Obtener hasta 5000 euros con la tarjeta de crédito Barclaycard

Tarjeta de crédito BarclaycardBarclays es el primer banco extranjero que se instauró en España y dispone de gran cantidad de productos y servicios financieros, tanto para la banca minorista como para particulares. En este momento destaca la tarjeta de crédito gratuita Barclaycard, donde es posible obtener hasta 5000 euros de forma sencilla y una serie de ventajas que detallaremos en este artículo.

A través de la tarjeta Barclaycard podrás obtener hasta 5000 euros de forma sencilla y disfrutar de una serie de ventajas como son cuota anual gratuita el primer año (los siguientes también si realizas uso de la tarjeta) o descuentos en compras.

 

¿Cómo contratar una tarjeta de crédito gratuita Barclaycard?

Para contratar una tarjeta de crédito Barclaycard y obtener hasta 5000 euros de forma sencilla tan solo tienes que acceder a su página web de solicitudes online aquí y pinchar el botón “Solicitar ahora online”. Esta página además te mostrará todas las ventajas que te ofrece esta tarjeta de crédito gratuita. Tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales, tus datos profesionales, tus datos bancarios y la forma de pago del crédito que vas a obtener. En breve recibirás una contestación a tu solicitud online.

Si lo prefieres, también puedes solicitar tu tarjeta por teléfono. Para ello pulsa el botón “Llamada gratuita” aquí y rellena los datos que te solicitan. En breve recibirás una llamada telefónica para recibir más información o realizar la contratación a través de teléfono.

 

¿Cómo obtener hasta 5000 euros con la tarjeta de crédito de Barclays?

Con la tarjeta de crédito gratuita de Barclays Barclaycard dispones la opción de obtener hasta 5000 euros de forma sencilla y rápida, ya que dispone de esta cantidad de crédito como máximo. Para ello podrás obtener el dinero de tres formas distintas:

  • A través de pagos de tus compras a crédito con la tarjeta Barclaycard. Podrás devolver el dinero en cómodas cuotas mensuales.
  • Realizando una transferencia de fondos desde tu tarjeta de crédito a tu cuenta bancaria, asociada a la misma. Podrás obtener hasta 5000 euros en un crédito rápido (la cantidad máxima a transferir dependerá de cada caso en cuestión). La primera transferencia será sin comisiones si la realizas en los primeros 60 días una vez contratada la tarjeta de crédito, en otro caso tendrás un 3% del saldo transferido de comisión.
  • Sacando dinero a crédito con la tarjeta de crédito en un cajero automático. Este dinero será descontado del crédito de tu tarjeta de crédito Barclaycard.

 

Transferencia de fondos a tu cuenta bancaria

Si lo que necesitas es un crédito rápido de hasta 5000 euros tan solo tienes que contratar la tarjeta de crédito Barclaycard y una vez dispongas de ella realizar una transferencia de fondos del importe que desees a tu cuenta bancaria. Podrás solicitar esta transferencia de fondos por teléfono y dispondrás del dinero en tan solo 4 días.

El importe máximo a solicitar te lo comunicarán al realizar el contrato de la tarjeta de crédito y la devolución del dinero será el mismo que al realizar compras con la tarjeta, es decir, eligiendo una de las 3 modalidades posibles de devolución del dinero:

  • Devolución mensual pagando desde el 3 % del importe.
  • Devolución mensual pagando un importe fijo.
  • pago a fin de mes, teniendo hasta 59 días sin intereses.

 

Obtener hasta 5000 euros con tarjeta de crédito Barclaycard

Modalidades de devolución del dinero

Como hemos comentado en el apartado anterior, el crédito obtenido con la tarjeta de crédito Barclaycard puede ser devuelto en cómodas cuotas mensuales o devolver todo el dinero en una sola cuota. Barclaycard te ofrece estas 3 modalidades de devolución del dinero:

  • Devolución mensual pagando desde el 3% del importe dispuesto, con un mínimo de 7,5 € mensuales.
  • Devolución fija mensual pagando un importe fijo, a partir de 7,5 € mensuales.
  • Devolución de la totalidad de la cantidad dispuesta, disponiendo de hasta 59 días sin intereses si eliges esta modalidad.

Podrás cambiar de modalidad siempre que quieras con una sola llamada.

Más ventajas de la tarjeta de crédito

Con la tarjeta de crédito gratuita de Barclays Barclaycard podrás obtener hasta 5000 euros de forma sencilla a devolver en cómodas cuotas mensuales o la totalidad de la cantidad al finalizar el plazo, pero además de esto dispones de otras ventajas adicionales que pueden hacerte decantar por esta tarjeta de crédito:

1% de descuento en todos los establecimientos al realizar compras con esta tarjeta de compra. No tendrás límites ni restricciones en esta ventaja.

La tarjeta de crédito Barclaycard es gratuita el primer año y si realizas compras o transferencias de dinero a cuenta por un valor de 1500 euros anuales, también será gratuita año tras año.

– Dispones de grandes descuentos con el programa Barclaycard Gallery, donde tienes gran cantidad de ofertas al comprar en establecimientos con tu tarjeta de crédito Barclaycard. Para ello podrás consultar las ofertas disponibles y utilizar los cupones que desees.

Sin comisiones en tu primera transferencia de fondos a tu cuenta bancaria si la realizas en los primeros 60 días después de contratar tu tarjeta de crédito. En otro caso, la comisión que te van a cobrar será del 3% del importe dispuesto.

– Gran cantidad de seguros y servicios gratuitos que tendrás a tu disposición con solamente contratar esta tarjeta de crédito. Entre los seguros que te ofrece están los siguientes:

  • Seguro de compra protegida.
  • Seguro de extensión de garantía de compra hasta 3 años.
  • Seguro gratuito 24 horas ante pérdida o robo.
  • Seguro gratuito de protección de compras online.
  • Seguro gratuito de protección antifraude.
  • Seguro gratuito de emergencia en el extranjero.

Como puedes ver, con la tarjeta de crédito Barclaycard además de poder obtener hasta 5000 euros de forma sencilla y rápida, dispones de otras ventajas que pueden hacerte ahorrar mucho dinero, como es el descuento de 1% en todas tus compras, descuentos exclusivos a través del programa Barclaycard Gallery o seguros y servicios gratuitos, disponiendo de mayor seguridad en tus compras.

En creditosrapidos10min disponemos de las mejores formas para obtener financiación a corto plazo, como son las tarjetas de crédito, los créditos rápidos, microcréditos online o los préstamos entre particulares. Puedes consultar más opciones para obtener dinero rápido en los artículos que publicamos.

 

 

4 respuestas a “Obtener hasta 5000 euros con la tarjeta de crédito Barclaycard”

  1. […] Puedes obtener hasta 5000 euros de forma sencilla y rápida con la tarjeta de crédito Barclaycard, con la que además puedes disfrutar de grandes ventajas.  […]

  2. Jesus dice:

    Quisiera solicitar una tarjeta de credito

  3. juan latorre galvez dice:

    solicitar prestamo:2.500 euros

  4. Patricia dice:

    Qué estudian para dártela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.