Préstamos Personales Online Rápidos En Creditea En 15 Minutos

Préstamos personales online rápidos - CrediteaCreditea es una empresa que ofrece préstamos personales online rápidos sin aval y con respuesta inmediata, donde podrás conseguir hasta 3000 Euros en 15 minutos a devolver en un plazo de hasta 36 meses. Creditea ofrece flexibilidad en sus préstamos personales, ya que funcionan como una línea de crédito, donde podrás obtener y devolver el dinero cuando quieras y cuantas veces quieras, de forma que pagarás solamente cuando disfrutes de él.

Los préstamos personales online rápidos de Creditea disponen de unos de los tipos de interés más bajos en su sector y no tienen comisiones, por gastos de gestión, ni por cancelación anticipada. Te explicamos el funcionamiento de sus préstamos personales y cómo solicitarlos para conseguir dinero en 15 minutos.

Solicitar préstamos personales online rápidos en Creditea

 

¿Cómo funcionan los préstamos personales online rápidos de Creditea?

Los préstamos personales online rápidos de Creditea pueden funcionar como un préstamo personal o como una línea de crédito, de forma que podrás elegir el tipo de préstamo que deseas en el momento de realizar la solicitud. A continuación te explicamos cómo funcionan los préstamos personales y la línea de crédito de Creditea.

Préstamos personales de Creditea

Los préstamos personales de Creditea ofrecen desde 500 Euros hasta 3000 Euros a devolver en un plazo de 61 días hasta 24 meses, devolviendo el dinero en cómodas cuotas mensuales, siendo siempre una cuota fija durante el periodo de devolución. Tu eliges la cantidad y el plazo de devolución del préstamo personal, pudiendo devolverlo de forma anticipada sin tener que pagar ningún tipo de comisión por ello y ahorrando intereses, ya que solamente pagarás por el tiempo que tengas el dinero en tu poder.

La solicitud del préstamo personal de Creditea es muy sencilla y rápida, ya que solamente tienes que rellena un formulario de solicitud en su página web, disponiendo de respuesta inmediata a la misma y la posibilidad de disponer del dinero en 15 minutos si es aprobada.

Los tipos de interés aplicados a los préstamos personales de Creditea dependen del perfil de riesgo que tengas, desde un TAE mínimo del 42,41% del perfil de menor riesgo al 381,28% del perfil de mayor riesgo. Este perfil de riesgo es analizado cuando realizas la solicitud, dependiendo de tu situación personal.

Línea de crédito de Creditea

La línea de crédito de Creditea es un producto financiero diferente al préstamo personal, ofreciendo dinero inmediato para situaciones puntuales. Su solicitud es similar al del préstamo personal, simplemente indicando que deseas contratar una línea de crédito. La cantidad a conseguir es hasta 3000 Euros también, pero el plazo de devolución es desde 61 días hasta 36 meses.

Una vez realizada la solicitud de la línea de crédito de Creditea, tendrás respuesta inmediata, donde te indicarán si puedes conseguir el dinero. En el caso de que tu solicitud haya sido aprobada podrás utilizar la línea de crédito cuando quieras y disponer del dinero que desees, siempre que no superes el máximo aprobado. De esta forma, a partir de que tu solicitud es aprobada podrás disponer del dinero de forma inmediata simplemente ordenando la transferencia del mismo y devolverlo cuando quieras, dentro del plazo de 61 días a 36 meses.

Abrir una línea de crédito en Creditea es muy rápido y sencillo, ya que simplemente hay que rellenar una solicitud a través de Internet y no hace falta realizar papeleos. No tendrás que pagar nada por solicitarla y tenerla abierta, ya que solamente pagarás al disponer del dinero y por el tiempo que lo tengas en tu poder.

Los tipos de interés de la línea de crédito de Creditea son iguales a los que tienen sus préstamos personales, dependiendo del factor de riesgo que hayan calculado al realizar la solicitud.

Préstamos personales online rápidos

 

Proceso de solicitud de los préstamos personales online de Creditea

Tal y como hemos comentando anteriormente, el proceso de solicitud de los préstamos personales online rápidos de Creditea es muy sencillo, ya que se basa en rellenar un formulario en su página web, no teniendo que realizar papeleos ni trámites innecesarios. El proceso es el mismo tanto si quieres solicitar su préstamo personal como si deseas conseguir su línea de crédito. Te lo detallamos a continuación:

1. Realizar la solicitud online

Lo primero que tienes que hacer para solicitar préstamos personales online rápidos sin aval en Creditea es acceder a su formulario de solicitud online haciendo click en el botón “Solicitar”. Se abrirá una nueva ventana donde dispondrás de toda la información sobre sus préstamos rápidos, pudiendo realizar la solicitud indicando la cantidad de dinero que necesitas en primer lugar. A continuación tienes que registrarte indicando tu DNI o NIF y tu teléfono móvil, que tendrás que confirmar a través de un código SMS que te enviarán. Posteriormente rellena el formulario de solicitud con tus datos personales y bancarios para que Creditea realice un estudio de riesgos financieros de forma inmediata.

2. Verificar los datos introducidos en el formulario

A continuación tendrás que verificar tus datos, de forma que Creditea compruebe que son verídicos. Te indicaran si la solicitud ha sido aprobada y la cantidad que podrás disponer.

3. Recibir el dinero en tu cuenta bancaria

Por último tendrás que acceder a tu área personal en la web de Creditea, para confirmar la solicitud y te enviarán el dinero en un plazo de 15 minutos a tu cuenta bancaria a través de transferencia.

 

Devolución de sus préstamos personales online rápidos de Creditea

Creditea te lo pone fácil a la hora de devolver sus préstamos personales online rápidos, ya que te ofrece diferentes opciones para hacerlo, de forma que podrás elegir la que más se adapte a tus necesidades. Las formas de pago que te ofrece Creditea son las siguientes:

  • Pago con tarjeta: Simplemente indicas los datos de tu tarjeta y cada mes te cobrarán la cuota correspondiente, siendo la opción recomendada por Creditea.
  • A través de tu área personal: Puedes acceder a tu área personal en su página web y podrás realizar el pago de la cuota a través de transferencia bancaria o con tarjeta.
  • Pago telefónico: Si lo deseas, puedes realizar el pago con tu tarjeta a través de teléfono.
  • Transferencia bancaria: Podrás enviar el dinero a través de transferencia bancaria o ingreso en efectivo.
  • Pago por correos: Podrás realizar el pago descargando el justificante de pago y acudiendo a cualquier oficina de correos.

Es posible realizar la devolución anticipada de sus préstamos personales y línea de crédito si así lo deseas ahorrando intereses, ya que solamente pagarás por el tiempo que tengas el dinero en tu poder. Además no te cobrarán comisión por amortización anticipada del préstamo.

Por último, si no puedes devolver el dinero en el plazo establecido, Creditea te ofrece la posibilidad de ampliarlo. Para ello entra en tu área personal y solicítalo de forma rápida y sencilla.

En Creditosrapidos10min dispones de todo tipo de productos financieros para conseguir dinero rápido a través de microcréditos, préstamos rápidos, prestamos personales online rápidos o tarjetas de crédito. Compara entidades financieras y realiza tu solicitud para conseguir dinero en 10 minutos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.