Solicitar Minipréstamos Rápidos Online En Vivus Hasta 1000 €

Minipréstamos rápidos online - VivusVivus es una entidad financiera de minipréstamos rápidos online donde es posible conseguir dinero rápido en cuestión de minutos simplemente rellenando un formulario de solicitud online. En Vivus podrás conseguir hasta 1000 Euros en 15 minutos sin apenas cumplir requisitos, ya que sus minipréstamos son sin aval o avalista y no tendrás que justificar ingresos a través de una nómina o pensión, realizando toda la gestión a través de Internet sin necesidad de realizar papeleo.

Los minipréstamos rápidos de Vivus se pueden solicitar para lo que quieras, ya que no te van a preguntar lo que vas a realizar con el dinero prestado. Además, si es la primera vez que solicitas un minipréstamo en Vivus, lo conseguirás gratis, sin intereses ni comisiones, ya que ofrecen un préstamo hasta 300 Euros gratis para nuevos clientes.

Solicitar minipréstamos en Vivus

 

¿Cómo funcionan los minipréstamos rápidos online en Vivus?

Los minipréstamos rápidos que ofrece Vivus son muy sencillos de solicitar, ya que podrás conseguir el dinero siguiendo los siguientes 3 pasos:

1. Regístrate en su página web

Para registrarte en la página web de Vivus tienes que acceder al formulario de registro haciendo click aquí. Tendrás que seleccionar la cantidad de dinero que quieres solicitar y el plazo máximo de devolución del mismo. Posteriormente tendrás que rellenar el formulario de registro con tus datos personales y bancarios.

La cantidad máxima de dinero para nuevos clientes es de 300 Euros si eres mayor de 24 años y de 200 Euros si tienes entre 21 y 24 años. Los minipréstamos para nuevos clientes son gratis, sin intereses ni comisiones.

2. Verifica tus datos

Tendrás que validar los datos que has introducido en el formulario de registro a través de una de las dos opciones que te proporciona Vivus:

  • A través de la herramienta Instantor: Para ello solamente tienes que seleccionar tu entidad bancaria, conectarte como usuario a él y Vivus confirmará que los datos que has introducido son verídicos de forma instantánea, segura y confidencial, dándote respuesta a tu solicitud de forma inmediata.
  • Enviando documentación: Para ello tendrás que enviar adjuntos los siguientes documentos a través de su página web, correo electrónico o fax: Copia de la parte delantera y trasera de tu DNI o NIE, y la primera hora de la cartilla bancaria o un recibo domiciliado emitido por tu entidad bancaria. Cuando reciban los documentos y los verifiquen te darán respuesta a tu solicitud.

3. Recibe el dinero

Una vez que has verificado tus datos, Vivus te dará respuesta a la solicitud a través de un email y un SMS. Si el minipréstamo ha sido aceptado, te enviarán el dinero a través de transferencia bancaria en los siguientes 15 minutos.

 

Consigue tu primer minipréstamo gratis, sin intereses ni comisiones

Vivus es una de las entidades financieras de minipréstamos rápidos online que ofrecen créditos gratis, sin intereses ni comisiones, de forma que puedes obtener financiación gratuita para lo que quieras y a través de una simple solicitud online.

Para poder conseguir un minipréstamo rápido gratis en Vivus tienes que ser un nuevo cliente y realizar la solicitud tal y como te indicamos en el apartado anterior. Comprobarás que la cantidad máxima a solicitar son 300 Euros a devolver en un periodo de 30 días y que los intereses que muestra el formulario de solicitud son 0 €. No se aplicarán intereses ni comisiones al minipréstamo y solamente tendrás que devolver la misma cantidad que has recibido dentro del plazo de devolución indicado.

Esto es posible debido a que existe una gran competencia entre las entidades financieras de minipréstamos rápidos, ofreciendo la posibilidad de que puedas probar el producto sin tener que pagar nada por ello y así elijas esta entidad financiera de minipréstamos rápidos en el caso de necesitar dinero rápido en el futuro.

Solicitar minipréstamos rápidos Vivus

 

Vivus ofrece minipréstamos rápidos sin nómina ni aval

Los minipréstamos rápidos online que ofrece Vivus son préstamos sin garantía, por lo que no es necesario tener un aval o un avalista para conseguir la aprobación de los mismos. Esto es una gran ventaja frente a los préstamos con garantía, ya que en caso de impago no perderías el bien que dejaste como aval.

Por otra parte, entre los requisitos necesarios para conseguir la aprobación de sus minipréstamos no es necesario disponer de una nómina o pensión, ya que no te la van a pedir. Vivus realiza el estudio de riesgos del préstamo sin necesidad de tener este dato, aunque si dispones de una nómina o pensión las posibilidades de que el préstamo sea aprobado serán mucho mayores.

Para poder solicitar minipréstamos rápidos en Vivus tendrás que tener al menos 21 años y disponer de un documento de identidad español, como DNI o NIE. Además, necesitarás una cuenta bancaria de la que seas titular y un teléfono móvil y una dirección de correo electrónico.

Vivus no acepta clientes que estén en listados de morosos como ASNEF o RAI, por lo que si estás en esta situación te recomendamos que visites nuestra página web con el listado de entidades que ofrecen préstamos con ASNEF.

 

Opiniones de los clientes que han probado los minipréstamos de Vivus

En general, los clientes que han probado los minipréstamos rápidos de Vivus están satisfechos con el servicio prestado, destacando la sencillez para realizar la solicitud y la rapidez en disponer del dinero en su cuenta bancaria.

Además, los clientes de Vivus recomiendan sus minipréstamos y ofrecen su disponibilidad para volver a solicitar dinero rápido en esta entidad financiera en el caso de necesitarlo en el futuro, debido al buen trato que han tenido y a la eficiencia de sus préstamos.

Por último comentar que los clientes que han probado Vivus agradecen que el primer minipréstamo sea gratis, ya que de esta forma han podido probar sus minipréstamos y comprobar que es una empresa seria que ofrece dinero con rapidez y sencillez, de forma eficaz.

En Creditosrapidos10min dispones de todo tipo de productos financieros para conseguir dinero rápido a través de Internet. Así, dispones de minipréstamos rápidos online, con los que puedes conseguir dinero a partir de 10 minutos sin cumplir apenas requisitos, préstamos rápidos, que ofrecen dinero en un plazo de 24 a 48 horas, prestamos personales urgentes y tarjetas de crédito online.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.