Solicita Anticipos De Hasta 500 Euros En Contante

Anticipos a través de mini préstamos rápidos en ContanteContante es una entidad financiera de mini préstamos rápidos online donde es posible obtener anticipos de hasta 500 euros a devolver en un plazo máximo de 30 días. Su solicitud es muy sencilla a través de un formulario de solicitud online y es posible disponer del dinero rápido en 10 minutos y sin necesidad de realizar ningún tipo de papeleo.

Si necesitas dinero rápido, a través de los anticipos de contante podrás obtenerlo para lo que necesites, ya que no te van a preguntar por el destino del dinero y la gestión de sus mini préstamos es 100 % online, pudiendo así cubrir tus necesidades puntuales de falta de liquidez de una manera sencilla, rápida y sin aval.

 

¿Cómo solicitar anticipos de dinero a través de mini préstamos rápidos en Contante?

Para solicitar anticipos de dinero rápido a través de los mini préstamos rápidos de Contante tan solo tienes que acceder a su formulario de solicitud online aquí e indicar la cantidad a solicitar y el plazo máximo de devolución del dinero prestado. Dispones de la cantidad a solicitar, la fecha de la devolución y los honorarios que te van a cobrar.

Una vez pulsado el botón solicitar tendrás que rellenar un formulario online con tus datos personales, tus datos de contacto, tu situación laboral e ingresos, tus datos bancarios y una información adicional que será utilizada para realizar el estudio de riesgos del anticipo en forma de mini préstamo.

Mini préstamos rápidos online - Contante

Recibirás un email con la confirmación de tu solicitud de forma automática y en el plazo de unos minutos te enviarán un SMS indicándote la aceptación de la solicitud. Además, te enviarán a través de correo electrónico los términos y condiciones del contrato del préstamo. Solamente tendrás que confirmar la solicitud enviando un mensaje de respuesta a la aceptación de la misma. En este momento te enviarán el dinero en el plazo de unos minutos a tu número de cuenta.

 

Devolución del anticipo de dinero rápido

La devolución del anticipo es muy sencillo, ya que ellos se encargarán de todo, realizando el cobro del dinero a través de la tarjeta de débito que les facilitaste en el momento de realizar la solicitud online. Si hubiera problemas en el momento de realizar la devolución del mini préstamo podrás devolverlo de igual forma a través de una transferencia bancaria o un ingreso en efectivo en una de las cuentas bancarias de Contante. Esta información te será facilitada en el momento de solicitar el anticipo.

Además, si lo deseas podrás devolver el dinero de forma anticipada ahorrando dinero, ya que solamente pagarás por el tiempo que dispongas del dinero en tu poder. Para ello simplemente accede a la página web de Contante y selecciona la opción “Pagar ahora”. Te solicitarán los datos de identificación en su plataforma web y podrás devolverlo de forma automática. También podrás devolverlo de forma anticipada a través de transferencia bancaria o ingreso en efectivo.

 

Prórroga del anticipo

Si no puedes devolver el anticipo solicitado no te preocupes, ya que podrás solicitar una prórroga del mismo, disponiendo de 30 días más para devolver el dinero. Para ello tan solo tendrás que acceder a su plataforma web y acceder a la opción “Solicitar prórroga”. Te pedirán tus datos de identificación y tendrás que pagar los honorarios acumulados hasta ese momento, teniendo que pagar más honorarios por el tiempo que has prorrogado el mini préstamo. Podrás prorrogar hasta 3 veces un mismo anticipo.

 

¿Cuales son los requisitos necesarios para obtener dinero rápido en Contante?

Para solicitar anticipos de dinero rápido a través de mini préstamos rápidos online en Contante tienes que cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener más de 18 años de edad y disponer de un documento de identidad DNI o NIE.
  • Disponer de ingresos periódicos y tener un justificante que lo indique, como puede ser una nómina, pensión o extracto bancario.
  • Disponer de una cuenta en una entidad bancaria con una tarjeta de débito asociada a la misma.
  • Disponer de un teléfono móvil y de una dirección de correo electrónico, que será utilizada para ponerse en contacto contigo.

No necesitas aval para obtener el dinero, ya que son préstamos sin garantía, por lo que es una gran ventaja en el supuesto momento de tener un impago, ya que no podrían embargarte ningún bien que hubieras depositado como aval. Contante no exige que no estés en listados de morosos como ASNEF o RAI, pero es posible que tengas más dificultades para obtener el anticipo en el caso de estar en estos listados, aunque puedes solicitar el mini crédito sin problema.

 

Ventajas de los anticipos de Contante

Entre las principales ventajas que te ofrecen los anticipos a través de mini préstamos rápidos de Contante son la rapidez y facilidad para obtenerlos. Rapidez porque podrás obtener dinero en 10 minutos y sencillez porque los anticipos se solicitan a través de un simple formulario de solicitud online, no es necesario realizar ningún tipo de papeleo y toda la gestión se realiza a través de Internet y sin moverte de casa.

No es necesario disponer de un aval para obtener los anticipos y simplemente realizarán un estudio de riesgos a partir de los datos que les envíes en el formulario de solicitud, tomando una decisión casi al instante. No necesitarás justificar el destino del dinero, ya que nadie te lo va a preguntar y además podrás solicitar anticipos estando en listados de morosos como ASNEF o RAI.

Los mini préstamos rápidos de Contante son transparentes, ya que en todo momento sabrás el importe que deberás devolver y el día que tendrás que hacerlo. Además son seguros, ya que tus datos no serán enviados a terceras personas y serán tratados de forma confidencial.

La devolución del anticipo es muy sencilla, ya que ellos se encargan de todo, realizando un cargo en la tarjeta de débito que facilitaste en el formulario de solicitud online el día que vence el préstamo. También podrás devolver el dinero a través de transferencia bancaria o ingreso en efectivo en uno de sus números de cuenta si lo deseas.

Podrás devolver el dinero de forma anticipada ahorrando dinero, ya que solamente pagarás honorarios por el tiempo que dispongas del dinero en tu poder. De esta forma puedes obtener préstamos con mayor plazo al necesario y devolverlo cuando quieras, pagando solamente por el tiempo que necesitabas el dinero.

Si no puedes devolver el anticipo a tiempo podrás solicitar una prórroga simplemente pagando los honorarios que debes hasta ese momento, disponiendo así de hasta 30 días más para devolver el dinero. Podrás solicitar hasta 3 prórrogas para un mismo anticipo, pudiendo disponer así del dinero un tiempo mayor.

Por último dispones de un servicio de atención al cliente donde podrás consultar todas las dudas que tengas e informar de los problemas que puedas tener en el proceso de los anticipos de dinero rápido.

En creditosrapidos10min dispones de las mejores formas para obtener dinero rápido a través de todo tipo de productos financieros como los anticipos, los mini préstamos rápidos online, préstamos personales urgentes, tarjetas de crédito o préstamos entre particulares. Dispones de toda la información de estos productos en los artículos que publicamos.

 

 

Una respuesta a “Solicita Anticipos De Hasta 500 Euros En Contante”

  1. Elizabeth dice:

    Porfavor enviarme el formulario a mi correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.