Solicitar Crédito Directo De Cofidis Hasta 4000 Euros A 42 Meses Sin Aval

Cofidis Crédito DirectoCofidis es una compañía financiera pionera en el crédito a través de Internet, que ofrece préstamos de hasta 4000 Euros a devolver en un plazo de 42 meses con su producto Crédito Directo. Los préstamos rápidos que ofrece a través del Crédito Directo de Cofidis son sin aval, no tienen gastos ni comisiones y puedes conseguir el dinero en un plazo de 24 horas una vez aprobada tu solicitud.

El Crédito Directo de Cofidis lo puedes solicitar para lo que quieras, ya que no te van a pedir explicaciones de lo que vas a hacer con el dinero prestado, y es un producto rápido y flexible, ya que podrás elegir la cuota que quieres pagar cada mes y no tiene comisión de apertura ni gastos de mantenimiento.

Solicitar Crédito Directo de Cofidis

 

Proceso de solicitud del Crédito Directo de Cofidis

Solicitar el Crédito Directo de Cofidis es muy sencillo, ya que es un producto financiero con mucha experiencia entre los préstamos a través de Internet, ofreciendo rapidez, flexibilidad y no necesitando realizar papeleos ni trámites innecesarios. Los pasos que tienes que seguir para solicitar el Crédito directo de Cofidis hasta 4000 Euros son los siguientes:

1. Accede a la página de solicitudes online del Crédito Directo

Haz click aquí para acceder al formulario de solicitud online del Crédito Directo de Cofidis. Se abrirá una nueva ventana con la página de solicitudes online del producto Crédito Directo de Cofidis, con la información principal del préstamo y un simulador.

2. Selecciona cantidad, mensualidad y realiza la simulación

A continuación elige la cantidad y la cuota mensual que quieres pagar, realizando una simulación del préstamo que quieres solicitar, de forma que tengas toda la información necesaria acerca de él, como el tipo de interés en TAE y TIN o el importe total a abonar con los intereses generados.

3. Rellena el formulario con tus datos

Posteriormente haz click en el botón “Solicitar” del simulador de Crédito Directo y rellena el formulario de solicitud con tus datos de contacto, datos personales, situación laboral y datos bancarios, de forma que Cofidis pueda realizar un estudio de tu préstamo. Una vez hayan realizado dicho estudio se pondrán en contacto contigo para indicarte si la solicitud ha sido aprobada.

4. Verifica los datos introducidos

Si la solicitud ha sido aprobada, te enviarán el contrato del préstamo a través de correo electrónico o correo ordinario, que tendrás que firmar y devolverlo junto a una copia de tu DNI o NIE y justificante de ingresos periódicos.

5. Recibe el dinero

Una vez que hayan comprobado la documentación que les has remitido, Cofidis te enviará el dinero a tu cuenta bancaria en un plazo de 24 horas.

Solicitar Crédito Directo

 

Requisitos para solicitar el Crédito Directo de Cofidis

Para poder solicitar el Crédito Directo que ofrece la empresa Cofidis no tienes que cumplir casi requisitos, siendo muy sencilla su solicitud a través de Internet y sin papeleos. En primer lugar hay que comentar que no vas a necesitar aval o avalista para solicitar el Crédito Directo, ya que es un préstamo sin garantía que solamente exige la garantía personal de la persona que lo solicita.

Los requisitos que pide Cofidis para poder solicitar el Crédito Directo y conseguir desde 500 Euros hasta 4000 Euros en un plazo de 24 a 48 horas son los siguientes:

  • Ser mayor de edad y tener como máximo 75 años.
  • Tener una residencia en España.
  • Disponer de un documento de identidad en vigor.
  • Tener una cuenta bancaria que será utilizada para enviarte el dinero y realizar la domiciliación de los pagos del Crédito Directo.
  • Tener una dirección de correo electrónico.
  • Tener un teléfono móvil.
  • Tener un justificante de ingresos periódicos, con el que puedas demostrar que vas a poder devolver el dinero prestado. Puede ser una nómina, pensión o un justificante de la renta percibida.

Una vez realizada la solicitud a través de Internet, tendrás que devolver la documentación que te envíen firmada junto a una copia de tu documento de identidad, el justificante de ingresos y un recibo o extracto bancario.

Por último y no menos importante, si te encuentras en listados de morosos como ASNEF o RAI, no podrás acceder al Crédito Directo de Cofidis, ya que no aceptan clientes que estén incluidos en estos listados.

 

Consigue una línea de crédito en Cofidis

El Crédito Directo de Cofidis se puede utilizar como una línea de crédito, ya que ofrece una gran flexibilidad tanto en la solicitud como en los plazos de devolución. Las características que puedes utilizar para conseguir una mayor flexibilidad en el Crédito Directo son las siguientes:

  • Una vez realizada la solicitud, aceptada por Cofidis y verificados los datos, dispones de un tiempo para disponer del dinero. Esto quiere decir que si no quieres no tienes que obtener el dinero en el momento de la aprobación del préstamo y puedes optar por disponer de él cuando tu quieras dentro del tiempo que te indique Cofidis, ya que tendrás un préstamo preaprobado.
  • También puedes disponer de la cantidad de dinero que necesites dentro de la cantidad máxima que te ofrece Cofidis y posteriormente obtener una mayor cantidad de dinero hasta el máximo que te aprueben al realizar la solicitud.
  • Podrás devolver el dinero con antelación a la finalización del plazo máximo y así ahorrar en intereses, ya que solamente pagarás intereses por el tiempo que tengas el dinero en tu poder.
  • Podrás realizar las disposiciones y devoluciones que necesites dentro del plazo máximo y respetando la cantidad máxima que te aprueben, de forma que el Crédito Directo te dará tanta flexibilidad como una línea de crédito.

Crédito Directo

 

Ventajas del Crédito Directo que ofrece Cofidis

El Crédito Directo de Cofidis tiene muchas ventajas frente a otros préstamos rápidos y préstamos personales. A continuación te mostramos las principales:

Cantidad y plazo de devolución

El Crédito Directo te ofrece hasta 4000 Euros a devolver en un plazo máximo de 42 meses, siendo la cantidad y los plazos superiores a la mayoría de los préstamos rápidos. Tu eliges la cantidad a solicitar entre 500 Euros y 4000 Euros y la cuota que quieres pagar cada mes.

Rápido y sencillo

La solicitud del Crédito Directo es muy sencilla, ya que se realiza rellenando un formulario a través de Internet y no es necesario realizar papeleos ni trámites innecesarios. Una vez aprobada la solicitud y cuando hayas confirmado los datos introducidos, te transferirán el dinero a tu cuenta en un plazo de 24 horas.

Tipos de interés menores que otros préstamos rápidos

Los tipos de interés que tiene el Crédito Directo de Cofidis son inferiores a los que ofrecen la mayoría de empresas de créditos rápidos online, siendo uno de los más bajos en su categoría. En el momento de realizar este artículo, los tipos de interés aplicados son del 24,51% TAE (22,12% TIN). Puedes consultar los tipos de interés actualizados aquí.

Sin gastos ni comisiones

No tendrás que pagar comisión de estudio, gastos de apertura ni gastos de mantenimiento del crédito.

El Crédito Directo es flexible

Podrás elegir la cantidad y cuota a pagar cada mes en el momento que lo solicites. También podrás devolver el dinero con antelación al plazo máximo ahorrando intereses, y además podrás utilizar el Crédito Directo de Cofidis como si fuera una línea de crédito, tal y como te hemos explicado en el apartado anterior.

No tienes que cambiar de banco

No necesitas cambiar de banco ya que el dinero te será transferido a tu cuenta bancaria actual y los pagos serán realizados a través de una domiciliación bancaria en dicha cuenta. Además, no tendrás que contratar ningún otro producto financiero, tal y como ocurre en algunas entidades financieras.

La garantía de Cofidis

Cofidis es una empresa con 25 años de experiencia en los créditos rápidos online, por lo que puedes confiar en ellos y solicitar tu crédito con total seguridad.

En Creditosrapidos10min dispones de todo tipo de productos financieros para conseguir dinero rápido a través de Internet. Te ofrecemos la posibilidad de comparar microcréditos online, préstamos rápidos, prestamos personales urgentes o tarjetas de crédito para conseguir dinero en 10 minutos sin cumplir apenas requisitos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.