8 Formas de Conseguir Dinero Fácil Y Rápido

Dinero fácilEn el momento que tienes una urgencia económica es cuando tienes la necesidad de conseguir dinero fácil de forma rápida y en ese momento no encuentras la forma de obtenerlo. Además, en estos momento que no hay liquidez financiera, por lo que nos encontramos en una situación de más dificultad para conseguir dinero fácil. Pero también, han aparecido productos financieros y formas para conseguir dinero fácil de forma rápida y sin necesidad de moverte de casa en muchos de los casos.

Te presentamos 8 formas de conseguir dinero fácil de forma rápida para momentos de urgencia económica, de forma que puedas disponer del dinero en minutos y sin necesidad de cumplir requisitos.

 

Conseguir dinero rápido y fácil a través de microcréditos online

Los microcréditos online son la forma más sencilla de obtener dinero rápido, ya que es un producto financiero destinado ofrecer dinero en cuestión de minutos, pudiendo disponer de él a partir de 10 minutos. Para ello lo primero que tienes que hacer es consultar el listado de entidades financieras de microcréditos online en Creditosrapidos10min, seleccionar la que más se adapte a tus necesidades y pulsar el botón solicitar.

Posteriormente tendrás que seleccionar la cantidad a conseguir y el plazo máximo de devolución y rellenar un formulario con tus datos personales y número de cuenta bancaria, que será utilizada para enviarte el dinero. En unos minutos tendrás respuesta a tu solicitud y si ésta resulta aceptada, podrás disponer del dinero al instante.

Los requisitos necesarios para conseguir dinero fácil y rápido a través de microcréditos online son muy pocos, pudiendo obtener el dinero sin nómina, sin aval e incluso estando en listados de morosos como ASNEF o RAI.

 

Dinero fácil y rápido con préstamos rápidos

Los préstamos rápidos online son otro producto financiero destinado a la obtención de dinero fácil y rápido. En este caso las cantidades a obtener y plazos de devolución son mayores que los microcréditos online, pudiendo disponer de hasta 10.000 euros en un plazo de 24 a 48 horas.

Para ello consulta el listado de entidades financieras de préstamos rápidos y selecciona la que más se adapte a tus necesidades. Posteriormente pulsa el botón solicitar y accederás a su página web de solicitudes online.

Selecciona la cantidad y el plazo de devolución y rellena el formulario de solicitud. En unos minutos tendrás respuesta y podrás conseguir el dinero en un plazo de 24 a 48 horas.

 

Dinero fácil con tarjetas de crédito

Las tarjetas de crédito son el producto financiero más utilizado para conseguir dinero rápido, ya que podrás pagar las compras que realices aunque no tengas dinero y devolver el dinero en cómodos plazo mensuales.

Si necesitas dinero fácil en efectivo, las tarjetas de crédito pueden ser otra opción, ya que muchas aceptan el traspaso de dinero de la tarjeta a la cuenta bancaria asociada a la misma, por lo que podrás disponer del dinero al instante.

Por otra parte, también es posible sacar dinero a crédito en cajeros automáticos, disponiendo de dinero en efectivo del crédito de la tarjeta, y así poder hacer lo que quieras con él y devolverlo mes a mes.

Dinero fácil - Tarjetas de crédito

Dinero fácil con préstamos preconcedidos

Los préstamos preconcedidos los ofrecen las entidades bancarias a sus clientes, sobre todo a lo que disponen de una nómina domiciliada, para obtener dinero fácil y rápido. Son préstamos personales que ya tienen el estudio de riesgos realizado, por lo que es posible disponer del dinero al instante.

Para solicitarlos hay que ponerse en contacto con la entidad bancaria y preguntar si tienes algún préstamo preconcedido. En el caso que lo tengas, tendrás que solicitar el dinero en ese momento y la entidad bancaria te podrá enviar el dinero al instante.

 

Dinero fácil a través de préstamos entre particulares

Los préstamos entre particulares son un nuevo producto que ha aparecido gracias a Internet, ya que se solicitan a través de plataformas online de este tipo de préstamos y son los propios usuarios lo que invierten en un préstamo solicitado.

Para solicitar préstamos entre particulares, en primer lugar consulta el listado de plataformas web de este tipo de préstamos y realiza una solicitud de préstamo. Al cabo de unos minutos se pondrán en contacto contigo para indicarte las condiciones que puedes conseguir y si estás de acuerdo tu préstamo se pondrá a disposición de los inversores para que inviertan en él. Cuando el 100% del capital esté completado, te enviarán el dinero de forma inmediata.

 

Obtener dinero gratis a través de crowdfunding

Crowdfunding es otra forma de financiación para obtener dinero fácil que ha aparecido en Internet y es una financiación colectiva o en masa. Una persona presenta una necesidad a través de una plataforma de crowdfunding y otros particulares ingresan dinero, bien mediante donaciones o inversiones.

Si solicitas dinero a través de una plataforma online de crowdfunding deberás explicar tus necesidades económicas, diciendo por qué necesitas el dinero y cómo lo vas a utilizar, de forma que puedas convencer a la gente para que done o invierta el dinero.

 

Obtener un anticipo de la nómina

Si tienes un trabajo debes saber que puedes solicitar un anticipo de tu nómina, de forma que te paguen el salario acumulado del mes o la parte proporcional de la paga extra. Solamente tienes que solicitarlo en el departamento de administración de tu empresa explicando tus necesidades si fuera necesario.

También es posible conseguir un anticipo de la nómina en algunas entidades bancarias. Para ello tienes que ser cliente de dicha entidad y tener domiciliada tu nómina. Pueden ofrecerte el anticipo de uno a varios meses de tu nómina y de forma gratuita o con tipos de interés.

 

Conseguir dinero fácil en casas de empeño

Las casas de empeño son lugares donde puedes obtener dinero rápido entregando un objeto de valor como garantía de pago de la deuda contraída. Firmarás un contrato en el que si devuelves el dinero prestado más los intereses te devolverán el bien empeñado.

Los bienes empeñados normalmente son objetos de valor que pueden ser revendidos con cierta facilidad, como pueden ser las joyas o los vehículos. En el caso de los vehículos, existen casas de empeño especializadas en este bien donde una vez empeñado el vehículo, puedes seguir haciendo uso del mismo con un contrato de alquiler.

En creditosrapidos10min dispones de todo tipo de formas para obtener dinero fácil de forma rápida y sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Selecciona la forma que más se adapte a ti y consigue dinero rápido de forma sencilla.

 

4 respuestas a “8 Formas de Conseguir Dinero Fácil Y Rápido”

  1. Kency lohanys Meza Morán dice:

    Préstamo urgente

  2. Pierre espinoza dice:

    Préstamo urgente

  3. Paty dice:

    Nesecito un préstamo urgente

  4. josue dice:

    necesito un prestamo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.