

Rapidez

Suizainvest se compromete a estudiar cada una de las solicitudes de forma rápida y personalizada, y ofrecer una respuesta del préstamo hipotecario en 24 horas. Podrás disponer del dinero del préstamo en un plazo de 72 horas desde que realices la solicitud.

Préstamos hasta 300.000 Euros

Podrás conseguir desde 5.000 Euros hasta 300.000 Euros, siendo el límite del préstamo el 40% del valor de tasación de la vivienda que ofrezcas como garantía de pago.

Ofrece préstamos con ASNEF o RAI

Los préstamos hipotecarios de Suizainvest ofrecen préstamos con ASNEF o RAI, ya que simplemente es necesario tener una propiedad como garantia de pago, no siendo necesario ningún requisito personal. Además, a través de sus préstamos con garantía hipotecaria podrás salir de este y otros listados de morosos.

No es necesario cambiar de banco

Para solicitar un préstamo hipotecario en Suizainvest no tienes que cambiar de banco, ya que simplemente te pedirán que dispongas una cuenta bancaria en territorio español, que será utilizada para ingresarte el dinero del préstamo y cobrarte las cuotas mensuales.

No es necesario realizar apenas papeleo

No es necesario realizar apenas papeleos para realizar la solicitud a través de Internet, ya que simplemente te pedirán el DNI o NIE, un informe de tasación de la vivienda y la comprobación registral.

En Creditosrapidos10min dispones de todo tipo de productos financieros para conseguir dinero rápido a través de Internet sin cumplir apenas requisitos y para lo que quieras. Compara entidades financieras y realiza tu solicitud online en unos minutos.

 

Una respuesta a “Suizainvest, Préstamos Hipotecarios Y Reunificación De Deudas Online”

  1. Jose del buey de la rosa dice:

    esta muy bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.