Prestacars: Empeñar Tu Coche Y Seguir Conduciéndolo

PrestacarsPréstacars - Empeñar tu coche es una empresa a través de Internet que te ofrece la posibilidad de empeñar tu coche y poder seguir conduciéndolo, de forma que puedas obtener un préstamo con la garantía de un vehículo en cuestión de minutos. Prestacars te ofrece todos los servicios que necesitas para empeñar tu coche online, como una tasación gratuita con el máximo valor posible, recibir el dinero rápidamente o poder seguir utilizando el vehículo una vez empeñado.

Si quieres conseguir dinero rápido y no quieres cumplir condiciones para ello, Prestacars te ofrece la posibilidad de empeñar tu coche de forma online y así conseguir préstamos sin nómina o pensión, o préstamos con ASNEF. Te mostramos cómo empeñar tu coche en Prestacars y cuales son las ventajas que te ofrecen.

Empeñar tu coche en Prestacars

 

¿Cómo empeñar tu coche en Prestacars?

Empeñar tu coche en Prestacars es muy sencillo, ya que solamente hay que rellenar un formulario online en cuestión de minutos. Para ello tendrás que acceder a su página web de empeños haciendo click aquí y seguir los siguientes pasos:

1. Rellenar el formulario de solicitud online

La solicitud del empeño de coches de Prestacars se realiza a través de Internet, por medio de un formulario de solicitud online que te ofrecen en forma de asistente, en el que tendrás que introducir tu nombre, código postal, datos de empleo y los datos del vehículo a empeñar.

2. Tasación de tu coche

A través de los datos facilitados por el vehículo, se pondrán en contacto con empresas de empeño de coches para poder indicarte dónde puedes realizar dicho empeño con las mejores condiciones, indicándote un precio aproximado del vehículo y la cantidad de dinero que puedes conseguir.

Antes de recibir el dinero tendrás que solicitar una cita con la empresa de empeños de coches para que proceda a realizar una tasación física del vehículo, indicándote la cantidad de dinero que podrás conseguir al empeñar tu coche.

3. Confirmar el empeño y recibir el dinero

Si estás de acuerdo con la cantidad de dinero que te ofrecen por empeñar tu coche, tan solo tendrás que confirmarlo y esperar que realicen el papeleo del empeño, pudiendo conseguir el dinero en cuestión de minutos.

Una vez recibido el dinero podrás seguir utilizando tu coche como lo hacías normalmente, ya que dependiendo de la empresa de empeño de vehículos seleccionada, te ofrecerán la posibilidad de disponer de él a través de un alquiler o un precio del préstamo mayor que el habitual.

 

Servicios que te ofrece Prestacars

Prestacars ofrece diferentes servicios en su página web, con los que podrás conseguir dinero rápido por tu coche a través de su empeño o su venta, además de la posibilidad de tasarlo de forma gratuita.

Los servicios que ofrece Prestacars son los siguientes:

Empeñar tu coche

En Prestacars podrás empeñar tu coche de forma online a través de un formulario de solicitud y sin necesidad de cumplir más requisitos que disponer de un coche que será utilizado como aval. Además, podrás seguir utilizando tu coche a través de las diversas opciones que te van a proponer las diferentes empresas de empeño de vehículos con las que Prestacars te pondrá en contacto.

Tasar tu coche

En Prestacars podrás tasar tu coche gratis, ya que te ofrecen la posibilidad de realizar una tasación online con la que podrás saber el precio aproximado que vale tu vehículo. Si lo deseas, podrás saber el precio exacto que puedes conseguir por él a través de una tasación presencial que realizarán de forma transparente y profesional.

Vender tu coche

Si no quieres empeñar tu coche y quieres venderlo, Prestacars te pone en contacto con personas o empresas que buscan comprar un vehículo como el tuyo. Solamente tienes que rellenar el formulario y realizar una tasación para venderlo de forma rápida y sencilla.

 

¿Empeñar tu coche y seguir conduciéndolo?

Prestacars te ofrece la posibilidad de empeñar tu coche y seguir conduciéndolo, ya que las empresas de empeño de vehículos están ofreciendo en la actualidad la posibilidad de seguir utilizando los vehículo que empeñan a través de un contrato de alquiler del mismo e incluso gratis, aunque has de fijarte que el empeño en este último caso será más caro.

Una vez termine el empeño, el coche volverá a ser tuyo y tu habrás seguido utilizándolo durante el tiempo que dura el préstamo de manera normal, por lo que será transparente para la gente que tienes a tu alrededor.

 

Requisitos necesarios para empeñar tu coche en Prestacars

En préstacars podrás conseguir préstamos sin nómina o pensión, ya que no te van a pedir requisitos personales, solamente necesitarás disponer de un vehículo que será utilizado como aval. Además, si te encuentras en listados de morosos, podrás conseguir dinero rápido a través de esta plataforma, ya que ofrece préstamos con ASNEF o RAI.

En general, los principales requisitos que vas a tener que cumplir son los siguientes:

  • Tener un documento de identidad.
  • Disponer de un vehículo en propiedad que dejarás como garantía de pago del préstamo, con los papeles en regla.

Ventajas de Prestacars

 

Ventajas de empeñar tu coche frente a los créditos rápidos

La principal ventaja de empeñar tu coche en Prestacars frente a los créditos rápidos es que no vas a tener que cumplir ningún tipo de requisito personal, ya que son préstamos con la garantía de pago de un coche. De esta forma podrás conseguir dinero rápido sin necesidad de tener ingresos e incluso podrás conseguir préstamos con ASNEF o RAI.

El plazo de devolución del préstamo obtener por el empeño de un coche suele ser mayor que en el caso de los créditos rápidos, en especial en comparación con los mini créditos online, que disponne de plazos de devolución entorno al mes.

 

Desventajas de empeñar tu coche frente a los créditos rápidos

La principal desventaja que vas a tener al empeñar tu coche en Prestacars frente a los créditos rápidos es que vas a tener que dejar tu coche como aval, es decir, que si no devuelves el préstamo como está firmado perderás el vehículo, ya que se quedarán con el, debido a que es la garantía de pago.

Otra de las desventajas de empeñar tu coche frente a los créditos rápidos es que la cantidad de dinero que vas a poder conseguir depende del valor del vehículo, por lo que si éste tiene ya muchos años no podrás conseguir grandes cantidades.

Por último, normalmente al empeñar tu coche, tendrás que cambiar el propietario (aunque hay algunas empresas como Cochego donde no hay que hacerlo), de forma que tendrás que asumir los costes que ello conlleva, ya que normalmente estos costes los tiene que asumir la persona que empeña su coche.

En Creditosrapidos10min dispones de todo tipo de productos financieros para conseguir dinero rápido a través de créditos rápidos online, préstamos personales urgentes o empeño de coches online, con los que podrás conseguir dinero en 10 minutos con solo rellenar un formulario de solicitud online.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.