Cómo Conseguir Dinero Rápido De 7 Formas

Conseguir Dinero RápidoConseguir dinero rápido cuando se presenta una urgencia en tus finanzas personales es una de las tareas más difíciles en los momentos de crisis debido a la falta de liquidez de las entidades financieras y la realización de estudios de riesgo previos al préstamo del dinero. Además, los productos financieros clásicos dedicados a la obtención de dinero no están preparados para solicitar dinero rápido.

Gracias al uso de Internet y las nuevas tecnologías han aparecido gran cantidad de empresas online y redes sociales para conseguir dinero rápido de forma sencilla y sin tener que moverte de casa.

Vamos a mostrar 7 formas de conseguir dinero rápido de forma sencilla:

 

1. Mini créditos rápidos

Los mini créditos rápidos son la manera más sencilla e inmediata de conseguir dinero rápido debido a que las entidades que ofrecen este producto financiero han sido creadas para tal efecto. A través de los mini créditos rápidos online vas a poder obtener hasta 800 € en 10 minutos de forma sencilla y totalmente online.

Además, podrás obtener mini créditos rápidos online sin cumplir ningún tipo de requisito, ya que te solicitarán que poseas un documento de identidad, una cuenta bancaria a tu nombre y un teléfono móvil para ponerse en contacto contigo. Si estas incluido en ASNEF también puedes solicitar mini créditos, ya que es de los pocos productos financieros que ofrecen préstamos con ASNEF.

Para conseguir dinero rápido a través de mini créditos rápidos, en primer lugar tienes que seleccionar la entidad que ofrezca condiciones que más se adapten a tus necesidades financieras. Aquí tienes el listado de entidades que ofrecen mini créditos online.

Una vez seleccionada la entidad del listado pulsa el botón solicitar y accederás a la página de solicitudes de la entidad financiera, donde tendrás que indicar la cantidad a solicitar y el plazo máximo de devolución. Posteriormente tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales y si tu solicitud resulta aceptada habrás conseguido dinero rápido en 10 minutos.

 

2. Créditos rápidos online

Los créditos rápidos online son otro producto financiero muy parecido a los mini créditos rápidos. Puedes ver las diferencias en esta página. Podrás conseguir dinero rápido de forma sencilla ya que las empresas que ofertan estos productos están creadas para este fin.

A través de créditos rápidos online podrás obtener hasta 10.000 € en 24 horas de forma sencilla y rápida, sin realizar ningún tipo de papeleo y simplemente rellenando un formulario de solicitud. Para poder solicitar este producto financiero tendrás que disponer una nómina, pensión o justificante de ingresos mensuales.

Para conseguir dinero rápido a través de créditos rápidos online tan sólo tienes que elegir la entidad que más se adapte a tus necesidades personales aquí. Una vez seleccionada pulsa el botón solicitar y accederás a la página web de la financiera. Seleccionas la cantidad a solicitar y el plazo de devolución y rellenar el formulario para completar la solicitud. En 24-48 horas podrás tener el dinero en tu cuenta bancaria.

 

3. Préstamos preconcedidos

Los préstamos preconcedidos son un producto financiero destinado a conseguir dinero rápido para los clientes de las entidades bancarias. Para ello, en primer lugar tendrás que ser cliente de una entidad bancaria que ofrece préstamos preconcedidos, que son la mayoría.

Los préstamos preconcedidos se basan en tener disponible en la entidad bancaria una cantidad de dinero para ser transferido a tu cuenta de forma inmediata cuando lo necesites. Dicha cantidad dependerá de tu situación económica y te lo notificará la entidad bancaria por varios medios (email, sms, teléfono, carta, etc).

Para solicitar préstamos preconcedidos tan solo tienes que notificarlo a la entidad bancaria y tendrás el dinero en tu cuenta de forma inmediata. Si la entidad bancaria tienen plataforma de banca a través de Internet podrás solicitarlos de forma online y sin moverte de casa.

 

4. Crowdfunding

Crowdfunding es una forma de financiación colectiva que se basa en la presentación de tu necesidad económica a una masa social, explicando el por qué necesitas el dinero para que entre este grupo de personas, bien mediante donaciones o inversiones, consigas dinero.

El crowdfunding está de moda debido a Internet y las redes sociales, ya que a través de estos medios es posible difundir tus necesidades económicas o proyectos a una gran masa social. Existen plataformas online de crowdfunding donde puedes solicitar la cantidad de dinero que necesites explicando su destino y donde las personas pertenecientes a dichas redes podrán donar o invertir dinero.

 

5. Préstamos P2P

Los préstamos P2P son una evolución del crowdfunding a los préstamos, donde es posible conseguir dinero rápido gracias a las plataformas online que están destinadas a ello. Su funcionamiento es muy sencillo, tu solicitas un préstamo en la plataforma online de préstamos P2P, indicando la cantidad a solicitar, el plazo de devolución y para que vas a destinar el dinero y la plataforma realizará un estudio de tu riesgo.

Una vez realizado el estudio los prestamistas particulares podrán invertir en tu préstamo su dinero a cambio de una rentabilidad establecida de acorde a tu riesgo económico. Tendrás respuesta a tu solicitud en 10 minutos y podrás obtener dinero rápido sin intermediación de las entidades bancarias.

 

6. Tarjetas de crédito

Las tarjetas de crédito se han utilizado para realizar el pago de las compras a plazos, pero también son una buena manera de conseguir dinero rápido, ya que es posible obtener el dinero del crédito de la tarjeta y devolverlo a plazos. Para poder realizar esta operación la tarjeta de crédito tiene que permitirla, así que compruébalo en el contrato de la tarjeta o pregúntalo en la entidad bancaria.

Para poder obtener el dinero del crédito de la tarjeta puedes sacar a crédito de un cajero automático, de esta manera tendrás el dinero rápido en efectivo a devolver en el plazo que tenga establecida la tarjeta.

Otra forma de conseguir dinero rápido mediante tarjetas de crédito es realizando una transferencia del crédito de la tarjeta a tu cuenta bancaria, bien desde la entidad bancaria o a través de Internet.

 

7. Anticipo de la nómina

Por último puedes conseguir dinero rápido solicitando un anticipo de la nómina mensual. Para ello tienes dos opciones:

  • Solicitando un anticipo de la nómina en tu trabajo: Puedes explicar tus necesidades económicas y podrás obtener el dinero de tu nómina por anticipado.
  • En una entidad bancaria: Existen cuentas bancarias que ofrecen anticipos en la nómina cuando lo necesites. Lo más normal es que la entidad bancaria te obligue a tener la nómina domiciliada en dicha cuenta bancaria para poder solicitarlo.

 

Post Tagged with

3 respuestas a “Cómo Conseguir Dinero Rápido De 7 Formas”

  1. […] Te mostramos 7 formas de conseguir dinero rápido de forma sencilla y sin moverte de casa para urgencias económicas. Entra aquí para obtener dinero rápido.  […]

  2. […] se trata de obtener dinero rápido, Creditonuevo te ofrece una solución a través de mini créditos rápidos online de hasta 600 […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.