Solicitar Préstamo Flexible De Ok Money Hasta 3000 Euros

Préstamo Flexible de Ok MoneyEl préstamo flexible es uno de los préstamos personales urgentes que ofrece la empresa de préstamos rápidos Ok Money, con el que puedes conseguir hasta 3000 Euros en 48 horas sin aval y sin papeleos, realizando toda la gestión del préstamo a través de Internet. Podrás devolver el dinero en un plazo de 3 a 6 meses y dispones de respuesta inmediata a la solicitud. El préstamo flexible ofrece 1000 Euros a devolver en un plazo de 3 a 6 meses a nuevos clientes, ofreciendo mayores cantidades a clientes recurrentes.

Si necesitas un préstamo que se adapte a tus necesidades, el préstamo flexible de Ok money te ofrece la posibilidad de conseguir un préstamo rápido que puedes devolver en cómodos plazos mensuales, siendo transparente y sin cargos ocultos. Te mostramos cómo solicitar el préstamo flexible de Ok Money, sus características, requisitos y ventajas principales.

Solicitar el préstamo flexible de Ok Money

 

¿Cómo solicitar el préstamo flexible de Ok Money?

Solicitar el préstamo flexible de Ok Money es muy sencillo, ya que toda la gestión se realiza a través de Internet y no es necesario realizar papeleos. Tendrás respuesta inmediata a la solicitud y el dinero en tu cuenta en un plazo de 48 horas.

Para solicitar el préstamo flexible tienes que seguir los siguientes 3 pasos:

1. Selecciona el importe y plazo de devolución

Haz click aquí para acceder a la página web de solicitudes online del préstamo flexible de Ok Money. A continuación selecciona la cantidad que quieres solicitar, siendo ésta un mínimo de 500 Euros y un máximo de 1000 Euros en el caso de que seas nuevo cliente, o un máximo de 3000 Euros para clientes recurrentes. También tendrás que seleccionar el plazo de devolución del préstamo flexible, siendo el mínimo de 3 meses y el máximo de 6 meses.

En la parte inferior del selector de cantidad y plazo dispones de la información sobre el precio que vas a tener que pagar por el préstamo, como el tipo de interés aplicado, la comisión que tendrás que pagar o lo que vas a tener que pagar cada mes.

2. Completa el formulario de solicitud

Posteriormente completa el formulario con tus datos personales y bancarios de forma que Ok Money pueda realizar el estudio de riesgos financieros del préstamo solicitado. Tendrás respuesta inmediata a la solicitud y si el préstamo resulta aprobado, podrás disponer del dinero en tu cuenta en 48 horas.

3. Recibe el dinero

Si el préstamo ha sido aprobado, tendrás que confirmar los datos que has introducido enviando los documentos que te soliciten a través de correo electrónico. Una vez que reciban los documentos y los revisen, te enviarán el dinero a tu cuenta bancaria.

 

Características principales del préstamo flexible

El préstamo flexible que ofrece Ok Money te da la posibilidad de conseguir dinero rápido a través de Internet de forma sencilla y sin necesidad de realizar papeleos. Podrás conseguir hasta 3000 Euros en el caso de que seas cliente recurrente o hasta 1000 Euros en el caso de que sea la primera vez que solicitas el préstamo flexible.

La devolución del préstamo flexible se realiza en cómodos plazos mensuales, eligiendo los meses que quieres devolver el dinero de 3 a 6. La devolución se realiza de forma automática a través de un cargo en tu tarjeta de débito, o mediante transferencia bancaria, tu eliges la forma que más se adapta a tus necesidades en cada momento.

Una vez hayas solicitado el préstamo flexible tendrás respuesta inmediata a tu solicitud, y en el caso de que sea aprobada, te enviarán el dinero en un plazo de 48 horas. Estos préstamos no tienen cargos ocultos y en todo momento sabrás lo que vas a tener que pagar por el dinero prestado.

Préstamo Flexible

 

Requisitos para solicitar el préstamo flexible

El préstamo flexible de Ok Money es un préstamo rápido que se solicita a través de Internet sin necesidad de aval o avalista, ya que es un préstamo sin garantía. La solicitud se realiza de forma 100% online y no es necesario realizar papeleos. Los requisitos que vas a tener que cumplir para poder solicitar el préstamo flexible son los siquientes:

  • Ser mayor de edad y tener la residencia en España.
  • Tener un documento de identidad como DNI o NIE.
  • Tener un teléfono móvil.
  • Tener unos ingresos mensuales mínimos de 1000 Euros.
  • Tener una cuenta bancaria y una tarjeta de débito asociada a la misma para que puedan enviarte el dinero y cobrarte el préstamo.
  • No tener otro préstamo activo en Ok Money.
  • No tener anotaciones en los registros de morosos ASNEF o RAI.
  • Rellenar el formulario de solicitud y aceptar los términos y condiciones de Ok Money.

Como hemos comentado, en los requisitos para solicitar el préstamo flexible de Ok Money está no estar en listados de morosos como ASNEF o RAI. Si esta es tu situación, te explicamos dónde y cómo solicitar préstamo con ASNEF aquí.

 

Ventajas que ofrece el préstamo flexible de Ok Money

El préstamo flexible de Ok Money ofrece grandes ventajas frente a otros préstamos rápidos online, que vamos a detallar a continuación:

Rápido y sencillo

El préstamo flexible se solicita de forma sencilla y 100% online, mediante un formulario de solicitud a través de Internet. El formulario es muy sencillo de rellenar y se tardan unos minutos en hacerlo, no teniendo que realizar papeleos. Tendrás respuesta inmediata a la solicitud y para verificar los datos introducidos simplemente tendrás que enviar a través de correo electrónico los documentos que te pidan.

Hasta 3000 Euros

Es posible conseguir hasta 3000 Euros a devolver en un plazo de 3 a 6 meses, siendo una cantidad mayor que la mayoría de los préstamos rápidos que se ofrecen en Internet. En el caso de ser nuevo cliente la cantidad máxima a solicitar desciende hasta los 1000 Euros, de forma que te ofrecerán más dinero en el momento que tengan confianza en ti.

Devolución en cuotas mensuales

La devolución se realiza en cómodas cuotas mensuales, siendo el tiempo mínimo de 3 meses y el máximo de 6 meses. En la mayoría de empresas de préstamos rápidos la devolución se realiza totalmente al terminar el plazo de devolución. Además, los plazos que ofrece el préstamo flexible son mayores que en otros préstamos rápidos.

Con la garantía de Ok Money

Ok Money es una empresa con 30 años de experiencia en el sector de los préstamos rápidos, por lo que puedes estar seguro de que vas a estar informado en todo momento de lo que vas a tener que pagar cada mes, además de no tener cargos ocultos.

En Creditosrapidos10min dispones de todo tipo de productos financieros para conseguir dinero rápido a través de créditos rápidos o préstamos personales urgentes, como el préstamo flexible de Ok Money. Compara empresas de créditos rápidos y consigue dinero en 10 minutos de forma rápida, sencilla y sin papeleos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.