Préstamo Coche Con El Crédito Proyecto De Cofidis

Préstamo Coche de CofidisCofidis es una entidad financiera conocida por ofrecer créditos rápidos online en 24 horas, pero además de ofrecer este producto financiero, ofrece también préstamos personales online a través del Crédito Proyecto, con el que se pueden conseguir hasta 15.000 Euros en un plazo de 48 horas para lo que quieras. Entre los préstamos que ofrece Crédito Proyecto de Cofidis destacan el préstamo coche y el préstamo moto, destinados a financiar la compra de un vehículo con tipos de interés muy competitivos, a partir del 10,42% TAE y sin comisión de apertura y estudio.

A través el préstamo coche de Cofidis podrás financiar la compra de un coche nuevo, un coche de ocasión, una moto o cualquier otro tipo de vehículo de forma sencilla, rápida y con total flexibilidad. El préstamo coche de Cofidis pertenece al Crédito Proyecto, un producto financiero destinado a financiar cualquier tipo de compra o proyecto con tipos de interés que compiten directamente con los de los préstamos personales de las entidades bancarias.

Solicitar préstamo coche en Cofidis

¿Cómo solicitar un préstamo coche o moto con el Crédito Proyecto de Cofidis?

Solicitar un préstamo coche o moto es muy sencillo, ya que toda la gestión se realiza a través de Internet y simplemente hay que rellenar un formulario de solicitud online. Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Accede a la página de solicitudes del Crédito Proyecto de Cofidis

Para acceder a la página de solicitudes del Crédito Proyecto de Cofidis haz click aquí. Después selecciona en el tipo de proyecto el tipo de préstamo que quieres solicitar, en este caso tendrás que solicitar “Automóvil nuevo” si vas a comprar un coche nuevo, “automóvil de ocasión” si vas a comprar un coche de segunda mano, “moto” si vas a adquirir una moto u “otros” para otro tipo de vehículo.

Los tipos de interés aplicados a cada tipo de préstamo aparecen más abajo, siendo en este momento del 10,42% TAE para un préstamo coche nuevo y del 12,63% TAE para un préstamo coche de ocasión o préstamo moto.

2. Selecciona la cantidad y plazo del préstamo

A continuación selecciona la cantidad de dinero que necesitas, con un mínimo de 4.000 Euros y un máximo de 15.000 Euros, y el plazo de devolución del mismo o cuota mensual a pagar. Podrás seleccionar un plazo de 12 a 72 meses o, si lo deseas, la cuota que quieres pagar cada mes, de forma que puedas elegir lo que más se adapte a tus necesidades.

3. Rellena el formulario de solicitud online

Por último tendrás que rellenar un formulario con tus datos de contacto, datos personales y situación laboral. Podrás ademas contratar un seguro opcional de protección de pagos que te asegurará los pagos de las cuotas en algunos casos que te impidan hacerlo como accidente, enfermedad o desempleo.

Por último, Cofidis se pondrás en contacto contigo para indicarte la aceptación de la solicitud. En el caso de que ésta haya sido aceptada, tendrás que enviar a través de correo el contrato del préstamo firmado y los documentos que te pidan, que suelen ser una copia de DNI o NIE, una copia de tu cartilla bancaria o justificante bancario y una copia de tu justificante de ingresos como puede ser una nómina, pensión o prestación.

Préstamo coche - Crédito Proyecto

 

Caracterísiticas del préstamo coche de Cofidis

El Crédito Proyecto de Cofidis es un préstamo personal a través de Internet que se puede solicitar para lo que quieras. En el caso del préstamo coche o moto, el dinero del préstamo tendrá que estar destinado a la adquisición de un vehículo nuevo o de segunda mano.

Las principales características del préstamo coche o moto de Cofidis son las siguientes:

Tipos de interés competitivos

El préstamo coche o moto de Cofidis es un préstamo personal destinado a financiar un vehículo, que tiene unos tipos de interés competitivos, ya que es un préstamo que compite directamente con las entidades bancarias. La ventaja que ofrece frente a éstas es que la solicitud es más sencilla, es más rápido y no hay que realizar trámites innecesarios. Los tipos de interés que ofrece Cofidis en este momento para la adquisición de un vehículo son los siguientes:

  • Tipos de interés de un préstamo de coche nuevo: 10,42% TAE
  • Tipos de interés de un préstamo de coche de segunda mano: 12,63% TAE
  • Tipos de interés de un préstamo de moto: 12,63% TAE

Los tipos de interés actualizados que ofrece Cofidis en los préstamo del Crédito Proyecto los puedes consultar aquí.

Rapidez, sencillez y flexibilidad

La solicitud se realiza a través de Internet mediante un formulario de solicitud online de forma rápida y sencilla, no teniendo que realizar gestiones innecesarias. Además, Cofidis ofrece flexibilidad en sus créditos, ya que podrás elegir la cantidad que necesites y el plazo de devolución o la cuota mensual.

Sin comisiones de apertura o estudio

Todos los préstamos del Crédito Proyecto no tienen comisiones de apertura, por lo que no tendrás que pagar un extra al contratar el crédito. Además, tampoco tienen comisión de estudio, por lo que puedes realizar la solicitud sin tener que pagar nada, aunque posteriormente no contrates el préstamo.

Sin cambiar de banco

Para solicitar un préstamo coche o un préstamo moto no es necesario contratar otro producto financiero como puede ser una cuenta bancaria, ya que el dinero lo recibirás en tu cuenta bancaria actual y las cuotas son cobradas de forma automática de esta en forma de domiciliación.

 

Requisitos necesarios para obtener la aprobación de un préstamo para coches o motos en Cofidis

Los requisitos que pide Cofidis para obtener la aprobación del préstamo coche o moto con los siguientes:

  • Ser mayor de edad y tener un documento de identidad como un DNI o NIE.
  • Tener una cuenta en una entidad bancaria donde seas titular.
  • Tener ingresos periódicos demostrables a través de un justificante de ingresos. Este justificante puede ser una nómina pensión o prestación. En el caso de que seas autónomo tendrás que enviar un justificante salarial(Mod. 100 o Mod 130 o Mod 131, IAE o vida laboral o Mod. 36, y último pago a la Seguridad Social)

Una vez el préstamo haya sido aceptado, tendrás que enviar la documentación que te soliciten junto el contrato del préstamo (que podrás descargarte de su página web) firmado a través de correo. En el momento que reciban la documentación y ésta sea verificada, te enviarán el dinero en el plazo de 24 horas.

 

Otros productos que ofrece Cofidis a través del Crédito Proyecto

Crédito Proyecto de Cofidis es un préstamo personal que se solicita a través de Internet para financiar tus proyectos o necesidades, sean los que sean. Ofrecen desde 4.000 € a 15.000 € con las mejores condiciones posibles para que puedas cumplir tus objetivos.

Entre las ventajas que ofrece el Crédito Proyecto de Cofidis están tipos de interés competitivos desde el 6,65% TAE y sin comisión de apertura y estudio gratuito. Además, no es necesario cambiar de banco para disponer del préstamo y su solicitud es sencilla, rápida y con flexibilidad.

Además del préstamo coche y préstamo moto, Crédito Proyecto de Cofidis ofrece préstamos personales para todo tipo de necesidades, entre los que están los préstamos para:

  • Coche nuevo.
  • Coche de ocasión.
  • Reformas en el hogar.
  • Comprar equipamiento del hogar
  • Moto.
  • Estudios.
  • Adquirir instrumentos musicales.
  • Tratamientos dentales.
  • Celebraciones.
  • Viajes.
  • Cualquier otro tipo de proyecto o necesidad.

 

Solicitar préstamo moto de Cofidis

 

Ventajas del préstamo coche o moto de Cofidis

Las principales ventajas del préstamo coche y préstamo moto que ofrece Cofidis es la sencillez y rapidez para realizar la solicitud, ya que simplemente hay que rellenar un formulario a través de Internet y esperar a que te den respuesta. Es posible conseguir el dinero en 48 horas y podrás obtener hasta 15.000 Euros a devolver en un plazo de 12 a 72 meses.

Los tipos de interés que ofrece el préstamo coche y moto de Cofidis son competitivos, mejorando incluso a los que ofrecen muchas entidades bancarias. No tendrás que pagar comisión de estudio, por lo que puedes realizar la solicitud sin compromiso y sin pagar nada por ello, ni comisión de apertura del préstamo.

Para abrir el préstamo no tendrás que cambiar de banco ni contratar ningún otro producto financiero, por lo que es una ventaja frente a otros préstamos personales de entidades bancarias, que obligan a hacerlo.

Ofrece flexibilidad, ya que tu eliges la cantidad que necesitas y el plazo de devolución, pudiendo además elegir la cuota mensual que quieres pagar, de forma que el préstamo se adapte a tus necesidades financieras.

Por último, es posible adquirir un seguro de protección de pagos opcional que te protegerá en el caso de no poder pagar las cuotas del préstamo en caso de accidente, enfermedad o desempleo.

En Creditosrapidos10min dispones de todo tipo de productos financieros para conseguir dinero rápido a través de Internet. Así, dispones de préstamos personales online, préstamos rápidos o minicréditos que ofrecen dinero en cuestión de minutos. Selecciona la entidad financiera y realiza la solicitud en este momento.

 

 

2 respuestas a “Préstamo Coche Con El Crédito Proyecto De Cofidis”

  1. […] Solicita tu préstamo coche con el Crédito Proyecto de Cofidis y consigue un préstamo personal sin aval desde 6.86% TAE de forma rápida, fácil y sin papeleo.  […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.