Solicita préstamos personales rápidos y sencillos en ING Direct

Préstamos personales rápidos en INGDirectING Direct es una entidad bancaria que se caracteriza por ofrecer productos sin comisiones y con unas ventajas que hagan que sus clientes estén satisfechos, por lo que es el banco más recomendado por estos. Ofrece préstamos personales rápidos y sencillos a través de su Préstamo Naranja, donde es posible obtener préstamos sin apenas papeleos y sin ningún tipo de comisiones.

Si estás buscando obtener préstamos personales rápidos y sencillos, ING Direct pone a tu disposición el Préstamo Naranja, donde podrás obtener hasta 40.000 euros en 48 horas una vez abierta una cuenta nómina o cuenta sin nómina, además de saber en 2 minutos si tu solicitud es viable o no.

 

¿Cómo solicitar préstamos personales rápidos en ING Direct?

Para solicitar préstamos personales rápidos en ING Direct a través de su Préstamo Naranja tan solo tienes que acceder a su página web de solicitudes aquí y pulsar el botón solicitar. Te pedirán que rellenes un formulario de solicitud online con tus datos personales y una vez finalizado tendrás que enviar la documentación firmada o te la enviarán a tu casa para que la devuelvas firmada.

En el proceso de solicitud te indicarán la viabilidad a priori del préstamo a solicitar y te pedirán que les envíes cierta documentación. Esta documentación variará dependiendo de tus ingresos mensuales, pero lo más normal es que te pidan justificantes de ingresos y gastos correspondientes. Tendrás 30 días naturales para enviar la documentación y podrás hacerlo a través de correo ordinario, por correo electrónico (escaneando los documentos o enviando una fotografía nítida de los mismos) o en cualquiera de las oficinas de ING Direct.

Solicita préstamos personales rápidos en INGDirect

 

¿Cuáles son los requisitos necesarios para obtenerlos?

Para obtener préstamos personales rápidos a través del Préstamo Naranja de ING Direct tan solo tienes que disponer de una nómina, pensión o justificante de ingresos y rellenar el formulario de solicitud online.

Es posible solicitar préstamos personales en ING Direct sin ser cliente de este banco, pero en el proceso de contratación tendrás que abrir una cuenta nómina, una cuenta sin nómina o una cuenta naranja, que será utilizada para ingresarte el dinero del préstamo a solicitar, por lo que te recomendamos abrir la cuenta con anterioridad y posteriormente solicitar el préstamo, ya que la gestión de éste será más rápida.

Tampoco es necesario tener la nómina o los ahorros en una cuenta de esta entidad bancaria, pero dispondrás de mejores tipos de interés si domicilias tu nómina, pensión o ingresos.

 

Condiciones de sus préstamos personales rápidos

Los préstamos personales de ING Direct te permiten conseguir desde 3000 euros hasta 40000 euros a devolver en un periodo que va desde 12 a 45 meses. La cantidad máxima a obtener dependerá de tu situación económica y la finalidad del préstamo.

El préstamo Naranja no tiene comisiones de ningún tipo, ni por estudio, ni por apertura, ni por amortización parcial ni por cancelación total anticipada, por lo que puedes solicitarlo con toda confianza y sin necesidad de pagar nada porque te realicen el estudio del préstamo. Además, si tienes dinero con anterioridad al plazo de amortización del préstamo, podrás realizar amortizaciones parciales o una cancelación total anticipada y así ahorrar intereses.

En cuanto a los tipos de interés, ING ofrece unos tipos de interés muy competitivos, pudiendo obtener préstamos personales rápidos con un interés anual del 9,95% (10,42% TAE). Si además contratas una cuenta nómina o una cuenta sin nómina y domicilias tu nómina o tus ahorros en ING Direct, podrás conseguir un tipo de interés anual del 8,95% (9,33% TAE). Este tipo de interés será el mismo durante la totalidad del plazo del préstamo y siempre el mismo con independencia de la cantidad que solicites y el plazo de devolución.

 

Ventajas de los préstamos personales rápidos de ING Direct

Entre las ventajas del préstamo Naranja de ING Direct están la rapidez y la facilidad para solicitarlo, ya que podrás disponer del dinero en 48 horas una vez abierta la cuenta bancaria y se solicita a través de un formulario de solicitud online. Además, dispones de un simulador online que te indicará la cantidad máxima que puedes obtener y la viabilidad a priori del préstamo.

Si dispones de una cuenta bancaria en este banco podrás disponer del dinero en cuestión de horas, en caso contrario tendrás que esperar a abrir una cuenta bancaria (cuenta nómina, cuenta sin nómina o cuenta naranja) en esta entidad bancaria para poder obtener el dinero del préstamo, ya que el dinero te lo ingresarán en dicha cuenta, por lo que si piensas que vas a necesitar un préstamo próximamente te recomendamos que abras una cuenta gratuita en ING Direct que además no tiene comisiones.

Los préstamos personales rápidos de ING Direct no tienen comisiones de ningún tipo, pudiendo solicitarlo, contratarlo y realizar amortizaciones sin pagar más por ello:

  • Sin comisión de estudio: Podrás realizar el estudio del préstamo de forma gratuita y no pagarás nada por ello.
  • Sin comisión de apertura: No tendrás que pagar nada más al contratar el préstamo.
  • Sin comisiones de amortización parcial: No tendrás que pagar nada por realizar amortizaciones parciales y así podrás ahorrar en intereses.
  • Sin comisión de cancelación total: Podrás realizar una amortización total del préstamo sin pagar nada más.

El tipo de interés del préstamo Naranja es muy competitivo siendo mejor si tienes la nómina domiciliada en una cuenta nómina en este banco. Además, los tipos de interés que te ofrecen serán siempre los mismos con independencia de la cantidad a solicitar y el plazo máximo de devolución, teniéndolos en todo el plazo del préstamo.

No tendrás que realizar apenas papeleo para obtener préstamos personales rápidos en ING Direct. La documentación que te soliciten la podrás enviar a través de correo ordinario, en mano a través de las oficinas de esta entidad bancaria o a través de correo electrónico. En este último caso podrás enviar una copia escaneada o una fotografía nítida de cada documento. Además, no tendrás que firmar ante notario el contrato del préstamo, lo que simplifica y abarata la operación.

Por último, al contratar un préstamo Naranja tendrás que tener asociada una cuenta nómina, una cuenta sin nómina o una cuenta naranja, que será utilizada para enviarte el dinero y cobrar las cuotas, por lo que podrás disfrutar de las ventajas de este producto bancario, como son no tener comisiones de ningún tipo, tarjetas gratis, poder sacar dinero a débito de forma gratuita en cualquier cajero 4B o descuentos en carburante.

En creditosrapidos10min dispones de las formas más rápidas de obtener financiación, desde los microcréditos rápidos a los préstamos personales rápidos, pasando por los créditos rápidos online o las tarjetas de crédito. Puedes consultar todos estos productos financieros en los artículos que publicamos y así elegir el que más se adapta a tus necesidades.

 

 

9 respuestas a “Solicita préstamos personales rápidos y sencillos en ING Direct”

  1. Miguel otaño dice:

    Hola necesito un préstamos de 2500 euros para garlo en 36 meses

  2. najia dice:

    Hola no soy cliente del banco pero necesito un preztamo de 1500euros soy pensionista gracias

  3. Carlos dice:

    Tengo solicitado un préstamo y llevo esperando 1 mes. A dia de hoy sigo esperando y por telefono solo me dicen lo que ya veo por la Web. Nunca más.

  4. Pastori dice:

    Necesito un préstamo de 3000 euros

  5. Bert dice:

    Paraun prestpréstamo de 4500 y sin ser cliente. Que interés tendría?

  6. claudia dice:

    necesito un credito de 30000 euros al plazo maximo

  7. simao pedro dice:

    hola soy Simao Pedro
    necesito un prestamos de 6000 euros a 45 plazos

  8. simao pedro dice:

    no soy cliente pero necesito el prestamos porque tengo un problema familiar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.