Creditomas, Primer Préstamo De 300 Euros Sin Intereses Ni Comisiones

Creditomas - Primer préstamo gratisCreditomas es una empresa fintech española fundada en 2011, miembro fundador de la AEMIP (Asociación española de empresas de micropréstamos) y pionera en ofrecer préstamos rápidos a través de Internet. Ofrece préstamos de hasta 900 Euros a devolver en un plazo máximo de 30 días, siendo posible conseguir el dinero en 10 minutos sin necesidad de disponer de nómina ni aval para ello. Creditomas ofrece además el primer préstamo de hasta 300 Euros gratis, sin necesidad de pagar intereses ni comisiones, a nuevos clientes que soliciten un préstamo en esta entidad financiera.

Los préstamos rápidos de Creditomas se pueden solicitar para lo que quieras, ya que no tienes que dar explicaciones de lo que vas a hacer con el dinero prestado, además de no necesitar realizar papeleos para obtener la aprobación del préstamo.

Solicitar préstamos rápidos en Creditomas

 

Pasos para solicitar préstamos rápidos en Creditomas

Solicitar mini préstamos en Creditomas es muy sencillo, ya que simplemente hay que rellenar un formulario de solicitud online en su página web. Los pasos que tienes que realizar son los siguientes:

1. Elige la cantidad y plazo de devolución

En primer lugar accede al formulario de solicitud de Creditomas y elige la cantidad de dinero que quieres solicitar y el plazo máximo de devolución del dinero. Dispones de dos selectores para hacerlo y en la parte derecha de la pantalla puedes comprobar los intereses del préstamo, la cantidad a devolver, el tipo de interés aplicado (TAE) y la fecha de devolución del dinero.

2. Rellena el formulario de registro

Posteriormente tendrás que rellenar el formulario de registro de Creditomas, que consta de tus datos personales, datos de contacto y una contraseña para acceder a tu área de usuario. Una vez completado el registro inicial, tendrás que iniciar sesión en tu banca online a través de la herramienta Instantor para confirmar tu identidad y tus datos bancarios.

En el caso de que no dispongas de banca online, podrás verificar los datos de forma manual, enviado a través de correo electrónico una copia de tu DNI o NIE, un justificante de ingresos y un documento donde aparezca tu nombre, entidad bancaria y número de cuenta.

3. Recibe el dinero en tu cuenta

Una vez confirmada tu identidad, Creditomas revisará tus datos al instante y si cumples con los requisitos que pide, te enviará el dinero de forma inmediata a tu cuenta bancaria.

 

Consigue el primer préstamo hasta 300 Euros gratis en Creditomas

Creditomas ofrece el primer préstamo gratis, de hasta 300 Euros sin intereses ni comisiones, de forma que podrás conseguir financiación gratuita y en cuestión de minutos. Esta es una oferta de bienvenida que ofrece a nuevos clientes para que puedan probar sus servicios sin coste alguno de forma sencilla y transparente: Obtienes 300 Euros y devuelves 300 Euros en un plazo máximo de 30 días.

Para clientes que ya hayan probado los préstamos de Creditomas, podrán obtener hasta 900 Euros con intereses, con un plazo máximo de devolución del dinero de 30 días.

Creditomas - Préstamos sin intereses ni comisiones

 

Creditomas, cuando un poco es mucho más

Este es el eslogan de la nueva campaña publicitaria de Creditomas, con la que quiere dar a conocer sus micropréstamos y las posibles aplicaciones que pueden tener en la vida diaria, apartándolos de la idea de que su fin exclusivo sea para pagar facturas o gastos imprevistos.

Creditomas puede ser la solución para financiar gastos inesperados, momento en el que una pequeña ayuda económica puede dar acceso a un bien o un servicio que puede retornar en un gran beneficio material o emocional. Poder apuntarte a un curso y conseguir nuevas competencias, comprar un detalle o dar una sorpresa especial a una persona son solo algunas de las situaciones en las que un préstamo rápido de Creditomas puede ser una solución.

 

Requisitos para obtener la aprobación del préstamo en Creditomas

Los préstamos rápidos de Creditomas son préstamos sin garantía, por lo que no necesitarás aval o avalista para conseguir la aprobación del préstamo. Además, son préstamos que se pueden obtener sin nómina o pensión, aunque si dispones de un justificante de ingresos, las posibilidades de obtener la aprobación serán mucho mayores.

Entre los requisitos necesarios para solicitar un préstamo rápido en Creditomás están los siguientes:

  • Tener la residencia en España y un documento de identidad válido, como DNI o NIE.
  • Tener una edad comprendida entre 21 y 75 años.
  • Tener un teléfono móvil.
  • Disponer de una dirección de correo electrónico.

Creditomas denegará automáticamente las solicitudes de personas que se encuentren en listados de morosos o deudores, como ASNEF o RAI, por lo que si te encuentras en esta situación te recomendamos comprobar las entidades que ofrecen préstamos con ASNEF aquí, o intentar salir de estos listados cuanto antes.

 

Ventajas que ofrece Creditomas frente a otras empresas

Creditomas es una empresa de confianza dentro de las empresas de micropréstamos, ya que es miembro fundador de la AEMIP y siempre participa activamente elaborando manifiestos de buenas prácticas en la industria de los micropréstamos rápidos. Creditomas es una empresa transparente, siendo este uno de sus pilares, y es una empresa certificada con el sello de Confianza Online, ofreciendo en todo momento información sobre los plazos de devolución, intereses, comisiones o contratos.

Creditomas se diferencia de otras entidades financieras de micropréstamos por ofrecer el primer préstamo gratis hasta 300 Euros, sin intereses ni comisiones, para nuevos clientes que prueben sus servicios.

Es posible conseguir el dinero en 10 minutos debido a que la solicitud se realiza de forma 100% online y no es necesario realizar papeleos, ya que la verificación de los datos se realiza de forma inmediata a través de la herramienta online Instantor. Si no tienes acceso a tu banca online no hay problema, ya que pordrás verificar tus datos manualmente a través del correo electrónico.

No es necesario cumplir apenas requisitos para conseguir un préstamo en Creditomás, ya que no necesitarás aval o avalista, ni nómina o pensión, aunque no podrás estar en listados de morosos como ASNEF o RAI.

Creditomas dispone de un servicio de atención al cliente con el que podrás ponerte en contacto para resolver tus dudas o problemas. Podrás contactar con ellos a través de teléfono, email o Skype, siendo su horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y los sábados de 10:00 a 14:00.

En Creditosrapidos10min dispones de todo tipo de productos financieros para conseguir dinero rápido a través de micropréstamos, créditos rápidos, préstamos personales urgentes o tarjetas de crédito. Compara entidades financieras y realiza tu solicitud online. Podrás conseguir el dinero en 10 minutos sin cumplir apenas requisitos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.