Obtén Mini Préstamos Rápidos Online Hasta 500 Euros En Pepedinero

Mini préstamos rápidos online - PepedineroPepedinero es una entidad de mini préstamos rápidos online donde es posible obtener hasta 500 euros en 10 minutos de forma sencilla y sin necesidad de cumplir apenas requisitos, ya que simplemente necesitan un justificante de ingresos periódicos y es posible obtener el préstamo estando en listados de morosos como ASNEF. Además, te dan el 25% de descuento en tu primer mini préstamo rápido, no teniendo que pagar intereses ni comisiones. Los mini préstamos rápidos de Pepedinero se solicitan a través de un formulario de solicitud online de forma sencilla y no es necesario disponer de un aval para ello. El plazo máximo para devolver el dinero es de 30 días y es posible devolverlo con antelación ahorrando intereses, ya que solamente pagarás por el tiempo que dispongas el dinero en tu poder.

 

¿Cómo solicitar mini préstamos rápidos online en Pepedinero?

Para solicitar mini préstamos rápidos online en Pepedinero tan solo tienes que acceder a su página web de solicitudes online aquí e indicar la cantidad que quieres solicitar y el plazo máximo de devolución. Posterior tienes que pulsar el botón “Solicitar” y aparecerá un formulario que tendrás que rellenar. En él tendrás que indicar los datos de la persona que solicita el dinero, donde se incluye la cuenta bancaria donde realizarán la transferencia del dinero del préstamo, tus datos de contacto y una información adicional que utilizarán para realizar el análisis de riesgos. En el plazo de 5 minutos se pondrán en contacto contigo para indicarte la aceptación de la solicitud del mini préstamo. En ese momento tan solo tienes que confirmar el préstamo y aceptar las solicitudes del mismo, que te serán enviadas a través de correo electrónico. Por último te enviarán el dinero de forma inmediata al número de cuenta que has indicado en el formulario de solicitud.

Si es la primera vez que solicitas mini préstamos rápidos online en Pepedinero, antes de indicarte la aceptación de la solicitud te pedirán que les envíes a través de corre electrónico una copia escaneada o una fotografía nítida de tu DNI o NIE, de la cartilla bancaria o un recibo domiciliado en dicha cuenta y del justificante de ingresos mensuales (nómina, pensión, prestación, extracto bancario, etc)

 

Consigue el 25% de descuento en tu primer préstamo

Una de las ventajas que ofrecen los mini préstamos rápidos online de Pepedinero es que ofrecen el 25% de descuento en el primer préstamo para los nuevos clientes. La cantidad máxima que es posible obtener a través de los mini préstamos rápidos online de Pepedinero aumenta cada vez que utilizas el servicio de forma adecuada, devolviendo el dinero en el plazo establecido. Las cantidades máximas a solicitar en cada momento son las siguientes:

  • Si es la primera vez que solicitas un mini préstamo en esta entidad financiera, podrás obtener hasta 200 euros a devolver en un plazo máximo de 30 días. El primer préstamo que solicites tendrá un 25% de descuento en los honorarios a pagar, de tal forma que si solicitas un préstamo de 200 euros a 7 días, no pagarás ni intereses ni comisiones y si el plazo es mayor, pagarás intereses de los días restantes.
  • La segunda vez que solicites mini préstamos rápidos online en Pepedinero podrás obtener hasta 300 euros a devolver en 30 días.
  • La tercera vez que solicites un crédito en Pepedinero podrás conseguir hasta 400 euros a devolver en 30 días.
  • Las siguientes veces que utilices el servicio de forma correcta podrás obtener hasta 500 euros a devolver en 30 días.

 

Devolución anticipada del dinero prestado

Pepedinero te ofrece el reembolso anticipado del dinero del préstamo gratis. Esto quiere decir que podrás devolver el dinero con antelación y pagarás intereses solamente del tiempo que dispongas del dinero en tu poder. Ésto es una gran ventaja debido a que podrás solicitar mini préstamos con un plazo superior al necesario y devolver el dinero cuando dispongas de él, pagando solamente por el tiempo que lo tengas en tu poder. Para devolver el dinero dispones de dos opciones:

  • Realizar una transferencia bancaria a una de las cuentas que dispone Pepedinero. En el concepto tendrás que indicar la palabra “pago” y tu DNI para que esa devolución sea identificada.
  • Realizar un ingreso en efectivo en una de las cuentas bancarias de Pepedinero y como concepto tendrás que indicar también la palabra “pago” y tu DNI.

Pepedinero dispone de cuentas bancarias en las entidades bancarias españolas más grandes, como son La Caixa, Banco Santander, Banco Sabadell o ING Direct. Ésto es también importante a la hora de obtener el dinero, ya que si tu banco coincide con uno de ellos, la transferencia bancaria que te realicen será inmediata.

 

Requisitos necesarios para obtener mini préstamos rápidos en Pepedinero

No es necesario cumplir grandes requisitos para conseguir la aceptación del préstamo, además de que son préstamos sin garantía, por lo que no es necesario disponer de un aval para ello. Los requisitos necesarios para obtener dinero rápido en Pepedinero son los siguientes:

  • Ser mayor de edad (mayor de 18 años).
  • Disponer de un documento de identidad DNI o NIE en vigor y tener la residencia en España.
  • Disponer de ingresos periódicos, como una nómina, pensión, prestación social o justificante de ingresos periódicos.
  • Tener un teléfono móvil y una dirección email, que serán utilizados para ponerse en contacto contigo.
  • Tener una cuenta en una entidad bancaria en donde seas titular.
  • No tener otro préstamo en vigor en Pepedinero en ese momento.

Solicitar créditos rápidos online en Pepedinero

Es posible obtener préstamos con ASNEF en Pepedinero, ya que aceptan clientes que están en estos listados, aunque bajarán las posibilidades de que tu préstamo sea aceptado.

 

Ventajas de sus créditos rápidos

Las principales ventajas de los mini préstamos rápidos de Pepedinero son la rapidez y la sencillez para obtener el dinero, ya que se solicitan rellenando un simple formulario de solicitud online y podrás conseguir el dinero en 10 minutos una vez realizada la misma. Además no necesitarás realizar ningún tipo de papeleo para ello. El primer préstamo en Pepedinero tiene un 25% de descuento, por lo que podrás beneficiarte de esta promoción y probar el servicio de forma más económica y disponer de 200 euros a devolver en 30 días con mejores condiciones. Podrás devolver el dinero con antelación al plazo máximo de devolución ahorrando intereses, ya que solamente pagarás por el tiempo que tengas el dinero en tu poder. La devolución se realiza a través de una transferencia bancaria o un ingreso en efectivo en su número de cuenta. Los requisitos necesarios para obtener sus mini préstamos rápidos son otra ventaja, ya que no es necesario disponer de un aval al ser préstamos sin garantía y simplemente tendrás que tener un justificante de ingresos periódicos y no estar en listados de morosos. Por último, tendrás total confidencialidad con sus mini préstamos rápidos y si tienes alguna duda o problema puedes contactar con su servicio de atención al cliente a través de teléfono o email de lunes a viernes de 10.00 a 19:00. En creditosrapidos10min dispones de las mejores opciones para obtener dinero rápido a través de todo tipo de productos financieros, como los créditos rápidos, préstamos personales urgentes o tarjetas de crédito.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.