1Credito, Primer Préstamo Gratis Sin Aval, Con ASNEF Y En 15 Minutos

Préstamos rápidos - 1Credito1Credito es una entidad financiera a través de Internet donde es posible conseguir préstamos rápidos sin aval, sin nómina y con ASNEF o RAI, ofreciendo la posibilidad de conseguir hasta 400 Euros en 15 minutos sin necesidad de realizar papeleos y con toda la gestión 100% online. Además, no tendrás que justificar lo que vas a hacer con el dinero prestado, ya que podrás utilizar el dinero del préstamo para lo que quieras sin dar explicaciones innecesarias.

1Credito ofrece el primer préstamo gratis, sin intereses ni comisiones, de forma que podrás conseguir un préstamo sin tener que pagar por ello en cuestión de minutos. El primer préstamo gratis de 1Credito es de hasta 300 Euros a devolver en un periodo máximo de 30 días. Te explicamos como conseguirlo y las características y ventajas de sus préstamos.

Solicitar préstamo rápido en 1Credito

 

¿Cómo solicitar préstamos rápidos en 1Credito?

Solicitar préstamos rápidos en 1Credito es muy sencillo, ya que se realiza a través de un simple formulario de solicitud a través de Internet y toda la gestión se realiza 100% online, sin necesidad de papeleos ni de documentación que hacen que el trámite sea más lento. Los pasos que tienes que seguir para solicitar préstamos rápidos en 1Credito son los siguientes:

1. Acceder al formulario de solicitud online

Haz click aquí para acceder al formulario de solicitud online de 1Credito, donde aparecerá en una nueva ventana un selector para seleccionar la cantidad de dinero que quieres y otro para seleccionar el plazo de devolución. En la parte derecha de la pantalla aparecen los datos del préstamo, como son la cantidad a obtener, la fecha de vencimiento y la cantidad mensual a devolver.

2. Rellenar el formulario de solicitud

Al pulsar el botón “Iniciar a solicitar” aparecerá debajo del selector de cantidad y plazo el formulario de solicitud, que tendrás que rellenar con tus datos personales, datos de contacto, datos laborales y datos financieros. En ese momento, el personal de 1Credito comprobará la solicitud enviada a través de Internet.

3. El dinero en tu cuenta en 15 minutos

Por último, si el crédito ha sido aprobado, tendrás que firmar y enviar el contrato del préstamo. 1Credito te indicará la forma más sencilla para hacerlo, de forma que no tardes en realizarlo, siendo lo más normal firmarlo y enviar el documento escaneado a través de correo electrónico.

Una vez enviado el contrato del préstamo firmado, solamente tendrás que esperar a que dispongas del dinero en tu cuenta bancaria, ya que 1Credito te realizará una transferencia de forma inmediata.

 

Primer préstamo gratis, sin intereses ni comisiones

1Credito es una de las entidades financieras que ofrece préstamos gratis, sin intereses ni comisiones, para nuevos clientes que soliciten un préstamo rápido en esta entidad financiera, de forma que podrás obtener financiación gratuita para lo que quieras, sin dar explicaciones y sin tener que pagar nada por ello.

Para poder obtener el primer préstamo gratis en 1Credito, solamente tendrás que seguir los pasos que te hemos detallado en el apartado anterior, realizando la solicitud de hasta 300 Euros, ya que es la cantidad máxima que 1Credito ofrece a nuevos clientes de forma gratuita. Una vez completados los pasos, podrás disponer de un préstamo sin intereses ni comisiones, es decir, si obtienes 300 Euros, devuelves 300 Euros, siempre y cuando devuelvas el dinero dentro del plazo acordado, así de fácil.

1Credito - Primer préstamo gratis

 

1Credito, préstamos sin aval, sin nómina y con ASNEF

1Credito es una entidad financiera que ofrece préstamos rápidos sin apenas pedir requisitos, ya que sus préstamos son sin garantía, por lo que se pueden obtener sin aval o avalista, y además podrás conseguir la aprobación del préstamo sin nómina o pensión. 1Credito ofrece también préstamos con ASNEF o RAI, a clientes que se encuentran en este tipo de listados, aunque la posibilidad de que la solicitud sea rechazada aumentará si las deudas registradas en estos listados son muy altas.

Los requisitos que tienes que cumplir para poder solicitar préstamos rápidos en 1Credito son los siguientes:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener un documento de identidad como puede ser un DNI o NIE.
  • Tener una dirección de correo electrónico.
  • Tener un teléfono móvil.
  • Tener una cuenta en una entidad bancaria, que será necesaria para que te ingresen el dinero del préstamo.

No es necesario realizar papeleos para conseguir la aprobación del préstamo, ni justificar el destino del dinero, por lo que podrás solicitar préstamos rápidos online en 1Credito para lo que quieras, sin tener que dar explicaciones.

 

Ventajas de los préstamos rápidos de 1Credito

La principal ventaja que ofrece 1Credito frente a otras entidades financieras de préstamos rápidos es que es posible conseguir el primer préstamo gratis, sin intereses ni comisiones, de forma que podrás obtener hasta 300 Euros sin tener que pagar por ello siempre y cuando devuelvas el dinero en lo plazos acordados.

La solicitud de los préstamos rápidos de 1Credito es muy sencilla, ya que solamente necesitarás rellenar un formulario a través de Internet y esperar a que te confirmen que el préstamo ha sido aceptado. Tendrás que enviar la documentación del préstamo firmada, pudiéndose realizar de forma online en cuestión de minutos.

Los requisitos que pide 1Credito para aceptar la solicitud del préstamo rápido son muy pocos, ya que es posible conseguir el dinero sin aval o avalista, sin nómina o pensión, y es una de las entidades financieras que ofrece préstamos con ASNEF o RAI.

1Credito ofrece 3 tipos de préstamos a sus clientes:

  • Préstamos rápidos, desde 50 a 400 Euros a devolver en un plazo de 7 a 30 días.
  • Préstamo personales desde 400 a 10.000 Euros a devolver en un periodo de 6 a 60 meses.
  • Un préstamo por tu coche, con el que no tendrás que cumplir requisitos personales.

Por último, 1Credito acepta solicitudes de préstamos rápidos las 24 horas del día, analizando las solicitudes en días laborables durante el horario de oficina, que es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

En Creditosrapidos10min dispones de todo tipo de productos financieros para conseguir préstamos rápidos, microcréditos online, préstamos personales urgentes y tarjetas de crédito, con los que podrás conseguir dinero rápido a través de Internet a partir de 10 minutos y sin cumplir apenas requisitos. Compara entidades financieras y realiza tu solicitud online en unos minutos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.