Reunificación De Deudas Y Préstamos: Paga Hasta Un 80% Menos

Reunificación de deudas - Agencia negociadoraLa reunificación de deudas y préstamos es una operación financiera en la que se unifican todos los préstamos, créditos e hipotecas en una misma hipoteca, pudiendo conseguir pagar una sola cuota de hasta el 80% menos que lo que estabas pagando con la suma de todas las cuotas mensuales que tenías. Esto se consigue gracias a la negociación, obteniendo mejores condiciones y un plazo de devolución mayor si lo deseas. Para ello, es necesario cancelar los préstamos y los créditos y disponer de una hipoteca o un bien a hipotecar.

Todas las operaciones necesarias para realizar la reunificación de deudas son realizadas por la agencia negociadora, que se encarga de realizar la negociación con las entidades bancarias y financieras para conseguir las mejores condiciones posibles, la cancelación de los préstamos y créditos, y todo el papeleo necesario para poder reunificarlos. Suizainvest también ofrece la posibilidad de realizar la operación de reunificación de deudas, pudiendo realizar la solicitud de asesoramiento gratuito y sin compromiso alguno.

Solicitar reunificación de deudas en Suizainvest

 

¿Cómo realizar la reunificación de deudas?

Esta operación financiera es más complicada que contratar un préstamo o crédito, por lo que es necesario seguir una serie de pasos para realizarla con total seguridad. La reunificación de deudas permite conseguir mejores condiciones dependiendo de cada caso en particular, por lo que en primer lugar es necesario realizar una simulación de la operación para comprobar si es viable y cuales son las condiciones finales, pudiendo tener una cuota mensual conjunta de hasta el 80% menos que las que tenías.

Los pasos recomendados para realizar esta operación son los siguientes:

1. Realizar una simulación gratuita de la reunificación de préstamos, créditos e hipotecas

Este paso es el primero que hay que realizar para comprobar si la operación de reunificación de deudas es viable para tu caso en particular y además, cuales son las condiciones finales que puedes conseguir. Para ello lo más recomendable es utilizar un simulador gratuito y online, donde vas a tener que indicar la cantidad de dinero que te queda por pagar de préstamos e hipoteca, además de las cuotas e ingresos mensuales que tienes.

Para acceder al simulador gratuito de la agencia negociadora y comprobar la viabilidad y la cuota final posible de tu caso en particular, puedes hacerlo haciendo click en el siguiente botón:

Botón simulador de reunificación de deudas

 

2. Solicitar más información de la operación

Si la operación es viable y la cuota mensual es menor a la suma de todos los préstamos, créditos e hipotecas que tienes en este momento o simplemente deseas obtener más información o tienes alguna duda, rellena el formulario que aparece al final de la página del simulador una vez has realizado la simulación.

En un plazo máximo de 48 horas, un asesor personal se pondrá en contacto contigo y te asesorará de forma gratuita de tu caso en particular, informándote de las opciones que tienes disponibles para pagar menos cuota por tus deudas, así como la más recomendable de todas. Además, realizará un estudio más profundo de tu situación para obtener mejores condiciones y pagar menos.

 

3. Enviar la documentación necesaria

Si alguna de las opciones disponibles tiene viabilidad y deseas realizar la operación de reunificación de deudas, tendrás que enviar la documentación que te solicite el asesor personal y así comience el proceso. Se pondrá en contacto con las entidades bancarias y financieras para negociar las mejores condiciones posibles y realizará todo el papeleo de esta operación. Una vez que el trabajo esté realizado se pondrá en contacto contigo para indicarte la fecha de firma de la operación.

 

4. Firmar la operación

Con la firma de la operación de reunificación de deudas se cancelarán todos los préstamos y créditos que tengas y se incluirán en una hipoteca nueva o existente, pasando a tener cuotas mensuales más bajas y tipos de interés menores, debido a que las hipotecas tienen mejores condiciones que los préstamos y créditos.

Reunificación de deudas y préstamos

 

¿Cómo funciona la reunificación de deudas?

La reunificación de deudas se basa en unificar todos tus préstamos, créditos e hipotecas en una misma hipoteca, consiguiendo así mejores tipos de interés y un plazo de devolución acorde a tus necesidades. Estas operaciones las realiza la agencia negociadora de deudas, que se encarga de realizar las siguientes operaciones:

  1. 1.Analizar las deudas y elegir la opción que más se adapte a tus necesidades financieras.
  2. 2.Negociar con las entidades bancarias y financieras para conseguir las mejores condiciones posibles.
  3. 3.Cancelación de los préstamos, créditos e hipotecas que tengas.
  4. 4.Inclusión del capital de los préstamos que tenías en una nueva hipoteca o en la que tenías.

Es posible que consigan mejores condiciones que si lo hicieras por ti mismo porque conocen el mercado, pudiendo pagar hasta el 80% menos de préstamos al mes por los siguientes motivos.

  • Los tipos de interés de las hipotecas son menores que los de los préstamos y créditos, por lo que pagarás menos.
  • El plazo de devolución puede adaptarse a tus necesidades, hasta llegar a 30 años de máximo.
  • La agencia negociará con las entidades las mejores condiciones posibles.

De esta forma pagarás solamente una sola cuota a fin de mes que será menor que la suma de las cuotas de todas las deudas que tenías, haciendo más llevadero el pago de las mismas.

 

Requisitos y condiciones para reunificar tus deudas y préstamos

Los requisitos para reunificar tus deudas en una misma hipoteca son tener préstamos o créditos que estés pagando mes a mes y disponer de una hipoteca o un inmueble a hipotecar, ya que el resultado final de esta operación será cancelar todos los préstamos y créditos e incluirlos en una hipoteca nueva o ya existente.

Las condiciones que puedes conseguir con la reunificación de préstamos es una nueva hipoteca con las siguientes condiciones:

  • Podrás obtener un importe máximo a financiar de hasta el 80% del valor del inmueble a hipotecar.
  • El plazo máximo de devolución de la deuda de 30 años.
  • Un tipo de interés referenciado al Euribor, pudiendo conseguir desde Euribor + 0,30 %.

Podrás reunificar la totalidad de tus préstamos y créditos o solamente una parte, dependiendo de las condiciones que puedas conseguir en cada caso y la que más se adapte a tus necesidades.

 

Ventajas de la reunificación de deudas y préstamos

A través de la reunificación de tus préstamos en uno vas a poder conseguir pagar menos por tus préstamos, créditos e hipotecas en una misma cuota mensual, por lo que será un alivio para tus finanzas personales.

Es posible pagar menos porque los tipos de interés a pagar serán menores y el plazo de devolución es ampliable hasta 30 años, por lo que la cuota mensual puede ser hasta un 80% menor que las que estabas pagando hasta ahora. Solamente tienes que elegir las deudas a unificar y el plazo máximo de devolución.

Otra ventaja es que, al ser una hipoteca, podrás realizar amortizaciones parciales o total de la misma, pudiendo reducir el plazo de devolución o la cuota mensual, de forma que ahorrarás en los intereses totales pagados por toda la operación. Así, podrás alargar el plazo de devolución a 30 años y cuando tengas una mejoría económica podrás eliminar cuotas amortizando.

Por último, no vas a tener que hacer nada, ya que la agencia negociadora se encargará de todo, desde negociar con las entidades hasta realizar todo el papeleo necesario en esta operación.

Reunificación de deudas y préstamos

 

Desventajas de reunificar tus deudas

Como toda operación financiera, la reunificación de préstamos y deudas tiene puntos en contra que hay que tener en cuenta antes de realizarla. Entre las desventajas nos encontramos con que si alargas la duración del nuevo préstamo, pagarás cuotas mensuales menores, pero acabarás pagando más intereses en el resultado final de todo el préstamo.

Otra desventaja son las comisiones y gastos que hay que pagar para realizar la operación. Estas dependerán de las condiciones que tengas en los préstamos, créditos e hipotecas. Si no poseen comisiones por cancelación, los gastos a pagar serán mucho menores. Todos los gastos de la operación pueden incluirse en la nueva hipoteca, por lo que no tendrás que pagar por la operación directamente.

Es necesario comprobar los pros y los contras antes de realizar una reunificación de deudas, ya que puede ser una buena opción cuando la cuota resultante es menor y es posible pagarla sin problemas. En otro caso no es recomendable realizar la operación, ya que una hipoteca es un préstamo con garantía y en caso de impago la entidad podría ejecutar la hipoteca y embargar el inmueble.

Puedes encontrar más información sobre todo tipo de préstamos, créditos rápidos y microcréditos en los artículos que publicamos frecuentemente en creditosrapidos10min.

 

 

19 respuestas a “Reunificación De Deudas Y Préstamos: Paga Hasta Un 80% Menos”

  1. […] deuda cara , como la deuda de tarjetas de crédito, ahora es el momento de empezar a pagar eso o realizar una reunificación de deudas. Usted todavía puede dejar de lado un poco de ahorro de modo que usted no tiene que ir más lejos […]

  2. sonia dice:

    buenas tardes , estoy inmteresada en hacer una reunificacion , me podrian ayudar
    gracias

  3. admin dice:

    Hola Sonia,

    Para realizar una reunificación de deudas lo primero que tienes que hacer es una simulación de tu caso aquí y posteriormente rellenar el formulario de solicitud de más información para que se pongan en contacto contigo y analicen tu caso en particular.

    Un saludo.

  4. Es algo sencillo de hacer y que te puede resolver de algunos meses en los que deberías hacer un esfuerzo para llegar a final de mes

  5. mary dice:

    Hola, me he metido en el simulador, para hacer una reunificacion de deudas, y somos aptos para ello, me gustaria hablar personalmente con ustedes. Como puedo hacerlo? Tambien queria saber si puede ser en menos años aunque fuera una cuota más alta.
    Un saludo

  6. admin dice:

    Hola, para poder hablar con ellos tienes que rellenar el formulario sin compromiso y, una vez enviado, se pondrán en contacto contigo para que puedas negociar las condiciones.
    Un saludo.

  7. crédito sin aval dice:

    Muy interesante esta opción de reunificación de deudas para aquellas familias que cada mes tengan que pagar diferentes préstamos. Si solo se paga en uno, más fácil de controlar y llevar los gastos mensuales, además del ahorro que ya comentáis en el artículo.

  8. reunificacion d dice:

    Es una de las soluciones a las que podemos optar y que mejor funcionan porque pagar estas pequeñas deudas poco a poco viene mejor que tenerlas ahí y no poder disfrutar de los meses

  9. ERIKA dice:

    hola quisiera que me informen como puedo hacer una reunificacion de deudas

    • admin dice:

      Hola Erika,
      Para realizar una reunificación de deudas en primer lugar tienes que realizar una simulación haciendo click aquí. Una vez realizada la simulación, si es viable el proceso, se pondrán en contacto contigo para continuar con el proceso.
      Un saludo.

  10. […] y es necesario obtener financiación para adquirir bienes o servicios. También son utilizados para reunificar deudas y préstamos en uno solo con tipos de interés […]

  11. José Luis dice:

    Nesecito con urgencia un préstamo para consolidar deudas muchos mandan correos y no ayudan en nada piden desembolso por tramites legales y no poseo dinero soy asalariado ayuda

  12. Jacqueline cerda dice:

    Tengo dicom puedo optar a lo que ofrecen

  13. Perla Torres tovar dice:

    Que pasa si no tengo ningún inmueble y no puedo conseguir ningunas escrituras q no deban nada?

  14. Berto dice:

    Reunificar deudas

  15. Luis dice:

    Reunificar deudas

  16. Hector Millan dice:

    Quiero saber el proceso de la reunificacion de deudas

  17. Tania dice:

    Hola Reunificar deudas 3000 …?!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.