Creditea, Créditos Rápidos Hasta 3000 Euros En 15 Minutos

Créditos rápidos- CrediteaCreditea es una entidad financiera de créditos rápidos online donde es posible conseguir dinero rápido a través de sus préstamos personales urgentes y su línea de crédito. Creditea ofrece créditos rápidos online hasta 3000 Euros en 15 minutos, ya que no es necesario realizar papeleos al realizar la solicitud, y toda la gestión se realiza a través de Internet, ofreciendo además flexibilidad, y donde no es necesario cumplir apenas requisitos para obtener la aprobación del crédito.

Los créditos rápidos de Creditea se pueden devolver en cómodos plazos mensuales hasta 36 meses, pudiendo devolver el dinero con antelación al mismo e incluso ampliar dicho plazo. Dispone de dos productos, con los que podrás financiarte de manera sencilla y flexible: Un préstamo personal y una línea de crédito.

Solicitar créditos rápidos en Creditea

 

Pasos para solicitar créditos rápidos en Creditea

Solicitar créditos rápidos onilne en Creditea es muy sencillo, ya que solamente hay que rellenar un formulario a través de Internet y no es necesario realizar papeleos para conseguir el dinero. Además, los requisitos necesarios para obtener sus créditos son muy pocos. Estos son los pasos que tienes que seguir para conseguir hasta 3000 euros en 15 minutos en Creditea:

1. Rellenar el formulario de solicitud

En primer lugar tendrás que rellenar el formulario de solicitud online de los créditos de Creditea, que está basado en un asistente para que resulte más sencillo de rellenar. En primer lugar indica la cantidad que necesitas, después introduce tu DNI o NIF y teléfono móvil, pulsa en el botón “Pide tu código” y te llegará un código por SMS que tendrás que introducir.

Posteriormente tendrás que indicar los límites del crédito en términos de cantidad y plazo de devolución y rellenar el formulario con tus datos personales y bancarios.

2. Confirmar el crédito rápido

Una vez enviados los datos, recibirás una confirmación de la solicitud a través de email y SMS, siendo posible incluso que se pongan en contacto contigo a través de teléfono en el caso de que tuvieran dudas de los datos introducidos. Te indicarán si la solicitud ha sido aprobada, en cuyo momento tendrás que confirmarla a través de tu área personal de su página web.

3. Transferencia del dinero del crédito

Cuando hayas confirmado el crédito, Creditea te enviará el dinero en un plazo de 15 minutos por transferencia bancaria.

Creditea

 

Préstamo a plazos de Creditea

El préstamo a plazos de Creditea es una de los productos financieros que ofrece, con el que podrás conseguir desde 100 euros a 3000 euros en 15 minutos, a través de una sola solicitud tal y como te explicamos en el apartado anterior. La devolución del préstamo la podrás realizar en cómodas cuotas mensuales entre 1 y 24 meses, tu eliges cómo devolver el dinero.

Las principales características del préstamo a plazos de Creditea son las siguientes:

  • Cantidad a conseguir: Desde 100 hasta 3000 euros.
  • Plazo de devolución: Desde 1 a 24 meses en cuotas mensuales.
  • Solicitud online a través de un formulario y con posibilidad de disponer del dinero en 15 minutos.
  • Cuotas: Cantidad a devolver elegida por el cliente, siendo la cuota fija durante todo el periodo.
  • Devolución anticipada: Es posible devolver el dinero con antelación a la finalización del plazo ahorrando intereses, ya que solamente pagarás por el tiempo que dispongas del dinero en tu poder.
  • Creditea te ofrece disponibilidad: Podrás solicitar tu crédito cuando quieras a través de Internet, pudiendo obtener el dinero para lo que quieras.

El préstamo a plazos de Creditea es ideal para financiar compras o imprevistos, de forma que puedas devolver el dinero en cómodas cuotas mensuales.

 

Línea de crédito de Creditea

La línea de crédito de Creditea es un crédito de hasta 3000 euros que se puede obtener en 15 minutos a través de su página web y que, una vez concedida, podrás disponer del capital del préstamo cuando tu quieras, pudiendo retirar y devolver el dinero cuantas veces necesites, y pagando intereses solamente cuando tengas el dinero en tu poder.

Las principales características de la línea de crédito de Creditea son las siguientes:

  • Cantidad a conseguir: Desde 100 hasta 3000 euros.
  • Plazo de devolución: Hasta 36 meses, pudiendo retirar y devolver el dinero cuantas veces quieras.
  • Solicitud online a través de un formulario y con posibilidad de disponer del dinero en 15 minutos.
  • Cuotas: Creditea te informará todos los meses del importe mínimo a devolver.
  • Devolución anticipada: Podrás devolver el dinero de forma anticipada y solamente pagarás cuando lo tengas en tu poder.
  • Creditea te ofrece disponibilidad: Podrás solicitar tu crédito cuando quieras a través de Internet, pudiendo obtener el dinero para lo que quieras.

La línea de crédito de Creditea es ideal para obtener financiación inmediata cuando lo necesites, pagando solamente en el caso de necesitar el dinero.

Creditea - Solicitar créditos rápidos

 

Creditea ofrece flexibilidad en sus créditos rápidos

Creditea ofrece flexibilidad en los créditos rápidos que ofrece, de forma que te puedas adaptar a las nuevas situaciones que vas teniendo. En este sentido, es posible devolver el dinero con antelación al plazo de devolución sin comisiones y ahorrando intereses, o ampliar dicho plazo a través de una prórroga.

Devolución anticipada ahorrando intereses

Si dispones del dinero antes de la finalización del crédito, es posible realizar una cancelación anticipada del crédito, de forma que podrás ahorrar mucho dinero, ya que solamente pagarás intereses por el tiempo que tengas el dinero en tu poder y no tendrás que pagar comisiones por ello. De esta forma, podrás obtener financiación y ser premiado si consigues devolver el dinero antes del plazo previsto.

Prórroga del crédito

Por otra parte, si necesitas más tiempo para devolver el dinero del crédito, Creditea te ofrece la posibilidad de ampliar el plazo de devolución simplemente poniéndote en contacto con su servicio de atención al cliente.

 

Requisitos necesarios para obtener la aprobación de sus créditos

Los créditos rápidos que ofrece Creditea son préstamos sin garantía, lo que significa que no es necesario tener un aval o avalista para conseguir la aprobación. Tampoco necesitarás tener una nómina o pensión, ya que solamente te pedirán que les demuestres que puedes devolver el dinero en el plazo previsto.

Los requisitos necesarios para realizar la solicitud de créditos rápidos en Creditea son los siguientes:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener un documento de identidad como DNI o NIE.
  • Disponer de una dirección de correo electrónico y de un teléfono móvil.
  • Demostrar que puedes devolver el dinero del crédito en el plazo previsto a través de un justificante de ingresos.
  • No estar en listados de morosos como ASNEF o RAI, ya que creditea comprobará dichos listados antes de aprobar el crédito. Si te encuentras en esta situación, te recomendamos que compruebes el listado de entidades financieras que ofrecen préstamos con ASNEF aquí.

 

Ventajas que ofrece Creditea frente a otras entidades de créditos rápidos

Entre las ventajas que ofrece Creditea frente a otras entidades financieras de créditos rápidos online está la cantidad máxima a conseguir y plazo de devolución, ya que es superior a la mayoría de ellas. Podrás conseguir hasta 3000 euros a devolver en un plazo de 36 meses en 15 minutos a través de un formulario de solicitud online y sin necesidad de realizar papeleos.

Dispones de flexibilidad en sus créditos, ya que tu eliges la cantidad a obtener, la cuota que quieres pagar cada mes y los meses que durará el plazo de devolución. En el caso de que puedas devolver el dinero con antelación al plazo, podrás realizar una devolución anticipada del crédito y ahorrar dinero en intereses. Si no puedes devolver el dinero en el plazo establecido, podrás ampliarlo a través de una prórroga.

Los tipos de interés que ofrece Creditea son inferiores a la mayoría de entidades financieras de créditos rápidos, además de que no tendrás comisiones por cancelación anticipada, no tendrás gastos de gestión y sus créditos son sin comisión de apertura. Los créditos rápidos de Creditea son transparentes y no tienen letra pequeña, por lo que puedes estar seguro de que no te van a engañar

Por último, los requisitos necesarios para obtener la aprobación de sus créditos son muy pocos, siendo posible obtenerlos sin nómina o pensión y no siendo necesario tener un aval o avalista, siendo esta una gran ventaja en caso de un supuesto impago.

Creditosrapidos10min te ofrece todo tipo de productos financieros destinados a conseguir dinero rápido para lo que quieras, siendo posible obtener dinero en 10 minutos sin cumplir apenas requisitos y con respuesta inmediata a la solicitud. Compara créditos y préstamos rápidos y realiza la solicitud online en este momento.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.