Solicitar Préstamos Rápidos Hasta 40.000 Euros En Younited Credit

Préstamos rápidos - Younited CreditYounited Credit es una plataforma online donde es posible conseguir préstamos rápidos hasta 40.000 Euros en un plazo de 48 horas, realizando toda la gestión a través de Internet de forma sencilla y rápida, no teniendo que hacer papeleos ni trámites innecesarios. Los préstamos rápidos de Younited Credit se devuelven a plazos, en cómodas cuotas mensuales entre 24 y 72 meses.

Los préstamos rápidos online de Younited Credit son préstamos baratos, ya que no hay intermediación de los bancos y son inversores profesionales los que prestan el dinero, por lo que ofrecen un préstamo justo para prestamistas y prestatarios, rapidez a través de una respuesta definitiva en 48 horas, y un préstamo barato con una cuota mensual a partir de 17,08 Euros. A continuación te mostramos cómo solicitar préstamos rápidos en Younited Credit para conseguir dinero rápido.

Solicitar préstamos rápidos en Younited Credit

 

Proceso de solicitud de préstamos rápidos en Younited Credit

El proceso de solicitud de los préstamos rápidos de Younited Credit es muy sencillo y rápido, ya que consta de realizar una solicitud a través de su página web, devolver firmada la documentación que te remitan y esperar la aprobación del préstamo, que según Younited Credit es de un plazo de 48 horas.

1. Rellenar el formulario de solicitud online

Haz click aquí para acceder al formulario de solicitud online de Younited Credit. Se abrirá una nueva ventana donde dispones de un formulario para realizar la solicitud y la información de los préstamos rápidos que ofrecen. En primer lugar selecciona el motivo por el que necesitas dinero en el campo proyecto. Posteriormente selecciona la cantidad que necesitas entre 1.000 Euros y 40.000 Euros de máximo. Por último elige la duración del préstamo rápido entre 24 y 72 meses.

Una vez elegidos proyecto, cantidad y plazo, pulsa al botón “Continuar” y te mostrarán la información de la cuota mensual a pagar y los tipos de interés aplicados, pudiendo modificar la duración del préstamo acorde a la cuota mensual que más se adapte a tus necesidades. Para terminar la solicitud, rellena los campos del formulario de solicitud online, de forma que Younited Credit tenga tu información personal y financiera para realizar el estudio de riesgos financieros del préstamo rápido solicitado.

2. Devolución de la documentación del préstamo

Younited Credit te dará una respuesta rápida a la solicitud presentada, en la cual te indicarán si el préstamo ha sido pre-aprobado, en cuyo caso te enviarán a través de correo electrónico el contrato del mismo. Deberás firmar dicho contrato y devolverlo a Younited Credit a través de correo postal. En este sentido te lo pondrán muy fácil, ya que un mensajero pasará a recogerlo a tu casa en el momento que tu decidas. También tendrás que enviar a través de correo electrónico los documentos que te pidan para así agilizar el proceso del préstamo.

3. Recibir el dinero

Una vez que Younited Credit haya recibido el contrato firmado y los documentos que te hayan requerido, te darán la respuesta definitiva a la solicitud, marcando un plazo máximo de 48 horas una vez recibidos los documentos. En el momento de que la solicitud haya sido aprobada, te enviarán el dinero a tu cuenta bancaria de forma inmediata.

 

¿Cómo funciona Younited Credit?

Younited Credit es una plataforma de préstamos rápidos al consumo que simplifica el acceso a la financiación de los hogares de España, permitiendo además a inversores profesionales financiar los préstamos que los prestatarios solicitan. Gracias a este modelo de préstamos, elimina las entidades bancarias y sus costes a la hora de obtener un préstamo, y el 100% de los intereses de los préstamos que ofrece van directamente a los inversores. Younited Credit solamente recibe una comisión inicial por la gestión del préstamo.

El funcionamiento de Younited Credit es muy sencillo y te permite pedir un préstamo directamente a una comunidad de inversores profesionales, entre los que se encuentran particulares, empresas, aseguradoras, fundaciones o fondos de pensiones. La solicitud se realizar de forma rápida y online y obtienes respuesta rápida a la misma. Una vez que Younited Credit pre-aprueba tu préstamo rápido, éste es ofrecido a los inversores, de forma que en un plazo máximo de 48 horas si el préstamo ha sido financiado completamente, tendrás la aprobación final y el dinero en tu cuenta bancaria.

Younited Credit

 

Resumen de características de los préstamos rápidos de Younited Credit

A continuación te mostramos un resumen de las características de los préstamos rápidos que ofrece Younited Credit:

  • Importe: Podrás solicitar préstamos rápidos con un importe mínimo de 1.000 Euros y un máximo de 40.000 Euros.
  • Devolución: La devolución se realiza en cómodas cuotas mensuales, desde 24 a 72 meses. Estas cuotas son fijas y podrás pagar tu préstamo desde 17 Euros al mes.
  • Tipos de interés: El tipo de interés aplicado a los préstamos de Younited Credit es a partir del 5,18 % TIN (6,34 % TAE, que incluye la comisión de apertura).
  • No necesitarás aval: Los préstamos rápidos de Younited Credit son préstamos sin garantía.
  • Sin cambiar de banco: No tendrás que cambiar de banco ni contratar otros productos financieros para solicitar préstamos rápidos en Younited Credit, ya que el préstamo se domiciliará en tu cuenta bancaria actual.
  • ASNEF: No se aceptan clientes que se encuentran en listados de ASNEF.

 

Ventajas que ofrecen los préstamos rápidos de Younited Credit

Solicitar préstamos rápidos en Younited CreditLos préstamos rápidos online de Younited Credit tienen grandes ventajas que hay que tener en cuenta a la hora de solicitarlos. Te las resumimos a continuación:

Sencillez

La solicitud de los préstamos rápidos de Younited Credit es 100% online, por lo que no tendrás que moverte de casa ni realizar papeleos para conseguir tu crédito.

Rapidez

La solicitud se realiza además de forma rápida, simplemente rellenando un formulario a través de Internet y enviando los documentos que te soliciten. En un plazo máximo de 48 horas desde la recepción de la solicitud completa tendrás la aceptación definitiva.

Flexibilidad

Tu eliges las cuotas a pagar y en cualquier momento puedes amortizar de forma total o parcial el préstamo.

Transparencia

Younited Credit informa en todo momento de lo que vas a tener que pagar por el dinero prestado, informándote del TAE y el TIN del mismo, no habiendo comisiones ocultas. Los préstamos que ofrecen tienen una duración limitada y unas cuotas fijas, de las que serás informado en el momento de la solicitud.

Regulación

Younited Credit es una entidad financiera regulada por el Banco de España.

En Creditosrapidos10min dispones de todo tipo de productos financieros para conseguir dinero rápido, como los microcréditos online, los préstamos rápidos o los préstamos personales urgentes. Compara entidades financieras y realiza tu solicitud para conseguir dinero a partir de 10 minutos sin apenas cumplir requisitos.

 

4 respuestas a “Solicitar Préstamos Rápidos Hasta 40.000 Euros En Younited Credit”

  1. karla hernandez dice:

    buenos dias necesito un prestamo de 700$ urgentes para pagar en noviembre se le agradece muchas grasias nesesito la repuesta lo mas rapido posible

  2. CRISTINA Maria Lopes da Silva Magalhães dice:

    Preciso urgentemente de credito 20000

  3. Marcos Daymel dice:

    buenas tardes. mi pregunta es si solo es aplicable a España o pueden realizar prestamos a ciudadanos de otros paises.
    gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.